Cuenta suspendida
Lo lamentamos, las opiniones de los clientes de este comerciante ya no son accesibles.
¿Propietario de este sitio?
Haga clic aquí para reactivar su cuenta.
/10
★★★★☆
basado en 1635 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 1635 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega no respetada 17 días de espera alor c era de 3 a 8 días hábiles ... decepcionado mi esposa no recibió su regalo de cumpleaños a tiempo.
André D.
El
tras la compra de 02/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de Limited Resell
El
Hola André,
Le pedimos disculpas por el retraso de su pedido. Vendemos pares de zapatos raros de ediciones limitadas. En este contexto, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la rareza del modelo y de la talla que haya pedido.
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
Le pedimos disculpas por el retraso de su pedido. Vendemos pares de zapatos raros de ediciones limitadas. En este contexto, los plazos de entrega pueden ser más largos en función de la rareza del modelo y de la talla que haya pedido.
Que tenga un buen día,
El equipo de Limited Resell
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 29/07, recibido el 08/09.
Kabi A.
El
tras la compra de 29/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de Limited Resell
El
Kabi,
Debido a que vendemos zapatillas poco comunes, los plazos de entrega pueden ser más largos dependiendo del par y de la talla elegida. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para mejorar esta situación.
¡Esperamos verle de nuevo!
Debido a que vendemos zapatillas poco comunes, los plazos de entrega pueden ser más largos dependiendo del par y de la talla elegida. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para mejorar esta situación.
¡Esperamos verle de nuevo!
1
/5
★☆☆☆☆
Me enviaron la talla equivocada y dejaron de responder a mis mensajes.
Nadia M.
El
tras la compra de 01/12/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Buen artículo pero el tiempo de espera es demasiado largo
Stephane G.
El
tras la compra de 29/03/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 17/02, entregado el 31/03. Muy poca comunicación, si no haces un seguimiento, no recibes ninguna información. La autenticación del primer par comenzó el 3 de marzo, luego hubo un problema con él. Llegó un segundo y aquí vamos de nuevo para una nueva y larga autentificación... en resumen muy decepcionado por esta experiencia que creo que será la última.
Wassim G.
El
tras la compra de 17/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Reactividad 0
Marine L.
El
tras la compra de 25/02/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido de un segundo artículo hace 1 mes y todavía no he recibido nada. El servicio de atención al cliente es realmente desagradable.
Saraa B.
El
tras la compra de 11/05/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hice 2 pedidos, uno entregado, perfecto... el segundo sin noticias, sin posibilidad de llamar al sitio, sin respuesta a los correos electrónicos, sin visibilidad. ¡Decepcionado!
Christophe V.
El
tras la compra de 16/12/2019
Opinión traducida