9.2/10
★★★★★
basado en 6304 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
No funcionó... perdimos mucho tiempo para pedir ayuda
Verified BuyerReviewer icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 14/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Le recordamos que nuestra línea de atención telefónica está disponible de 8.00 a 22.00 horas todos los días.
1/5
★☆☆☆☆
Los códigos de las taquillas no funcionaban. El servicio de atención al cliente no estaba disponible para ayudar. Cuando por fin volvieron, habían pasado 30 minutos desde que intentamos dejar el equipaje, así que ya habíamos subido al tren. El servicio de atención al cliente nos culpó de haber "introducido mal el código", sin reconocer que nos habían proporcionado códigos erróneos.
Verified BuyerReviewer icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 25/10/2021 
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Nuestra línea directa está abierta de 8 a 22 h. Le recordamos que todos los demás clientes consiguieron entrar y que, tras la verificación, usted no había introducido los códigos correctos, por eso no pudo entrar.
1/5
★☆☆☆☆
No respondió en absoluto
Verified BuyerReviewer icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 11/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
¿qué quiere decirnos?
1/5
★☆☆☆☆
Intenté en repetidas ocasiones ponerme en contacto con la dirección sobre mi reserva. No me contestaron. Ridículo.
Verified BuyerReviewer icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 09/10/2021 
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de 8.00 a 22.00 horas por correo electrónico y por teléfono.
1/5
★☆☆☆☆
Problema técnico con la taquilla. Llamada a un técnico, no muy amable
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/06/2021 
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola, nuestra línea de atención telefónica está disponible de 8 a 22 horas y pudo ayudarle a abrir su taquilla o enviar a un técnico para solucionar su problema.
1/5
★☆☆☆☆
Los trenes nunca llegaron.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/06/2021 
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Hola Debe estar equivocado, no gestionamos trenes Somos un depósito de equipajes
1/5
★☆☆☆☆
Ladrones.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/03/2021 
Opinión traducida
Respuesta de CITY-LOCKER Paris
El
Le recordamos la respuesta que le dimos en su momento en relación con su solicitud de reembolso de una taquilla que no deseaba utilizar: "Le informamos de que, de conformidad con nuestras Condiciones Generales de Venta que validó al realizar su pedido, la prestación no es reembolsable salvo en caso de incidencia(es) técnica(s). En su caso, no podremos efectuar ningún reembolso tras la anulación de su reserva. Gracias por su comprensión. "