9.2/10
★★★★★
basado en 6306 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
ロッカーが高すぎてトランクを預けられませんでした。女性では持ち上げられません。お金だけ取られて最悪です。
美怜 �.
美怜 �.
El
tras la compra de 10/02/2025 
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Gracias por utilizar nuestro servicio de consigna de equipajes en París.
Nuestra línea directa está disponible de 8h a 22h todos los días para responder a sus preguntas y ayudarle en caso de dificultad.
En caso de problemas técnicos, nuestra línea directa puede ayudarle a abrir su cabina o su puerta, ayudarle en el proceso de reserva o enviarle a un técnico en caso de problemas más graves.
También encontrará una gran cantidad de respuestas a las preguntas que puede plantear consultando la sección FAQ de nuestro sitio web.
Las respuestas están disponibles en 6 idiomas.
En espérant vous avoir apporté les précisions nécessaires, nous espérons vous revoir au sein de l'une de nos consignes CITY-LOCKER.
1/5
★☆☆☆☆
La gente pasó la noche en la habitación Weiter
Thomas B.
Thomas B.
El
tras la compra de 26/11/2024 
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Bonjour no estoy seguro de entender lo que dices. Nuestro CITY-LOCKER está cerrado desde las 10 pm hasta las 8:00 am bajo alarma y video para que sea imposible que la gente duerma. ¿Está seguro de que está hablando de nosotros? Gracias
1/5
★☆☆☆☆
Le code de la porte ne marchit pas...
Oussama E.
Oussama E.
El
tras la compra de 10/11/2024 
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Bonjour Oussama, lamentamos mucho el problema que ha tenido. ¿Podría darnos más información al respecto, por ejemplo: a qué hora estuvo aquí? ¿Ha llamado a la línea directa para solicitar asistencia? Gracias por ayudarnos a entender lo sucedido. Muchas gracias y de nuevo disculpe el problema.
1/5
★☆☆☆☆
Se suponía que el piso para 4 personas tenía un dormitorio separado por una puerta, una mesa grande y una amplia zona de estar, lo que no era el caso.
Romuald G.
Romuald G.
El
tras la compra de 08/09/2024 
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Este comentario no nos concierne; somos una empresa de consigna de equipajes, no de alquiler de pisos.
1/5
★☆☆☆☆
Demasiado caro. ¿15 euros por 2 horas? Hacer opciones de menos de 24h
Abboud M.
Abboud M.
El
tras la compra de 19/10/2024 
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, gracias por utilizar nuestro servicio. En cuanto al precio, es de 15 € por 14 horas para un máximo de 4 maletas significa 0,22 € / horas / equipaje para un alquiler de día completo. ¡Le garantizamos que no encontrará un precio más barato en París a menos que deje su equipaje en el apartamento de un amigo :)! Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en uno de nuestros 6 lugares en París. Que tengan una buena noche.
1/5
★☆☆☆☆
Caro.
Ivan C.
Ivan C.
El
tras la compra de 22/09/2024 
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Ivan, gracias por compartir tu opinión con nosotros. Las taquillas City-Locker están vigiladas por nuestras cámaras de videovigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y nuestro equipo se asegura de que tu equipaje esté guardado de la forma más segura posible. Además, nuestro seguro cubre sus efectos personales hasta 1.500 euros por taquilla. Todo esto tiene un precio, y somos los únicos en París que le ofrecemos este nivel de seguridad. Además, la devolución de su equipaje cuesta 3,75 euros por día (de 8:00 a 22:00). Esperamos haber respondido a todas sus preguntas y le deseamos un excelente día.
1/5
★☆☆☆☆
La página web indicaba que se permitía una maleta por taquilla. Así que cogimos dos taquillas y apostamos a que se podían añadir nuestras mochilas. Al final, 1 taquilla era perfecta y hubiera sido tirar el dinero. Además olía fatal y no estaba limpia.
Sam V.
Sam V.
