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basado en 2232 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
Lamentablemente, la pieza entregada no coincide 🙁
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Sauveur M.
El
tras la compra de 22/02/2025
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Respuesta de DAM Marine
El
Hola, nuestros equipos se pondrán en contacto con usted para encontrar una solución. No dude en realizar una solicitud de devolución en nuestro sitio web: https://www.dam-marine.com/fr/content/7771-demande-de-retour

Un cordial saludo,
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★☆☆☆☆
Envío urgente 8 días después todavía no hay entrega
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Ayoub M.
El
tras la compra de 02/12/2024
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Respuesta de DAM Marine
Hola, sentimos las molestias, por desgracia está fuera de nuestro control, el paquete salió a tiempo. Actualmente estamos en contacto con Chronopost, nuestro equipo de logística se pondrá en contacto con usted en cuanto tengamos noticias. Lo sentimos de nuevo,
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★☆☆☆☆
Ignorar las anotaciones en los comentarios habría evitado el envío de un producto equivocado.
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Bruno B.
El
tras la compra de 10/10/2024
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Respuesta de DAM Marine
Hola, sentimos las molestias. Nuestros equipos se han puesto en contacto con usted para resolver el problema. Un cordial saludo.
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★☆☆☆☆
5 días de retraso para lo que se suponía que era una entrega en 24 horas, la mayoría de los artículos doblados/dañados y el resto de muy mala calidad. Servicio de atención al cliente muy agradable, pero aparte de excusas, nada concreto. A evitar
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Louise V.
El
tras la compra de 19/09/2024
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Respuesta de DAM Marine
Hola, hiciste un pedido para entrega en España, por lo que no se aplica la entrega en 24 horas. El pedido salió el jueves 19/09 (el día de tu pedido) y llegó el martes 24/09 (según el seguimiento de Chronopost). Los días de entrega se calculan sobre días laborables (de lunes a viernes). Por lo tanto, el paquete tardó 3 días en entregarse, según lo estipulado para todas las exportaciones de Chronopost en Europa (aproximadamente de 2 a 3 días). Este plazo está estipulado en el pedido, así como en la política de envíos internacionales. Hemos comprobado las existencias y las piezas están todas en buen estado. En cuanto al coli, les pedimos una foto de la caja para apoyar nuestra petición a Chronopost, sin embargo no hemos recibido nada. Sin todos estos elementos no podemos hacer una petición a Chronopost.
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Tras un pedido por teléfono, no se ajusta al código de consumo sobre la posibilidad de devolver los bienes en un plazo de 14 días y se limita a recordar que las Condiciones Generales están disponibles en internetLo desaconsejo encarecidamente.
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Remy A.
El
tras la compra de 05/09/2024
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Respuesta de DAM Marine
Hola, has hecho el pedido a través de la página web, por lo que aceptas los términos y condiciones que están disponibles en la red. Además, le informamos de que las piezas eran un pedido especial y no las teníamos en stock, por lo que no podemos aceptar su devolución, algo que usted aceptó al realizar el pedido. Según nuestro personal de ventas, están adaptadas a su motor, por lo que no había motivo para devolverlas. Atentamente
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Hice un pedido el lunes para que me lo entregaran el martes antes de las 5 de la tarde, y pagué el envío urgente. Recibí el pedido el viernes a las 3 de la tarde. Es un envío caro para un plazo que no se cumplió. Por otro lado, DAM MARINE fue muy profesional al reembolsarme los gastos de envío, lo que agradecí mucho.
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Andre M.
El
tras la compra de 30/07/2024
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Respuesta de DAM Marine
Hola, disculpa las molestias, puede ocurrir que los transportistas no presten el servicio que prometen, lamentablemente no podemos hacer nada. Lo sentimos de nuevo y no te preocupes por el gesto, es normal. Le deseamos lo mejor,
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★☆☆☆☆
Muy mal el servicio de transporte SEUR. Las piezas llegaron 3 días tarde
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Francisco G.
