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/10
★★★★★
basado en 978 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 978 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5/5
★★★★★
Productos excelentes, precios excelentes, entrega rápida y servicio excelente.
Enrick C.
El
tras la compra de 27/07/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Perfecto
Mariya G.
El
tras la compra de 26/07/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
No tengo ningún problema en recomendar esta tienda por su rapidez y fiabilidad.
Ghislaine P.
El
tras la compra de 27/07/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Nada que decir...muy rápido y perfecto.
Carmen V.
El
tras la compra de 25/07/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Mi pedido llegó a tiempo, estaba completo y la mercancía correspondía a la descripción. Estoy muy satisfecho con esta primera experiencia con Comevidence. Sólo lamento un poco que no ofrezca directamente la entrega en un punto de relevo, ya que a menudo estoy fuera. En cualquier caso vale la pena 5🌟.
Stéphane N.
El
tras la compra de 23/07/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Serio Buen seguimiento
Maryline D.
El
tras la compra de 22/07/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Producto recibido en excelente estado. Servicio muy serio. Personal muy atento y cuidadoso. Muy recomendable. ¡Muy satisfecho!
Myriam K.
El
tras la compra de 09/07/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Rápido y eficaz
Anne L.
El
tras la compra de 23/07/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Recomiendo este sitio, es mi segundo pedido, entrega rápida y correcta cada vez.
Isabelle L.
El
tras la compra de 21/07/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Super no me decepciono lo recomendaria los precios son top
Alexya H.
El
tras la compra de 19/07/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El transfer de ventas es muy amable. En cuanto al servicio, el pedido tardó demasiado en llegar, por lo que no pude llevarme los perfumes para dárselos a la persona adecuada. Un gesto comercial habría sido muy apreciado, pero no me lo ofrecieron y es una pena. Atentamente
Emmanuelle R.
El
tras la compra de 02/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Comevidence
El
lamentamos que su paquete haya sido dañado por GLS. Para su información, nuestro sitio se llama COMEVIDENCE, no somos una empresa de transporte. en cuanto al gesto comercial, no podíamos reembolsarle los gastos de envío. así que como evidentemente el hecho, de pagar sus cosméticos entre un 10 y un 50% más baratos que en el comercio, el hecho de no pagar los gastos de envío, no le bastan, seamos locos...le hemos reembolsado su pedido que fue entregado con retraso, es cierto, pero que fue entregado con retraso. ¿le basta con eso? por último, por última vez, los comentarios relativos a la entrega se hacen en el sitio de los que le entregaron... es decir GLS. Por eso le enviamos un correo electrónico cuando recibimos su pedido, para comprobar que ha llegado en perfectas condiciones, así como un correo electrónico de GLS pidiéndole su opinión sobre SU entrega. Gracias por apreciar nuestro servicio posventa, pero no les pagamos para que sean amables, sino para que sean eficientes y solucionen los problemas causados por otros, que obviamente no saben lo que son las relaciones con los clientes, pero después de todo, ¿quizás tengan razón? Así que en lugar de perder el tiempo intentando encontrar soluciones, hemos decidido no reponer más pedidos dañados por otros, simplemente les devolveremos el dinero en cuanto tengamos la información.
Esperamos que disfrute de sus vacaciones.
Esperamos que disfrute de sus vacaciones.
5/5
★★★★★
Descubrí este sitio por casualidad y es muy serio. El perfume que compré es auténtico y tiene una excelente relación calidad-precio.
Anne L.
El
tras la compra de 21/06/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Nada que informar sobre la mercancía Muy buen producto, pero un gran problema con la caja explotó la entrega
Aline G.
El
tras la compra de 10/07/2023
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Muy bien pero muy enfadado el repartidor tiró el paquete por encima de la verja en vez de meterlo en el buzón.
Ginette V.
El
tras la compra de 17/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Comevidence
El
Gracias por su mensaje. ¿Podría dejar este mensaje en los avisos de GLS? Le enviarán un correo electrónico solicitando su opinión. Transmitiremos su mensaje. Tampoco estamos contentos, digamos incluso exasperados porque los repartidores tienen instrucciones sencillas y claras. Entrega en mano o en un punto de relevo en caso de ausencia. Nos gustaría saber qué opinan nuestros clientes sobre comevidence, nuestros precios y nuestros productos. Les recordamos que somos una empresa de venta de cosméticos y lencería, que preparamos y enviamos, pero en ningún caso somos una empresa de reparto.