El
tras la compra de 15/09/2024 
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, nos gustaría recordarle el tamaño de nuestras taquillas: Dimensiones de la taquilla: An.48cm x Al.61cm x P.85cm. Este tamaño es adecuado para la mayoría de las maletas grandes y puede contener hasta 4 piezas de equipaje de cabina internacional IATA (55 x 35 x 20cm). De hecho, si su equipaje es más grande, el número de piezas de equipaje que caben en una taquilla es menor; por eso nos sorprende que mencione otra información. Además, ¿se ha puesto en contacto con el servicio de atención al cliente para solicitar el reembolso de la 2ª taquilla? En cuanto a los olores, efectivamente ha habido problemas con el drenaje de las aguas residuales en el edificio, lo cual lamentamos. Es una pena que haya preferido no ponerse en contacto con nosotros y darnos espontáneamente una mala crítica cuando todo podría haberse solucionado en un ambiente amistoso. Esperamos tener noticias suyas.
1/5
★☆☆☆☆
Las dimensiones no corresponden a lo que se vende
Carine Pierre S.
Carine Pierre S.
El
tras la compra de 16/06/2024 
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, nos gustaría recordarle el tamaño de nuestras taquillas: Dimensiones de la taquilla: An.48cm x Al.61cm x P.85cm. Este tamaño es adecuado para la mayoría de las maletas grandes y puede contener hasta 4 piezas de equipaje de cabina IATA internacional (55 x 35 x 20cm). Si su equipaje es más grande, el número de piezas que caben en una taquilla será menor;
1/5
★☆☆☆☆
En la página web, mencionan tarifas de 2 euros y tuvimos que pagar 15 euros. Es más, me horroriza este sistema automático sin presencia humana y no volveré.
Isa A.
Isa A.
El
tras la compra de 15/08/2024 
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola isa, Muchas gracias por confiarnos su equipaje. Sentimos si le ha parecido caro nuestro servicio, pero siempre intentamos ofrecer el mejor servicio al mejor precio disponible, dado que nuestras tarifas son por taquilla y no por maleta y que puede poner hasta 4 maletas por taquilla, es decir, un máximo de 3,75 euros por maleta para un día (8:00-22:00). Esperamos volver a verle y le deseamos un buen día.
1/5
★☆☆☆☆
Entramos sin problemas para dejar las maletas, pero el código dejó de funcionar cuando volvimos a recogerlas. Los vecinos nos vieron golpeando la puerta y nos dijeron que era un problema común. Nadie contestaba al teléfono. Compramos una taquilla nueva y el nuevo código de la puerta funcionó. Fue una experiencia miserable entrar en pánico por no poder recoger la ropa y los artículos de nuest...
Lire la suite
Jessica N.
Jessica N.
El
tras la compra de 08/07/2024 
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, Jessica Gracias por tu mensaje y por utilizar nuestro servicio, sentimos que hayas tenido problemas para contactar con la línea de atención telefónica; se puede contactar por teléfono de 8:00 a 22:00; responden por mensaje de texto a menos que se trate de una emergencia. Trabajaremos para mejorar la información facilitada y, una vez más, gracias por utilizar city locker y nos esforzaremos por conseguir sus 5 estrellas la próxima vez.
1/5
★☆☆☆☆
El cajero no funcionaba. Tuve que pagar a otro inmediatamente. Llamé y nadie contestó. 0/10
Alfredo I.
Alfredo I.
El
tras la compra de 23/06/2024 
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Alfredo Gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña de nuestro servicio, sentimos que no hayamos cumplido plenamente con sus expectativas. Si nos dieras más detalles sobre tu experiencia nos ayudarías a mejorar la calidad de nuestro servicio. Gracias por su comentario.
1/5
★☆☆☆☆
Lugar muy mal señalizado y sobrevalorado
Audrey B.
Audrey B.
