/10
★★★★★
basado en 1280 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 1280 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2/5
★★☆☆☆
El material es bueno, los técnicos a la orden son muy amables y muy claros. Pero el manual proporcionado no estaba nada actualizado y no era compatible con el modelo entregado. Tengo que ir a internet y descargar la última versión& me lo dijeron cuando lo pedí. Le faltaban algunas piezas. Problema en el motor, al parecer es toda una serie pero no se me advirtió que es una vez montado todo y me quejé y me dijeron, "Lo sabemos, le veremos un nuevo motor". Que recibí un mes después sin ningún aviso ni explicación.... Así que la mercancía es buena y bien acabada pero no es el caso de todo...
Jean-pierre K.
El
tras la compra de 31/03/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La entrega tardó mucho y mi caja de control se averió. La devolví el 27 de junio, estamos a 18 de agosto y todavía no sé nada de ella. A este paso, entre la entrega tardía y la avería, no habré utilizado mucho mi pérgola este año...
Jules L.
El
tras la compra de 16/03/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El único problema fue un gran retraso en la entrega, del que sólo me enteré cuando visité el sitio, un correo electrónico habría sido más apropiado por parte del servicio de atención al cliente.
Pedido en marzo y recibido en agosto .......
Stephane M.
El
tras la compra de 31/03/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Bien sin más Difícil comunicación los tienes al teléfono y quieren un email Para la entrega te toca lidiar con el transportista que tuvo 3 semanas mi paquete. Lamentable
Jean-yves G.
El
tras la compra de 30/03/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Sin instrucciones de montaje y 13 semanas de espera
Lionel S.
El
tras la compra de 28/03/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La entrega y la instalación por parte de PASCUALI fueron muy bien.
Modeste R.
El
tras la compra de 04/06/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto, y espero que reaccionen.
Alex S.
El
tras la compra de 31/03/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El pedido casi bien falta la manivela de emergencia y el mando a distancia el conductor no fue muy amable nos hizo luchar para entregar la persiana
Alexandre L.
El
tras la compra de 23/04/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
He pedido y recibido el producto con bastante rapidez (menos de un mes). 1 puerta estaba bien, la segunda era de mal color, el servicio postventa fue eficiente y el producto se fabricó inmediatamente. La 2ª puerta se envió el 08/06, pero hasta la fecha no he recibido nada... (16/06). (Tengo que decir que estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del servicio que he recibido.
Cyril H.
El
tras la compra de 12/04/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Tómese su tiempo para comparar productos
Romain-bernard M.
El
tras la compra de 31/03/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
PEDIDOS: En cuanto a la página web, el configurador de pedidos no está mal pero una vez realizado el pedido hay un gran efecto túnel en el progreso del pedido. En cuanto al problema de la escasez y los retrasos en el sitio web de Dickson, es mejor llamar por teléfono que descubrir el problema entrando en el sitio. La comunicación con el cliente es mejorable.
Maxime B.
El
tras la compra de 31/03/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La navegacion es muy buena el servicio de entrega es perfecto pero un pequeño problema en la lona manchada y la manivela roza en el casco
Joseph B.
El
tras la compra de 26/02/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Aviso previo el día antes de la entrega.
Difícil comunicarse con el repartidor y no llevaba mascarilla.
Mathieu M.
El
tras la compra de 02/03/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Para cambiar las baterías que usted tiene que restablecer el motor y por lo tanto subir en el techo: realmente no es bueno Llegada de la electricidad o que desea, pero juguetear para el ajuste de la manivela para operar la persiana a mano !!! Un poco decepcionado
Marcel L.
El
tras la compra de 26/02/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El servicio comercial es muy mediocre, te sientes como en una administración, ¡no te sientes como un cliente potencial!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/07/2020
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Tuve que ponerme en contacto con otro proveedor que me dio información sobre cómo programar el mando a distancia
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/09/2020
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Producto no completado después de pagar en su totalidad y no devolver la llamada después de correo electrónico enviado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/07/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Parece que se trata de una distribución a gran escala. Solicitud de información sobre la entrega = correo electrónico estándar. Solicitud de información sobre el ajuste = falta de competencia. Compré en Francia para apoyar a las empresas francesas; una vez más estoy decepcionado. Debería haberme ceñido a mi intención original de comprar en Alemania, ya que la calidad es mejor.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/07/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Acabo de instalarlo, 6M... plazo de entrega demasiado largo, el estor estaba listo a principios de julio, lo recibí a finales de julio. Hicimos un pedido agrupado con mi vecino, ¿por qué entregar con dos camiones diferentes, yo había pedido un pedido agrupado, por correo electrónico y teléfono....nada que ver con dos camiones cuando uno habría sido suficiente, no es bueno para el planeta....muy amable repartidor...bien hecho...por otra parte faltaba la cenefa...así que queja por este descuido...tómense el tiempo de escuchar a sus clientes, comprueben sus pedidos, ahorren el combustible de sus transportistas....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/05/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Llevo 3 semanas sin poder ponerme en contacto con el proveedor de servicios y las instrucciones sobre el funcionamiento de los cilindros no son claras.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/05/2020
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Problema de entrega Material dañado durante el transporte Una pena ya que el producto era de buena calidad
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/05/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No se respetó el plazo de entrega y faltaban accesorios.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Alsol España
El
Hola, tenga la seguridad de que haremos todo lo posible por resolver el problema y lamentamos su decepción. Lamentamos no haber podido cumplir el plazo de entrega. Tras la contención de la epidemia de Covid-19, nuestras plantas de fabricación y nuestro departamento de transporte permanecieron cerrados durante más de un mes, con una reanudación gradual del trabajo con una plantilla reducida. Para colmo, todo esto ocurrió en plena temporada alta de nuestra actividad, con una gran afluencia de pedidos, lo que no hizo sino empeorar la situación. Le pedimos disculpas por las molestias causadas y esperamos que disfrute de su tiempo bajo su pérgola. Atentamente. Stéphane, Director de alsol.fr
3/5
★★★☆☆
No hay instrucciones para la conexión. No hay precisión para ajustar el final del recorrido con un acceso muy difícil.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Alsol España
El
¿Y cómo lo resuelves todo?
