/10
★★★★☆
basado en 1734 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 1734 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Decepcionado porque esperaba con impaciencia mi par... Pedido retrasado, tuve que cancelarlo. Ahora estoy esperando mi reembolso, con la esperanza de que lo hagan...
Chaloulou C.
El
tras la compra de 17/08/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy lento, tardó más de 2 meses en llegar. Si no tienes prisa entonces no hay problema.
Paul W.
El
tras la compra de 29/06/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Compré un par de zapatillas el 08 de julio que deberían ser entregadas entre 5 y 12 días laborables. Estamos (en el momento y fecha en que escribo este mensaje) a 30 de julio y sólo estoy en la fase "De camino a nuestras instalaciones". He enviado recordatorios por correo electrónico pero sin respuesta. Espero obtener un gesto comercial, de lo contrario no volveré a comprarles...--'.
Baumgarth
El
tras la compra de 30/07/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mi compañero me ofreció un par de air max plus procedentes de este sitio, pensando hacer bien porque el sitio certifica la autenticidad de los entrenadores por un papel vulgar estampado ressel limitada, feliz pruebo el par y para mi gran sorpresa comodidad inexistente É tamaño mucho demasiado grande É tener varios pares de este modelo comparo el par tiene mis otros 5 pares comprar nike caros officialÉ 4 mal facons descubierto bastante largeierre . Decidí enviar un correo a la SAV para un retorno porque sin duda el par y una falsificación, con fotos de comparación con que comprar nike caro É lamentablemente no hay retorno posible porque mi esposa quitó la insignia vulgar ressel limitada que sirve de poco, y más ninguna explicación sobre las 4 diferencias declaradas por fotos y comentarios en comparación con mis otros 5 pares comprar nike caro, plantilla lamba mientras tte son de marca nike, burbuja de aire sobre inflar con defecto, trait d'aireation en dessous de la basket inexistante, et le plus gros cest c'est la taille, beaucoup trop grande comparé au vrai de cher nike officiel, et pour la 4 em malfacon les rond du dessous etaient bien plus gros et de mauvaise facture compare a mes 5 autres modèle de cher nike É donc 225Û la paire de contrefacon javoue que l'ai un peu mauvaise, donc un conseil É éviter ce site parce que je sais d'ou sorte leur expert qui examine la paire pour les authentifier mais cedt flagrant que Cest une contrefaçon
Brice .
El
tras la compra de 25/04/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 03 de febrero de 2023, recibido el 22 de marzo de 2023 ... Plazos de entrega engañosos. Servicio de atención al cliente ilocalizable por teléfono. Regalo de disculpa por el retraso, un par de calcetines ..... por un par de zapatillas de 500€. No recomendaré este sitio.
Lisa-lou H.
El
tras la compra de 03/02/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El color de la suela es diferente al mostrado en las fotos. En la foto, las suelas de samba son mucho más claras que las que recibí. El pedido se recibió 3 semanas más tarde de lo prometido, aunque se indica un máximo de 9 días.
Maryam C.
El
tras la compra de 12/02/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Un mes de retraso en la entrega de un par de zapatos que cuestan casi 400 euros. Los retrasos ocurren y son comprensibles. Sin embargo, para contactar con el servicio de atención al cliente y obtener una explicación hay que tener paciencia. Tras varias llamadas y muchos correos electrónicos sin respuesta, un asesor me ofreció 25 euros de descuento en mi próximo pedido. Pero una cosa es segura: después de decenas de llamadas sin respuesta, de que un asesor me colgara el teléfono y de no tener noticias de un par de zapatos por 400 euros un mes después del pedido, ¡no pienso recomendarlos! Este vale de descuento es inútil, sobre todo porque uno de los asesores me dijo que si no recibía el par en la fecha X era posible un reembolso, ¡bueno, la moraleja de la historia es que nunca recibí un reembolso! Por suerte para mí, había pedido estos zapatos en la talla 44 y amablemente me dieron un regalo en la caja, ¡un par de calcetines de la talla 36! Ve a buscar la lógica... Te recomiendo encarecidamente sitios de la competencia y más conocidos (donde el servicio de atención al cliente te encontrará una solución real) porque si tienes un problema con ellos no esperes un verdadero gesto comercial por su parte.
Mélissa R.
