/10
★★★★★
basado en 6304 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 6304 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Tuve que pagar por dos taquillas ya que nunca recibí confirmación de la primera. Cuando por fin conseguí mi taquilla, la puerta no funcionaba, así que tuve que llamar al servicio de atención al cliente, que no contestó. Tuve que negociar con alguien por SMS para que me volviera a enviar mi nuevo código. Todo el proceso fue más caro y llevó más tiempo que un servicio supuestamente "cómodo".
Verified Buyer
El
tras la compra de 11/05/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Una estafa: la página web dice "a partir de 2 euros", pero en realidad tuve que pagar 30 euros por dejar mi equipaje unas horas. De hecho las taquillas son muy pequeñas y probablemente necesitarás más de una. En mi caso 2 a 15 euros cada una. ¡Ten en cuenta que todo es automatico asi que ni siquiera dan trabajo a un guardian!
Verified Buyer
El
tras la compra de 19/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de
CITY-LOCKER Paris
El
Gracias por su mensaje. En el sitio está escrito A partir de 2 euros, tiene acceso a la información en el sitio El precio es de 12,00 euros/día por taquilla para un día (8:00-22:00). (15,00 euros/día los fines de semana y días festivos) Para reservas de varios días, las tarifas son decrecientes. Algunos días se benefician de promociones, que pueden bajar hasta 2 euros/día. El tamaño de nuestras taquillas es de 85*61*48cm, lo que permite dejar hasta 3 bolsos o 3 maletas de cabina o una maleta grande y un bolso pequeño.
1/5
★☆☆☆☆
Al reservar dos taquillas recibí una notificación de error, así que volví a reservarlas por Internet.
Resulta que la primera reserva no fue fallida, sino que me cobraron dos veces y acabé teniendo 4 taquillas, cuando sólo necesitaba 2 y sólo utilicé dos.
Así que las taquillas funcionan, pero el sistema de reservas está por debajo de cero.
Verified Buyer
El
tras la compra de 17/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de
CITY-LOCKER Paris
El
Hola, gracias por su mensaje. En caso de problemas de este tipo, le aconsejamos que se ponga en contacto con nuestra línea de atención telefónica, disponible los 7 días de la semana de 8.00 a 22.00 horas.
1/5
★☆☆☆☆
No se pudo procesar el pago, luego me cobraron dos veces y no recibí respuesta de su soporte cuando me puse en contacto.
Verified Buyer
El
tras la compra de 19/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de
CITY-LOCKER Paris
El
Hola No tenemos constancia de su solicitud por correo electrónico. Tras la verificación, ha realizado 2 pedidos muy distintos con 2 métodos de pago diferentes. No hay duplicados
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Terrible, terrible, terrible!!! Reservé una taquilla para 1 día, y no tuve ningún problema, luego envié un correo electrónico para reservar para un día más, ya que no podía llegar a la dirección al final del primer día. Me enviaron una factura por un día más y la pagué inmediatamente. No me enviaron un nuevo código para entrar en el edificio ni para desbloquear mi taquilla. No le di importancia, ya que supuse que podría utilizar el código original que me habían enviado. El segundo día llegué 40 minutos antes del cierre y descubrí que el código original no funcionaba. Otro cliente abrió la puerta desde dentro y me dejó pasar. Yo y otras tres personas intentamos abrir la taquilla, pero el código no funcionaba. Entonces me di cuenta de que podría necesitar un nuevo código para un nuevo día y comprobé mi correo basura, intenté llamar unas 5 veces (no cogen el teléfono), les envié un correo electrónico. No conseguí ponerme en contacto con ellos.
A la 1.30 de la mañana siguiente, horas después de haberme marchado, me contestaron al correo electrónico, diciendo sin mucha ayuda: "Te he enviado el código". Durante las 4 horas siguientes intercambiamos 32 correos electrónicos (se negaron a llamarme o a coger el teléfono) en los que me acusaban de no haberme presentado a recoger mi equipaje el día anterior y de no haber intentado ponerme en contacto con ellos para pedir ayuda. Aporté pruebas de los correos electrónicos y las llamadas telefónicas, y les dije a qué hora debían comprobar las cámaras de seguridad para ver que estábamos allí. Entonces me enviaron una factura de 15 euros para que pagara otro día, ya que "no había recogido mi equipaje el día anterior". Les recordé que esa no era mi elección ni mi culpa. Al final se hartaron de que les enviara correos electrónicos y me enviaron una segunda factura por 75 euros: el precio que cobran por el almacenamiento de equipaje no recogido. En ese momento tenía amigos esperándome en Versalles y tenía que irme de París. Pagué los 15 euros y les dije que si no veía un código en 10 minutos llamaría a la policía. Me respondieron que no me enviarían el código hasta que hubiera pagado los 75 euros, pero 10 minutos después recibí un correo electrónico con un nuevo código. Si valoras tu cordura, tu dinero y el derecho a tu propiedad, no utilices City Lockers.
