9.2/10
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basado en 6304 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
El correo electrónico no incluía el código pin y nadie respondió, así que tuve que reservar en otro sitio y no recibí ningún reembolso.
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tras la compra de 23/06/2023 
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Bonjour ¿Parece que ha tenido algún problema al utilizar nuestro servicio? Si es así, lo sentimos. ¿Ha contactado con el servicio de atención al cliente? ¿La línea directa? Por favor, háganoslo saber en [email protected]. Estaremos encantados de ayudarle. Que tenga un buen día.
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★☆☆☆☆
Más caras que las taquillas de la estación y no accesibles las 24 horas. Tuve que coger una de alquiler en la estación porque mi tren salía a las 8 de la mañana y citylockers abre a las 8 de la mañana (esto no se especificaba en la reserva online).
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tras la compra de 18/03/2023 
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Hola Aurélie, Gracias por su opinión. Sin embargo, los horarios de apertura de nuestras taquillas están indicados en nuestra página web seleccionando la taquilla y luego en la descripción, una vez que haya hecho clic en ella. El equipo de City-Locker le desea un buen día.
1/5
★☆☆☆☆
Imposible para nosotros haber hecho el viaje. Por causas de fuerza mayor. Mi mujer se rompió el pie... Imposible obtener el reembolso.
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tras la compra de 22/04/2023 
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Hola André, Hemos recibido su solicitud de reembolso, sin embargo no se ha dado ninguna razón para su solicitud. En consecuencia, en aplicación del artículo 2.6 de nuestras Condiciones Generales de Venta, no prevemos ningún reembolso salvo en caso de problemas técnicos y algunas otras razones excepcionales. Le deseamos un feliz día en nombre del equipo de City-Locker.
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★☆☆☆☆
Muy mal gestionado. Cuando fui a recoger mi equipaje, ocurrió un incidente que la puerta de cierre automático no se abrió. Así que no pude entrar en la habitación. Comprobé e introduje mi PIN muchas veces, pero no se abría en absoluto. Una pareja cercana a mi se dio cuenta del problema, me dijeron su PIN y finalmente la puerta se abrió. Si no me encontraba con ellos, perdería el Eurostar de vuelta a casa. No lo utilizaré la próxima vez.
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tras la compra de 17/06/2023 
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Bonjour MANAMI sentimos mucho el problema que ha tenido; ¿Podría darnos más información al respecto como : a qué hora estuvo aquí? ¿Ha llamado a la línea de atención telefónica para solicitar asistencia? Gracias por ayudarnos a entender lo sucedido. En nuestro sistema aparece que a las 10:33 consiguió entrar. También hemos comprobado nuestra cámara de seguridad y muestra que en este momento alguien la taquilla que se le asignó. Muchas gracias por ayudarnos a entender lo sucedido y una vez más sentimos el problema.
1/5
★☆☆☆☆
Ninguna explicación in situ, línea directa que no responde, mensajes de texto al final. Servicio deshumanizado que solo puede funcionar con un smartphone.
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tras la compra de 22/06/2023 
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Hola Marie-Pierre, Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña sobre nuestro servicio. Lamentamos no haber cumplido plenamente sus expectativas. Si nos diera más detalles sobre su experiencia, nos ayudaría a mejorar la calidad de nuestro servicio. Gracias por sus comentarios.
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★☆☆☆☆
Información engañosa en Internet. Indican un precio a partir de 2 Euros. Cuando llegué, tuve que pagar 15 Euros. Información errónea en internet. Indica un precio a partir de 2 Euros. Cuando llegué, tuve que pagar 15 Euros. Es extremadamente caro.
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tras la compra de 21/06/2023 
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Hola Carine, En la página web pone a partir de 2€, puedes acceder a la información en la página web El precio es de 12,00 €/día por taquilla para un día (8:00-22:00) (15,00 €/día los fines de semana y festivos) Para reservas de varios días, los precios son escalonados. Hay ofertas especiales algunos días, a partir de 2 euros/día.
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★☆☆☆☆
Por desgracia, la puerta no se abrió con el código que nos dieron, incluso después de la hora de apertura designada. Teníamos poco tiempo, así que tuvimos que buscar un hotel cercano para pagar por dejar las maletas y no pudimos usar la taquilla que habíamos pagado.