El
tras la compra de 29/01/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No respetan las condiciones de devolución de mercancías en la zona de la ue. hacen todo lo posible para impedir que devolvamos nuestras mercancías, hasta aplazar el plazo de emisión de una nota de devolución para superar los 14 días obligatorios.
Anis M.
El
tras la compra de 27/01/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente no puedo dar una opinión positiva ya que tardé un mes en recibir mi par. Mientras esperaba mi par intenté repetidamente ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente que siempre estaba ocupado, nunca pude hablar con un asesor, NUNCA. Envié 4 correos electrónicos durante todo el proceso, y siempre recibí la misma respuesta "su par está de camino a nuestras instalaciones". Sin embargo, ya había pedido un par de dunks en el sitio y todo había ido bien. Todavía me gustaría mencionar el gesto del cliente de ofrecerme un par de calcetines Nike para disculparse por el retraso. No puedo decir que no recomendaría el sitio, ya que he tenido 2 experiencias diferentes, pero luego te puedes sorprender.
Ilana A.
El
tras la compra de 30/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Limited Resell
El
Hola Ilana,
Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso excepcionalmente largo. Puede ocurrir que algunas entregas tarden más de lo previsto, dependiendo de la rareza del artículo pedido. En estos casos, mantenemos informados a nuestros clientes enviándoles un mensaje de alerta. Así es como hemos procedido en su caso.
Esperamos que, incluso con el retraso, haya quedado satisfecho con su pedido.
Que tenga un buen día y hasta pronto,
El equipo de Limited Resell
Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso excepcionalmente largo. Puede ocurrir que algunas entregas tarden más de lo previsto, dependiendo de la rareza del artículo pedido. En estos casos, mantenemos informados a nuestros clientes enviándoles un mensaje de alerta. Así es como hemos procedido en su caso.
Esperamos que, incluso con el retraso, haya quedado satisfecho con su pedido.
Que tenga un buen día y hasta pronto,
El equipo de Limited Resell
1/5
★☆☆☆☆
Más de 6 semanas para recibir un pedido que debía entregarse en 6 días... ¡eso no es serio!
Pascal J.
El
tras la compra de 18/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Limited Resell
El
Hola Pascal,
Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso excepcionalmente largo. Puede ocurrir que algunas entregas tarden más de lo previsto, dependiendo de la rareza del artículo pedido. En tales casos, mantenemos informados a nuestros clientes enviándoles un mensaje de alerta. Así es como hemos procedido con usted.
Esperamos que, incluso con el retraso, haya quedado satisfecho con su pedido.
Que tenga un buen día y hasta pronto,
El equipo de Limited Resell
Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso excepcionalmente largo. Puede ocurrir que algunas entregas tarden más de lo previsto, dependiendo de la rareza del artículo pedido. En tales casos, mantenemos informados a nuestros clientes enviándoles un mensaje de alerta. Así es como hemos procedido con usted.
Esperamos que, incluso con el retraso, haya quedado satisfecho con su pedido.
Que tenga un buen día y hasta pronto,
El equipo de Limited Resell
1/5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia me orderded la nike air jordan true blue mid tamaño adultos y consiguió la versión para niños. Pagado por la edición de adultos
Eunice K.
El
tras la compra de 20/01/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡He pedido 3 pares desde el 31/12! Recibí el segundo par el 23/01 y cuando envié un correo electrónico sobre el tercero, recibí la respuesta de que había sido entregado y que se les había enviado un correo electrónico de confirmación. He pedido una copia del correo electrónico y estoy esperando una respuesta. Además, ¡es imposible contactar con ellos por teléfono!
Ali O.
El
tras la compra de 31/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Limited Resell
El
Hola Ali,
Sentimos mucho que tu experiencia con nosotros no haya sido concluyente. Si lo deseas, podemos investigar más a fondo el asunto para que no vuelva a ocurrir. ¿Podrías indicar al servicio de atención al cliente la referencia del pedido o el nombre con el que hiciste el pedido? En cuanto recibamos esta información, haremos todo lo posible para resolver su problema lo antes posible.
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
Sentimos mucho que tu experiencia con nosotros no haya sido concluyente. Si lo deseas, podemos investigar más a fondo el asunto para que no vuelva a ocurrir. ¿Podrías indicar al servicio de atención al cliente la referencia del pedido o el nombre con el que hiciste el pedido? En cuanto recibamos esta información, haremos todo lo posible para resolver su problema lo antes posible.