El
tras la compra de 29/07/2024
Respuesta de DAM Marine
Hola, lamentablemente este retraso está fuera de nuestro control. Incluso después de contactar con Chronopost, utilizan el caso de "fuerza mayor" como está escrito en el seguimiento del transporte. Lo sentimos por este incidente. Atentamente
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★☆☆☆☆
Hice un pedido y el dependiente debería haberme "avisado" de que había un kit turbo. En vez de pedirlo todo al detalle.
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Alain M.
El
tras la compra de 06/06/2024
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Respuesta de DAM Marine
Hola, sentimos esta torpeza. El representante de ventas simplemente hizo el presupuesto basándose en su solicitud, que incluía una lista de piezas detallada. Nuestros clientes que nos dan una lista de piezas detallada generalmente quieren todas las piezas en detalle. Atentamente
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★☆☆☆☆
Pedí este artículo por expreso porque era una urgencia.Recibí dos juntas tóricas en el paquete que no correspondían a las referencias.Tuve que recomendar esto a volvo.Resultado: una semana de retraso y mi cliente no estaba contento.
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Samih Z.
El
tras la compra de 23/05/2024
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Respuesta de DAM Marine
Hola, hemos revisado tu proceso de compra, has comprado retenes en el despiece de un Volvo DP290 (o 290DP), tras comprobar los dos retenes que se indican son los que pone el fabricante en sus vistas, y parece ser que son los que se enviaron. ¿Podría describir el problema con más detalle por correo electrónico a [email protected]?
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★☆☆☆☆
Estoy muy ofendido por el trato de esta empresa francesa y me siento engañado ya q les pido un enfriador de combustible para un Volvo Penta D4 de 260 CV y resulta q tras recibirlo no me vale y a los 4 días lo devuelvo pagando yo los portes q son de 90 € desde España . Vuelvo a comprarles tras previo pago otro enfriador de aceite q se nota q lleva mucho tiempo guardado ( viene con manchas de oxido en la carcasa) y q me cuesta sobre 1000 €. Y cuál es mi sorpresa cuando DAM MARINE me responde diciendo q no me devuelve el dinero del primer enfriador que les he devuelto diciendo que este había sido manipulado siendo esto una auténtica mentira ya q el producto de saco de la caja y a ver que no era el original se volvió a introducir y empaquetar cuidadosamente para devolverlo a sus instalaciones.Ahora me dicen que tengo 15 días para pasar por sus instalaciones en Francia a recogerlo viviendo yo en España o que vuelve a pagar los portes para que me lo reenvíen. Sino me dan una solución justa lo pondré en manos de mi abogado y la oficina de defensa del consumidor y lo denunciaré en todas las redes sociales. Mucho cuidado con DAN MARINE!!La respuesta de este comentario no es real. El enfriador estaba impecable sin ningún rasguño ni grieta ni nada. Sin manipular, pero que fácil es después de habértelo cobrado no devolver el dinero... y decir q cualquier cosa para evitarlo. Fin de mi alegato!!..yo ya sé dónde no volveré a comprar un recambio para mí barco.
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Anton
El
tras la compra de 21/05/2024
Respuesta de DAM Marine
Hola, Hemos aceptado la devolución de su radiador de aceite, que se debió a un error por su parte, de ahí que tuviera que pagar el transporte. Una vez recibido el radiador, nuestros equipos observaron que tenía restos de montaje y que había una grieta en la pieza, lo que significa que usted había intentado montar la pieza. Por lo tanto, la devolución fue rechazada por nuestro equipo de ventas, que estipula en nuestras condiciones de uso y devolución que se rechazará la devolución de piezas ya montadas, puesto que ya no podemos revender estas piezas. Atentamente ____________________Bonjour, Nous avons accepté le retour de votre refroidisseur d'huile, celui-ci provenait d'une erreur de votre part, d'où le fait que vous deviez payer le transport. Une fois ce refroidisseur reçu, nos équipes ont pu remarquer que celui-ci avait des traces de montage et qu'il y avait une fissure sur la pièce, ce qui signifie que vous avez essayé de monter la pièce. Le retour a donc été refusé par notre équipe commerciale, qui stipule dans nos conditions d'utilisation et de retour que le retour de pièces déjà montées au préalable sera refusé du fait que nous ne pouvons plus revendre ces pièces. Cordialement,
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AUN NO HE RECIBIDO EL PAQUETE
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Hector F.
