/10
★★★★★
basado en 6310 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 6310 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Después de meter el equipaje en el compartimento, quise intentar abrirlo de nuevo para más tarde, por si acaso. Pues bien, el código que introduje ya no se aceptaba y el compartimento ya no se podía abrir. Pero el código que introduje era definitivamente correcto. Para ser sincero, también tuve la sensación de que alguien en el fondo se estaba divirtiendo y deliberadamente no aceptaba el código. Pude abrirlo unas horas más tarde, pero City Locker arruinó definitivamente el último día de mis vacaciones, porque todo el tiempo no podía estar segura de que podría volver a sacar mi equipaje a tiempo. Estuve pensando en mi equipaje todo el tiempo. La próxima vez utilizaré la consigna de la estación.
Verified Buyer
El
tras la compra de 17/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de
CITY-LOCKER Paris
El
Hola y gracias por su mensaje. Te aseguramos que nadie juega detrás para molestarte... no has introducido el código correcto por lo que tu taquilla no se puede abrir. Cuando regresó introdujo el código correcto y su taquilla se abrió. En caso de preocupación, hay una línea de atención telefónica a su disposición de 8.00 a 22.00 horas todos los días, podríamos haberle tranquilizado desde el principio si se hubiera puesto en contacto con nosotros.
4/5
★★★★☆
Todo funcionó bien, ninguna queja.
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/05/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Fácil y seguro
Verified Buyer
El
tras la compra de 22/05/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Claro
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/05/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
La instrucción es muy fácil.
Verified Buyer
El
tras la compra de 22/05/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy satisfecho con el servicio. Reservé una taquilla para el mismo día y todo fue como la seda. Volvería a utilizarlo.
Verified Buyer
El
tras la compra de 22/05/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Perfecto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/05/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Perfecto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/05/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Una solución muy sencilla para guardar las maletas durante el viaje. Las taquillas eran grandes, limpias y de fácil acceso. La estación estaba en una zona segura y el coste del almacenamiento era razonable. Contacto telefónico disponible para ayudar con problemas de acceso para alguien que no habla francés. Recomiendo encarecidamente este servicio.
Verified Buyer
El
tras la compra de 19/05/2022
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
No hay nada que decir sobre la seguridad y la limpieza del servicio. Sin embargo, es un poco caro y es una pena no poder elegir el tiempo necesario para aparcar. Pero las taquillas son una buena idea.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/05/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Funciona como se esperaba
Verified Buyer
El
tras la compra de 21/05/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Fácil y funcional
Verified Buyer
El
tras la compra de 17/05/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Simplemente perfecto, accesible y seguro
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/04/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Fácil de usar
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/05/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy fácil y fiable, al igual que su servicio de atención al cliente
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/05/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Okok
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/05/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
¡Rápido, fácil y tremendamente valioso! La mejor manera de disfrutar del día de llegada o de salida.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/05/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Registro fácil y rápido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/05/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Tuve problemas para abrir mi taquilla, así que intenté ponerme en contacto con el servicio varias veces dentro del horario de apertura. Llamé y escribí un correo electrónico, pero no obtuve respuesta. Afortunadamente, conseguí manejar la situación por mi cuenta, pero por 12 euros que pagué debería haber recibido la ayuda que necesitaba inmediatamente.
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/05/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Sugiere que está presente en Chatelet les Halles, de hecho está a 10 minutos de distancia.
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/05/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Las taquillas eran geniales pero el panel de códigos de la puerta principal era viejo y de vez en cuando la puerta no se abría aunque el código fuera correcto.
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/05/2022
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Viajé a París a finales de mayo y tenía varias horas antes de poder registrarme en mi Air BnB y no quería llevar las maletas a todas partes. Utilicé las taquillas de Châtelet - Les Halles durante varias horas. Estaba cerca de los principales puntos turísticos. Hice la reserva por Internet y no recibí inmediatamente el código de la puerta/la taquilla, pero envié un correo electrónico a la empresa con el número de confirmación de mi reserva y me volvieron a enviar un código en la hora siguiente. Volvería a utilizar esta empresa y la recomendaría para guardar el equipaje.
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/05/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Es un gran servicio. Me encanta que sea autoservicio.
Verified Buyer
El
tras la compra de 13/05/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy fácil de navegar
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/05/2022
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
....
Verified Buyer
El
tras la compra de 12/05/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio web muy práctico. contenido bien explicado que da como resultado una reserva rápida. cuando viajamos siempre intentamos buscar el citylocker porque nos da la mayor confianza y seguridad
Verified Buyer
El
tras la compra de 19/05/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Es ist ok.
Verified Buyer
El
tras la compra de 17/05/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Todo muy eficiente y buena ubicación para las estaciones
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/05/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Aunque mi experiencia con City Locker empezó mal, no puedo culpar a la empresa. En un principio pensé que las taquillas contaban con personal, por lo que nunca me planteé cómo accedería a mi taquilla si no hubiera personal, como de hecho es el caso. Resulta que a posteriori encontré un correo electrónico en mi carpeta de "correo no deseado" con toda la información de acceso necesaria, pero no me sirvió de mucho porque nunca lo comprobé. Afortunadamente, pude ponerme en contacto con alguien de la oficina central y me facilitaron los códigos de acceso necesarios. BOTTOM LINE: Revisa tu correo electrónico y si no ves nada, comprueba tu carpeta de "spam/basura".
Verified Buyer
El
tras la compra de 17/05/2022
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Rápido y fiable.
Verified Buyer
El
tras la compra de 19/03/2022
Opinión traducida