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basado en 6304 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Es imposible cambiar o cancelar una reserva de taquilla. Esto penaliza no solo al cliente, sino también a futuros clientes que podrían haberse beneficiado de la taquilla. Es una práctica comercial absurda y obsoleta.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/10/2022
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CITY-LOCKER Paris
El
Hola Tal y como se indica en las Condiciones Generales de Venta (que ha validado al realizar su pedido) y de conformidad con lo dispuesto en el artículo L. 221-28-12° del Código de Consumo, las reservas no son ni canjeables ni reembolsables. Sólo un cierre por iniciativa de CITY-LOCKER, causado por un incidente técnico o un caso de fuerza mayor, puede dar lugar a un reembolso o a un aplazamiento.
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★☆☆☆☆
Problema de cambio de vuelo, no pude utilizar el loker y no tuve la oportunidad de recuperar mi dinero. En 2022 esta política comercial no es elegible.
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/10/2022
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CITY-LOCKER Paris
El
Hola Gracias por su mensaje, Como se indica en las Condiciones Generales de Venta y de conformidad con las disposiciones del artículo L. 221-28-12° del Código de Consumo, las reservas no son ni canjeables ni reembolsables. Sólo un cierre por iniciativa de CITY-LOCKER, causado por un incidente técnico o un caso de fuerza mayor, puede dar lugar a un reembolso o a un aplazamiento.
1/5
★☆☆☆☆
Terrible experiencia. La taquilla estaba rota, de hecho estaba señalizada como rota, y el servicio de atención al cliente no contestó cuando llamamos. Alquilamos de UseBounce en su lugar, que era genial, y Citylocker se negó a proporcionar un reembolso. Evitar.
Verified Buyer
El
tras la compra de 31/10/2022
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CITY-LOCKER Paris
El
Hola Cuando llamas a la línea directa, recibes un mensaje de texto, sólo tienes que contestarlo. Sólo tienes que responder para obtener ayuda de la línea directa de lo contrario no sabemos su pregunta Además, después de la verificación, resulta que el casillero funciona muy bien y no tiene ninguna nota informativa que indica que es defectuoso ... se comprobó el 28 de octubre y era perfectamente funcional en verano desde que sirvió el 29 el 30 de noviembre 1 .... Solo te falta hablar del depósito que te indica como se cierra la taquilla .... También observo contrariamente a lo que usted dice que el reembolso muy excepcional ya se ha hecho. Su mensaje por lo tanto no refleja la verdad y sólo sirve para perjudicar a usted y extrañamente nuestro competidor (se podría creer que usted trabaja para ellos)
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡Tuvimos que pagar 3 veces porque la página cambia el correo automáticamente después de que confirmamos otro, el correo con el código pin nunca llegó las 2 primeras veces a pesar de que les pagamos terrible sistema !!!!!
Verified Buyer
El
tras la compra de 24/10/2022
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CITY-LOCKER Paris
El
Hola Antes de dejarnos un aviso de este tipo, tal vez sería buena idea ponerse en contacto con la línea directa que podría haber causado este incidente. Pero has preferido no ponerte en contacto con nosotros y dejar que tu enfado se exprese aquí No vamos a hacer lo mismo y haremos las comprobaciones y nos pondremos en contacto contigo directamente Acabamos de comprobarlo y tus afirmaciones son falsas, sólo hay un pago y un pedido.
1/5
★☆☆☆☆
Hola, la idea es genial pero en la práctica el código de la puerta que me dio city locker no sirvió para abrir la puerta y fue imposible contactar con ellos a través de la línea directa o el contacto de la puerta. Lo único que conseguí fue una grabación en bucle. Afortunadamente, otra persona llegó después de mí y tenía el código correcto para abrir la puerta. Así que mi reserva fue correcta, ya que pude abrir la taquilla que había dentro.