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
1/5
★☆☆☆☆
2 mois d'attend le basket en plus .votre basket c.est du fake 100%
Virgile Kelvin H.
El
tras la compra de 24/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Limited Resell
El
querido Virgilio,
Entendemos su preocupación por el tiempo de espera de las zapatillas y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos gustaría asegurarle que todos nuestros artículos, incluidas las zapatillas, son 100% auténticos. Trabajamos con proveedores de confianza y seguimos estrictos procedimientos de control de calidad para garantizar la autenticidad y calidad de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
¡Que tenga un buen día!
El equipo de Limited Resell.
Entendemos su preocupación por el tiempo de espera de las zapatillas y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos gustaría asegurarle que todos nuestros artículos, incluidas las zapatillas, son 100% auténticos. Trabajamos con proveedores de confianza y seguimos estrictos procedimientos de control de calidad para garantizar la autenticidad y calidad de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
¡Que tenga un buen día!
El equipo de Limited Resell.
1/5
★☆☆☆☆
El retraso fue de un mes para mi pedido. Muy decepcionado con la falta de información sobre el seguimiento de mi pedido. No recomendaría este sitio.
Sophia D.
El
tras la compra de 25/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Limited Resell
El
Hola Sophia,
Le pedimos disculpas por el retraso en su pedido. Vendemos pares raros de ediciones limitadas. En este contexto, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la rareza del modelo y de la talla que hayas pedido.
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
Le pedimos disculpas por el retraso en su pedido. Vendemos pares raros de ediciones limitadas. En este contexto, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la rareza del modelo y de la talla que hayas pedido.
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
1/5
★☆☆☆☆
Servicio de atención al cliente inexistente. No recomiendo
Joachim L.
El
tras la compra de 29/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Limited Resell
El
Querido Joachim,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos saber que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas. Sin embargo, se trató de un caso excepcional y haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Estaríamos encantados de cambiar esta situación si nos diera una segunda oportunidad en el futuro.
Muy buenos días de parte del equipo de Limited Resell.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos saber que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas. Sin embargo, se trató de un caso excepcional y haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Estaríamos encantados de cambiar esta situación si nos diera una segunda oportunidad en el futuro.
Muy buenos días de parte del equipo de Limited Resell.
1/5
★☆☆☆☆
El paquete tardó mucho en llegar
Ouijdane I.
El
tras la compra de 24/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Limited Resell
El
Hola Ouijdane
Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso excepcionalmente largo. Puede ocurrir que algunas entregas tarden más de lo previsto, dependiendo de la rareza del artículo pedido. En estos casos, mantenemos informados a nuestros clientes enviándoles un mensaje de alerta. Así es como hemos procedido con usted.
Esperamos que, incluso con el retraso, haya quedado satisfecho con su pedido.
Que tenga un buen día y hasta pronto,
El equipo de Limited Resell
Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso excepcionalmente largo. Puede ocurrir que algunas entregas tarden más de lo previsto, dependiendo de la rareza del artículo pedido. En estos casos, mantenemos informados a nuestros clientes enviándoles un mensaje de alerta. Así es como hemos procedido con usted.
Esperamos que, incluso con el retraso, haya quedado satisfecho con su pedido.
Que tenga un buen día y hasta pronto,
El equipo de Limited Resell
1/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada, dicen que el plazo de entrega es de 10 a 12 días laborables, pero no es así ni mucho menos. Hice mi pedido el 16 de diciembre y lo recibí el 16 de enero. Y cuando envías correos electrónicos no recibes respuesta. No podría recomendar este sitio a nadie, no es fiable.
David B.
El
tras la compra de 16/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Limited Resell
El
David,
Te pedimos sinceras disculpas por el retraso excepcionalmente largo. Puede ocurrir que algunas entregas tarden más de lo previsto, dependiendo de la rareza del artículo pedido. En tales casos, mantenemos informados a nuestros clientes mediante el envío de un mensaje de alerta. Así es como hemos procedido con usted.
Esperamos que, a pesar del retraso, haya quedado satisfecho con su pedido.