El
tras la compra de 06/06/2024 
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Audrey, Gracias por compartir tu opinión con nosotros. Sentimos si la ubicación de nuestra taquilla no te ha gustado. Sin embargo, las direcciones de las taquillas están claramente indicadas en la página web justo antes de hacer la reserva, junto con un mapa de Google Maps que muestra la ubicación en términos de tiempo y distancia desde su punto de partida. Le deseamos un buen día y esperamos verle pronto en una de nuestras taquillas.
1/5
★☆☆☆☆
Nuestra taquilla estaba abierta cuando llegamos. Había un cartel que decía: no utilizarla si la taquilla ya está abierta. Así que no estábamos seguros de si debíamos usarla y quisimos ponernos en contacto con el número, pero cuando llamamos nos dijeron que ese número no existía. Al final no lo usamos y nos fuimos al hotel ya que toda esta empresa nos pareció un poco sospechosa. También era r...
Lire la suite
Jeanine J.
Jeanine J.
El
tras la compra de 22/05/2024 
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, Jeanine Gracias por utilizar nuestro servicio y sentimos que no alcance sus expectativas. Tomamos buena nota de sus comentarios que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Que tenga un buen día y un buen fin de semana y una vez más gracias por utilizar nuestro servicio y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en una de nuestras 6 ubicaciones en París. El equipo de City-Locker
1/5
★☆☆☆☆
Nada que decir sobre el sitio... ¡Pero soy muy escéptico sobre la ubicación geográfica de algunos citylockers!
Florie P.
Florie P.
El
tras la compra de 27/04/2024 
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Florie Gracias por compartir tu opinión con nosotros. Sentimos si la ubicación de nuestra taquilla no te ha gustado. Sin embargo, las direcciones de las taquillas están claramente indicadas en la página web justo antes de hacer la reserva, junto con un mapa de Google Maps que muestra la ubicación en términos de tiempo y distancia desde su lugar de salida. Le deseamos un buen día y esperamos verle pronto en una de nuestras taquillas.
1/5
★☆☆☆☆
La información disponible es como rhe taquilla está muy cerca de la estación de tren butnit no lo es. No lo elegiría si lo hubiera sabido antes.
Toni F.
Toni F.
El
tras la compra de 20/04/2024 
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Bonjour la ubicación, así como un mapa indica claramente la distancia y el tiempo medio para llegar.
1/5
★☆☆☆☆
Una de las taquillas que habíamos reservado no funcionaba, así que pagamos 15 euros por nada.
Marie H.
Marie H.
El
tras la compra de 18/04/2024 
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Bonjour Sentimos mucho el problema que ha tenido, ¿Podría darnos más información al respecto como : a qué hora estuvo aquí? ¿Ha llamado a la línea directa para solicitar asistencia? Gracias por ayudarnos a entender lo sucedido. Muchas gracias y de nuevo disculpe el problema.
1/5
★☆☆☆☆
No pudimos coger las maletas, el sistema las bloqueó. Las tenemos pero nos perdimos una grabación automática
Alfredo D.
Alfredo D.
El
tras la compra de 19/04/2024 
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Bonjour Alfredo Sentimos mucho el problema que ha tenido, ¿Podría darnos más información al respecto como : a qué hora estuvo aquí? ¿Ha llamado a la línea de atención al cliente para solicitar asistencia? Gracias por ayudarnos a entender lo sucedido. Muchas gracias y de nuevo disculpe el problema.
1/5
★☆☆☆☆
Pagué la taquilla y esperé a recibir el código por correo electrónico, que no llegó. Envié un correo electrónico y llamé por teléfono, pero seguí sin recibir respuesta. Entonces fui directamente a la taquilla y pagué de nuevo para usarla. Por lo tanto, mi consejo es que no paguen en línea y que vayan directamente a la taquilla y paguen, de lo contrario pagarán dos veces. Me gustaría que me...
Lire la suite
Brendan M.
Brendan M.
