9.5/10
★★★★★
basado en 1784 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Optamos por el reposicionable sin cola, pero tuvimos que añadir cola de empapelar para que se pegara. Y se arrugaba en la parte inferior a pesar de estar pegada con cinta... Sin embargo, teníamos una pared limpia y seca y sabemos cómo colocar papel pintado, así que estamos un poco decepcionados...
Diane C.
Diane C.
El
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Diane,

Siento mucho el problema que estás teniendo con nuestro papel pintado reposicionable 😢 y entiendo que estés decepcionada. Estamos a su disposición por correo electrónico en [email protected] o por teléfono en el 05 59 06 64 64 para tratar con usted cualquier duda que tenga sobre la instalación o el uso de nuestros productos. Siempre intentamos encontrar una solución que se adapte a ti 😉 .

¿La pared en la que ha colocado el papel pintado es perfectamente lisa? ¿Está pintado o es de tela de vidrio?

Le deseo una semana agradable,

Mis mejores deseos,

Pauline
Cofundador de Ferflex®.
3/5
★★★☆☆
Buen producto pero llegó con un pliegue roto. Deberían replantearse el envase.
Françoise P.
Françoise P.
El
tras la compra de 02/06/2020 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Françoise,

Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario tras su pedido de Ferflex®.

Lamento las molestias que le haya ocasionado, ponemos especial cuidado en el embalaje de nuestros pedidos. Hemos realizado varias pruebas para proteger nuestros productos lo mejor posible. Sin embargo, puede ocurrir que durante el transporte el producto sea zarandeado y, por tanto, se dañe un poco.
Normalmente, al pegar su Ferflex® sobre una superficie lisa, su producto se estirará y borrará así cualquier imperfección causada por el transporte.

Le deseo un buen final de día,

Mis mejores deseos,

Pauline
Cofundador de Ferflex®.
3/5
★★★☆☆
Recibido dañado
Emilie B.
Emilie B.
El
tras la compra de 18/01/2020 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Emilie,

Lamento las molestias que le haya ocasionado, ponemos especial cuidado en el embalaje de nuestros pedidos. Sin embargo, puede ocurrir que durante el transporte el producto sea zarandeado y, por tanto, se dañe un poco. Normalmente, al pegar su Ferflex® sobre una superficie lisa, su producto se estirará y borrará así cualquier imperfección causada por el transporte. Si no es así, envíeme una foto.

Le deseo una buena semana,

Pauline
Cofundador de Ferflex
3/5
★★★☆☆
El producto es una muy buena idea pero al recibirlo la parte superior del castillo se dobló durante el transporte y parece "roto". Es una pena que esta forma no se envasara mejor.
Emilie B.
Emilie B.
El
tras la compra de 11/01/2020 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Emilie,

Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario sobre su pedido de Ferflex®.

Lamento las molestias que le haya ocasionado, prestamos especial atención al embalaje de nuestros pedidos. Hemos hecho varias pruebas y el envase rígido y rectangular actual es el que mejor protege nuestros productos. Sin embargo, puede ocurrir que durante el transporte el producto sea zarandeado y, por tanto, se dañe un poco. Al pegar el castillo sobre una superficie lisa, el producto debería ser más flexible. Si no es así, envíeme un correo electrónico a [email protected] con una foto. Estoy seguro de que encontraremos una solución.

Le deseo un buen final de día,

Atentamente,

Pauline
Cofundador de Ferflex®.
3/5
★★★☆☆
Gran producto, fácil de instalar y bonito gris marengo. Es una pena que el filo tenga dos irregularidades en el centro. Por el precio que cuesta, uno habría esperado un producto impecable.
Christine D.
Christine D.
El
tras la compra de 03/01/2020 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Christine,

Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario sobre su pedido de Ferflex® ?
Lamento sus pequeñas molestias. Prestamos especial atención a la calidad de nuestros productos. Sin embargo, puede ocurrir que el producto tenga un defecto que no hayamos visto durante el control de calidad. En este caso, le recomendamos que nos envíe una foto a [email protected] y encontraremos una solución para que quede plenamente satisfecho con Ferflex®.

Le deseo una buena semana,

Mis mejores deseos,

Pauline
Cofundador de Ferflex®.
3/5
★★★☆☆
He pedido una pegatina de una casa y otra de una nube y en vez de una nube me ha salido una ballena.... Es una pena pero la ballena es bonita así que nos fuimos con ella. Aún no las hemos puesto porque acaban de pintarlas. Espero que estemos satisfechos hasta el final.
Joséphine N.
Joséphine N.
El
tras la compra de 29/11/2019 
Opinión traducida
Respuesta de FERFLEX
El
Hola Joséphine,

Gracias por sus comentarios. Lamento el pequeño problema que ha tenido durante la preparación de su pedido. Acabo de pasar la información a nuestro departamento de envíos. Si lo desea, podemos hacer un cambio a nuestra costa.

Le deseo unas felices fiestas,

Pauline
Cofundador de Ferflex