Verified Buyer
El
tras la compra de 21/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de
CITY-LOCKER Paris
El
hola gracias por tu mensaje que no refleja la verdad. Esta es tu historia real, reservaste una taquilla y querías la prórroga, entonces te enviamos la factura para el pago y el pago de la factura, te enviamos los códigos por correo electrónico y texto. al día siguiente viniste usando el código equivocado pero nunca contactaste con nuestros servicios para pedir ayuda, de lo contrario te hubiéramos ayudado a abrir tu taquilla. Por lo tanto, te enviamos el correo electrónico indicando que no recogiste tu equipaje y te enviamos una factura para el pago del día adicional sobre una base comercial porque de lo contrario el procedimiento de no recuperación tuvo que ser puesto en marcha y que te habrá costado 75 euros. Nos enviaste 35 correos electrónicos para decirnos que no querías pagar.... Cuando pagaste la factura de 15 euros, te enviamos inmediatamente por SMS y correo electrónico los códigos que habíamos recibido y no contestaste, así que te los enviamos 3 veces. Sólo contestaste 30 minutos después... Nuestra línea directa está disponible y responde de 8 a 22 horas todos los días.
1/5
★☆☆☆☆
Terrible! anuncian que cuesta dos euros, y te cobran 2 por taquilla. Compré 11 para mi familia y sólo me entregaron 8 taquillas. Llamé para quejarme y me maltrataron. Tuve que suplicar para que me dieran los códigos, perdí 3 horas de viaje y estropearon mi primer día. ¡NO UTILICEN ESTE SERVICIO!
Verified Buyer
El
tras la compra de 16/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de
CITY-LOCKER Paris
El
Hola y gracias por tu mensaje que no refleja la verdad. El email que recibiste solo incluía 8 códigos y en cuanto nos llamaste, lo comprobamos y te asignamos las 3 últimas taquillas y te enviamos tus códigos y rechazaste una de las taquillas... probablemente no hayas perdido 3 horas puedo darte el horario de apertura de tu taquilla....
1/5
★☆☆☆☆
Llegamos 8 minutos después de las 10 de la noche y no pudimos recoger nuestro equipaje. Nadie respondió a nuestros mensajes o llamadas telefónicas y tuvimos que ir a nuestro hotel (a 50 minutos del centro) sin nuestro equipaje. Tuvimos que volver al día siguiente y pagar de nuevo por todo el día.
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de
CITY-LOCKER Paris
El
Hola y gracias por su mensaje Estamos abiertos de 8 a 22 horas como se indica en nuestra página web y en las ventanas de nuestras tiendas. Al hacer su reserva era consciente de la situación, usted indica que llegó 8 minutos después de las 22:00, para la seguridad del lugar y el equipaje presente en el interior de la puerta se cierra automáticamente a las 22:00 y las alarmas está bien
1/5
★☆☆☆☆
Accidentalmente elegí el lugar equivocado. Solicité un vale para otro uso o un reembolso. Nadie se molestó en responderme. Mal servicio cuando no hay atención al cliente. No lo recomiendo.
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de
CITY-LOCKER Paris
El
Hola el servicio no es ni reembolsable ni modificable tal y como se indica en nuestras condiciones generales de venta que has validado y en las FAQs Te hemos enviado un email para confirmártelo.
1/5
★☆☆☆☆
15 euros por medio día: obligación de coger un día completo y un anuncio "desde 2 euros" que resultan ser 15 en el momento de la reserva...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de
CITY-LOCKER Paris
El
Hola, en la página web pone A partir de 2 euros, tiene acceso a la información de la página web El precio es de 12,00 euros/día por taquilla para un día (8:00-22:00) (15,00 euros/día los fines de semana y días festivos) Para reservas de varios días, los precios son escalonados. Hay ofertas especiales algunos días, a partir de 2 euros/día.
1/5
★☆☆☆☆
Empezamos con 2 € y acabamos pagando 12 € por dejar una maleta durante 1 hora. Qué asco.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de
CITY-LOCKER Paris
El
Hola, en la página web pone A partir de 2 euros, tiene acceso a la información de la página web El precio es de 12,00 euros/día por taquilla para un día (de 8.00 a 22.00) (15,00 euros/día los fines de semana y días festivos) Para reservas de varios días, los precios son escalonados. Hay ofertas especiales algunos días, a partir de 2 euros/día.