Tiene que haber otra solución para el problema del código, de lo contrario acabas con una maleta que tienes que cargar todo el día aunque hayas pagado un servicio por adelantado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/10/2022
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CITY-LOCKER Paris
El
Cuando llame a la línea directa, recibirá automáticamente un SMS al que deberá responder Nuestra línea directa podrá ayudarle 😉
1/5
★☆☆☆☆
La caja estaba rota y tuvimos que usar un cordón para mantenerla cerrada. El teléfono para consultas no funcionaba. Además la máquina expendedora no nos daba los productos pagados. Una mala experiencia y una pérdida de tiempo.
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/10/2022
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CITY-LOCKER Paris
El
Hola Monica, Sentimos que hayas tenido una mala experiencia con una de nuestras taquillas. Sin embargo, nuestra línea directa está totalmente localizable para ayudarle cuando tenga un problema con una taquilla. Es una pena que no hayas intentado llamar a nuestra asistencia. Que tenga un buen día de parte del equipo de City Locker.
1/5
★☆☆☆☆
El proceso de pedir una taquilla fue muy complejo. Tanto que acabé pagando más de lo que debía porque reservé para la fecha equivocada. Deberías poder reservar una taquilla in situ, como en la mayoría de los programas de taquillas de las grandes ciudades. Después de un largo vuelo internacional, este proceso fue agotador para mí.
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/10/2022
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CITY-LOCKER Paris
El
Hola Gracias por su comentario Hacer un pedido en línea lleva menos de 2 minutos si se siguen los pasos correctamente sin volver atrás. Esto no debe verse como una limitación, sino simplemente como un ahorro de tiempo. Usted reserva mientras está en su transporte para llegar y dejar directamente. Y si tiene alguna duda, nuestra línea directa está disponible de 8 a 22 horas todos los días.
1/5
★☆☆☆☆
No hay servicio de Internet en la taquilla de la ciudad, muchos problemas para acceder a su sistema, finalmente conseguimos los códigos de acceso, pero de nuevo muchos intentos para abrir la puerta principal. Depositamos nuestro equipaje y salimos de sus instalaciones. Cuando intentamos recuperar nuestro equipaje, primero la puerta principal no se abría con nuestros códigos correctos, incluso el conductor de Uber lo intentó por nosotros. Finalmente la puerta principal se abrió, y tratamos de abrir la taquilla. Lo mismo ocurrió, la taquilla no se abría con el código correcto. Tardamos unos 30 minutos en recuperar el equipaje. ........ Una pesadilla tratar con City Locker.
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/09/2022
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CITY-LOCKER Paris
El
hola. gracias por su mensaje. le aseguro que la torre funciona correctamente y usted mismo ha podido comprobar que la torre funciona porque su conductor de uber pudo utilizar fácilmente el servicio... ¿somos responsables si no lo consiguió?? ¿se ha puesto en contacto con nuestra línea directa que está disponible los 7 días de la semana de 8 a.m. a 10 p.m.? a 10 p.m. y que podría ayudarle a abrir la puerta y la taquilla de forma remota??? no tuvimos la suerte de tenerte en línea es porque todo salió bien contrariamente a lo que dices .... el escenario de desastre para dañar es inútil ... era suficiente para ponerse en contacto con la línea directa si realmente tenía un problema ....
1/5
★☆☆☆☆
La taquilla está rota y no me pueden devolver 15$
Verified Buyer
El
tras la compra de 24/09/2022
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CITY-LOCKER Paris
El
Hola Gracias por su mensaje que nos sorprende y no refleja la verdad Como le dijeron nuestros equipos, la taquilla funciona muy bien pero usted no consiguió utilizarla (los otros clientes consiguen abrirla y cerrarla sin problema) Sin embargo, como usted nos recomendó una taquilla, muy excepcionalmente habíamos reembolsado la primera taquilla... De ahí nuestra incomprensión de su mensaje que sólo pretende dañar nuestra reputación
1/5
★☆☆☆☆
Caro. Suficientes alternativas para el futuro.
