9.7/10
★★★★★
basado en 5215 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
El anillo era demasiado pequeño
User icon
Lea C.
El
tras la compra de 23/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
El
Hola Lea, sentimos que el anillo no cumpliera tus expectativas. Hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda o consejo."
3 /5
★★★☆☆
Buen servicio de preparación, entrega rápida, pero la cruz de Lorena es demasiado grande para llevarla discretamente.
User icon
Patrick C.
El
tras la compra de 31/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
El
Gracias, Patrick, por tus comentarios. Hemos tenido en cuenta tus comentarios y estudiaremos distintas soluciones para satisfacer tus expectativas.
3 /5
★★★☆☆
Sigo esperando mi pedido
User icon
Paul Dany M.
El
tras la compra de 20/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
El
Gracias por compartir tu opinión, Paul. Sentimos mucho que tu pedido haya tardado tanto. Estamos trabajando duro para entregar los productos lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias.
3 /5
★★★☆☆
Me hubiera gustado una pulsera de 18cm en vez de 20cm, la persona quedó encantada con el regalo.
User icon
Alain F.
El
tras la compra de 19/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
El
Gracias Alain por tu comentario. Nos alegramos mucho de que la persona haya disfrutado de su regalo. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros productos y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Sentimos no tener la pulsera de 18 cm que quería. Siempre nos esforzamos por ofrecer nuevos productos. ¡Esperamos que encuentre pronto lo que busca!
3 /5
★★★☆☆
Los 2 anillos son demasiado grandes, aunque me había tomado las medidas. La pulsera es bonita pero un poco grande
User icon
Melany M.
El
tras la compra de 04/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
El
Gracias por tu comentario, Melany. Sentimos que los anillos no te funcionaran a pesar de tus medidas. En cuanto a la pulsera, nos alegramos de que te guste. Si necesitas ajustar la talla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gracias por compartir tu opinión y ¡hasta pronto en BOBIJOO!
3 /5
★★★☆☆
Mi marido pidió un Guardian por lo que quedé satisfecha y también pedí uno para él en la misma web pero me decepcionó un poco porque no se oye. La varilla dentro de la campana se queda fija y no gliglig
User icon
Natacha K.
El
tras la compra de 06/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
El
Hola Natacha,Gracias por tu comentario sobre nuestro sitio web BOBIJOO. Lamento saber que la campana Guardian que ha pedido no funciona correctamente. Le sugiero que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar un cambio o un reembolso. Hacemos todo lo posible para suministrar productos de calidad, pero a veces puede haber fallos de fabricación. Gracias de nuevo por su comentario y por su confianza en nuestro sitio. Atentamente,El equipo BOBIJOO.
2 /5
★★☆☆☆
Producto devuelto no es como se muestra
User icon
Lydie T.
El
tras la compra de 30/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
El
Hola Lydie, gracias por tu comentario. Sentimos que el producto que has recibido no se ajuste a la foto. Estamos teniendo en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio y ofrecerte una mejor experiencia de compra. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o problema, estaremos encantados de ayudarle. Atentamente, El equipo BOBIJOO.
3 /5
★★★☆☆
Las joyas eran tal y como aparecían en la foto pero me decepcionó su tamaño que obviamente no aprecié mucho. La pulsera era demasiado pequeña y por tanto inamovible y el medallón demasiado grande.
User icon
Julie D.
El
tras la compra de 17/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
El
Gracias por tu comentario, Julie. Sentimos que las dimensiones de la joya no te hayan gustado. Hacemos todo lo posible por proporcionar fotos exactas, pero es cierto que la percepción de las tallas puede variar de una persona a otra. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y se lo agradecemos. Esperamos que disfrute del estilo y la calidad de nuestras joyas. Que tenga un buen día. El equipo de BOBIJOO.
3 /5
★★★☆☆
Buena Proactividad y respuesta a los correos electrónicos mejorable
User icon
Arnaud P.
El
tras la compra de 30/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
El
Gracias por tu comentario, Arnaud. Siempre buscamos formas de mejorar y hemos tomado nota de tu comentario. Haremos todo lo posible para ser más receptivos y responder a sus correos electrónicos con mayor rapidez.
2 /5
★★☆☆☆
El colgante es tal y como se describe, sin embargo la parte negra del colgante es "viscosa". Decepcionado.
User icon
Céline P.
El
tras la compra de 10/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
El
Hola Céline, gracias por tu comentario. Sentimos que estés decepcionada con nuestro producto. Comprobaremos inmediatamente la calidad de nuestros colgantes para resolver este problema. Gracias por hacérnoslo saber y esperamos que nos dé la oportunidad de satisfacerle plenamente en el futuro. Le deseamos un buen día.
