/10
★★★★★
basado en 4600 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 4600 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Falta de artículos en el paquete y no hay jabón del que huir
Sarah S.
El
tras la compra de 27/10/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Entrega rápida, conforme al pedido, como siempre. Muchas gracias.
Zaugg J.
El
tras la compra de 01/10/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pulsera demasiado grande
Alexandra S.
El
tras la compra de 22/09/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El anillo que compré es de los más caros y el tamaño que se ve en el vídeo no es ni de lejos parecido... Muy insatisfecho y decepcionado.
Marco Antonio G.
El
tras la compra de 06/09/2024
1/5
★☆☆☆☆
No es para nada la talla correcta, pedí un anillo de la talla 56 y ni siquiera en mi dedo 54 me cabía. Decepcionada...
Sandy M.
El
tras la compra de 02/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de
BOBIJOO
El
Hola Sandy, lamentamos saber que el anillo que has pedido no es de la talla adecuada para tu dedo. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos tomado nota de tu comentario y haremos todo lo posible para mejorar nuestros servicios con el fin de satisfacerte plenamente en el futuro. Gracias por su confianza y que tenga un buen día.
1/5
★☆☆☆☆
¡Super decepcionado y sorprendido de que después de sólo unos días los colores ya se están desvaneciendo!
Amandine L.
El
tras la compra de 06/08/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hebilla rota dentro del paquete
Naveri J.
El
tras la compra de 08/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de
BOBIJOO
El
Hola Naveri
gracias por compartir tu opinión en nuestro sitio web BOBIJOO. Tenemos en cuenta todos los comentarios de nuestros clientes y le pedimos disculpas si su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios y esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia en el futuro.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar un cambio o un reembolso.
Por correo electrónico [email protected] o por teléfono 04 67 77 37 27. Un cordial saludo,
El equipo BOBIJOO.
gracias por compartir tu opinión en nuestro sitio web BOBIJOO. Tenemos en cuenta todos los comentarios de nuestros clientes y le pedimos disculpas si su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios y esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia en el futuro.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar un cambio o un reembolso.
Por correo electrónico [email protected] o por teléfono 04 67 77 37 27. Un cordial saludo,
El equipo BOBIJOO.
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Sonia R.
El
tras la compra de 26/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de
BOBIJOO
El
Hola Sonia, siento mucho que no hayas recibido tu pedido. Hacemos todo lo posible para garantizar una entrega rápida y eficaz a nuestros clientes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente para que podamos resolver este problema lo antes posible. Su satisfacción es nuestra prioridad. Atentamente, El equipo BOBIJOO.
1/5
★☆☆☆☆
Tamaño 60 un pequeño no puedo usarlo
Marie S.
El
tras la compra de 20/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de
BOBIJOO
El
Hola Marie, sentimos que la talla 60 no te siente bien. Ofrecemos una gama de tallas para todos nuestros clientes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre nuestros productos. Estaremos encantados de ayudarle. Gracias por su comentario.
1/5
★☆☆☆☆
Muy bueno
Cyril F.
El
tras la compra de 02/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de
BOBIJOO
El
Hola Cyril, gracias por tu opinión y tu confianza.
1/5
★☆☆☆☆
Bjr muy decepcionado muy difícil de poner solo y la letra L no se queda en su sitio se gira y va hacia atrás
Leïla S.
El
tras la compra de 09/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de
BOBIJOO
El
Hola Leïla, gracias por tu comentario. Sentimos que hayas tenido dificultades con nuestro producto. Tenemos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio y esperamos satisfacerte en el futuro.
1/5
★☆☆☆☆
El tamaño del anillo de sello no encaja en absoluto a pesar de las medidas del dedo recomendadas por su sitio. Estoy muy decepcionada.
Daniel C.
El
tras la compra de 01/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de
BOBIJOO
El
Hola Daniel, siento que el anillo de sello que has pedido no se ajuste a tu dedo, a pesar de las medidas recomendadas en nuestro sitio. Su satisfacción es muy importante para nosotros y haremos todo lo posible para encontrar una solución a este problema. Gracias por su comentario, que nos ayudará a mejorar nuestro servicio. Atentamente, El equipo de Bobijoo.
