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/10
★★★★★
basado en 978 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 978 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
5/5
★★★★★
Descubrí este sitio por casualidad y es muy serio. El perfume que compré es auténtico y tiene una excelente relación calidad-precio.
Anne L.
El
tras la compra de 21/06/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Nada que informar sobre la mercancía Muy buen producto, pero un gran problema con la caja explotó la entrega
Aline G.
El
tras la compra de 10/07/2023
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Muy bien pero muy enfadado el repartidor tiró el paquete por encima de la verja en vez de meterlo en el buzón.
Ginette V.
El
tras la compra de 17/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Comevidence
El
Gracias por su mensaje. ¿Podría dejar este mensaje en los avisos de GLS? Le enviarán un correo electrónico solicitando su opinión. Transmitiremos su mensaje. Tampoco estamos contentos, digamos incluso exasperados porque los repartidores tienen instrucciones sencillas y claras. Entrega en mano o en un punto de relevo en caso de ausencia. Nos gustaría saber qué opinan nuestros clientes sobre comevidence, nuestros precios y nuestros productos. Les recordamos que somos una empresa de venta de cosméticos y lencería, que preparamos y enviamos, pero en ningún caso somos una empresa de reparto.
La perfección no existe, existe el riesgo de que su paquete se pierda, se rompa o incluso se lo roben, le devolveremos el dinero o se lo cambiaremos. Pero por última vez, ya no aceptaremos publicar avisos como "entrega rápida" o "plazo de entrega un poco largo", etc. No para ocultar nada. No para ocultar nada. Sino porque puedes dejar tu opinión en GLS. Por nuestra parte, cuando cometemos errores, los dejamos ver. Un cliente pidió 2 botellas xs de paco rabanne y recibió 2 botellas de acqua dit gio y acqua du gioa. Al principio pensamos que era una broma de mal gusto, pero tenía razón. Como ven, todos cometemos errores. Pero aquí hay una gran diferencia: en primer lugar, lo decimos nosotros, y en segundo lugar, si el preparador ha cambiado intencionadamente el pedido, perderá la puerta; no nos gusta que nos vean como incompetentes. Los clientes merecen respeto.
La perfección no existe, existe el riesgo de que su paquete se pierda, se rompa o incluso se lo roben, le devolveremos el dinero o se lo cambiaremos. Pero por última vez, ya no aceptaremos publicar avisos como "entrega rápida" o "plazo de entrega un poco largo", etc. No para ocultar nada. No para ocultar nada. Sino porque puedes dejar tu opinión en GLS. Por nuestra parte, cuando cometemos errores, los dejamos ver. Un cliente pidió 2 botellas xs de paco rabanne y recibió 2 botellas de acqua dit gio y acqua du gioa. Al principio pensamos que era una broma de mal gusto, pero tenía razón. Como ven, todos cometemos errores. Pero aquí hay una gran diferencia: en primer lugar, lo decimos nosotros, y en segundo lugar, si el preparador ha cambiado intencionadamente el pedido, perderá la puerta; no nos gusta que nos vean como incompetentes. Los clientes merecen respeto.
5/5
★★★★★
El paquete llegó como se esperaba.
Joëlle P.
El
tras la compra de 15/07/2023
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Muy amables y muy profesionales en el seguimiento de los pedidos
Sylvie M.
El
tras la compra de 10/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Comevidence
El
Muchas gracias por su mensaje. Que pase unas buenas vacaciones. Cuidado con las quemaduras solares.
Atentamente
Atentamente
4/5
★★★★☆
Plazo de entrega considerablemente superior al anunciado (11 días en lugar de los 3 días laborables previstos). Embalaje y contenido correctos.
Salima B.
El
tras la compra de 08/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Comevidence
El
Estimado cliente
Gracias por su comentario. Tenga en cuenta que el plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables. Sentimos el retraso y como estamos fuera de plazo, no te reembolsaremos los gastos de envío sino los gastos de envío que nos cobre GLS. Cuando nos comprometemos a entregar en un plazo de 3 a 5 días, es porque ellos se han comprometido a ello en su contrato. Así que desde hace algún tiempo reembolsamos los gastos de envío a nuestros clientes y se los cobramos a GLS. Es la forma más eficaz que hemos encontrado de recordarles lo que es un contrato. Cuando confiamos nuestros paquetes a un transportista, nunca sabemos si habrá un problema o no: el destino de su paquete no está en nuestras manos. Lo único que podemos hacer es recordarles su compromiso. Enviar un paquete es como hacer una trampa con los ojos vendados. Ni siquiera Amazon puede garantizar los plazos de entrega, ni siquiera la pérdida, la rotura o, mejor aún, el robo. En este caso, nosotros tenemos el control... Cambio o reembolso.
Le deseamos una agradable velada y unas buenas vacaciones.