La perfección no existe, existe el riesgo de que su paquete se pierda, se rompa o incluso se lo roben, le devolveremos el dinero o se lo cambiaremos. Pero por última vez, ya no aceptaremos publicar avisos como "entrega rápida" o "plazo de entrega un poco largo", etc. No para ocultar nada. No para ocultar nada. Sino porque puedes dejar tu opinión en GLS. Por nuestra parte, cuando cometemos errores, los dejamos ver. Un cliente pidió 2 botellas xs de paco rabanne y recibió 2 botellas de acqua dit gio y acqua du gioa. Al principio pensamos que era una broma de mal gusto, pero tenía razón. Como ven, todos cometemos errores. Pero aquí hay una gran diferencia: en primer lugar, lo decimos nosotros, y en segundo lugar, si el preparador ha cambiado intencionadamente el pedido, perderá la puerta; no nos gusta que nos vean como incompetentes. Los clientes merecen respeto.
La perfección no existe, existe el riesgo de que su paquete se pierda, se rompa o incluso se lo roben, le devolveremos el dinero o se lo cambiaremos. Pero por última vez, ya no aceptaremos publicar avisos como "entrega rápida" o "plazo de entrega un poco largo", etc. No para ocultar nada. No para ocultar nada. Sino porque puedes dejar tu opinión en GLS. Por nuestra parte, cuando cometemos errores, los dejamos ver. Un cliente pidió 2 botellas xs de paco rabanne y recibió 2 botellas de acqua dit gio y acqua du gioa. Al principio pensamos que era una broma de mal gusto, pero tenía razón. Como ven, todos cometemos errores. Pero aquí hay una gran diferencia: en primer lugar, lo decimos nosotros, y en segundo lugar, si el preparador ha cambiado intencionadamente el pedido, perderá la puerta; no nos gusta que nos vean como incompetentes. Los clientes merecen respeto.
5/5
★★★★★
El paquete llegó como se esperaba.
Joëlle P.
El
tras la compra de 15/07/2023
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Muy amables y muy profesionales en el seguimiento de los pedidos
Sylvie M.
El
tras la compra de 10/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Comevidence
El
Muchas gracias por su mensaje. Que pase unas buenas vacaciones. Cuidado con las quemaduras solares.
Atentamente
Atentamente
4/5
★★★★☆
Plazo de entrega considerablemente superior al anunciado (11 días en lugar de los 3 días laborables previstos). Embalaje y contenido correctos.
Salima B.
El
tras la compra de 08/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Comevidence
El
Estimado cliente
Gracias por su comentario. Tenga en cuenta que el plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables. Sentimos el retraso y como estamos fuera de plazo, no te reembolsaremos los gastos de envío sino los gastos de envío que nos cobre GLS. Cuando nos comprometemos a entregar en un plazo de 3 a 5 días, es porque ellos se han comprometido a ello en su contrato. Así que desde hace algún tiempo reembolsamos los gastos de envío a nuestros clientes y se los cobramos a GLS. Es la forma más eficaz que hemos encontrado de recordarles lo que es un contrato. Cuando confiamos nuestros paquetes a un transportista, nunca sabemos si habrá un problema o no: el destino de su paquete no está en nuestras manos. Lo único que podemos hacer es recordarles su compromiso. Enviar un paquete es como hacer una trampa con los ojos vendados. Ni siquiera Amazon puede garantizar los plazos de entrega, ni siquiera la pérdida, la rotura o, mejor aún, el robo. En este caso, nosotros tenemos el control... Cambio o reembolso.
Le deseamos una agradable velada y unas buenas vacaciones.
