9.4/10
★★★★★
basado en 1136 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Pedido y gestión de la receta - fácil y sin complicaciones.
User icon
Doreen B.
El
tras la compra de 26/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Super producto
User icon
Sylvia B.
El
tras la compra de 18/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Muy práctico y sin dolor!
User icon
Lea R.
El
tras la compra de 17/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Super
User icon
Heike B.
El
tras la compra de 16/03/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La sonda no capta bien mis contracciones sabiendo que estoy haciendo mi rehabilitación con mi matrona y todo va bien, estoy contrayendo bien. Con esta sonda, tengo que apretar los muslos para jugar a los juegos cuando no debería ser así.
User icon
Patricia K.
El
tras la compra de 12/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Fizimed
El
Hola Patricia,
Le invito a que me contacte directamente a la dirección [email protected] para que podamos verificar juntos si su producto no presenta un defecto.
¡Vamos a encontrar una solución juntos!
Atentamente,
Léa de Fizimed
1 /5
★☆☆☆☆
El producto estaba en promoción con 20€ menos que el precio que pagué justo después de mi pedido. No me beneficié de esta reducción, lo cual es muy decepcionante.
User icon
Cecile D.
El
tras la compra de 15/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Fizimed
El
Hola Cécile,
Entiendo su decepción, pero la oferta de primavera se lanzó el 20 de marzo, mientras que usted había pedido el 15 de marzo.
Aun así, pudo beneficiarse del código promocional TRYEMY, lo que le permitió obtener un descuento del 5%.
Si tiene más preguntas sobre su pedido o sobre el uso de nuestra sonda Emy, no dude en contactarme directamente a la dirección [email protected].
Estoy a su disposición.
Atentamente,
Léa de Fizimed
5 /5
★★★★★
Muy bien
User icon
Marjorie V.
El
tras la compra de 14/03/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Tengo problemas con el objeto comprado. He enviado varios correos durante 3 días, siempre sin respuesta. ¿Existe un verdadero servicio al cliente?
User icon
Joëlle M.
El
tras la compra de 09/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Fizimed
El
Hola Joëlle,
Tras su respuesta al cuestionario que nos permite diagnosticar los fallos, le acabo de confirmar por correo electrónico que nos haremos cargo de su producto. Esta cobertura está completamente cubierta por la garantía de Fizimed. Recibirá un albarán de devolución que le permitirá devolvernos el producto.
Tenga la certeza de que su satisfacción es nuestra prioridad y que estamos haciendo todo lo posible para atenderle de la mejor manera.
Le deseo un buen día.
Léa de Fizimed
5 /5
★★★★★
Recepción rápida y fácil de usar
User icon
Angelique S.
El
tras la compra de 12/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Recibido rápidamente y el sacaleches está a la altura de mis expectativas: ¡práctico y ergonómico!
User icon
Katia J.
El
tras la compra de 10/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Delphine G.
El
tras la compra de 15/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy claro
User icon
Jean-pierre R.
El
tras la compra de 08/03/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Mensaje repetitivo, sin saludo, sin respuesta al problema
User icon
Pascale L.
El
tras la compra de 05/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Fizimed
El
Hola Pascale,
Sentimos mucho que no haya quedado completamente satisfecha con nuestros servicios.
Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo por correo electrónico lo antes posible para encontrar juntos una solución. Su satisfacción es nuestra prioridad.
Le deseo un muy buen día.
Un cordial saludo,
Léa de Fizimed
5 /5
★★★★★
Estoy muy contenta con esta sonda. Espero mejorar mi musculatura del suelo pélvico ya que tengo incontinencia urinaria y empiezo a notar los apretones cuando tengo espasmos. Ya os contaré dentro de un tiempo si es concluyente. Gracias
User icon
Claudine M.
El
tras la compra de 06/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buen producto, fácil de usar y el pedido se entregó muy rápido
User icon
Lise T.
El
tras la compra de 07/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Super en todos los sentidos! El pedido, la entrega, el uso de los sacaleches portátiles, ¡simplemente perfecto! Muchas gracias 🙂
User icon
Anthony M.
El
tras la compra de 07/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho
User icon
Sandrine D.
El
tras la compra de 07/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Eficaz
User icon
Luz C.
El
tras la compra de 28/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho
User icon
Virginie D.
El
tras la compra de 27/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Es divertido, y espero poder retomar mi vida sexual muy pronto.
User icon
Tania W.
El
tras la compra de 23/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Stephanie M.
El
tras la compra de 26/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Satisfecho
User icon
Carmen B.
El
tras la compra de 26/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto, buen seguimiento
User icon
Isabelle J.
El
tras la compra de 25/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Top
User icon
Myriam L.
El
tras la compra de 25/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena
User icon
Ramlia B.
El
tras la compra de 24/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Top
User icon
Estelle V.
El
tras la compra de 22/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sí, estoy satisfecho. Sólo tengo que seguir entrenando duro. Todo es fácil de explicar y fácil de hacer para poder trabajar los músculos. Las sesiones de entrenamiento son cortas y fáciles de integrar en la vida cotidiana. Creo que ya he hecho algunos progresos
User icon
Katrin M.
El
tras la compra de 18/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Recibido muy rápidamente! Thank you
User icon
Nathalie B.
El
tras la compra de 18/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Veronique P.
El
tras la compra de 18/02/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No satisfecho, no se puede utilizar. No se puede conectar el sensor a la aplicación Emy.
User icon
Nathalie B.
El
tras la compra de 16/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Fizimed
El
Hola Nathalie
Si tienes problemas para conectar la sonda a tu teléfono, ponte en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar juntos una solución.
Saludos cordiales,
Léa del equipo Fizimed