Que tenga un buen día y hasta pronto,
El equipo de Limited Resell
Te pedimos sinceras disculpas por el retraso excepcionalmente largo. Puede ocurrir que algunas entregas tarden más de lo previsto, dependiendo de la rareza del artículo pedido. En tales casos, mantenemos informados a nuestros clientes mediante el envío de un mensaje de alerta. Así es como hemos procedido con usted.
Esperamos que, a pesar del retraso, haya quedado satisfecho con su pedido.
Que tenga un buen día y hasta pronto,
El equipo de Limited Resell
1/5
★☆☆☆☆
No recomendaría este producto en absoluto. Pedido recibido después de 1 mes. Pésimo servicio de atención al cliente. Grandes defectos en el par no lo recomiendo
Lolita H.
El
tras la compra de 15/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Limited Resell
El
Hola Lolita,
Sentimos mucho que tu experiencia con nosotros no haya sido concluyente. Si lo deseas, podemos investigar más a fondo el asunto para que no vuelva a ocurrir. ¿Podrías indicar al Servicio de Atención al Cliente la referencia del pedido o el nombre con el que realizaste el pedido? En cuanto recibamos esta información, haremos todo lo posible para resolver su problema lo antes posible.
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
Sentimos mucho que tu experiencia con nosotros no haya sido concluyente. Si lo deseas, podemos investigar más a fondo el asunto para que no vuelva a ocurrir. ¿Podrías indicar al Servicio de Atención al Cliente la referencia del pedido o el nombre con el que realizaste el pedido? En cuanto recibamos esta información, haremos todo lo posible para resolver su problema lo antes posible.
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
1/5
★☆☆☆☆
Insatisfecho con mi pedido realizado el 9/12 y recibido el 10/01, ¡a pesar de que estaba garantizado antes de las vacaciones! Inubicables por teléfono para conocer el estado del pedido, aunque responden a los correos electrónicos sólo para decir que lamentan el retraso del pedido y que te ofrecen un regalo para compensar el retraso en la entrega: de hecho, un par de calcetines de la talla 35 cuando pides zapatillas de la talla 44, gracias Reventa limitada 🤦🏽♀️
Flavie V.
El
tras la compra de 09/12/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Si hubiera podido poner ninguna estrella lo hubiera hecho. Primer pedido realizado 1 mes antes de Navidad, sin noticias de ellos durante días, no contestan al teléfono y finalmente contestan a mi 3er email para decirme sin más explicaciones que mi pedido no llegaría para Navidad (mientras que el plazo máximo indicado en la web es de 15 días). Luego cancelaron mi pedido el 21 de diciembre, supuestamente porque habían recibido un producto defectuoso.... Una comunicación deplorable, me han estropeado mucho la Navidad. Además, tardaron 2 semanas en reembolsarme el pedido (320 euros de todos modos). Huyan de este sitio, hay otros mucho más serios.
Sébastien B.
El
tras la compra de 21/12/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido antes de Navidad. No lo recibí hasta ayer, así que pedí la devolución (previamente les había pedido que no me lo entregaran para evitar esta devolución a mi costa, pero ese no es el procedimiento...). Así que solicité la devolución, pero desde ayer no han contestado a mi correo electrónico y nadie se ha puesto al teléfono.
Virginie L.
El
tras la compra de 15/12/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 07 de diciembre con un anuncio entregado antes de Navidad ... Los plazos de entrega en el sitio entre 3 y 9 días hábiles. Recibí mis zapatillas el 03 de enero, era imposible ponerse en contacto con el sitio por teléfono, pero recibí una respuesta por correo electrónico después de 3 días con una respuesta preparada. Un buen regalo de Navidad... pero no tengo nada que decir de las zapatillas. Estoy muy contenta con el servicio y el precio.
Yoann B.
El
tras la compra de 07/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Limited Resell
El
Hola Yoann,
Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso excepcionalmente largo. Puede ocurrir que algunas entregas tarden más de lo previsto, dependiendo de la rareza del artículo pedido. En estos casos, mantenemos informados a nuestros clientes enviándoles un mensaje de alerta. Así es como hemos procedido en su caso.
Esperamos que, incluso con el retraso, haya quedado satisfecho con su pedido.