El
tras la compra de 02/04/2024 
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Sentimos mucho el problema que ha tenido, pero después de comprobar la información de su cliente, parece que la información proporcionada (correo electrónico) podría haber sido incorrecta; esa puede ser la razón por la que no recibió sus códigos; Queremos recordarle que, según nuestros términos y condiciones generales, es su responsabilidad asegurarse de proporcionar un correo electrónico y un número de teléfono válidos, de lo contrario no podremos enviarle los códigos. Sólo tenemos 1 reserva de usted Por favor, póngase en contacto con client@citylocker.paris para tener más información.
1/5
★☆☆☆☆
Vois la bas
Heiner S.
Heiner S.
El
tras la compra de 28/03/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Al final no necesité el servicio y no hay opción de cancelación o reembolso.
Brittani A.
Brittani A.
El
tras la compra de 20/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Brittani y gracias por tomarte el tiempo de llamar nuestra atención sobre este problema. Como nos preocupa mucho la satisfacción de nuestros clientes, hemos tenido en cuenta tu comentario y siempre nos esforzamos por mejorar nuestro servicio para satisfacer mejor a nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en mejores condiciones.
1/5
★☆☆☆☆
La taquilla era demasiado pequeña y de ninguna manera cabían 4 maletas. Tuve que pagar otra para meter nuestro segundo equipaje. Puede que quepa uno o dos equipajes de mano dependiendo de la anchura y la altura. En general, una tergiversación de lo que se ofrece a un precio de primera. No merece la pena.
Pooya H.
Pooya H.
El
tras la compra de 20/03/2024 
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, nos gustaría recordarle el tamaño de nuestras taquillas: Dimensiones de la taquilla: An.48cm x Al.61cm x P.85cm. Este tamaño es adecuado para la mayoría de las maletas grandes y puede contener hasta 4 piezas de equipaje de cabina IATA internacional (55 x 35 x 20cm). Si su equipaje es más grande, el número de piezas que caben en una taquilla será menor;
1/5
★☆☆☆☆
Esta consigna se encuentra en la rue de Lyon, pero definitivamente no está en la Gare de Lyon (aunque eso es lo que había indicado en mi búsqueda en Google)... El resultado fue que en lugar de caminar 11 minutos con pesadas maletas y mochilas, cogí otra consigna directamente en la estación. Esto me costó 17,50 euros, ya que era imposible cancelar la reserva... Parecía una estafa.... ¡O cómo ...
Lire la suite
Héloïse L.
Héloïse L.
El
tras la compra de 10/03/2024 
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Héloïse Gracias por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos que la ubicación de nuestra consigna no le haya parecido adecuada. Sin embargo, las direcciones de las taquillas están claramente indicadas en la página web justo antes de hacer la reserva, junto con un mapa de Google Maps que muestra la ubicación en términos de tiempo y distancia desde su punto de partida. Le deseamos un buen día y esperamos verle pronto en una de nuestras taquillas.
1/5
★☆☆☆☆
Servicio pagado pero no utilizado. Demasiado lejos de la estación de Lyon
Thierry D.
Thierry D.
El
tras la compra de 09/03/2024 
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Thierry Gracias por compartir tu opinión con nosotros. Sentimos que la ubicación de nuestra consigna no te haya gustado. Sin embargo, las direcciones de las taquillas están claramente indicadas en el sitio web justo antes de hacer una reserva, junto con un mapa de Google Maps que muestra la ubicación en términos de tiempo y distancia desde su lugar de salida. Le deseamos un buen día y esperamos verle pronto en una de nuestras taquillas.
1/5
★☆☆☆☆
Taquilla inaccesible...no hay posibilidad de reembolso Estoy decepcionado
Elia V.
Elia V.
El
tras la compra de 03/03/2024 
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Elia y gracias por tomarte el tiempo de llamar nuestra atención sobre este problema. Como nos preocupa mucho la satisfacción de nuestros clientes, hemos tenido en cuenta tu comentario y siempre nos esforzamos por mejorar nuestro servicio para satisfacer mejor a nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en mejores condiciones.