3/5
★★★☆☆
No hay instrucciones para la conexión. No hay precisión para ajustar el final del recorrido con un acceso muy difícil.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Alsol España
El
Hola, Gracias por tu comentario, pero ten en cuenta que la conexión al interruptor está en la página 12 del manual. La conexión al automatismo y al mando a distancia está en la página 13 y 14. Los ajustes de fin de carrera en la página 18. Las instrucciones de instalación se suministran normalmente con su pérgola. Los ajustes de fin de recorrido en la página 18. Las instrucciones de instalación se suministran normalmente con su pérgola. Si no lo tuviera, todas las instrucciones están disponibles para su descarga en el sitio web http://www.alsol.fr en cada ficha de producto. Sus comentarios nos son útiles para mejorar constantemente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio.
Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 0970.809.756 (número gratuito). Atentamente,
Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 0970.809.756 (número gratuito). Atentamente,
2/5
★★☆☆☆
La pérgola Zen se entregó con varias piezas de montaje que faltaban. El servicio postventa no me devolvió la llamada y tuve que llamar varias veces (hay que tener en cuenta que estamos en periodo de bloqueo, pero una vez que han entregado el producto, hay que asegurarse.
Además, las instrucciones están llenas de errores y aproximaciones. Se trata de un producto nuevo y tengo la impresión de que se trata de una tirada de preproducción.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/02/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Sin instrucciones de instalación, y piezas en el paquete no especificadas en las instrucciones descargadas: llamada telefónica cortés y sin problemas, información adicional enviada por correo electrónico. Caja recibida con un "Pet", embalaje sin embargo OK?
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2019
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Creo que si no hubiera vuelto a llamar, el pedido se habría olvidado durante un tiempo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/07/2019
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Hola, hice el pedido el 27/06/2019, retraso previsto 6 semanas. Tengo que decir que estoy muy contenta con la calidad del producto y la calidad del servicio recibido. El mismo día envié un email por los artículos que faltaban, recibí respuesta de ustedes al día siguiente con un email de regularización y el pedido se realizó el mismo día (orden de preparación comprobada por dos departamentos). He recibido respuesta de su empresa al día siguiente con un correo electrónico de regularización y el pedido está en camino en el día (albarán de preparación comprobado por dos departamentos). Siguiendo el seguimiento de la entrega me entero de que mi paquete ha sido atendido por France Expresse y llegará a la empresa de transportes Sellier en Soissons en el 02, a 30 km de mi domicilio. Les he llamado durante todo el día 28/08/2019 no hay manera de que me atienda una persona, a la mañana siguiente a las 7 de la mañana llamo y la persona que está al otro lado del teléfono me dice que han recibido el paquete a las 2 de la madrugada por lo que el jueves 29/08/19 y que no podrán entregarlo el mismo día sino al día siguiente 30/08/2019. Estamos a 31/08/2019 lunes reanudo mi actividad y esta pérgola que tuve que montar durante mis vacaciones está en construcción. ¡Estamos a 9 semanas y estoy bloqueado por la incompetencia de algunas personas! Es una pena, sobre todo porque el producto no está mal en general, salvo algunos pequeños retoques. Espero sus noticias.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/06/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Alsol España
El
Queremos pedirle disculpas por las molestias que le hemos ocasionado y agradecerle sus comentarios.
Para compensar nuestro retraso debido a un número muy elevado de pedidos, le habíamos enviado la pérgola completa sin la iluminación LED y los dos laterales del cajón frontal para que pudiera montarla, ya que nos habíamos quedado sin existencias de LED. La iluminación LED podría montarse más tarde. Tenga la seguridad de que hacemos todo lo posible para servir mejor a nuestros clientes. Saludos cordiales. Stéphane, responsable de alsol.fr
Para compensar nuestro retraso debido a un número muy elevado de pedidos, le habíamos enviado la pérgola completa sin la iluminación LED y los dos laterales del cajón frontal para que pudiera montarla, ya que nos habíamos quedado sin existencias de LED. La iluminación LED podría montarse más tarde. Tenga la seguridad de que hacemos todo lo posible para servir mejor a nuestros clientes. Saludos cordiales. Stéphane, responsable de alsol.fr
3/5
★★★☆☆
No sé qué decir de este producto, pero no estoy muy seguro de las instrucciones de montaje. Necesitan ser un poco más detalladas. Afortunadamente, el servicio posventa es receptivo y competente.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/05/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Alsol España
El
Gracias por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta. Sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día. Transmitiré inmediatamente sus observaciones al departamento correspondiente.
Atentamente Stéphane Director de Internet alsol.fr
Atentamente Stéphane Director de Internet alsol.fr
3/5
★★★☆☆
¡¡¡Estamos decepcionados con su error costa de la maniobra ordenó a la derecha y recibió a la izquierda !!! ¡¡¡Muy lamentable porque buena calidad!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/06/2019
Opinión traducida