El
tras la compra de 27/03/2024
Respuesta de DAM Marine
Hola, efectivamente ha habido un problema con el envío por culpa del transportista. Nos hemos quejado al transportista y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte el reembolso de los gastos de transporte. Saludos cordiales,
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Todavía no he recibido mi pedido
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Dominique M.
El
tras la compra de 21/03/2024
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Respuesta de DAM Marine
Hola, ha seleccionado un punto de recogida que es TABAC PRESSE AIGUILLERIE. Su coli le espera en este estanco desde el 23/03. Atentamente
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Me enviaron el producto equivocado y no me lo cambian, a pesar de que pedí el modelo correcto.
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Ella G.
El
tras la compra de 12/12/2023
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Respuesta de DAM Marine
Hola, ha pedido una pieza que hemos encargado especialmente para usted (ref. DM_MA_860183). Como no tenemos esta pieza en stock, no podemos aceptar devoluciones. Nuestras condiciones están disponibles aquí: https://www.dam-marine.com/fr/content/13-cgv-cguPartie 10 sobre devoluciones. Reciba un cordial saludo,
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¡¡¡¡¡Todavía no he recibido mi pedido aunque se envió por mensajería urgente, así que estamos pagando gastos de mensajería urgente para nada !!!!!
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Gerald R.
El
tras la compra de 14/12/2023
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Respuesta de DAM Marine
Hola, sentimos las molestias ocasionadas. Después de ponernos en contacto con ellos, lamentablemente Chronopost tuvo un problema con su paquete, la dirección indicada tenía un error en el código postal que impidió el envío del paquete. Lo sentimos de nuevo, enviamos el paquete el mismo día y el error de Chronopost está desafortunadamente fuera de nuestro control. Saludos cordiales,
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Hola, los gastos de envío de 3 juntas tóricas son muy caros para unos pocos gramos (14 euros).
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Jacques
El
tras la compra de 24/11/2023
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Respuesta de DAM Marine
Gracias por su comentario. Sentimos las molestias, pero aplicamos las tarifas impuestas por los transportistas con el fin de garantizar el seguimiento de los paquetes. Le ofrecemos colissimo relais con el que habría pagado menos,
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Hola, la bomba de distribución nº 3582310 que les pedí el 2 de septiembre para mi motor Volvo no es adecuada para mi motor (la presión es demasiado baja). Tengo intención de devolvérsela para que me devuelvan el dinero.
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Rawski R.
El
tras la compra de 03/09/2023
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Respuesta de DAM Marine
Hola, para cualquier solicitud de devolución póngase en contacto con nosotros a través de este enlace: https://www.dam-marine.com/fr/content/7771-demande-de-retourMerci.
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40 por un Colissimo a las Antillas francesas..... un poco caro, ¿no?
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Faivre F.
El
tras la compra de 06/09/2023
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Respuesta de DAM Marine
Hola, entendemos tu descontento, pero aplicamos los precios de transporte impuestos por Colissimo. No podemos hacer otra cosa. Si le resulta más barato, podemos preparar su paquete y entregárselo al transportista que usted haya designado para que lo recoja. Atentamente
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No he recibido el artículo y de momento tampoco me ha sido reembolsado el importe del mismo.
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Alvaro R.
El
tras la compra de 09/08/2023
Respuesta de DAM Marine
Hola, su coli está disponible desde el 14/08 en su punto de recogida. La recogiste el 30/08, pero fue entregada en el punto de recogida a tiempo. Saludos cordiales
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Todavía no he recibido el maldito cinturón!!!!!En los mensajes de chronopost no puedo averiguar dónde puedo recogerlo ya que no estaba allí cuando intentaron entregarlo.