Verified Buyer
El
tras la compra de 26/09/2022
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CITY-LOCKER Paris
El
Hola Lukas, En el sitio está escrito A partir de 2 euros, usted tiene acceso a la información en el sitio El precio es de 12,00 euros/día por taquilla para un día (8:00-22:00). (15,00 euros/día los fines de semana y días festivos) Para reservas de varios días, las tarifas son decrecientes. Algunos días se benefician de promociones, que pueden bajar hasta 2 euros/día.
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★☆☆☆☆
Не смогла открыть бокс и оставить свой багаж
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/09/2022
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CITY-LOCKER Paris
El
Hola Наталья, Muchas gracias por confiarnos su equipaje, sentimos si le ha parecido caro nuestro servicio, siempre intentamos ofrecer el mejor servicio al mejor precio disponible ya que nuestras tarifas son por taquillas y no por pieza de equipaje. Esperamos verle de nuevo y le deseamos un buen día.
1/5
★☆☆☆☆
No hay atención al cliente después de las 10 de la noche y las taquillas a veces no se pueden utilizar aunque estés dentro. Tuve una experiencia horrible, no pude utilizar la taquilla y tuve que cambiar todos mis vuelos. El personal de seguridad me dijo que llamarían a la policía. Me cobraron un día más de estancia porque la taquilla no se abría a tiempo. Me costó 300 euros cambiar todos mis planes de viaje. No lo recomiendo en absoluto.
Verified Buyer
El
tras la compra de 11/09/2022
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CITY-LOCKER Paris
El
Gracias por su mensaje. Recordemos la verdad. Desde el momento en que realiza su pedido, conoce el horario de apertura (de 8.00 a 22.00 horas). Por la seguridad de los locales y de los equipajes presentes en las taquillas, queremos que la seguridad sea óptima. Usted prefirió venir a la hora de cierre es su elección pero sabía que había un riesgo cuando llegó a la puerta a las 21:59 y 33 segundos la hora es la hora, después de la hora ya no es la hora Nuestro servicio de seguridad le ha pedido que abandone la habitación porque la alarma ha saltado y le ha advertido que la Policía intervendrá porque la alarma está sonando... Esta historia es menos hollywoodiense que la suya, pero pretende decir la verdad.
1/5
★☆☆☆☆
Terrible.
Verified Buyer
El
tras la compra de 08/08/2022
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1/5
★☆☆☆☆
Hola No quedé satisfecha porque tenía 2 maletas/equipajes grandes El anuncio de alquiler hace ver que se pueden poner 2 o 3 Yo sólo pude poner 1, pero tuve que realquilar Además no está claro el precio por día. C'est 12€/jour / ça me revient cher pour 3 jours Ce n'est pas négligeable quand on prend une location de 3 jours et réserver en ligne d'avance J'ai regretté J'ai préféré réserver directement à la gare de SNCF / on peut mettre correctement les 2 grandes valises et
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/08/2022
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CITY-LOCKER Paris
El
Hola Joëlle, En la página web pone A partir de 2 euros, tienes acceso a la información de la página web El precio es de 12,00 o 15,00 euros/día por taquilla, según la ubicación, para un día (8:00-22:00) (15,00 euros/día los fines de semana y festivos) Para reservas de varios días, los precios son decrecientes. Hay ofertas especiales para determinados días, de hasta 2 euros/día. Para reservas de 3 días, el 3er día tiene un 50% de descuento. Las dimensiones de las taquillas están claramente indicadas: 48 cm de ancho x 61 cm de alto x 85 cm de fondo, y pueden contener hasta 3 maletas de cabina.
1/5
★☆☆☆☆
No funcionó
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/08/2022
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CITY-LOCKER Paris
El
Hola Pedro, Nuestra línea directa está disponible de 8 a 22 horas todos los días para responder a sus preguntas y ayudarle en caso de dificultad. En caso de problema técnico, nuestra línea directa puede ayudarte a abrir tu taquilla o enviarte un técnico.