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido el modelo correcto en la foto el modelo es de 7 grapas y el que he recibido es de 6 por lo que no corresponde a mi pedido.
Malika M.
El
tras la compra de 07/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de
BOBIJOO
El
Hola Malika, sentimos que hayas recibido un modelo equivocado. Hemos tenido en cuenta tu comentario y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir en el futuro. Gracias por tu comentario.
1/5
★☆☆☆☆
Muy bonita joya gracias
Sylvia H.
El
tras la compra de 06/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de
BOBIJOO
El
Hola Sylvia, ¡muchas gracias por su crítica positiva de nuestras joyas! Trabajamos duro para ofrecer productos de calidad a nuestros clientes. No dude en volver a nuestro sitio para descubrir nuestras nuevas colecciones. ¡Esperamos verle pronto!
1/5
★☆☆☆☆
Perfecto
Sonia P.
El
tras la compra de 11/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de
BOBIJOO
El
Hola Sonia, 1/5 por perfecto, la nota es rara y debe corresponder a un error. Lo principal es que todo esté perfecto como dices 😉 El equipo BOBIJOO.
1/5
★☆☆☆☆
Estoy muy contenta con mi compra, aunque ya he pedido unos pendientes, con los que he quedado muy satisfecha, pero no con la cadena y el colgante.
Natacha C.
El
tras la compra de 11/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de
BOBIJOO
El
Hola Natacha, siento las molestias que has experimentado con esta compra. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte."
1/5
★☆☆☆☆
Colgante y cadena de mala calidad
Dominique B.
El
tras la compra de 18/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de
BOBIJOO
El
Hola Dominique, sentimos que hayas tenido una mala experiencia con nuestro colgante y cadena. La calidad es muy importante para nosotros y nos aseguramos de que todos nuestros productos cumplan con nuestros altos estándares. Te pedimos disculpas y te ayudaremos a encontrar una solución. Gracias por tu comentario.
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido la carta correcta
Manon B.
El
tras la compra de 02/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de
BOBIJOO
El
Hola Manon, te pido disculpas por el problema. Nos esforzamos cada día por ofrecer un servicio y una calidad excepcionales a nuestros clientes. Sentimos no haber podido satisfacer sus expectativas. Gracias por compartir sus comentarios. Nos gustaría encontrar una solución a su problema.
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado porque a la cadena le falta un eslabón
Coccellato C.
El
tras la compra de 05/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de
BOBIJOO
El
Hola Coccellato, sentimos mucho que no hayas quedado satisfecho con tu experiencia con BOBIJOO. Nos esforzamos por ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes y su opinión es muy importante para nosotros. Estudiaremos detenidamente tu comentario para encontrar la mejor manera de resolver este problema.
1/5
★☆☆☆☆
Me decepcionó el artículo, que tenía mucho mejor aspecto en la foto de su página web que cuando lo recibí.
Suzy R.
El
tras la compra de 04/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de
BOBIJOO
El
Suzy, we are so sorry that you were not satisfied with your item. We will help you find a more suitable replacement."
1/5
★☆☆☆☆
Sin caja, joyas demasiado grandes
Cathy R.
El
tras la compra de 14/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de
BOBIJOO
El
Hello Cathy, thank you for your review. We understand that the jewelry did not meet your expectations and are sorry for the experience you had. We will work hard to improve our service and satisfy your needs.
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado...realmente los rizos parecían más grandes.
Ourteau O.
El
tras la compra de 21/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de
BOBIJOO
El
Hello, sorry the buckles are not to your liking. We do our best to satisfy our customers. Please do not hesitate to contact us to find a more suitable solution. Thank you for your confidence in BOBIJOO.
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡paquete recibido dos veces!!!
Marie Paule H.
El
tras la compra de 03/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de
BOBIJOO
El
Hello Marie Paule,
We are very sorry that you have received the parcel a second time. We will do our utmost to rectify the situation and will of course offer you a solution to compensate you.
We are very sorry that you have received the parcel a second time. We will do our utmost to rectify the situation and will of course offer you a solution to compensate you.