1/5
★☆☆☆☆
Engañoso ya que no es la oferta oficial de la estación de tren. He pagado sin utilizar el servicio
David F.
David F.
El
tras la compra de 23/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, David Gracias por utilizar nuestro servicio y sentimos que no alcance sus expectativas. Tomamos buena nota de tus comentarios que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Que tenga un buen día y un buen fin de semana y una vez más gracias por utilizar nuestro servicio y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en una de nuestras 6 ubicaciones en París. El equipo de City-Locker
1/5
★☆☆☆☆
Usted es demasiado caro a 15 € por día para una mochila. Es una barbaridad.
Stamatin S.
Stamatin S.
El
tras la compra de 14/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, Gracias por utilizar nuestro servicio, sentimos si le ha parecido un poco caro, siempre intentamos ofrecer el mejor servicio al mejor precio disponible. ¡Esperamos verte pronto en uno de nuestros City-Lockers y te deseamos un buen día!
1/5
★☆☆☆☆
Terrible, tuve que teclear mi código de entrada 100 veces para poder entrar y luego ni siquiera pude abrir mi taquilla. Tuve que dejar mis cosas desprotegidas en una habitación. Probé todas las combinaciones del código de mi taquilla, nada funcionó. Una experiencia realmente terrible.
Miroslav I.
Miroslav I.
El
tras la compra de 18/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Miroslav y gracias por tomarte el tiempo de llamar nuestra atención sobre este problema. Como nos preocupa mucho la satisfacción de nuestros clientes, hemos tenido en cuenta tu comentario y siempre nos esforzamos por mejorar nuestro servicio para satisfacer mejor a nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en mejores condiciones.
1/5
★☆☆☆☆
Pela propaganda, diz que cabem 4 malas médias mas couberam 2.
Caroline C.
Caroline C.
El
tras la compra de 11/02/2024 
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Gracias por utilizar nuestro servicio. Contrariamente a lo que usted afirma, nuestras taquillas pueden contener hasta 4 piezas de equipaje de cabina si, y sólo si, como indicamos muy claramente en nuestro sitio web, el equipaje cumple la norma internacional IATA. Esto es lo que dice nuestro sitio web: "Dimensiones de la taquilla: 48 cm de ancho x 61 cm de alto x 85 cm de fondo. Este tamaño se adapta a la mayoría de las maletas grandes y puede contener hasta 4 piezas de equipaje de cabina de tamaño internacional IATA (55 x 35 x 20cm)". Si su equipaje es más grande, obviamente no cabrán 4. Esperamos verle en una de nuestras tiendas City Locker.
1/5
★☆☆☆☆
He intentado hacer frente a un montón de problemas cuando abrí la cerradura
Kaustav D.
Kaustav D.
El
tras la compra de 23/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, Gracias por utilizar nuestro servicio y sentimos que no alcance sus expectativas. Tomamos buena nota de sus comentarios que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Que tenga un buen día y un buen fin de semana y una vez más gracias por utilizar nuestro servicio y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en uno de nuestros 6 lugares en París. El equipo de City-Locker
1/5
★☆☆☆☆
La idea es buena, pero dejarlo todo al servicio de un ordenador no lo es tanto. No hay personal para guiarte o asistirte, y mucho menos alguien que te ayude si cometes un error. Tampoco hay opción de cambiar la fecha de reserva, después de un error, horrible.
Katheryn O.
Katheryn O.
El
tras la compra de 27/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Katheryn, Nuestra línea de atención telefónica está disponible de 8 de la mañana a 10 de la noche todos los días para responder a tus preguntas y ayudarte si tienes algún problema. ¿Se ha puesto en contacto con ellos? En caso de problemas técnicos, nuestra línea directa puede ayudarle a abrir su taquilla o enviarle un técnico.