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tras la compra de 22/03/2023 
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Bonjour, acabamos de recibir su comentario sobre el alquiler de su taquilla el 21/06. Hemos comprobado su sistema y hemos visto que abrió su taquilla a las 8:25. También tenemos fotos suyas dentro de la taquilla y abriendo la taquilla (ver adjunto) Así que, ¿por qué decir que el sistema no funcionaba y poner un mal comentario?
1/5
★☆☆☆☆
Cuando estaba dejando mi equipaje en la taquilla llegó otro grupo y tenían una reserva con exactamente el mismo código y taquilla que yo. Por casualidad todavía estaba en el lugar. de lo contrario podrían haberme robado mis cosas.
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tras la compra de 28/05/2023 
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Hola Alfredo, Sentimos mucho lo sucedido, nuestro departamento técnico está actualmente trabajando para encontrar el motivo de este problema. Te mantendremos informado en cuanto encontremos el origen del problema. Que tengas un buen día de parte del equipo de City-Locker.
1/5
★☆☆☆☆
Sin posibilidad de cancelación no reembolsable
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tras la compra de 22/05/2023 
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Buenas tardes Gracias por utilizar nuestro servicio. Como se indica claramente en nuestras condiciones de venta, el servicio es reembolsable en caso de problema técnico. No entendemos el sentido de su comentario en la medida en que ha utilizado nuestro servicio y, por lo tanto, no nos ha enviado ninguna solicitud de reembolso. Hemos intentado ponernos en contacto con usted pero ha sido en vano. Una crítica sólo tiene sentido si refleja su experiencia.
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★☆☆☆☆
Una experiencia horrible. Pagué por el servicio y nunca me enviaron un código a mi correo electrónico. He presentado varias quejas y he intentado llamar a la línea de ayuda muchas veces, pero no he recibido ninguna ayuda.
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tras la compra de 03/06/2023 
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Sentimos mucho el problema que ha tenido, pero después de comprobar la información de su cliente parece que la información proporcionada (correo electrónico) podría haber sido incorrecta; esa puede ser la razón por la que no ha recibido sus códigos; Queremos recordarle que, según nuestros términos y condiciones generales, es su responsabilidad asegurarse de proporcionar un correo electrónico y un número de teléfono válidos, de lo contrario no podremos enviarle los códigos. Para más información, póngase en contacto con [email protected].
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★☆☆☆☆
Tras reservar la consigna y llegar a la consigna de la ciudad, nos encontramos con que estaba cerrada y que el código que nos habían enviado no funcionaba para abrir la puerta. También nos encontramos con gente en la misma situación que nosotros. Para empeorar las cosas, el contestador automático se quedaba mudo cada vez que intentábamos ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente. Como pueden imaginar, no recibimos el servicio por el que habíamos pagado y, a pesar de nuestros mensajes, no nos devolvieron el dinero.
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tras la compra de 31/05/2023 
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Bonsoir En primer lugar, lamentamos que haya tenido algún problema con nuestro servicio. Con el fin de encontrar la mejor solución comercial para usted por favor póngase en contacto con [email protected]. Necesitamos más información para entender lo que pasó. ¿Está seguro de que usted fue yo la buena dirección? Si no es así es normal que no haya podido abrir la puerta ya que cada dirección y taquilla tiene sus propios códigos. ¿Qué número ha marcado para ponerse en contacto con la línea directa? Gracias y disculpe de nuevo
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★☆☆☆☆
Cuando llegué a recoger mis maletas, el código de mi puerta no se abría. Otras personas también se quedaron fuera, y todos esperamos más de 30 minutos a que se abriera la puerta en horario de oficina. Casi pierdo mi vuelo. Nunca más.
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tras la compra de 27/05/2023 
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Bonsoir Gracias por utilizar nuestro servicio y lo siento si usted ha tenido problema. Hemos comprobado nuestro sistema y el vídeo y estamos un poco sorprendidos porque parecía que no había pasado nada. Para estar seguros, ¿podría decirnos si ha llamado a la línea directa? Gracias de antemano para que podamos ver lo que pasó si algo sucede por supuesto Merci
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★☆☆☆☆
¡¡¡Nunca me enviaron un email con el código, la puerta estaba rota y no usé la taquilla!!! ¡Ojalá me devolvieran el dinero! ¡Tal vez un turista vagabundo!