1/5
★☆☆☆☆
Debido a circunstancias imprevistas, quise cancelar mi reserva, pero no fue posible y el servicio de atención al cliente no hizo ningún esfuerzo y se negó categóricamente...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/04/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Sistema muy confuso, no funciona - pagué pero no recibí mi código automáticamente. No hay soporte real. No lo recomiendo en absoluto.
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de
CITY-LOCKER Paris
El
gracias por tu comentario que corresponde perfectamente a la campaña de difamacion de tu amigo. te enviamos los codigos por sms y por email en cuanto llamaste ... justo tu eras 3, pediste 3 taquillas y solo necesitabas 2 de ellas, d o se trataba de una campaña de difamacion que puede ser castigada por la ley. .... dejamos que los clientes juzguen con las muchas opiniones positivas ....
1/5
★☆☆☆☆
Nos hicieron reservar más taquillas de las que necesitábamos y se negaron a reembolsarnos las que no necesitábamos.
Verified Buyer
El
tras la compra de 28/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de
CITY-LOCKER Paris
El
Hola, gracias por su comentario. No entendemos su comentario ya que el pedido lo realiza usted directamente en nuestra web, nosotros no intervenimos en ningún momento en el pedido... Cuando usted toma su orden, usted tiene toda la información sobre las direcciones, las taquillas de tamaño las fechas disponibles y le preguntamos cuántas taquillas que desea reservar. No te encuentras con nadie de la empresa en ningún momento del proceso de pedido por lo que no entendemos este comentario
1/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, esta empresa parece incapaz de ofrecer un nivel de servicio profesional.
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/03/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La taquilla no cerraba, estaba claramente rota. Se mostró un "número de emergencia" entre las 8:00 y las 22:00. Llamamos tres veces entre las 11:20 y las 11:50, pero nadie cogió el teléfono. Así que pusimos nuestro equipaje en otra consigna. Enviamos un mensaje y recibimos como respuesta: "ciérrala despacio, no hay problema". Estaba claro que no se cerraba y que estaba rota. Así que la persona nos envió un mensaje diciendo que un mecánico miraría el problema. Pedimos que nos devolvieran el dinero. Posteriormente, no recibimos ninguna respuesta.
El objetivo de una consigna urbana es evitar problemas de equipaje y poder visitar una ciudad sin problemas. Esto claramente no funcionó y el servicio posterior fue malo.
Verified Buyer
El
tras la compra de 24/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de
CITY-LOCKER Paris
El
Hola, gracias por su comentario que no refleja la experiencia que tuvo. Le recordaré cómo fue su experiencia. Usted llamó a la línea directa a las 10.58 horas y recibió un mensaje de texto al que respondió. Nos informó de que no podía cerrar su taquilla, lo comprobamos y abrió la taquilla dos veces... nos informó de que había reservado una 2ª taquilla, enviamos a un técnico al lugar que comprobó que la taquilla estaba totalmente operativa ya que estaba cerrada cuando él llegó. Nuestra línea de atención al cliente le ha respondido y le ha informado de la situación. no nos hacemos responsables de que haya solicitado una 2ª taquilla antes de que nuestra línea de atención al cliente gestione su expediente e incluso antes de haberse puesto en contacto con nosotros.
1/5
★☆☆☆☆
El servicio de atención al cliente no responde a las llamadas. Todo se resuelve por mensaje, lo que puede llevar mucho tiempo si tienes prisa. Desaconsejo encarecidamente
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de
CITY-LOCKER Paris
El
Hola Gracias por su comentario que no refleja en absoluto su experiencia, olvidó especificar que había reservado en nuestra dirección de St Germain y que llegó a las 15:47 a nuestra dirección de Chatelet les Halles, a las 15:53 se puso en contacto con nosotros para informarnos de la situación y no nos dio tiempo a cambiar su pedido ya que ya había realizado un pedido mientras le enviábamos sus códigos ..... Tienes prisa, lo entendemos, pero danos tiempo para comprobar la disponibilidad y hacer el cambio... Menos de 5 minutos para comprobar la disponibilidad y hacer el cambio. Le recuerdo que fue usted quien eligió la dirección que quería cuando hizo el pedido.....
1/5
★☆☆☆☆
Reservamos la taquilla con 8 meses de antelación y nos enviaron un código con letras como código de la puerta y de la taquilla. Cuando llegamos, no pudimos entrar porque la cerradura sólo acepta números (no hay nadie alrededor, es un lugar donde se entra con ese código). Pensamos que era un código alfanumérico pero parece que recibimos un mensaje de error ("BAD") donde debería haber estado el código.