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Bruno D.
El
tras la compra de 16/07/2023
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Respuesta de DAM Marine
Hola, sentimos las molestias, pero enviamos el paquete a tiempo y debería haber sido entregado el miércoles 19/07 (es decir, 48 horas más tarde de lo previsto). El repartidor intentó realizar la entrega el miércoles 19 y el jueves 20 poniéndose en contacto con usted. No podemos responsabilizarnos de que no pueda recoger su paquete, ya que fue enviado y "entregado" a tiempo, pero no podemos comprobar que se encuentra en la dirección de entrega que ha indicado. Simplemente le aconsejamos que llame a Chronopost al +339 69 39 13 91 con su número de seguimiento para que ellos, que son los responsables de este problema, puedan resolverlo. Una vez más, disculpe las molestias, nuestros equipos están a su disposición si necesita cualquier información. Reciba un cordial saludo,
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Mi pedido no se tuvo en cuenta y se tramitó 4 5 días más tarde a pesar de mis insistentes llamadas.portes exprés pagados para nada...
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- P.
El
tras la compra de 17/07/2023
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Respuesta de DAM Marine
Hola, hiciste 2 pedidos el 15/07, uno que querías pagar por transferencia bancaria (probablemente un error) y otro que pagaste con tarjeta de crédito que contenía los artículos del pedido por transferencia bancaria y otros adicionales. Como el 15/07 era sábado, no habríamos podido despachar su pedido a partir del lunes 17/07, como se indica en todos los plazos de entrega de la página web (no abrimos los fines de semana). Tuvimos un fallo informático el lunes, que desgraciadamente, y le pedimos disculpas por ello, nos obligó a posponer algunos envíos, por lo que le enviamos su paquete el martes y lo recibió el miércoles 19/07, cuando debería haberlo recibido el martes 18/07. Por supuesto, nos retrasamos y le pedimos disculpas por ello (como ya le han pedido disculpas nuestros equipos por teléfono), pero le calculo 1 día de retraso y no de 4 a 5 días como usted estipula. Disculpen de nuevo las molestias.
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Hola Su equipo se puso en contacto conmigo, la dirección es correcta y no hay nada que cambiar. Sin embargo, el gran problema es con la gestión de los paquetes en el centro de clasificación de Poissy, al parecer los trabajadores temporales de allí están teniendo problemas y esto está poniendo en riesgo todas las entregas. Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Correos y me han pedido que me dejen el paquete en una oficina de correos, que espero que encuentren si no lo hacen. Por eso les he advertido que busquen otro medio de entrega más seguro.
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Jamal S.
El
tras la compra de 21/06/2023
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Respuesta de DAM Marine
Hola, según su rastreador coli, la dirección de entrega está incompleta y el coli debería haber sido entregado el sábado 15 de julio. Los equipos de https://www.laposte.fr/outils/suivre-vos-envois?code=9V32767301939Nos se pondrán en contacto con usted para subsanar este problema. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
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El problema son los transportes...demasiados dias...y no la llegada a atenas...las piezas de recambio las importamos todos los dias de europa, necesitan 2-3 dias maximo por DHL-TNT..... gracias steve kipreos manager
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Stamatis K.
El
tras la compra de 01/06/2023
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Respuesta de DAM Marine
Hola, sentimos las molestias, pero trabajamos con Chronopost que ofrece un plazo de entrega de 6 a 7 días para Grecia. Usted elige Chronopost a 19 euros, no podemos garantizarle el mismo nivel de servicio que DHL.Este plazo de entrega se indica en este enlace: https://www.dam-marine.com/gb/content/9-delivery-times-and-methods
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La entrega no se corresponde con el pedido. Los productos entregados no se ajustan a la marca solicitada y facturada.
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Régis A.
El
tras la compra de 27/03/2023
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Respuesta de DAM Marine
Hola, lamentamos este malentendido. Nuestro representante de ventas se ha puesto en contacto con usted para resolver el problema.