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tras la compra de 22/05/2023 
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Hola, No entendemos su comentario porque nunca recibimos una llamada suya aunque no hubiera recibido sus códigos. ¿Puede eliminar su comentario, por favor? Le deseamos un buen día.
1/5
★☆☆☆☆
El teclado no funcionaba para entrar en el local. el número dado no contestaba.
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tras la compra de 25/04/2023 
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Hola señor y gracias por tomarse el tiempo para llamar nuestra atención sobre este problema. Como nos preocupa mucho la satisfacción del cliente, hemos tenido en cuenta su comentario y nos aseguraremos de que este problema no se repita. Observamos que, a pesar de ello, ha podido utilizar su taquilla, por lo que nos sorprende su valoración. Esperamos verle de nuevo en mejores condiciones.
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★☆☆☆☆
La puerta no se podía abrir con el número de la llave. He enviado un correo sobre esto y no he recibido respuesta.
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tras la compra de 15/04/2023 
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Bonjour Ulrich sentimos mucho el problema que has tenido; ¿Podrías darnos más información al respecto como : a qué hora estuviste aquí? ¿Ha llamado a la línea directa para solicitar asistencia? Gracias por ayudarnos a entender lo sucedido. Muchas gracias y de nuevo disculpe el problema. ¿Podría volver a enviar su correo a [email protected] para que podamos responderle? Merci
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★☆☆☆☆
La taquilla no funciona. La puerta no está cerrada. Como no tengo mucho tiempo para llamar y esperar a que me ayuden, tuve que llevar todo el equipaje ese día. Además, me encontré con alguien que no había recibido el correo electrónico y no podía guardar el equipaje.
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tras la compra de 18/04/2023 
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Sentimos mucho el problema que ha tenido. Debería haber llamado a la línea de atención telefónica disponible todos los días de 8.00 a 22.00 para obtener asistencia y poder utilizar nuestro servicio. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] para obtener un reembolso de los 15 € no 18 € que usted ha pagado Aprovechamos la oportunidad de su comentario que la reserva es obligatoria para obtener sus códigos para utilizar nuestro servicio. Una vez más, disculpe el problema.
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No pude utilizar la taquilla el sábado 8 de abril. Ni yo ni mi marido pudimos acceder a las taquillas. 30€ desperdiciados. Nadie cogió el teléfono. Unas 10 personas estaban dentro con el mismo problema. Tenemos vídeos. Por favor, devuélvanme el dinero.
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tras la compra de 08/04/2023 
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Bonjour Gracias por su mensaje Hemos comprobado en nuestros sistemas y ver que usted ha abierto su taquilla a las 12:18 am y volver a abrirlo a las 18:40. Como usted es el único que tiene los códigos, ¿quién no puede ser? También hemos comprobado nuestra cámara y su taquilla ha sido utilizada. ¿Por qué está pidiendo un reembolso de 30€ ya que sólo reservó y utilizó una? Por alguna razón que no entendemos que son plomo. Envíenos su vídeo, será muy interesante. Otras personas fuera al mismo tiempo donde propanly reserva ....
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★☆☆☆☆
Muy mal. Cuando llegamos. La gente estaba atrapada dentro porque el código para abrir la puerta no funcionaba. No dejamos las maletas por miedo a quedarnos atrapados allí también, así que perdí 15 euros y dejamos las maletas en otro sitio.
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tras la compra de 03/04/2023 
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Hola Nos sorprende mucho leer su mensaje porque nuestro sistema nos informa de que usted dejó sus pertenencias a las 10:37 y las recogió a las 18:33. Nuestro sistema nos permite controlar los horarios de apertura de las taquillas. Además, no se le pide ningún código para salir. Acabamos de enviarle un correo electrónico para obtener más información y, por supuesto, poder reembolsarle el importe si realmente ha tenido algún problema.
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★☆☆☆☆
Muy mala experiencia. Casi pierdo mi avión debido a un problema con la taquilla de la puerta que no podemos abrir.
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tras la compra de 27/03/2023 
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Gracias por utilizar nuestro servicio y lamento el problema que ha tenido. ¿Podría darnos más información sobre lo sucedido? Parece que no se ha puesto en contacto con nosotros ni por teléfono ni por correo para ayudarle. Eso nos ayudará a entender lo que ha pasado con su reserva. Muchas gracias.
