/10
★★★★★
basado en 2232 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 2232 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
Hice un pedido por teléfono con un técnico que me confirmó que mi pedido estaría completo, pero olvidó juntas importantes que tuvieron que ser compradas de urgencia en Volvo.
Meca A.
El
tras la compra de 03/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
El
Hola, lamentamos saber que hemos cometido un error. La próxima vez no dude en contactarnos directamente para que podamos rectificar este problema. Atentamente,
3
/5
★★★☆☆
Sitio muy bien hecho y buena reactividad del servicio comercial. Piezas entregadas rápidamente y bien embaladas. El único inconveniente, interlocutor poco amable al solicitar información por teléfono.
Laurent M.
El
tras la compra de 02/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
El
¡Hola, gracias por su respuesta! Nos alegra que nuestro sitio y la entrega hayan sido de su satisfacción. Entendemos su percepción respecto a su interlocutor, lamentamos si lo tomó mal, sin embargo, nuestros comerciales han estado muy solicitados últimamente, lo que puede explicar respuestas menos amables ya que intentamos satisfacer todas las solicitudes. Gracias por su comentario, siempre intentamos ser lo más amables posible, disculpas por esta percepción una vez más. Atentamente,
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega no respetado y demasiado largo.
Charles P.
El
tras la compra de 27/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
El
Hola, usted pidió por colissimo a domicilio el 27-03. Por lo tanto, enviamos su paquete el mismo día, y colissimo le entrega entre 2 y 3 días, ya que no es la entrega exprés. Recibió su paquete el sábado 29 de marzo, lo que hace 2 días, por lo que el plazo de entrega se ha respetado. La entrega en menos de 24 horas solo se refiere a la entrega exprés por Chronopost. Atentamente, el equipo de DAM Marine
3
/5
★★★☆☆
Son todas piezas compatibles, pero con algunas diferencias...
Benjamin C.
El
tras la compra de 09/03/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
La web muy completa pero al tramitar el pedido, se cambió internamente mi punto de recogida en algún paso por lo que tuve que llamar directamente para corregirlo. Al pedir el cambio al punto de recogida correcto la persona al teléfono envío por otra agencia y el picking point rechazo la recogida. Tuve que llamar a UPS para tratar de recuperar el paquete y tengo que recogerlo hoy en un punto ups con varios días de retraso.
Ramón L.
El
tras la compra de 14/10/2024
Respuesta de DAM Marine
Hola, disculpen las molestias, pero el cambio se ha realizado internamente. Parece ser que Chronopost realizó la entrega en el punto de recogida, pero que éste rechazó el paquete, por lo que hubo que entregarlo en otro lugar. Disculpen las molestias.
3
/5
★★★☆☆
Por segunda vez, un número de pieza Mercury corresponde a una pieza que no es adecuada para el pequeño 2,5 CV para el que se pidió. la primera vez, tras pedirme una foto, mi contacto "DAM" aceptó que la pieza no era adecuada y se ofreció a enviarme una pieza adecuada. la segunda vez, otro contacto me aconsejó que mandara mecanizar una pieza si la que me había enviado no era adecuada. ¿una disminución de la profesionalidad en DAM?
Monsieur B.
El
tras la compra de 22/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola, disculpe las molestias, después de comprobar la pieza recibida es la correcta para el número de motor que nos ha facilitado. Si la pieza es original Mercury, por favor contacte directamente con nosotros para hablar con un representante de DAM. En este caso no podemos garantizar la compatibilidad de la pieza. Atentamente
2
/5
★★☆☆☆
Estoy muy descontento con DAM marine por un motivo muy concreto: compré un juego de piezas para una "bomba de baja presión y alta presión" y una "bomba de gasolina de membrana" por 769,93 euros. Después de montar la bomba de gasolina, me di cuenta de que no funcionaba. Así que mandé llamar a un reparador náutico, que comprobó que la nueva bomba de gasolina era defectuosa, con factura. Me puse en contacto con los almacenistas náuticos de DAM, que me sugirieron que la devolviera. Después de devolver la pieza, me dijeron que la garantía no funcionaría porque, al parecer, yo había "desmontado la bomba", lo cual es absolutamente falso. Ahora es mi palabra contra la suya, así que puedo quedarme sin garantía. Ahora no es muy comercial, pero es el fin de DAM marine para mí.
