9.1/10
★★★★★
basado en 1280 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Muy contento con mi compra, pero le quitaría una estrella por el retraso de 3 semanas en la entrega, y otra por los pocos puntos a mejorar en el montaje de la pérgola.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/04/2019 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Bueno en la información sobre el teléfono decepcionado con las medidas ordenadas, así como la falta de información sobre la programación del mando a distancia en el manual adjunto
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/05/2019 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Manual de montaje de buena calidad pero muy ligero para una pérgola tan grande
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/03/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Alsol España
El
Hola. Lamentamos que su experiencia en nuestro sitio web alsol.fr no haya estado a la altura de sus expectativas. Nuestro equipo técnico está a su disposición en el teléfono 0970.809.756 para ayudarle si encuentra alguna dificultad durante la instalación de su pérgola. Tenga la seguridad de que hacemos todo lo posible para servir mejor a nuestros clientes. Atentamente. Stéphane, Responsable de alsol.fr
3/5
★★★☆☆
El producto está relativamente bien acabado, salvo la protección de goma entre la lona y la estructura de aluminio que parece pobre: demasiado blanda y ondulada. Problema de coincidencia de algunos elementos que me obligaron a hacer cortes para permitir el paso de la manivela de emergencia.(También tuve que cambiar el diámetro de esta manivela que no encaja en su alojamiento) Montaje bien explicado pero bastante complicado a pesar de todo (manitas poco sofisticado: ¡¡¡no es para ti!!!) Una vez instalado el producto es bastante bonito y resiste vientos de 50 km/h sin demasiados problemas (hay que apretar los muelles al máximo)
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/11/2018 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Todo podría haber sido perfecto si los plazos de entrega no hubieran estado en el límite máximo anunciado, si la caja de protección de la puerta del garaje no hubiera estado abollada y no hubiera ninguna señal en el embalaje, si la persiana no hubiera tenido arañazos en las lamas.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/10/2018 
Opinión traducida
Respuesta de Alsol España
El
Hola Señor, le invito a que se ponga en contacto con nuestro equipo de ventas en el 0970.809.756 para solucionar su problema. Atentamente
3/5
★★★☆☆
¡Retraso en la entrega de varias semanas sin ser informados!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/04/2018 
Opinión traducida
Respuesta de Alsol España
El
Le pedimos disculpas por las molestias que le hemos ocasionado y le agradecemos sus comentarios. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para servir mejor a nuestros clientes. Actualmente estamos experimentando algunos retrasos en las entregas debido a la gran demanda. Atentamente Stéphane, Director de alsol.fr
3/5
★★★☆☆
Después de un mes, sin noticias tras el pago de mi pedido, llamé a Alsol que me dijo que me avisarían para una entrega rápida. Efectivamente me lo entregaron por la tarde sin avisarme, afortunadamente yo estaba allí. Sigo pensando que hay un problema con el seguimiento del pedido.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/01/2018 
Opinión traducida
Respuesta de Alsol España
El
Hola Señor, Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha experimentado. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para servir mejor a nuestros clientes y lamentamos su decepción. Atentamente Stéphane, gerente de alsol.fr
3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega muy largo.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/01/2018 
Opinión traducida
Respuesta de Alsol España
El
Hola Señor, Nos gustaría pedirle disculpas por el retraso en la entrega, que sin duda fue un poco largo para un mando a distancia. Tenga la seguridad de que hacemos todo lo posible para servir mejor a nuestros clientes y lamentamos su decepción. Atentamente Stéphane, gerente de alsol.fr
2/5
★★☆☆☆
Muy mal artículo.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/11/2017 
Opinión traducida
Respuesta de Alsol España
El
Hola Lamentamos que usted no está satisfecho con nuestros productos "Cortina motorizada para pérgola bioclimática Design & Lounge" Para cualquier solicitud relativa a la calidad de los productos, le invito a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente directamente en [email protected] o por teléfono al 09 70 80 97 56. Atentamente. departamento de ventas.
2/5
★★☆☆☆
Promedio/ No respetan al cliente, no respetan los plazos, comunicación difícil/ Extremadamente administrativos (tax.gouv...) A los manuales de instalación les faltan elementos esenciales lo que hace perder tiempo y crea errores. Servicio posventa: Diálogo de sordos y muy mejorable (2 números de teléfono según el problema: Uno cree que está en la NASA, pero sólo quiere instalar una pérgola...) Una compra ideal para la 3ª pérgola, pero desde luego no para una primera / No, no compraré una segunda pérgola allí (pero la tercera eventualmente si cambia el servicio posventa)
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/04/2017 
Opinión traducida
Respuesta de Alsol España
El
Hola. Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha sufrido y agradecerle sus comentarios. Hemos tomado las medidas necesarias para evitar nuevos incidentes de este tipo. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para atenderle mejor. Le invito a ponerse en contacto con nuestro departamento comercial en el 0970 809 756. Quedamos a su disposición para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Atentamente Stéphane, Director del Servicio de Internet.
2/5
★★☆☆☆
Promedio/ No respetan al cliente, no respetan los plazos, comunicación difícil/ Extremadamente administrativos (tax.gouv...) A los manuales de instalación les faltan elementos esenciales lo que hace perder tiempo y crea errores. Servicio postventa: Diálogo de sordos y muy mejorable (2 números de teléfono en función del problema: crees que estás en la NASA, pero sólo quieres instalar una pérgola...) Una compra ideal para la 3ª pérgola, pero desde luego no para una primera / No, no compraré una segunda pérgola allí (pero la tercera eventualmente si cambia el servicio postventa)
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/04/2017 
Opinión traducida
Respuesta de Alsol España
El
Lo peor aún no se había notado en el momento de la primera evaluación El desagüe de agua está subdimensionado para tormentas (frecuentes)/ Para una pérgola de este tamaño / Confirmado por profesionales Han instalado un solo desagüe de agua / Necesitan al menos 2 desagües para una pérgola de este tamaño / Gracias por hacer una propuesta correcta, que ya no requerirá la intervención de terceros para que esto no se convierta en una disputa que durará meses y costará miles de euros.