Atentamente
Comevidence
Gracias por su comentario. Tenga en cuenta que el plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables. Sentimos el retraso y como estamos fuera de plazo, no te reembolsaremos los gastos de envío sino los gastos de envío que nos cobre GLS. Cuando nos comprometemos a entregar en un plazo de 3 a 5 días, es porque ellos se han comprometido a ello en su contrato. Así que desde hace algún tiempo reembolsamos los gastos de envío a nuestros clientes y se los cobramos a GLS. Es la forma más eficaz que hemos encontrado de recordarles lo que es un contrato. Cuando confiamos nuestros paquetes a un transportista, nunca sabemos si habrá un problema o no: el destino de su paquete no está en nuestras manos. Lo único que podemos hacer es recordarles su compromiso. Enviar un paquete es como hacer una trampa con los ojos vendados. Ni siquiera Amazon puede garantizar los plazos de entrega, ni siquiera la pérdida, la rotura o, mejor aún, el robo. En este caso, nosotros tenemos el control... Cambio o reembolso.
Le deseamos una agradable velada y unas buenas vacaciones.
Atentamente
Comevidence
5/5
★★★★★
Perfecto
Sabin M.
El
tras la compra de 17/07/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio con ofertas interesantes. ¡Perfecto seguimiento de la entrega!
Francois L.
El
tras la compra de 09/07/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
POZO
Jorge S.
El
tras la compra de 13/07/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Plena satisfacción
Aurore P.
El
tras la compra de 11/07/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Todo perfecto Entrega rápida, buen seguimiento, buena comunicación.
Anne-sophie D.
El
tras la compra de 13/07/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Producto conforme a mi pedido entregado a tiempo lo recomendare sin problema
Nathalie S.
El
tras la compra de 04/07/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Ras
Claudine B.
El
tras la compra de 12/07/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buena
Vincent D.
El
tras la compra de 10/07/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida, productos conformes. No conocía este sitio, volveré, gracias.
Raphael B.
El
tras la compra de 10/07/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida
Sandra L.
El
tras la compra de 11/07/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buen profesional, rapido eficiente y serio, lo recomiendo
Sabine D.
El
tras la compra de 12/07/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
¡¡¡¡Servicio al cliente excepcional, realmente recomiendo este merchant!!!! ¡No cambie nada! Muchas gracias
Jennifer B.
El
tras la compra de 10/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Comevidence
El
simplemente hacemos nuestro trabajo. nada extraordinario y rastreamos todos nuestros paquetes y reparamos las payasadas de los transportistas que desgraciadamente no trabajan para nosotros. nosotros enviamos... ellos entregan y nosotros comprobamos. créanos que a veces es muy rock'roll. comprobamos cada paquete para que llegue sano y salvo y en perfectas condiciones, en un plazo de 3 a 5 días y no olvidado en un muelle, roto, dañado, perdido o robado, o tirado por encima de la verja del jardín bajo la lluvia. Pero estamos aquí para reparar, rastrear, reemplazar o reembolsar, porque aunque no seamos responsables, somos los que enviamos sus paquetes. Estamos rastreando a ese 1% de repartidores que nos hacen la vida imposible, por eso enviamos el correo electrónico de GLS pidiéndole su opinión sobre la entrega. El 99% de ellos son profesionales. afortunadamente. si estás satisfecho con la entrega, dilo, y si has tenido algún problema, dilo también. nos harás un gran favor.
que tenga un buen día
que tenga un buen día
5/5
★★★★★
Pedido, seguimiento y artículo, todo realmente perfecto 👍 ¡Es una pena que GLS no sea como vosotros!
Michel J.
El
tras la compra de 11/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Comevidence
El
estamos de acuerdo, pero al menos usted no es una de esas personas que no entienden que nuestro trabajo es vender, no entregar. por eso le seguimos la pista. aunque nuestro transportista habitual para nuestros cosméticos, GLS, nos diga que ha entregado, lo comprobamos. sólo el repartidor sabe lo que ha hecho, nosotros estamos ciegos. Sólo el repartidor sabe lo que ha hecho, nosotros estamos ciegos. por eso preguntamos a nuestros clientes si han recibido su paquete en perfectas condiciones. es lo mínimo que podemos hacer, de lo contrario cambiamos de trabajo. se llama respeto.
Que tenga un buen día.
Que tenga un buen día.