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Pedí una varilla de aceite inversor para un modelo específico de motor yanmar. Recibí la varilla a tiempo, pero es el doble de larga que la original y por lo tanto inutilizable.
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Tarak M.
El
tras la compra de 26/01/2023
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Respuesta de DAM Marine
Hola, Lamentamos que no esté satisfecho con su compra. Las piezas pueden ser devueltas si no son de su satisfacción. Nuestro departamento técnico está a su disposición en el 04.94.27.36.62 para ayudarle a identificar la pieza que necesita.AtentamenteDAM Marine
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Sabía que DAM en los 80 esta empresa tenía fama de caja seria, pero ahora que desolación.Siguiendo su consejo, con mi referencia de carburador Rochester, pedí un paquete de juntas de carburador con la referencia que me dieron, me dijeron que su referencia no era la misma, creyendo que era la correcta,luego me pidieron al menos 45 euros más cuando me habían dicho que sin problema me lo cambiaban, por supuesto me negué, y reclamé el que había pagado después de varias llamadas me lo envió un buen tendero, le faltaban piezas y otras no eran mías, menuda caja para DESCUBRIR estafa de nueva generación........ como antiguo periodista intentare publicar este articulo en los periodicos nauticos. no hay competencias que evitar. sobre todo porque he encontrado mucho mas comprensible en otros sitios.
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Magin J.
El
tras la compra de 29/09/2022
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Respuesta de DAM Marine
Hola, lamentablemente vendemos piezas mecánicas para embarcaciones, pero usted pidió primero un kit de carburador para su coche. Le recuerdo que había una diferencia de precio entre los dos kits de carburador, siendo más caro el kit de carburador bueno (referencia 201003) y viniendo el error de usted (pidió la referencia TE45334 sin pedirnos consejo), es bastante normal que el importe restante corra de su cuenta. El kit de carburador bueno costaba 90 euros y el antiguo 42 euros, por lo que aún te quedaban 48 euros por pagar. Finalmente, como no quisiste pagar, perdimos dinero al devolverte el kit incompleto. Intentamos solucionar el problema pero no nos escuchasteis, así que sentimos haber intentado ser comerciales con vosotros. Atentamente, el equipo de DAM Marine
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Gran estafa la foto no corresponde a las piezas enviadas le falta la junta y los extremos mientras que en ninguna parte se marca y te pide 22euros por tener un juego juntasMERCI DAM
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Daniel G.
El
tras la compra de 05/09/2022
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Respuesta de DAM Marine
Hola, lamentamos esta situación. Puedes devolvernos la pieza si no te convence. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional.
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Pagué por un envío urgente, después de 6 días mi paquete sigue en camino??????
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Sergio M.
El
tras la compra de 21/07/2022
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Respuesta de DAM Marine
Estimado Señor, Sentimos mucho las molestias ocasionadas. La demora indicativa para el Grece es de 6 días. Para un próximo pedido si necesita la mercancía con urgencia, podemos procesar a otro método de entrega (póngase en contacto con nosotros por teléfono).Saludos cordialesDAM Marine
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Paquete aún sin entregar
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Sabine R.
El
tras la compra de 27/12/2021
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Respuesta de DAM Marine
Hola, lamentamos que no le llegara el aviso de que el paquete estaba disponible en la oficina de correos. Nos tranquiliza saber que pudo recuperar el paquete tras nuestros intercambios.
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HolaMi opinión se justifica por los pequeños impactos encontrados en los cilindrosPara un producto que cuesta 720 euros Atentamente Sr. Guillevic
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Didier G.
El
tras la compra de 28/08/2021
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Respuesta de DAM Marine
Hola, gracias por su comentario. Tras nuestro intercambio inicial, le dejamos un mensaje de voz en el que le explicábamos las distintas formas de resolver este litigio. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si es necesario.
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He recibido una pieza defectuosa y, según DAM Marine, esto es imposible. Soy cliente desde hace años y estoy muy decepcionado.
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Thierry M.
El
tras la compra de 29/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola, Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos que la pieza que le hemos enviado sea satisfactoria. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información.