Llegamos a la taquilla un domingo, nos encontramos con el problema (9:30), e intentamos llamar a la "hotline" varias veces sólo para que nos contestara un mensaje automático y un SMS automático. Después de 45 minutos decidimos que lo mejor era marcharnos e intentar visitar la ciudad con nuestro equipaje (era bastante incómodo porque viajábamos con nuestro hijo). También enviamos un correo electrónico a las 9:45 que fue contestado a las 11:30 sólo para decirnos que deberíamos haber llamado a la línea directa (lo hicimos, hacía frío). En nuestra opinión, la página web no debería enviar ninguna carta ni errores cuando debería ser el código. Es engañoso y sólo te enteras en la puerta. En segundo lugar, los códigos deberían encontrarse en tu cuenta de la página web. Sólo se envían una vez en un email y si borras o pierdes ese email, no puedes entrar (una pareja vino cuando estábamos esperando y tuvieron que irse porque no encontraban el email y no hubo respuesta ni por email ni por teléfono).
Y por último, cuando el local está abierto, debe haber una forma directa y rápida de comunicarse con alguien. Cuando se contrata un servicio de este tipo, la mayoría de las veces sólo se pretende visitar la ciudad durante unas horas. La mayoría de la gente no puede estar 2 o 3 horas delante del edificio esperando una respuesta. Me devolvieron el dinero al día siguiente (aunque tuve que pagar los gastos de Paypal).
Espero que mis comentarios ayuden a mejorar el servicio.
Verified Buyer
El
tras la compra de 22/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de
CITY-LOCKER Paris
El
Hola, se ha producido un incidente técnico durante su visita a raíz de un código incorrecto y le pedimos disculpas por ello. La línea de atención al cliente te contestó por mensaje al que no respondiste. Nuestro departamento comercial al no estar presente el domingo te contestaron por email y te hicieron la devolución y te hicieron un gesto comercial. Los gastos de paypal corren a cargo del vendedor, tu no tienes gastos en tu pago .... te hemos reembolsado hoy. Su nota y su comentario no sólo tienen la intención de denigrar el servicio, usted no deja el derecho a un problema técnico sabiendo que usted no ha respondido al mensaje de texto de nuestra línea directa para ayudarle.
1/5
★☆☆☆☆
No pudimos introducir el código correctamente a pesar de los repetidos intentos, así que tuvimos que llamar al corresponsal, que era muy antipático. Despreciaba a la gente.
Tuvimos que cambiar el código temporal 2 veces.
Además, estaba hablando por teléfono con otra persona.
En resumen, evite
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de
CITY-LOCKER Paris
El
Buenas noches, nuestra línea de atención telefónica está abierta de 8.00 a 22.00, 7 días a la semana. ¡Nunca hemos recibido su queja! Después de comprobar que todos los sistemas funcionaban correctamente, pero usted no introdujo el código correcto ... nuestra línea directa podría haberle ayudado ...
1/5
★☆☆☆☆
No es seguro. alguien robó mi dinero y pertenencias de la celda
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de
CITY-LOCKER Paris
El
Hola, tu opinión no representa la verdad. Nuestras condiciones generales de venta establecen que no debes dejar objetos de valor, documentos de identidad o papeles importantes en la taquilla para evitar problemas cuando llegues demasiado tarde a recoger tus pertenencias. Uno de sus "amigos" se puso en contacto con nosotros en relación con su problema. Tras comprobar los vídeos de vigilancia y abrir su taquilla, resultó que sólo usted había abierto su taquilla. Te aconsejamos que presentaras una denuncia y entregaras a la policía los vídeos de vigilancia. Pero nunca presentaste una denuncia....
1/5
★☆☆☆☆
Sin posibilidad de cancelación Sin tarifa de media jornada Atención al cliente poco amable Un servicio útil, pero sobre todo muy rentable
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de
CITY-LOCKER Paris
El
Hola, Estamos siguiendo su mensaje, que refleja mal en nuestro servicio. Como recordatorio, hablamos juntos y usted estaba mezclando 2 sitios web. ¿También confunde el servicio de atención al cliente? Cuando hiciste el pedido, validaste las condiciones generales de venta, que indican que en tu caso no es posible el reembolso.