3 /5
★★★☆☆
La cadena es demasiado gruesa...
User icon
Christelle M.
El
tras la compra de 03/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
El
Gracias por su comentario. Hemos tenido en cuenta su comentario sobre el tamaño de nuestros tejidos y nos aseguraremos de ofrecer modelos más finos para satisfacer a más clientes.
2 /5
★★☆☆☆
No recibí la talla de anillo correcta.
User icon
Gilbert H.
El
tras la compra de 24/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
El
Hola Gilbert, siento oír que no estás contento con la talla de tu anillo. Hacemos todo lo posible por ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y nos gustaría encontrar una solución para rectificar esta situación. No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para que podamos encontrar juntos una solución. Esperamos poder ayudarle.
2 /5
★★☆☆☆
La piedra de ónix negro de mi anillo no aguantó y por lo tanto se ha perdido
User icon
André B.
El
tras la compra de 06/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
El
Hola André, lamentamos que la piedra de ónix negro de su anillo no encaje. Haremos todo lo posible para solucionar este problema con el fin de mejorar la calidad de nuestros productos. Gracias por su comentario y su confianza en nuestro sitio web BOBIJOO. Esperamos verle pronto entre nuestros clientes satisfechos. Muchas gracias.
3 /5
★★★☆☆
El colgante es demasiado grande
User icon
Valérie D.
El
tras la compra de 31/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
El
Gracias por su comentario sobre nuestro sitio BOBIJOO, Valérie. Tenemos en cuenta todos los comentarios de nuestros clientes para mejorar la calidad de nuestros productos. Tenemos diferentes tipos de colgantes, tal vez encuentre uno más adecuado a sus gustos en nuestro sitio. Esperamos verle pronto en BOBIJOO. Atentamente, El equipo BOBIJOO.
3 /5
★★★☆☆
Lástima que sea demasiado pequeño para mi talla actual
User icon
Damien B.
El
tras la compra de 10/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
El
Sentimos oír que la talla no cumple sus expectativas. Hacemos todo lo posible para ofrecer productos de calidad al mejor precio posible. Agradecemos sus comentarios y haremos todo lo posible para mejorar nuestros productos en el futuro. Gracias por su comentario.
3 /5
★★★☆☆
Genial, gracias, recibido rápidamente. Gran producto.
User icon
Serge M.
El
tras la compra de 02/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
El
Gracias por su comentario positivo, estamos encantados de que haya recibido su pedido rápidamente y de que el producto se adapte perfectamente a sus necesidades. Hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si necesita algo. Gracias de nuevo por su confianza.
2 /5
★★☆☆☆
Níquel
User icon
Sonny P.
El
tras la compra de 02/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
El
Hola Sonny, gracias por tu comentario. Somos conscientes de que siempre se pueden hacer mejoras y trabajamos constantemente para mejorar nuestro sitio BOBIJOO. Nos complace ver que está satisfecho en general. Por favor, háganos saber si tiene alguna sugerencia para que podamos seguir ofreciéndole un servicio de calidad. Gracias de nuevo por su confianza.
2 /5
★★☆☆☆
Recibí el producto equivocado (mi pedido era de una pulsera flor de lis, no de pinchos) y nadie se molestó en contestarme para cambiarlo. Pongo dos estrellas porque la calidad es al menos impecable.
User icon
Julie D.
El
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
El
Hola Julie,
Sentimos mucho que no hayas recibido el producto correcto.
Debe tratarse de un problema en la preparación de tu pedido.
Siempre estamos disponibles para responder por correo electrónico o por teléfono.
Por favor, no lo dudes.
El equipo Bobijoo
3 /5
★★★☆☆
He esperado 1 mes antes de dar mi opinión, para una placa es correcto, pero ya rastros de desgaste al nivel de los bélières de los colgantes y ennegrecido la piel después de haberlo llevado un día y esto después de una semana, muy daño pues dejaría de comprarles
User icon
Claudy M.
El
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
El
Hola Claudy
Sentimos mucho estos inconvenientes y esta experiencia de compra.
Algunas personas desgastan la carilla más o menos rápido, depende del PH de la piel (acidez) y de ciertos productos (gel de ducha, perfume...).
Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio posventa para ver juntos lo que podemos ofrecerle.
Esperamos que se ponga pronto en contacto con nosotros.
El equipo BOBIJOO.
3 /5
★★★☆☆
Las pulseras huelen fatal he probado de todo : vinagre blanco ... ¡nada funciona!
User icon
Daniele B.
