/10
★★★★★
basado en 1670 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 1670 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5/5
★★★★★
Muy buen sitio entrega oportuna
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/08/2018
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Gran... Muy buen pedido y entrega.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/07/2018
Opinión traducida
5/5
★★★★★
El artículo es tal y como aparece en la foto y la entrega es cuidadosa. Recomiendo este sitio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/07/2018
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Rápido y eficiente gran producto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/07/2018
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Buen rendimiento
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/07/2018
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buen sitio y entrega muy rápida
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/08/2018
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy bueno, rápido y eficiente.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/07/2018
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Plazo cumplido, lástima que el embalaje sea un poco básico
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/07/2018
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Buen sitio de la red
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/07/2018
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Perfectamente perfecto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/06/2018
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No estoy contento. La pulsera es demasiado pequeña para mi marido. Lo devolví en su embalaje original con la hoja de devolución. En comisión. ¡Me lo devolvieron con la mención rechazada ya que el paquete estaba vacío! Así que no hay reembolso. Gracias por hacer lo necesario. Sinceramente
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/06/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Gperdumesaiguilles
El
El paquete que enviaste por correo se nos presentó abierto y vacío, y lo rechazamos sin siquiera mirar al remitente, como hacemos siempre en estos casos, por consejo del cartero.
Le invitamos a que presente una reclamación a Correos para que se le compense la pérdida. Atentamente, servicio de atención al cliente de Florine
Le invitamos a que presente una reclamación a Correos para que se le compense la pérdida. Atentamente, servicio de atención al cliente de Florine
5/5
★★★★★
Estoy muy contenta con vuestros servicios y con el modelo que he comprado para mi niña que está contentísima de tener un reloj precioso.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/06/2018
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
De fácil acceso.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/07/2018
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy bueno
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/07/2018
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buena relación calidad-precio
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/07/2018
Opinión traducida
5/5
★★★★★
El reloj que estaba buscando gracias
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/06/2018
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El reloj lo pedí y me lo entregaron perfectamente, pero cuando lo desempaqué, las instrucciones no eran las mismas que las del reloj que pedí. Después de llamar por teléfono, pude conseguir el documento en Internet. En general, estoy satisfecho con mi compra. JP.Pahour
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/06/2018
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega muy rápida y artículo perfecto, nada que decir, lo recomiendo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/06/2018
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Un sitio serio,
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/06/2018
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Perfecto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/06/2018
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Todo fue genial, muchas gracias, mi hijo está encantado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/05/2018
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El plazo de entrega fue más largo de lo anunciado, mi hijo no pudo recibir su reloj en su cumpleaños...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/05/2018
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecho con la calidad del reloj y el servicio prestado, y estoy muy satisfecho con la calidad del reloj.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/06/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Gperdumesaiguilles
El
Hola, lamentamos que el reloj no le haya satisfecho. Todos nuestros clientes disponen de un período de reflexión de 14 días tras la recepción del producto para devolvérnoslo, de acuerdo con nuestras CGC.
4/5
★★★★☆
Buen sitio, se puede recomendar
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/05/2018
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No es feliz en absoluto . Me enviaron un sms el lunes 28 entre las 9.30 y las 12.00, me quedé en casa (vacaciones). El paquete aún no ha sido entregado, lo necesito el sábado 2 de junio. Gracias por hacer lo necesario y por responderme rápidamente.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/05/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Gperdumesaiguilles
El
Hola, su paquete fue enviado al día siguiente de realizar su pedido y lamentamos que aún no haya recibido su paquete. Hemos abierto una reclamación con el transportista para que se ponga en contacto con el repartidor y le asegure que recibirá su paquete esta semana.
Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
Sinceramente, el servicio de atención al cliente de Florine
2/5
★★☆☆☆
Insatisfecho con el servicio...
- entrega en 24/48 horas pero se entrega 6 días después de !!!! - pago de un suplemento para el envoltorio de regalo => ¡El envoltorio de regalo no está disponible!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/05/2018
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy grave
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/05/2018
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Totalmente satisfecho
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/05/2018
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy bien. Entrega rápida. Lo recomiendo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/04/2018
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buen servicio, impecable, cuidadoso y atento. Lo recomiendo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/04/2018
Opinión traducida