1/5
★☆☆☆☆
Servicio de atención al cliente desagradable. Muy malos con los clientes en caso de que tengan alguna duda. Las taquillas estaban sucias y la información sobre las dimensiones de las maletas no es correcta.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de
CITY-LOCKER Paris
El
Hola, En respuesta a su mensaje, le informamos de que nuestra línea de atención telefónica está disponible todos los días de 8.00 a 22.00 horas para responder a sus preguntas. Nuestras taquillas y locales son limpiados y desinfectados varias veces por semana por nuestro personal de mantenimiento. Tenga la seguridad de que todas nuestras taquillas tienen las mismas dimensiones: En pies: 1,57 x 2 x 2,79 En pulgadas: 18 x 24 x 33,46 En centímetros: 48 x 61 x 85 Este tamaño corresponde a la mayoría de las maletas. Corresponde a 3 maletas de cabina.
1/5
★☆☆☆☆
Abrimos la taquilla con el código y había otro equipaje dentro.
Llamamos y nos atendió una persona muy maleducada. Al final nos dieron otro número de taquilla.
Al final del día pudimos abrir la taquilla con el equipaje de un extraño, ya que no cambiaron el código.
Todo esto no da la sensación de que nuestro equipaje esté a salvo en sus taquillas.
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de
CITY-LOCKER Paris
El
Hola, Como le explicamos, se trata de un cliente que se equivocó de taquilla cuando llegó, la taquilla estaba abierta y metió sus cosas en ella. Cuando llamó, inmediatamente le cambiamos la taquilla para que pudiera dejar sus maletas y cambiamos los códigos de la taquilla para que ya no pudiera abrirla y comprobando las cámaras de vigilancia, no consiguió abrir la taquilla.
1/5
★☆☆☆☆
No es fácil de encontrar
Verified Buyer
El
tras la compra de 03/01/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Horrible experiencia, terminaron cobrándome por un servicio que no utilicé, hice la solicitud de reembolso vía e-mail 1 minuto después de salir del vestuario y darme cuenta que no iba a servir para mis necesidades y no quisieron devolverme mi dinero. Falta de atención a sus clientes, mala política de devoluciones, tácticas y respuestas de muy baja calidad para evadir lo que era obvio. Yo me alejaría todo lo que pudiera de esta empresa.
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de
CITY-LOCKER Paris
El
Hola, cuando hiciste la reserva, tenías toda la información relativa al tamaño de las taquillas. Usted reservó entonces usted vino con una bolsa de papel pequeña que usted puso en el armario entonces usted tomó una foto de ella y usted se fue. Nos has dicho que tu equipaje no cabe fuera has conseguido meter la bolsa que llevabas en la taquilla.
1/5
★☆☆☆☆
Mierda
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de
CITY-LOCKER Paris
El
gracias por su mensaje
1/5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia
Verified Buyer
El
tras la compra de 24/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de
CITY-LOCKER Paris
El
Hola Le recordamos que nuestra línea de atención telefónica está disponible de 8.00 a 22.00 horas todos los días.
1/5
★☆☆☆☆
El código no funcionó y no pude quedarme con mi maleta. No me dieron el dinero. No volveré a usarla.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de
CITY-LOCKER Paris
El
Hola, hay una línea de atención telefónica disponible de 8.00 a 22.00 todos los días. Podrías haberte puesto en contacto con ellos para que te ayudaran a utilizar tus códigos. Como confirmaste al hacer el pedido, en tu caso el servicio no es reembolsable.
1/5
★☆☆☆☆
Era casi imposible entrar. Tuvimos que llamarles varias veces para solucionar el problema.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de
CITY-LOCKER Paris
El
Hola, es muy fácil entrar, está escrito en letras grandes en nuestras ventanas, lo único que tienes que hacer es reservar online en nuestra página web. Una vez hecha la reserva, recibirá los códigos de la puerta y de su taquilla para ese día. Es muy importante para nosotros y para la seguridad del equipaje de nuestros clientes que nadie pueda entrar en las instalaciones sin reserva. Si tiene alguna pregunta, tiene a su disposición una línea telefónica directa. Si un agente no está disponible, sólo tiene que responder al mensaje de texto que le ha enviado y le responderá directamente.
1/5
★☆☆☆☆
Pagué 3 veces y seguía sin entrar y no había nadie con quien ponerse en contacto para pedir ayuda
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de
CITY-LOCKER Paris
El
Hola, nos sorprende su devolución. El servicio de atención al cliente está disponible de 8 a 22 horas todos los días por teléfono y correo electrónico.
1/5
★☆☆☆☆
Hubo un error y pagué dos veces y no obtuve ninguna solución.. Sólo "a pagar" así que definitivamente no recomendaré este servicio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de
CITY-LOCKER Paris
El
Hola, Como te explicamos, en tu caso, tal y como lo validaste durante tu reserva, nuestras condiciones generales de venta especifican que el servicio no es reembolsable en tu caso.