El
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
El
Hola, lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con nosotros para intentar comprender su problema y, sobre todo, solucionarlo. Para eso estamos nosotros. Gracias de antemano. Gracias de antemano.
3 /5
★★★☆☆
H
User icon
Marco Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
El
Lo sentimos, no entendemos su opinión. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tiene algún problema. Estamos a su disposición. Atentamente. El equipo BOBIJOO
3 /5
★★★☆☆
Pero por lo demás no es un mal anillo.
User icon
Amandine A.
El
tras la compra de 08/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
El
Hola Amandine, gracias por su comentario sobre nuestra página web BOBIJOO. Lamentamos que no haya quedado totalmente satisfecha con el anillo. Tomamos nota de su comentario sobre el grosor de la pieza e intentaremos mejorar este punto para nuestras próximas creaciones. Esperamos verle de nuevo por nuestra web.
3 /5
★★★☆☆
El producto no me gustó. El servicio de atención al cliente fue muy rápido en devolverme el dinero.
User icon
Christine B.
El
tras la compra de 24/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
El
Gracias por tu comentario, Christine. Sentimos que el producto no fuera de tu agrado pero estamos encantados de que nuestro equipo de atención al cliente fuera tan receptivo a tu devolución. Tenemos en cuenta tu nota y haremos todo lo posible por mejorar. Gracias por tu confianza y hasta pronto en nuestra web BOBIJOO.
2 /5
★★☆☆☆
Buen producto, bien acabado para el precio. Sin embargo, hubo un gran error en la rejilla. Ningún gesto comercial para un anillo de 20 €.
User icon
Fabrice K.
El
tras la compra de 06/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
El
Estimado Fabrice, muchas gracias por su comentario positivo sobre la calidad de nuestros productos. Lamentamos sinceramente el error de talla en la rejilla y le pedimos disculpas. Corregiremos este error inmediatamente y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para encontrar una solución que le convenga. Por encima de todo, queremos que nuestros clientes estén satisfechos con su compra en BOBIJOO. Gracias de nuevo por su confianza y comprensión. ¡Que tenga un buen día!
3 /5
★★★☆☆
Después de mi compra recomiendo encarecidamente este sitio joyería de muy buena calidad entrega muy profesional y rápida y bien empaquetado
User icon
Alexis G.
El
tras la compra de 05/10/2020
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
El
Muchas gracias por su confianza y su recomendación, Alexis. Estamos encantados de que esté satisfecho con su compra en nuestro sitio web BOBIJOO. Seguiremos ofreciendo productos de calidad y un servicio profesional para satisfacer a nuestros clientes. Gracias de nuevo por su crítica positiva y ¡hasta pronto en nuestro sitio!
3 /5
★★★☆☆
No se detalla lo suficiente para la entrega pero los anillos son muy bonitos
User icon
Eva B.
El
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
El
Gracias por tu comentario Eva, estamos encantados de que te gusten nuestros anillos. Hemos tenido en cuenta tu comentario sobre la entrega y haremos todo lo posible para mejorar este punto. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier otra sugerencia de mejora. Gracias de nuevo por su confianza.
3 /5
★★★☆☆
Bien
User icon
Sabrina C.
El
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
El
Gracias por su crítica positiva de nuestro sitio BOBIJOO, estamos encantados de saber que disfruta de nuestros productos. Seguiremos haciendo todo lo posible para ofrecerle una experiencia de calidad en nuestro sitio. ¡Esperamos verle pronto!
3 /5
★★★☆☆
Paquete a revisar para evitar que sus clientes reciban sus joyas rotas. Por lo demás, ¡la mejor entrega!
User icon
Anaelle M.
El
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
Estimado cliente, lamentamos esta experiencia, intentamos tener una excelente relación calidad/precio, el embalaje es importante e intentamos hacerlo lo mejor posible, Correos no ha debido perdonar su paquete. El equipo de BOBIJOO.
3 /5
★★★☆☆
¡.... y otra vez soy generoso! Este fue mi primer pedido, pero por desgracia creo que será la última, porque no es una razón para que el precio es bajo para que no está limpio.
User icon
Jocelyne V.
El
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
Estimado cliente, lamentamos esta experiencia, no dude en volver a nosotros para un cambio o un reembolso, estamos siempre aquí para ayudarle. El equipo BOBIJOO.
2 /5
★★☆☆☆
Mal punto con amazon una semana para ser entregado mientras que con correos 3 días en mis recuerdos
User icon
Antoine C.
El
Opinión traducida
Respuesta de BOBIJOO
Estimado cliente, lo sentimos pero Correos no siempre respeta sus plazos y más aún en este periodo estival. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta. Gracias por su confianza. El equipo BOBIJOO.