Atentamente
Comevidence
Gracias por su comentario. Tenga en cuenta que el plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables. Sentimos el retraso y como estamos fuera de plazo, no te reembolsaremos los gastos de envío sino los gastos de envío que nos cobre GLS. Cuando nos comprometemos a entregar en un plazo de 3 a 5 días, es porque ellos se han comprometido a ello en su contrato. Así que desde hace algún tiempo reembolsamos los gastos de envío a nuestros clientes y se los cobramos a GLS. Es la forma más eficaz que hemos encontrado de recordarles lo que es un contrato. Cuando confiamos nuestros paquetes a un transportista, nunca sabemos si habrá un problema o no: el destino de su paquete no está en nuestras manos. Lo único que podemos hacer es recordarles su compromiso. Enviar un paquete es como hacer una trampa con los ojos vendados. Ni siquiera Amazon puede garantizar los plazos de entrega, ni siquiera la pérdida, la rotura o, mejor aún, el robo. En este caso, nosotros tenemos el control... Cambio o reembolso.
Le deseamos una agradable velada y unas buenas vacaciones.
Atentamente
Comevidence
5/5
★★★★★
Perfecto
Sabin M.
El
tras la compra de 17/07/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio con ofertas interesantes. ¡Perfecto seguimiento de la entrega!
Francois L.
El
tras la compra de 09/07/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Plena satisfacción
Aurore P.
El
tras la compra de 11/07/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Todo perfecto Entrega rápida, buen seguimiento, buena comunicación.
Anne-sophie D.
El
tras la compra de 13/07/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Producto conforme a mi pedido entregado a tiempo lo recomendare sin problema
Nathalie S.
El
tras la compra de 04/07/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Ras
Claudine B.
El
tras la compra de 12/07/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buena
Vincent D.
El
tras la compra de 10/07/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida, productos conformes. No conocía este sitio, volveré, gracias.
Raphael B.
El
tras la compra de 10/07/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida
Sandra L.
El
tras la compra de 11/07/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buen profesional, rapido eficiente y serio, lo recomiendo
Sabine D.
El
tras la compra de 12/07/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
¡¡¡¡Servicio al cliente excepcional, realmente recomiendo este merchant!!!! ¡No cambie nada! Muchas gracias
Jennifer B.
El
tras la compra de 10/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Comevidence
El
simplemente hacemos nuestro trabajo. nada extraordinario y rastreamos todos nuestros paquetes y reparamos las payasadas de los transportistas que desgraciadamente no trabajan para nosotros. nosotros enviamos... ellos entregan y nosotros comprobamos. créanos que a veces es muy rock'roll. comprobamos cada paquete para que llegue sano y salvo y en perfectas condiciones, en un plazo de 3 a 5 días y no olvidado en un muelle, roto, dañado, perdido o robado, o tirado por encima de la verja del jardín bajo la lluvia. Pero estamos aquí para reparar, rastrear, reemplazar o reembolsar, porque aunque no seamos responsables, somos los que enviamos sus paquetes. Estamos rastreando a ese 1% de repartidores que nos hacen la vida imposible, por eso enviamos el correo electrónico de GLS pidiéndole su opinión sobre la entrega. El 99% de ellos son profesionales. afortunadamente. si estás satisfecho con la entrega, dilo, y si has tenido algún problema, dilo también. nos harás un gran favor.
que tenga un buen día
que tenga un buen día
5/5
★★★★★
Pedido, seguimiento y artículo, todo realmente perfecto 👍 ¡Es una pena que GLS no sea como vosotros!
Michel J.
El
tras la compra de 11/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Comevidence
El
estamos de acuerdo, pero al menos usted no es una de esas personas que no entienden que nuestro trabajo es vender, no entregar. por eso le seguimos la pista. aunque nuestro transportista habitual para nuestros cosméticos, GLS, nos diga que ha entregado, lo comprobamos. sólo el repartidor sabe lo que ha hecho, nosotros estamos ciegos. Sólo el repartidor sabe lo que ha hecho, nosotros estamos ciegos. por eso preguntamos a nuestros clientes si han recibido su paquete en perfectas condiciones. es lo mínimo que podemos hacer, de lo contrario cambiamos de trabajo. se llama respeto.
Que tenga un buen día.
Que tenga un buen día.
5/5
★★★★★
Excelente relación calidad-precio, lo recomiendo.
Jean-paul G.
El
tras la compra de 11/07/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
¡Perfumes de marca a precios tan bajos que pensé que era una estafa pero para nada! Muy bien embalado por dentro. Afortunadamente, el servicio de entrega no fue muy cuidadoso con la caja... a pesar de ello, volveré a pedir sin problemas.
Supa T.
El
tras la compra de 06/07/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Gran transacción y productos conformes. Entrega rápida
Linda E.
El
tras la compra de 07/07/2023
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Perfecto, pero tenga en cuenta que el paquete estaba medio abierto en el momento de la entrega
Christine D.
