/10
★★★★☆
basado en 9196 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 9196 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Vino muy florecido y un poco crudo el jamón
Rosa Maria F.
El
tras la compra de 22/01/2023
1
/5
★☆☆☆☆
Hola,la paleta que lo pedí me ha salido muy poco curada
Ionel Ginu O.
El
tras la compra de 22/01/2023
1
/5
★☆☆☆☆
Un engaño de página. Censuran todas las opiniones negativas de sus productos, así que es una lotería lo que te llega. Falta de honestidad y profesionalidad tremenda.
Sergio D.
El
tras la compra de 22/01/2023
Respuesta de JamónyPaletilla
El
Buenos días, publicamos todas las opiniones como puede comprobar, no censuramos nada y valoramos mucho TODAS las opiniones. Muchas gracias! El equipo de JYP
1
/5
★☆☆☆☆
Un timo. Compras un producto que anuncian en su web, y te envían otro distinto. Llamas y el buzón está lleno. Mandas mails y, primero dicen que es un error, y después ya no te responden más. Jamás volveré a comprarles ni les recomendaría a nadie.
Ignasi J.
El
tras la compra de 15/01/2023
1
/5
★☆☆☆☆
Mal, me llego la paletilla correctamente, pero en lugar del queso de cabra comorado me enviaron 2 cuñas de queso de oveja con un total de 400gr. Solicite aclaraciones por ello y me enviaron un correo indicando que no tenian en existencia y que me habian enviado 3 cuñas con un total de 650gr del mismo producto. Remuti una foto de lo realmente enviado diciendoles que el producto no era el mismo, yo conpre cabra y me enviaron oveja, eso si, ambos son queso. Por wl momento ninguna respuesta e recibido
Francesc S.
El
tras la compra de 10/01/2023
1
/5
★☆☆☆☆
Pues la verdad que lo he empezado el jamón y eso no hay quien se lo coma, no está curado y no m estado de muy blando
Juan B.
El
tras la compra de 09/01/2023
1
/5
★☆☆☆☆
Una paletilla ha llegado florecida y se ha tirado directamente a ka basura,muy mal
Jose Pascual I.
El
tras la compra de 06/01/2023
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia. Compré un lote de 20 sobres de paleta de ibéricos benito y es el jamón de peor calidad que he comido en mucho tiempo. Sin curación ninguna y prácticamente sin sabor, es como comer carne fresca. No volveré a comprar
Ricardo D.
El
tras la compra de 23/12/2022
1
/5
★☆☆☆☆
Mi último pedido será exactamente eso: MI ULTIMO PEDIDO. El Jamón estaba SECO y SALADO. Tenemos restos en casa por si les apetece. Se lo comente personalmente, durante las Navidades, en su tienda del mercado del Vendrell, ¡Y se rieron! Poco menos que me insultaron. Montserrat González
Montserrat G.
El
tras la compra de 08/12/2022
1
/5
★☆☆☆☆
Dudo mucho que está paletilla esté curada durante 22 meses, es pura carne, iría bien para hacer un bistec. Decepcionante.
Xavier C.
El
tras la compra de 16/12/2022
1
/5
★☆☆☆☆
Muito mau. Comprei um presunto e enviaram outro. Reclamei e não obtive nenhuma resposta
Pedro Miguel M.
El
tras la compra de 20/12/2022
1
/5
★☆☆☆☆
He hecho 2 pedidos, el primero muy bien pero el segundo me ha llegado incompleto y a los 20 dias . Me ha faltado un cuchillo jamonero y les he escrito un correo , aun espero respuesta. No volveré a comprar
Antonio L.
El
tras la compra de 02/12/2022
1
/5
★☆☆☆☆
Jamón crudo ,difícil de masticar, comemos jamón durante todo el año y el primero estaba muy bueno, pero este fatal, la mujer nos dice que necesitamos un jamón personalizado para nosotros . En fin , pierden un cliente
Salvador R.
El
tras la compra de 20/12/2022
1
/5
★☆☆☆☆
El reparto ya sabéis mal y el jamón salado..Eso sí la empresa cumplió con los correos y el tiempo envio
María Pilar P.
El
tras la compra de 16/12/2022
1
/5
★☆☆☆☆
Paletilla 5 jotas muy pequeña para el precio que tiene
Cristina A.
