9.2/10
★★★★★
basado en 6324 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Era casi imposible entrar. Tuvimos que llamarles varias veces para solucionar el problema.
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tras la compra de 12/09/2021 
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Hola, es muy fácil entrar, está escrito en letras grandes en nuestras ventanas, lo único que tienes que hacer es reservar online en nuestra página web. Una vez hecha la reserva, recibirá los códigos de la puerta y de su taquilla para ese día. Es muy importante para nosotros y para la seguridad del equipaje de nuestros clientes que nadie pueda entrar en las instalaciones sin reserva. Si tiene alguna pregunta, tiene a su disposición una línea telefónica directa. Si un agente no está disponible, sólo tiene que responder al mensaje de texto que le ha enviado y le responderá directamente.
1/5
★☆☆☆☆
Pagué 3 veces y seguía sin entrar y no había nadie con quien ponerse en contacto para pedir ayuda
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tras la compra de 18/12/2021 
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Hola, nos sorprende su devolución. El servicio de atención al cliente está disponible de 8 a 22 horas todos los días por teléfono y correo electrónico.
1/5
★☆☆☆☆
Hubo un error y pagué dos veces y no obtuve ninguna solución.. Sólo "a pagar" así que definitivamente no recomendaré este servicio.
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tras la compra de 28/09/2021 
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Hola, Como te explicamos, en tu caso, tal y como lo validaste durante tu reserva, nuestras condiciones generales de venta especifican que el servicio no es reembolsable en tu caso.
1/5
★☆☆☆☆
No funcionó... perdimos mucho tiempo para pedir ayuda
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tras la compra de 14/11/2021 
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Hola Le recordamos que nuestra línea de atención telefónica está disponible de 8.00 a 22.00 horas todos los días.
1/5
★☆☆☆☆
Los códigos de las taquillas no funcionaban. El servicio de atención al cliente no estaba disponible para ayudar. Cuando por fin volvieron, habían pasado 30 minutos desde que intentamos dejar el equipaje, así que ya habíamos subido al tren. El servicio de atención al cliente nos culpó de haber "introducido mal el código", sin reconocer que nos habían proporcionado códigos erróneos.
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tras la compra de 25/10/2021 
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Hola Nuestra línea directa está abierta de 8 a 22 h. Le recordamos que todos los demás clientes consiguieron entrar y que, tras la verificación, usted no había introducido los códigos correctos, por eso no pudo entrar.
1/5
★☆☆☆☆
No respondió en absoluto
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tras la compra de 11/12/2021 
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¿qué quiere decirnos?
1/5
★☆☆☆☆
Intenté en repetidas ocasiones ponerme en contacto con la dirección sobre mi reserva. No me contestaron. Ridículo.
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tras la compra de 09/10/2021 
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Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de 8.00 a 22.00 horas por correo electrónico y por teléfono.
1/5
★☆☆☆☆
Problema técnico con la taquilla. Llamada a un técnico, no muy amable
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tras la compra de 30/06/2021 
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Hola, nuestra línea de atención telefónica está disponible de 8 a 22 horas y pudo ayudarle a abrir su taquilla o enviar a un técnico para solucionar su problema.
1/5
★☆☆☆☆
Los trenes nunca llegaron.
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tras la compra de 15/06/2021 
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Hola Debe estar equivocado, no gestionamos trenes Somos un depósito de equipajes
1/5
★☆☆☆☆
Ladrones.
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tras la compra de 06/03/2021 
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Le recordamos la respuesta que le dimos en su momento en relación con su solicitud de reembolso de una taquilla que no deseaba utilizar: "Le informamos de que, de conformidad con nuestras Condiciones Generales de Venta que validó al realizar su pedido, la prestación no es reembolsable salvo en caso de incidencia(es) técnica(s). En su caso, no podremos efectuar ningún reembolso tras la anulación de su reserva. Gracias por su comprensión. "