El
tras la compra de 06/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Comevidence
El
estimado cliente,
lamentamos este percance, pero nosotros no realizamos entregas. cuando confiamos un paquete a nuestro proveedor de servicios, GLS, nunca sabemos si nuestro paquete se entregará en perfectas condiciones, a tiempo, es decir, en un plazo de 3 a 5 días laborables, o si GLS lo habrá dañado, roto o perdido. según nuestras estadísticas, el 99% de nuestros repartidores son serios y cumplen con la misión que les hemos encomendado. como, a pesar de todo, somos personas muy desconfiadas, enviamos a cada uno de nuestros clientes un correo electrónico preguntándoles si han recibido su pedido y en perfectas condiciones. también les decimos que si observan alguna anomalía, como un paquete no recibido, robado o perdido, se pongan en contacto con nosotros. nosotros NO ENTREGAMOS, que es como decir que somos ciegos. por lo tanto, cuando esto ocurra, le devolveremos el dinero. en cuanto a la entrega, hemos exigido a GLS que envíe a cada cliente un correo electrónico sobre la entrega y su opinión al respecto. debe haberlo recibido (si no, se lo enviaremos). gracias por responder, gracias a ellos podemos localizar al 1% de los repartidores que no cumplen nuestros requisitos de calidad. para su información, una mala opinión sobre la entrega significa una reprimenda, dos una reprimenda y tres la puerta. eso es lo que exigimos a nuestros proveedores de servicios.
También es por esta razón que no publicamos NINGÚN AVISO referente a la entrega, no es que ocultemos nada, sino porque nuestro sitio se llama COMEVIDENCE y no GLS o colissimo, o DHL. GRACIAS por tu comprensión y gracias por dejar tu opinión en la página de GLS para que sepan quién hizo qué. Puedes estar seguro que por nuestra parte tu email será reenviado al departamento de reclamaciones para que sepan la identidad de la persona que te hizo la entrega y que nos ha hecho merecedores de una valoración de 4/5. Es una pena que no tengamos nuestro propio servicio de entrega, no pasaría nada. Pero todos estamos obligados a confiar nuestros paquetes a empresas cuya actividad es la entrega. La nuestra es la venta de cosméticos y lencería.
Le deseamos una agradable velada, un buen fin de semana y, si se marcha pronto, unas vacaciones soleadas pero no abrasadoras.
Atentamente
comevidencia
lamentamos este percance, pero nosotros no realizamos entregas. cuando confiamos un paquete a nuestro proveedor de servicios, GLS, nunca sabemos si nuestro paquete se entregará en perfectas condiciones, a tiempo, es decir, en un plazo de 3 a 5 días laborables, o si GLS lo habrá dañado, roto o perdido. según nuestras estadísticas, el 99% de nuestros repartidores son serios y cumplen con la misión que les hemos encomendado. como, a pesar de todo, somos personas muy desconfiadas, enviamos a cada uno de nuestros clientes un correo electrónico preguntándoles si han recibido su pedido y en perfectas condiciones. también les decimos que si observan alguna anomalía, como un paquete no recibido, robado o perdido, se pongan en contacto con nosotros. nosotros NO ENTREGAMOS, que es como decir que somos ciegos. por lo tanto, cuando esto ocurra, le devolveremos el dinero. en cuanto a la entrega, hemos exigido a GLS que envíe a cada cliente un correo electrónico sobre la entrega y su opinión al respecto. debe haberlo recibido (si no, se lo enviaremos). gracias por responder, gracias a ellos podemos localizar al 1% de los repartidores que no cumplen nuestros requisitos de calidad. para su información, una mala opinión sobre la entrega significa una reprimenda, dos una reprimenda y tres la puerta. eso es lo que exigimos a nuestros proveedores de servicios.
También es por esta razón que no publicamos NINGÚN AVISO referente a la entrega, no es que ocultemos nada, sino porque nuestro sitio se llama COMEVIDENCE y no GLS o colissimo, o DHL. GRACIAS por tu comprensión y gracias por dejar tu opinión en la página de GLS para que sepan quién hizo qué. Puedes estar seguro que por nuestra parte tu email será reenviado al departamento de reclamaciones para que sepan la identidad de la persona que te hizo la entrega y que nos ha hecho merecedores de una valoración de 4/5. Es una pena que no tengamos nuestro propio servicio de entrega, no pasaría nada. Pero todos estamos obligados a confiar nuestros paquetes a empresas cuya actividad es la entrega. La nuestra es la venta de cosméticos y lencería.
Le deseamos una agradable velada, un buen fin de semana y, si se marcha pronto, unas vacaciones soleadas pero no abrasadoras.
Atentamente
comevidencia
5/5
★★★★★
Muy buena
Ghislaine V.
El
tras la compra de 09/07/2023
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Satisfecho con mi pedido en todos los aspectos.
Gerard R.
El
tras la compra de 07/07/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
¡Muy bueno y rápido!
Pierre-andré T.
El
tras la compra de 09/07/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy profesional. Quiero dar las gracias a Philippe, que se preocupó al día siguiente por la fecha de entrega prevista. Muy amable y todas las explicaciones son claras.
Mélanie D.
El
tras la compra de 05/07/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio extremadamente profesional con una capacidad de respuesta poco común. Recomendable sin moderación.
Pierre M.
El
tras la compra de 08/07/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Aparte del paquete ligeramente dañado, el contenido estaba intacto y conforme a mi pedido. Muchas gracias.
Laura T.
El
tras la compra de 06/07/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Top
Virginie H.
El
tras la compra de 04/07/2023
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Perfecto, pedido rápido
Bernadette A.
El
tras la compra de 06/07/2023
Opinión traducida