Patrick H.
El
tras la compra de 20/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola, disculpe las molestias. Nuestro equipo técnico puede confirmar que la bomba ha sido desmontada, pero la garantía ya no se aplica según nuestras condiciones generales de uso. No podemos confirmar que la bomba esté defectuosa hasta que no la haya desmontado, por lo que no podemos emitir un reembolso o una nota de crédito para esta bomba.
3
/5
★★★☆☆
¡OK, pero las piezas anunciadas como Yanmar y piezas genéricas en la entrega!
Bernie
El
tras la compra de 16/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola, todas las marcas de piezas están indicadas en la ficha del producto, a la izquierda del mensaje "En caso de duda, póngase en contacto con nosotros". Un cordial saludo,
2
/5
★★☆☆☆
Consulté a Dam Marine por un problema recurrente desde hace 2 años por un problema de sensor de Trim en un barco de marca Fours winns.Tras estudio me aconsejó un sensor de trim de la marca Recmar ref 3863007.Con final no hicieron mejor que los predecesores.Compré 3 sensores de Trim en 3 años en varios minoristas que todos me vendieron Recmar.Con la llegada acabo de solucionar el problema con parte de origen Volvo penta. Asi que en el futuro no mas Recmar.
Salmon
El
tras la compra de 08/07/2024
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola, no distribuimos productos Recmar y su factura es de marzo de 2023. Distribuimos 2 referencias para su sensor de trimado: - original: 3849411- adaptable: AP9411Cordialmente,
2
/5
★★☆☆☆
El kit de mangueras NO incluye los cerflex que se muestran en la imagen del kit en su página web ...
Bruno P.
El
tras la compra de 11/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola, efectivamente ha sido un error de importación de fotos por nuestra parte. Lo sentimos mucho, así que no dudes en recordárnoslo cuando realices tu próximo pedido,
2
/5
★★☆☆☆
Como neófito, necesito muchos consejos de expertos. Siento que molesto a la gente con todas mis preguntas.
Frederic D.
El
tras la compra de 21/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola, nos cuesta entender por qué nos da dos estrellas. El comercial que habló contigo varias veces te ayudó en cada ocasión, al igual que nosotros ayudamos a todos los clientes que nos llaman. Nadie nos molesta, al contrario, es nuestro trabajo guiarle a través del proceso de compra. Sin embargo, darnos 2 estrellas basándote en una impresión personal que has tenido sin ninguna razón real puede empañar la imagen de nuestra empresa. Ayudamos a todos nuestros clientes en su compra, y seguiremos haciéndolo, pero no es de agradecer que nos otorgue tal calificación cuando le hemos guiado varias veces. Atentamente
3
/5
★★★☆☆
Pedido de piezas para un viejo molino yamaha 2 tiempos 115cv v4. Filtro de combustible y cuenco, cuenco decantador y filtros en particular. Si no hay preocupaciones por el segundo, el primero no se sostuvo a pesar de que se vende en yamaha parte equivalente. La rosca de la cazoleta no aguantaba a pesar de haberla apretado a mano para reducir una ligera fuga... Varios golpes de bomba en la bombilla y la cazoleta salió despedida a presión.... La rosca se jodió... FUERA DE SERVICIO. Conclusión, materiales de mala calidad. En consecuencia, nunca se sabe cuando se pide una pieza si es de Yamaha o de norma similar... Me gustaría que las cosas estuvieran escritas más claras y que supiéramos la marca de lo que compramos.
Laurent
El
tras la compra de 11/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola, lamentamos su decepción. Transmitiremos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información: [email protected]
3
/5
★★★☆☆
Hola , Para mi primer pedido estoy decepcionado , usted no tiene el kit de bomba de agua los más solicitados en el mercado de motores Volvo penta ( MD2020 ,2030 , D1 20 , D1 30 etc ... del hecho de que fui engañado por un kit D30 que no correspondía a mi bomba , el doble de gastos de transporte , buscar una oficina de correos para enviar , Atentamente , Sr. TATTI
Paul
El
tras la compra de 26/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola, sentimos esta situación.Tenemos este kit bajo estas referencias: 23035 23035-1 También puede buscar por motor para encontrar la pieza.Si tiene alguna duda la próxima vez, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected], o llámenos al 04 94 27 36 62.
3
/5
★★★☆☆
Al final tuve que comprar la pieza original de Yamaha, que funciona correctamente y me la montó el mismo mecánico. La pieza que me vendieron no funciona, se calienta hasta el punto de quemarse en un cilindro en vacío (sin el peso del motor) y hace el ruido de un cortacésped.Complemento mi opinión y la puntuación tras la actuación del departamento de ventas, que efectivamente tuvo en cuenta mi solicitud y me reembolsó la compra.Corrijo con 3 estrellas porque quedé satisfecho con la segunda parte de la relación con el departamento de ventas pero insatisfecho con la calidad de la pieza adquirida.
Ronny R.
El
tras la compra de 05/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola Sr. RAPON,Nos ponemos en contacto con usted en relación con el motor de trimado que nos ha indicado como defectuoso. Normalmente, la pieza debe sernos devuelta para que podamos enviarla a la fábrica para su peritaje. En respuesta a su insatisfacción, hemos tenido un gesto comercial y le hemos reembolsado la pieza, cuya nota de crédito se adjunta. Hoy le hemos reembolsado este crédito directamente en su tarjeta bancaria. Verá esta suma en su cuenta en un plazo de 48 a 72 horas. Quedamos a su disposición para cualquier información complementaria.
3
/5
★★★☆☆
Contrariamente a lo que me dijeron, los muelles de los retenes no son de acero inoxidable, así que compré los retenes "spi" en otro sitio. El eje está un poco demasiado mecanizado. Kit completo. Entrega a tiempo.
Olivier S.
El
tras la compra de 10/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola, ¡gracias por su comentario! Sentimos las molestias y tomamos nota de tus comentarios.
2
/5
★★☆☆☆
Tuvieron que llamarme.
Samuel D.
El
tras la compra de 13/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola, gracias por su comentario. Nuestros equipos se han puesto en contacto con usted pero parece que no ha contestado. Estamos a su disposición para cualquier consulta por correo electrónico o por teléfono. Un cordial saludo,
3
/5
★★★☆☆
Entrega de bujías incorrectas
Pierre M.
El
tras la compra de 23/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola, si tiene algún problema con un pedido, póngase en contacto con nosotros a través de este formulario de devoluciones: https://www.dam-marine.com/fr/content/7771-demande-de-retour
2
/5
★★☆☆☆
No se proporciona descripción ni lista de juntas.No es posible el control remoto del barcoPor favor, proporcione la lista completa de juntas en el paquete
Pascal B.
El
tras la compra de 20/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola, usted ha pedido el siguiente artículo: https://www.dam-marine.com/fr/pochette-complete-moteur/35231-pochette-complete-volvo-d1-30-21790.htmlL El artículo incluye por lo tanto todas las juntas para el motor superior e inferior (explícito en la descripción) y tiene 2 fotos de todas las juntas disponibles en el kit. Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente. Saludos cordiales,
3
/5
★★★☆☆
Muy bueno y conforme
Emmanuel C.
El
tras la compra de 03/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola, gracias por su comentario, y estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas, aunque nos hubiera gustado tener el 5 *. Esperamos verle pronto.
3
/5
★★★☆☆
El único inconveniente es que pedí algunas piezas el 29 de julio y todavía no me las han entregado, sin noticias de Colissimo?
Gilbert M.
El
tras la compra de 23/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola, sentimos las molestias ocasionadas. Nuestros equipos se pusieron en contacto contigo a raíz de esta reseña.
3
/5
★★★☆☆
Después de recibir la correa, puertas de referencia, me di cuenta de que se puede encontrar 3 veces más barato en los sitios especializados de automóviles ... (6.5 en Autodoc por ejemplo) Además, la referencia de la correa es incorrecta, ref 912509 debería ser 1100mm para el motor 232APFTC. Me lo pensaría dos veces antes de recomendar Dam Marine.
M V.
El
tras la compra de 12/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola, disculpen las molestias, efectivamente habíamos cometido un error en la referencia de la correa. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de [email protected] para que podamos resolver esta cuestión. Un cordial saludo,
2
/5
★★☆☆☆
El envío un poco caro, y a la hora de elegir no me permitió activar la opción más económica. Todo lo demás bien.