1/5
★☆☆☆☆
Als ich das Gepäck um 18 Uhr abholen wollte ging der Locker nicht auf. Bei der angegebenen Telefonnummer hörte man ein Tonband. Einfach stressig
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/07/2022
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CITY-LOCKER Paris
El
Gracias por su mensaje Gabriele Le recordamos que nuestra línea de atención telefónica está a su disposición de 8.00 a 22.00 horas todos los días para ayudarle y responder a sus preguntas.
1/5
★☆☆☆☆
No tiene precio
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/08/2022
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CITY-LOCKER Paris
El
Hola Valérie, En la página web pone A partir de 2 euros, tienes acceso a la información de la página web El precio es de 12,00 euros/día por taquilla para un día (8:00-22:00) (15,00 euros/día los fines de semana y los días festivos) Para reservas de varios días, los precios son decrecientes. Hay ofertas especiales algunos días, a partir de 2 euros/día.
1/5
★☆☆☆☆
Mal servicio al cliente
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/07/2022
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CITY-LOCKER Paris
El
Hola Se ha puesto en contacto con nosotros a raíz de la anulación de su viaje a París. Como le hemos dicho, no somos responsables de la anulación de su viaje y nuestras condiciones generales de venta son claras al respecto y usted las validó al efectuar su reserva. Como se indica en las Condiciones Generales de Venta y de conformidad con lo dispuesto en el artículo L. 221-28-12° del Código de Consumo, las reservas no son ni canjeables ni reembolsables. Sólo un cierre por iniciativa de CITY-LOCKER, causado por un incidente técnico o un caso de fuerza mayor, puede dar lugar a un reembolso o a un aplazamiento. Le hemos ofrecido un abono que usted ha rechazado.
1/5
★☆☆☆☆
Experiencia horrible
Verified Buyer
El
tras la compra de 13/07/2022
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CITY-LOCKER Paris
El
Hola Gracias por su mensaje Se ha puesto en contacto con nosotros a raíz de la anulación de su viaje a París. Como le hemos dicho, no somos responsables de la anulación de su viaje y nuestras condiciones generales de venta son claras al respecto y usted las validó al efectuar su reserva. Como se indica en las Condiciones Generales de Venta y de conformidad con lo dispuesto en el artículo L. 221-28-12° del Código de Consumo, las reservas no son ni canjeables ni reembolsables. Sólo un cierre por iniciativa de CITY-LOCKER, causado por un incidente técnico o un caso de fuerza mayor, puede dar lugar a un reembolso o a un aplazamiento. Le hemos ofrecido un abono que usted ha rechazado.
1/5
★☆☆☆☆
Pagué por 3 maletas pero sólo me dieron 2 taquillas y todavía no me han devuelto el dinero.
Verified Buyer
El
tras la compra de 03/07/2022
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Respuesta de
CITY-LOCKER Paris
El
Gracias fore su mensaje y esta anotación ¿Ha comprobado su spam antes? Porque usted tiene el reembolso ... no es un mensaje muy bueno porque su tiene su reembolso ... comprobar su spam es mejor .... I resend thé mensaje de su reembolso ....
1/5
★☆☆☆☆
Tuve que cancelar el día antes de llegar, el correo electrónico parecía la única forma de contactar con & nunca contestaron. Así que quemé 20 euros para nada
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/06/2022
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Respuesta de
CITY-LOCKER Paris
El
hola por favor revise su spam nuestro servicio de atención al cliente responde a todos los correos en un plazo máximo de 48 horas. los precios que indicamos no se corresponden con nuestros precios le recordamos que nuestra línea de atención telefónica está disponible de 8 a 22 horas los 7 días de la semana
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★☆☆☆☆
El marketing online te hace creer que el servicio es más barato de lo que realmente es. Es bastante caro y la taquilla es MUY pequeña. Este servicio me costó más problemas que ayuda. No volveré a utilizarlo.
Verified Buyer
El
tras la compra de 28/06/2022
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Respuesta de
CITY-LOCKER Paris
El
Hola Osei, En el sitio está escrito A partir de 2 euros, usted tiene acceso a la información en el sitio El precio es de 12,00 euros/día por taquilla para un día (8:00-22:00). (15,00 euros/día los fines de semana y días festivos) Para reservas de varios días, las tarifas son decrecientes. Algunos días se benefician de promociones, que pueden bajar hasta 2 euros/día.
