9.7/10
★★★★★
basado en 2231 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Tienda super receptiva, escucha al cliente, respuesta muy rápida por email. No hay preocupaciones sobre el sitio DAM, por el contrario, super tienda que recomiendo. Gran inconveniente en el transporte Chronopost a la Reunión, 60 de entrega a continuación, la entrega a domicilio 48 impuestos ... El próximo pedido lo enviaré a una familia en Francia continental que me lo devolverá por Colissimo. Saludos cordiales.
User icon
Samuel G.
El
tras la compra de 17/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Trabajamos con Chronopost, que ofrece un servicio de entrega urgente. Las tarifas son efectivamente más caras que las de Colissimo pero el seguimiento es mejor. Le habíamos propuesto el servicio Colissimo pero no podíamos garantizarle el plazo de entrega en comparación con Chronopost.Las ventas se realizan sin impuestos, por lo que deberá pagarlos a su llegada a La Reunión.AtentamenteDAM Marine
3 /5
★★★☆☆
Relai volvo 2020 D . La entrega fue perfecta, el producto bien embalado y el precio el doble que en un taller de coches, dada la referencia del relé.
User icon
Jacques G.
El
tras la compra de 28/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Gracias por su comentario. Sentimos las molestias, pero si no te gusta, puedes devolvernos la pieza sin problema.
3 /5
★★★☆☆
El producto recibido no coincide con la foto de la página web
User icon
Francois V.
El
tras la compra de 10/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero, por supuesto, autorizaremos la devolución del artículo si no se ajusta a sus necesidades, confirmadas por teléfono.
3 /5
★★★☆☆
Los artículos recibidos no correspondían a las dimensiones indicadas en el sitio DAM
User icon
Didier P.
El
tras la compra de 12/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Gracias por su comentario. Lo sentimos, pero después de comprobarlo es cierto que las dimensiones no eran las correctas, a pesar de que fueron dadas por nuestro proveedor. Rectificaremos lo antes posible.
3 /5
★★★☆☆
Hola, me gustaría poner "Moyen de part" en la lista de precios, de lo contrario habría puesto "Satisfecho" sin dudarlo.
User icon
Manuel J.
El
tras la compra de 04/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Gracias por su opinión. Si encuentra nuestros productos más baratos en otro sitio, háganoslo saber para que podamos ajustar nuestros precios y satisfacer al mayor número de personas posible.
3 /5
★★★☆☆
La correa que pedí no se ajustaba a mi motor a pesar de que en la página web ponía Compatible.
User icon
Alexandre
El
tras la compra de 10/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola, gracias por su opinión. Sentimos el error, pero tu motor tiene dos soportes diferentes y uno de ellos puede ser compatible con la correa que has pedido. Esperamos que el intercambio con nuestro técnico le haya servido de ayuda y quedamos a su disposición por si tiene alguna duda. Atentamente
3 /5
★★★☆☆
Muchas gracias por su excelente servicio y por su excelente atención al cliente. Saludos cordiales Philippe CHIORINO
User icon
Philippe C.
El
tras la compra de 02/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Gracias por sus comentarios. Lamentablemente, algunas piezas no las tenemos en stock y no podemos darle un precio sin crear un presupuesto personalizado. Si alguna vez necesita una pieza que no se puede pedir en el sitio web, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Atentamente
2 /5
★★☆☆☆
Estoy decepcionado por la entrega en el sitio dice 48/72h un hígado ordenado recibo un correo electrónico de la publicada anunciando una entrega una semana y media más tarde ....
User icon
Az
El
tras la compra de 18/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola Señor, lamentamos este retraso ajeno a nuestra voluntad. Hoy nos hemos puesto en contacto con el transportista para abrir una reclamación con el fin de mejorar el retraso de esta entrega. Le mantendremos informado en cuanto tengamos nueva información.
2 /5
★★☆☆☆
Hola, le doy dos estrellas porque quedé muy satisfecho con el contacto telefónico y el asesoramiento técnico, así como con la rapidez de la entrega, pero 0 estrellas por la calidad de la pieza recibida. La junta del intercambiador de agua del aq151 se cortó durante el montaje, provocando una fuga, por lo que hubo que volver a montar la pieza y colocar de nuevo la junta antigua, esperando que aguantara.... Es una pena que la calidad no esté a la altura. Saludos cordialesRaphaël MAINGRE
User icon
Raphaël
El
tras la compra de 11/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola, lamentamos el problema que ha tenido. Ofrecemos juntas ORBITRADE, que han sido sometidas a un riguroso proceso de control de calidad. Este tipo de problema puede deberse a un apriete excesivo o a un tirón. No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono y preguntar por Mathieu para tratar el asunto. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
2 /5
★★☆☆☆
Piezas caras descripción incompleta ejemplo: kit de juntas de cilindro OMC a 78 para un solo cilindro encontrado en un minorista local para 4 Nunca voy a pedir de ellos de nuevo.
User icon
David
El
tras la compra de 02/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola, gracias por su comentario.Nuestro sitio se ha lanzado recientemente, por lo que las descripciones de los artículos aún no están completas. No obstante, hacemos todo lo posible por mostrar todas las fotos de los artículos en stock para ofrecerle más detalles sobre el producto.Puede devolvernos el producto que no le convenga, procederemos al reembolso.Nos hubiera gustado poder hablarlo con usted por teléfono. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de saber dónde puede comprar este kit por 4 euros...Atentamente
3 /5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecho con el servicio, la calidad del producto y la calidad de la entrega.
User icon
Ka S.
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Hola,¡Gracias por su comentario constructivo! Intentamos mantener una amplia gama de productos en stock, pero cuando las piezas se piden específicamente para un cliente, nos resulta más difícil aceptar devoluciones de estas piezas. Nuestros técnicos están a su disposición para ayudarle a elegir sus piezas. Atentamente, ¡y esperamos poder satisfacerle mejor la próxima vez!
3 /5
★★★☆☆
No siempre una bienvenida agradable
User icon
Delarocque S.
El
tras la compra de 01/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de DAM Marine
Sentimos que no se haya sentido bien recibido, pero a veces nuestros atareados equipos intentan complacer a todo el mundo lo antes posible, lo que puede provocar sentimientos como el suyo. No obstante, siempre nos esforzaremos por ofrecerle el mejor servicio posible. Gracias por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia, nos ayudará a mejorar en el futuro.