2/5
★★☆☆☆
Promedio/ No respetan al cliente, no respetan los plazos, comunicación difícil/ Extremadamente administrativos (tax.gouv...) A los manuales de instalación les faltan elementos esenciales lo que hace perder tiempo y crea errores. Servicio posventa: Diálogo de sordos y muy mejorable (2 números de teléfono según el problema: Uno cree que está en la NASA, pero sólo quiere instalar una pérgola...) Una compra ideal para la 3ª pérgola, pero desde luego no para una primera / No, no compraré una segunda pérgola allí (pero la tercera eventualmente si cambia el servicio posventa)
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/04/2017 
Opinión traducida
Respuesta de Alsol España
El
Hola Sr. Lesaux. Nuestro técnico se pondrá en contacto con usted para indicarle cómo añadir un desagüe. Le informamos de que vendemos pérgolas de 8,00 x 4,00 con un único desagüe y no hemos tenido ningún problema hasta la fecha. Saludos cordiales. Stéphane, Responsable del Servicio Internet.
2/5
★★☆☆☆
Promedio/ No respetan al cliente, no respetan los plazos, comunicación difícil/ Extremadamente administrativos (tax.gouv...) A los manuales de instalación les faltan elementos esenciales lo que hace perder tiempo y crea errores. Servicio posventa: Diálogo de sordos y muy mejorable (2 números de teléfono según el problema: Uno cree que está en la NASA, pero sólo quiere instalar una pérgola...) Una compra ideal para la 3ª pérgola, pero desde luego no para una primera / No, no compraré una segunda pérgola allí (pero la tercera eventualmente si cambia el servicio posventa)
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/04/2017 
Opinión traducida
Respuesta de Alsol España
El
Hemos recibido SÓLO UNA de las 2 persianas pedidas, que son adecuadas para la pérgola / Sólo la persiana izquierda está incluida en el paquete / ¿Dónde está la persiana derecha?
¿Cuándo entregarán el toldo que falta?
3/5
★★★☆☆
Orden olvidada. Sin seguimiento La fecha dada a un profesional debe respetarse. De lo contrario, el profesional que realiza el trabajo de instalación puede perder a su cliente y toda credibilidad.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/03/2017 
Opinión traducida
Respuesta de Alsol España
El
Hola Señor, Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha experimentado y agradecerle sus comentarios. Hemos tomado las medidas necesarias para evitar más incidentes de este tipo. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para servirle mejor.

No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en: [email protected] Atentamente Stéphane, Responsable del Servicio de Internet.
3/5
★★★☆☆
Orden olvidada. Sin seguimiento La fecha dada a un profesional debe respetarse. De lo contrario, el profesional que realiza el trabajo de instalación puede perder a su cliente y toda credibilidad.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/03/2017 
Opinión traducida
Respuesta de Alsol España
El
Hola, señor. No, no es un robot sino una persona quien le responde. Y le pido disculpas una vez más por las molestias causadas. Atentamente. Stéphane, Responsable del Servicio Internet.
3/5
★★★☆☆
Orden olvidada. Sin seguimiento La fecha dada a un profesional debe respetarse. De lo contrario, el profesional que realiza el trabajo de instalación puede perder a su cliente y toda credibilidad.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/03/2017 
Opinión traducida
Respuesta de Alsol España
El
Su respuesta básica no tiene en cuenta mi 2ª pregunta, lo que me hace pensar en una respuesta robótica. Así que no puedo dar las gracias a un robot.
3/5
★★★☆☆
Orden olvidada. Sin seguimiento La fecha dada a un profesional debe respetarse. De lo contrario, el profesional que realiza el trabajo de instalación puede perder a su cliente y toda credibilidad.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/03/2017 
Opinión traducida
Respuesta de Alsol España
El
Gracias por su respuesta personal. He planteado otro pequeño problema de diseño, a saber, que si se respetan las dimensiones dadas, no se puede fijar la última placa, por lo que hay que equilibrar la holgura y asegurarse de que los tornillos que levantan y fijan las placas presionan el borde de la varilla que se monta sobre estas placas, que no es muy resistente a un viento fuerte.
3/5
★★★☆☆
Orden olvidada. Sin seguimiento La fecha dada a un profesional debe respetarse. De lo contrario, el profesional que realiza el trabajo de instalación puede perder a su cliente y toda credibilidad.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/03/2017 
Opinión traducida
Respuesta de Alsol España
El
Gracias por sus comentarios. Transmitiré su mensaje a la oficina de diseño de nuestro socio. Atentamente, Stéphane, Director del Servicio de Internet.
3/5
★★★☆☆
Francés, no es caro, pero ten cuidado con el defecto de montaje en caliente (longitud) 4mm brecha entre la parte superior y la parte inferior....! (en varias hojas). y el umbral para ser mejor explicado.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/06/2016 
Opinión traducida
Respuesta de Alsol España
El
Hola, A raíz de su mensaje, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial, bien por teléfono en el 0970 809 756, bien por correo electrónico en [email protected]. Gracias por su confianza El responsable de alsol.fr