1/5
★☆☆☆☆
Odio que tengas que facilitar tu correo electrónico. Debería ser que pones dinero en la máquina y tienes acceso a la taquilla. En segundo lugar la máquina me dio acceso a una taquilla que ya estaba usada. Tuve que conseguir una tercera taquilla sólo para poner nuestras cosas.
Verified Buyer
El
tras la compra de 14/06/2022
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1/5
★☆☆☆☆
Perdí mis códigos de acceso, y no había nadie al teléfono para contestarme. Llevados por el tiempo porque teníamos una cita, tuvimos que volver a pagar para alquilar nuevas taquillas...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/05/2022
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CITY-LOCKER Paris
El
Gracias por tu mensaje. Te enviamos los códigos el día que hiciste el pedido (5 de mayo). Nuestra línea de atención al cliente está abierta todos los días de 8.00 a 22.00. Cuando llames, recibirás automáticamente un mensaje de texto al que tendrás que responder para recuperar tus códigos 😉 Ponte en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente
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★☆☆☆☆
Lo peor: no me reembolsaron la franquicia de una taquilla
Verified Buyer
El
tras la compra de 28/05/2022
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1/5
★☆☆☆☆
Me enviaron a otra dirección para guardar mi bolso, pedí reintegro y no se hicieron cargo
Verified Buyer
El
tras la compra de 31/05/2022
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1/5
★☆☆☆☆
Tiene un problema y nunca recibió respuesta.
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/05/2022
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1/5
★☆☆☆☆
Ningún servicio, todo era autoservicio. Me alegré de pagar la multa porque fue culpa mía, pero no se puede hacer nada hasta el día siguiente. Se supone que esto aporta comodidad, pero es al revés.
Verified Buyer
El
tras la compra de 26/05/2022
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CITY-LOCKER Paris
El
hola Como se indica en nuestro sitio web al realizar su pedido, nuestro horario de apertura es de 8.00 a 22.00 horas. Para la seguridad de las taquillas y del equipaje que se encuentra en el interior, nuestras puertas se cierran a las 22.00 horas y se activan las alarmas. No nos hacemos responsables de que llegue tarde a recoger su equipaje.
1/5
★☆☆☆☆
Después de meter el equipaje en el compartimento, quise intentar abrirlo de nuevo para más tarde, por si acaso. Pues bien, el código que introduje ya no se aceptaba y el compartimento ya no se podía abrir. Pero el código que introduje era definitivamente correcto. Para ser sincero, también tuve la sensación de que alguien en el fondo se estaba divirtiendo y deliberadamente no aceptaba el código. Pude abrirlo unas horas más tarde, pero City Locker arruinó definitivamente el último día de mis vacaciones, porque todo el tiempo no podía estar segura de que podría volver a sacar mi equipaje a tiempo. Estuve pensando en mi equipaje todo el tiempo. La próxima vez utilizaré la consigna de la estación.
Verified Buyer
El
tras la compra de 17/05/2022
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CITY-LOCKER Paris
El
Hola y gracias por su mensaje. Te aseguramos que nadie juega detrás para molestarte... no has introducido el código correcto por lo que tu taquilla no se puede abrir. Cuando regresó introdujo el código correcto y su taquilla se abrió. En caso de preocupación, hay una línea de atención telefónica a su disposición de 8.00 a 22.00 horas todos los días, podríamos haberle tranquilizado desde el principio si se hubiera puesto en contacto con nosotros.
1/5
★☆☆☆☆
La taquilla reservada no estaba disponible. El teléfono de emergencia respondió demasiado tarde. Después de nuestro viaje a París, enviamos a citylocker un correo electrónico sobre la devolución de la taquilla. Desde entonces (hace 1,5 semanas) no hemos recibido respuesta de citylocker.
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/05/2022
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