1/5
★☆☆☆☆
Buenos días No he podido encontrar taquillas en la Gare De Nord. Los empleados que trabajaban allí me enviaron a otra taquilla y me dijeron que no había ninguna taquilla City Locker. Pagué por adelantado e intenté ponerme en contacto con City Lockers por correo electrónico y nadie me respondió. Gracias.
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tras la compra de 27/03/2023 
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Bonjour Sentimos que no nos haya encontrado ya que estamos fuera de la estación de tren como se indica claramente en nuestra confirmación de reserva. La dirección y la dirección se indican en el mapa de Google que aparece en la confirmación de la reserva. La línea directa se puede llegar por teléfono y no por correo, especialmente para emergencias. Estaremos encantados de ofrecerle una nota de crédito válida durante 6 meses, aunque no somos responsables de este asunto. Por favor, póngase en contacto con [email protected] Gracias
1/5
★☆☆☆☆
La puerta no funcionaba. Intentamos contactar con ellos pero no pudimos. Al final, no pudimos utilizar el servicio.
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tras la compra de 12/02/2023 
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Gracias por su comentario y lamento el problema que ha tenido al utilizar nuestro servicio. El extracto de la apertura de puerta y taquillas de tus reservas muestra que has : - marcado tus códigos y abierto la puerta 5 veces : 9:11am /9:14am/9:16am/11:45am/17:09pm - marcado códigos y abierto la taquilla 3 veces : 9:16am/11:45am/17:09am Como eras el único que tenía esos códigos a menos que tou se los dieras a otra persona parece que has usado nuestro servicio.
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★☆☆☆☆
Muy lejos de la estación
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tras la compra de 15/02/2023 
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Bonjour Gracias por utilizar nuestro servicio Para poder dar una respuesta adecuada a sus consejos y comentarios, ¿podría indicarnos a qué estación se refiere? ¿Está seguro de haber reservado la ubicación correcta según el lugar donde se alojaba? Por favor, ayúdenos a darle la mejor respuesta. Gracias
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★☆☆☆☆
La taquilla no se abría con el código, así que no pudimos utilizar el servicio. Había otras 4 personas esperando dentro que tampoco podían acceder a su taquilla. Un chico estaba al teléfono con el número de la línea de ayuda, pero nadie cogía el teléfono para ayudar.
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tras la compra de 26/02/2023 
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Sentimos que haya tenido un problema al utilizar nuestro servicio. Ni usted ni otras personas han informado de ningún problema ese día y hemos comprobado en nuestro sistema que la taquilla estaba abierta a las 12:50:56 la primera vez y a las 12:51:15 la segunda vez. Además, no se ha dejado ningún mensaje en nuestra línea directa mencionando ningún problema. Cuando llama a la línea directa, se le pide en tres idiomas que deje un mensaje en caso de emergencia para que podamos devolverle la llamada. ¿Es posible que no haya llamado al número correcto? Por último, hemos comprobado el número de teléfono que nos ha facilitado y no hemos encontrado ninguna llamada; ¿ha utilizado otro número de teléfono? Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos solucionar este problema y, por supuesto, devolverle el dinero si consideramos que se trata de un problema técnico.
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Reservé por error para el 25 de enero en lugar del 25 de febrero y pregunté al servicio de asistencia si se podía cambiar la reserva, pero no he recibido respuesta. Ahora he hecho otra reserva para el 25 de febrero y he preguntado al servicio de asistencia si me podían devolver el importe de la reserva de enero. No he recibido respuesta alguna y estoy muy decepcionado.
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tras la compra de 27/12/2022 
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Hola Alan, Disculpa el retraso en la respuesta, estamos realizando el reembolso de tu reserva del 25 de enero, lo recibirás muy pronto. Esperamos verte de nuevo en uno de nuestros almacenes muy pronto, ¡que tengas un buen día!
1/5
★☆☆☆☆
La información errónea sobre la cantidad de equipaje que cabía en la taquilla nos obligó a comprar una segunda taquilla al llegar. Esto se vio agravado por el hecho de que en la tienda no hay cobertura de móvil, lo que me obligó a quedarme fuera bajo la lluvia intentando comprar la taquilla por Internet. Al adquirir una segunda taquilla, descubrimos que la que nos habían asignado estaba defectuosa y no se cerraba correctamente. Entonces me puse en contacto con la línea de ayuda mientras estaba fuera bajo la lluvia de nuevo sólo para descubrir que la línea de ayuda sólo está en francés. Le daría cero estrellas si pudiera.