El
tras la compra de 18/12/2022
1
/5
★☆☆☆☆
Buenas noches, He tenido que ir a Nacex Cartagena en persona a recoger el pedido. Lo que no entiendo es por qué, si había incidencia en el paquete, vosotros como empresa no fuisteis capaces de comunicarme que estaba sucediendo un problema con la llegada del mismo ya fuese por email, llamada, sms… es más, tuve que contactar yo con vosotros para ver donde estaba. Lleva en Nacex desde el 12 de Diciembre hasta hoy 20 de Diciembre en un palet sin ir envasado al vacío. No creo que sea lo adecuado, porque además, esto era un regalo que ya no he podido hacer y tuve que comprarlo en otro lugar. He comprobado la dirección y en ningún momento es incorrecta, me llegan a casa muchos paquetes con esa misma dirección. Os comunico esto para mostrar mi descontento y mi mal sabor de boca siendo mi primer pedido con JamonyPaletilla. Espero que esto no vuelva a suceder con otra persona.
Marina N.
El
tras la compra de 07/12/2022
1
/5
★☆☆☆☆
El transporte fatal, y algún queso no tenía buen envasado y llegó un poco pachucho. La atención al cliente fatal.
Noelia C.
El
tras la compra de 04/12/2022
1
/5
★☆☆☆☆
El queso que pedí de oveja me vino de cabra
Angel R.
El
tras la compra de 12/12/2022
1
/5
★☆☆☆☆
El envío llegó con 30 días de retraso tras reclamación. Cuando llegó, llegó equivocado, de e reemplazó x el correcto, pero el verdadero oro pensé que la paletilla q llegó no fue de la calidad esperada. Excesivamente curada y tremendamente salada. Una lástima
Santiago D.
El
tras la compra de 22/11/2022
1
/5
★☆☆☆☆
El jamón es carne salada. Muy malo
Eduardo P.
El
tras la compra de 23/11/2022
1
/5
★☆☆☆☆
Le falta curación, y tiene mucho tocino.
Sergio R.
El
tras la compra de 12/12/2022
1
/5
★☆☆☆☆
Queso pasado de plazo. Peso de la pieça inferior al anonciado. No contestan. No volvere y ademas hare una denuncia.
Fausto A.
El
tras la compra de 19/11/2022
1
/5
★☆☆☆☆
De pena un hueso con tocino no valia para nada una verguenza de paletilla
Pilar T.
El
tras la compra de 06/12/2022
1
/5
★☆☆☆☆
Esta última compra no me gusto en absoluto ya que hice un pedido de 2 jamones para regalar y en lugar de enviármelos por separado como de costumbre me han enviado los dos jamones en una misma caja de cartón de cualquier manera. Una pena .
Victorio M.
El
tras la compra de 11/12/2022
1
/5
★☆☆☆☆
Aún sigo esperando mi factura, me lon han hecho sin el cif, así que no sirve y estoy cansado de mandar e-mail y no contestan. La paletilla que hemos comprado, Joselito esta muy seca, vaya decepción, nos ha salido mala y con lo que nos a costado.
Bogdan Stefan M.
El
tras la compra de 11/12/2022
1
/5
★☆☆☆☆
Malo, muy salado.
Carlos Q.
El
tras la compra de 08/12/2022
1
/5
★☆☆☆☆
Compro un jamonnde 5 a 5,5kg y me llega de 4,7kg. Les escribo varias veces y no me responden. No volvere a comprar, me siento estafado.
David T.
El
tras la compra de 06/12/2022
1
/5
★☆☆☆☆
Los jamones llegaron sin envase al vacio, sin la etiqueta y envueltos en un papel de "jamonypaletilla" por ser el de 8 kg. no llevavan el cuchillo y el jamonero y caducan en Junio del 23. Para colmo esta lleno de moho verde. He abierto uno y no se si podre terminarmelo o tendre que tirarlo por el moho. Conste que otros años los he comprado directamente a "Navidul" y han salido perfectos. Mi opinion es que o son viejos o no han estado bien conservados y desprecintados. Por lo que no es culpa del jamon 4 estaciones sino que es culpa del vendedor. Mi calificacion es muy negativa no les comprare mas a "JamonyPaletilla".
Guixos B.
El
tras la compra de 27/11/2022
1
/5
★☆☆☆☆
Una estafa. Compré un Jamón 100% raza ibérica y me enviaron un 50%. Llamé al servicio de atención al cliente y no voy a reproducir la expresión que me trasladaron. Nunca volveré a contratar los servicios.
Alfonso C.
El
tras la compra de 05/12/2022
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentable
Francisco Javier G.
El
tras la compra de 26/11/2022