Cliente
El
tras la compra de 12/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola, gracias por su comentario. Efectivamente, teníais Colissimo Relais, que podría haber sido más barato. Sin embargo, podríamos haber solucionado este problema si nos hubiera llamado con antelación. No dude en ponerse en contacto con nosotros si nos necesita la próxima vez. En cuanto al precio del envío, sólo enviamos paquetes con seguimiento y entregamos bajo firma por razones de seguridad, y aplicamos los precios de Colissimo.
3
/5
★★★☆☆
Envío muy rápido, sin embargo hay que reajustar las piezas, la chaveta de accionamiento de la turbina es demasiado gruesa y la junta de papel no encaja.
Bruno R.
El
tras la compra de 19/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola, gracias por tu comentario, sentimos las molestias. No dudes en ponerte en contacto con nuestros técnicos, ellos podrán ayudarte.
2
/5
★★☆☆☆
El precio del transporte me parece un poco caro para un Colissimo casi tres veces el precio de la piezaHubiera bastado con un simple sobre.
Jean F.
El
tras la compra de 18/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola, trabajamos con Colissimo con seguimiento y entrega contra firma para asegurar que los clientes reciben las piezas correctamente, lo que desgraciadamente tiene su precio. Sin embargo, sólo cobramos el precio que Colissimo nos cobra de vuelta y el precio se muestra antes del pago. Sentimos su insatisfacción pero no podemos hacer otra cosa.
3
/5
★★★☆☆
Error de producto Me quedé con el producto equivocado y me volvieron a recomendar el correctoDe hecho prefiero pagar dos veces antes que perder el tiempo reenviando el equivocado Por otro lado la persona que lo envió fue muy amable.
Ivan Z.
El
tras la compra de 08/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola, sentimos las molestias ocasionadas. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si cambia de opinión y desea un reembolso por el producto equivocado. Un cordial saludo,
3
/5
★★★☆☆
Contactor la llave no encaja y funde el fusible del motor
Olivier G.
El
tras la compra de 02/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola, ¿está seguro de que ha realizado la conexión correcta? Todos nuestros contactores se prueban en fábrica y son funcionales. Sentimos las molestias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] para que podamos tratar el problema juntos.
3
/5
★★★☆☆
Un poco de espera pero piezas al fin piezas una pequeña falta de información nada grave a la espera de recibir piezas gracias por su paciencia
Thierry G.
El
tras la compra de 27/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola, sentimos las molestias, la pieza que pidió no está en stock y todavía no la hemos recibido. Le llamaremos más tarde hoy para más detalles, lo sentimos de nuevo. Atentamente, el equipo de DAM Marine
3
/5
★★★☆☆
Muy buen servicio de ventas, servicio de entrega no tan bueno ??
Thierry P.
El
tras la compra de 16/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola, gracias por su comentario. Sentimos el problema con la entrega, no volverá a ocurrir.
3
/5
★★★☆☆
Todo es perfecto, con una selección bien especializada, pero el transporte es prohibitivamente caro. No hay suficientes opciones de entrega para los que no tienen prisa, lo que reduciría el precio. Por lo demás, le habría dado cinco estrellas.
Dessalle J.
El
tras la compra de 27/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola, ¡gracias por tu comentario! Sentimos que el transporte te parezca demasiado caro. La opción más barata posible es colissimo relais, pero no podemos ofrecer nada más barato porque los transportistas nos cobran la misma tarifa por el envío.
2
/5
★★☆☆☆
Si pudierais utilizar otro punto de retransmision que RBI informatique donde me enviais los pedidos esta cerrado desde el viernes por la noche hasta el martes por la mañana. asi que para recoger los paquetes es complicado y pierdo 4 dias.
Marine A.
El
tras la compra de 18/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola, utilizamos los puntos de entrega asociados a Colissimo, no elegimos los puntos de entrega uno por uno, y es usted quien selecciona el punto de entrega, puede cambiar como desee y los horarios de apertura aparecen cuando selecciona el punto de entrega. Por ejemplo, a 400 metros de RBI Informatique puede elegir "LA POSTE CARREPRO ST PERAY", que abre de lunes a sábado, por lo que no somos responsables de los horarios de apertura del punto de entrega que haya elegido.