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tras la compra de 19/12/2022 
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Hola, Gracias por su opinión, En cuanto al tamaño de nuestra taquilla, caben 4 maletas de cabina según la norma IATA o una maleta grande. Además, podría haber contactado con nuestra hotline (disponible en francés, inglés y español) y le habríamos cambiado su taquilla por defecto. El equipo de CityLocker le desea un buen día.
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Io ed i miei abbiamo prenotato e pagato 6 cassette e non abbiamo utilizzata neanche una in quanto non si aprivano Abbiamo atteso più di un'ora, tra tentativi e arrivo del tecnico ma in alcune provate si aprivano, subito dopo, riprovando no. Probablemente se trataba de un error técnico. Al final nos quedamos sin tiempo para volver a intentarlo. Pésima experiencia, también hicimos presente el problema a través del chat, pero no conseguimos nada.
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tras la compra de 31/12/2022 
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Hola Bianca, Gracias por tu opinión, Sentimos que hayas tenido problemas durante tu visita, en caso de cualquier problema no dudes en llamar a la línea de atención al cliente. En cuanto nos informaron, uno de nuestros miembros vino a solucionar el problema. Tras comprobarlo, le hemos reembolsado de forma excepcional y comercial. ¡El equipo de CityLocker le desea un gran día !
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★☆☆☆☆
No estoy contento pagué por 4 taquillas sin embargo cuando fui una estaba siendo utilizada y estaba llena de las maletas de alguien. Esto es muy inseguro ya que los artículos podrían ser robados. Y tampoco me han devuelto el dinero.
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tras la compra de 29/12/2022 
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Hola Narhisa, Gracias por tu opinión, sentimos que tuvieras problemas durante tu visita. Sin embargo, después de comprobarlo, sólo utilizaste una taquilla de las cuatro que reservaste y nunca llamaste a la línea de atención para que te devolvieran el dinero, podríamos haberte ayudado con tu problema. Le deseamos un gran día de parte del equipo de City Locker.
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★☆☆☆☆
Dice 2 euros en el sitio web que nos costó 15 euros por bolsa. acaba de poner el precio por adelantado
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tras la compra de 27/12/2022 
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Hola Theo, Gracias por compartir tu opinión, los precios de nuestras taquillas se pueden encontrar en nuestra página web y son realmente razonables. Es importante notar que el precio indicado corresponde al precio por taquilla que puede contener hasta 4 maletas pero sentimos si los precios no se ajustaron a sus expectativas. Además, el precio para algunos días puede bajar hasta 2 euros si reservas para varios días. Le deseamos un muy buen día y esperamos volver a verle muy pronto en uno de nuestros trasteros.
1/5
★☆☆☆☆
El soporte nunca respondió. Así que les daría una crítica muy pobre para el mal servicio al cliente
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tras la compra de 13/12/2022 
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gracias por su mensaje. se ha puesto en contacto con nuestra línea directa disponible todos los días de 8 a 22 h. al llamar recibe automáticamente un mensaje de texto que debe responder .... no ha respondido al mensaje de texto por lo que es difícil para nuestros equipos responderle ...
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Antes de reservar las taquillas hablé con atención al cliente. Les dije que llevábamos 4 equipajes de mano y 4 mochilas. Nos sugirieron que reserváramos 4 taquillas. Sólo necesitábamos dos. Pedí que me devolvieran el dinero. Me he puesto en contacto con ellos varias veces sin obtener respuesta. No estoy satisfecho con el servicio.
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tras la compra de 20/12/2022 
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El
Hola, Gracias por utilizar nuestras taquillas, sentimos que haya tenido problemas durante su visita. Sin embargo, los tamaños de las taquillas están escritos en nuestra página web y se pueden almacenar hasta 4 maletas (Reglamentos IATA), también depende del tamaño de las maletas, por supuesto. En cuanto al reembolso, como se indica en las Condiciones Generales de Venta y de conformidad con lo dispuesto en el artículo L. 221-28-12° del Código del Consumidor, las reservas no son ni canjeables ni reembolsables, sólo un cierre a iniciativa de CITY-LOCKER, causado por un incidente técnico o un caso de fuerza mayor, puede dar lugar a un reembolso o aplazamiento.