1/5
★☆☆☆☆
Crítica del sitio: BOBIJOO Archivado en: 11/08/22 Nota: 1/5 Crítica: He recibido mi paquete y la joya es efectivamente parecida a la foto. Me ha gustado mucho la calidad de la joya y de la elaboración, pero es una pena enterarse después de la compra de que este tipo de chapado en oro, como todos los demás, es sensible al PH de la piel, a ciertos líquidos ácidos, etc. Sería más honesto mencionarlo en la ficha descriptiva... para evitar decepciones... Moraleja: nada sustituye al oro y es mejor esperar a tener el dinero para comprar una bonita joya de oro que toc....
Jacqueline T.
El
tras la compra de 06/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de
BOBIJOO
El
Hello Jacqueline, we're sorry you weren't entirely satisfied with your purchase. We take note of your comment and we always take the time to explain to our customers the characteristics of the different types of gold plating and jewelry they choose. Thank you again for your comment and your opinion of BOBIJOO.
1/5
★☆☆☆☆
Mi pedido era defectuoso
Marine B.
El
tras la compra de 22/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de
BOBIJOO
El
Hello Marine, We are very sorry that your order did not arrive in good condition. We take great pride in providing a satisfactory customer experience and will try to improve. Please contact us again so that we can take steps to rectify the situation.
1/5
★☆☆☆☆
Der Ring passt nicht, er ist zu klein. Ich möchte ihn umtauschen gegen einen größeren. ¿Cómo puedo hacerlo?
Gerd W.
El
tras la compra de 11/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de
BOBIJOO
El
Hello Gerd, I'm sorry the ring isn't working for you and you'd like to exchange it. We are honored to offer you a quality product and we do our utmost to satisfy our customers. Please contact us so that we can find a satisfactory solution for you. Thank you for your understanding! Best regards, BOBIJOO.
1/5
★☆☆☆☆
El artículo nunca se recibió, aunque el sistema de seguimiento indica que se entregó. 2 correos electrónicos enviados y sin respuesta. Encontré un número en Google al que pedí que me llamaran, sin respuesta. ¿Qué debo hacer?
Linda L.
El
tras la compra de 01/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de
BOBIJOO
El
Hello Linda, we're sorry you haven't received your item yet. We will do our best to find a satisfactory result and get back to you as soon as possible. Thank you for your patience.
1/5
★☆☆☆☆
Estado del chapado demasiado amarillo, se ve que la joya es falsa, muy decepcionado con mi pedido
Gaetan M.
El
tras la compra de 07/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de
BOBIJOO
El
Hello Gaetan, please accept our sincerest apologies for the poor condition of the tackle. We are fully aware that you did not receive the item of the quality you expected and for this reason we will do everything in our power to ensure that this negative experience does not happen again. Thank you for taking the time to review BOBIJOO and for sharing your experience with us.
1/5
★☆☆☆☆
Llevo una semana esperando a que llegue mi pedido.
Alyssa R.
El
tras la compra de 15/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de
BOBIJOO
El
Hello Alyssa,
We are sorry to hear that your package has not yet arrived. We invite you to contact our customer service so that your order can be investigated and processed as soon as possible.
Thank you for your patience and trust.
Yours faithfully
The BOBIJOO team
We are sorry to hear that your package has not yet arrived. We invite you to contact our customer service so that your order can be investigated and processed as soon as possible.
Thank you for your patience and trust.
Yours faithfully
The BOBIJOO team
1/5
★☆☆☆☆
Pedí 3 cadenas (collar) para añadir un colgante que me regalaron en mi cumpleaños. Lamentablemente, el cierre de una de las tres cadenas llegó roto, lo que me hace dudar de la calidad de las cadenas. Me gustaría hacer una devolución y que me reembolsaran el dinero.
Valentin A.
El
tras la compra de 04/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de
BOBIJOO
El
Hello Valentin,
Sorry for your negative experience with our products and I fully understand your frustration. We're sorry you had a bad experience and will gladly refund you for the defective item. Please let us know how we can help you further.
Sorry for your negative experience with our products and I fully understand your frustration. We're sorry you had a bad experience and will gladly refund you for the defective item. Please let us know how we can help you further.