Que tenga un buen día y hasta pronto,
El equipo de Limited Resell
Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso excepcionalmente largo. Puede ocurrir que algunas entregas tarden más de lo previsto, dependiendo de la rareza del artículo pedido. En estos casos, mantenemos informados a nuestros clientes enviándoles un mensaje de alerta. Así es como hemos procedido en su caso.
Esperamos que, incluso con el retraso, haya quedado satisfecho con su pedido.
Que tenga un buen día y hasta pronto,
El equipo de Limited Resell
1/5
★☆☆☆☆
El paquete llegó roto y con un retraso considerable.
Jean Francois M.
El
tras la compra de 07/12/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado en noviembre y entregado después de Navidad
Valérie S.
El
tras la compra de 23/11/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, tardé un mes en recibir el artículo que pedí para Navidad y que tuve que recoger. Sin respuesta a mis correos durante 15 días y sin posibilidad de contactar por teléfono. Se suponía que iba a recibir un regalo y no recibí nada. No repetiría la experiencia.
Elia A.
El
tras la compra de 30/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Limited Resell
El
Hola Elia,
Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso excepcionalmente largo. Puede ocurrir que algunas entregas tarden más de lo previsto, dependiendo de la rareza del artículo pedido. En estos casos, mantenemos informados a nuestros clientes enviándoles un mensaje de alerta. Así es como hemos procedido con usted.
Esperamos que, a pesar del retraso, haya quedado satisfecho con su pedido.
Que tenga un buen día y hasta pronto,
El equipo de Limited Resell
Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso excepcionalmente largo. Puede ocurrir que algunas entregas tarden más de lo previsto, dependiendo de la rareza del artículo pedido. En estos casos, mantenemos informados a nuestros clientes enviándoles un mensaje de alerta. Así es como hemos procedido con usted.
Esperamos que, a pesar del retraso, haya quedado satisfecho con su pedido.
Que tenga un buen día y hasta pronto,
El equipo de Limited Resell
1/5
★☆☆☆☆
Sin cambios
Maaike L.
El
tras la compra de 21/11/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mucho retraso 3 semanas después de hacer el pedido, todavía no se ha entregado e imposible contactar con alguien.
Michel C.
El
tras la compra de 22/11/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
Fatou M.
El
tras la compra de 27/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Limited Resell
El
Hola Fatou,
Le pedimos disculpas por el retraso en su pedido. Vendemos pares raros de ediciones limitadas. En este contexto, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la rareza del modelo y de la talla elegida. Nuestro equipo trabaja activamente para mejorar esta situación.
¡Que tenga un buen día!
El equipo de Limited Resell
Le pedimos disculpas por el retraso en su pedido. Vendemos pares raros de ediciones limitadas. En este contexto, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la rareza del modelo y de la talla elegida. Nuestro equipo trabaja activamente para mejorar esta situación.
¡Que tenga un buen día!
El equipo de Limited Resell
1/5
★☆☆☆☆
Más de 1 mes de entrega, y recibir su par con defectos (tira décousu, escritura borrada a otro lugar, y logotipo dañado !!!!) Más que decepcionado, se pone dinero en un par que se certifica a la mano y llega dañado !!!!
Alexandre F.
El
tras la compra de 16/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Limited Resell
El
Querido Alexandre,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas. Sin embargo, se trata de un caso excepcional y haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Si quieres contarnos más sobre tu problema, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. También estaremos encantados de cambiar las cosas si nos da una segunda oportunidad en el futuro.
Muy buenos días de parte del equipo de Limited Resell
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas. Sin embargo, se trata de un caso excepcional y haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Si quieres contarnos más sobre tu problema, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. También estaremos encantados de cambiar las cosas si nos da una segunda oportunidad en el futuro.
Muy buenos días de parte del equipo de Limited Resell
1/5
★☆☆☆☆
Los zapatos están bien, pero la entrega tardó un mes. Así que me perdí el regalo de cumpleaños de mi hijo. La comunicación del sitio web también es pésima.
Linda D.
El
tras la compra de 01/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Limited Resell
El
Hola Linda,
Le pedimos disculpas por el retraso en su pedido. Vendemos pares raros de ediciones limitadas. En este contexto, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la rareza del modelo y de la talla que hayas pedido.
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
Le pedimos disculpas por el retraso en su pedido. Vendemos pares raros de ediciones limitadas. En este contexto, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la rareza del modelo y de la talla que hayas pedido.
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell