9.4/10
★★★★★
basado en 3068 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2/5
★★☆☆☆
Consola un poco torcida. Tienes que forzar la parte superior de cristal en su lugar.
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Nabil B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/08/2024 
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El
Hola Nabil,
Lamentamos saber que tu consola está ligeramente deformada y que tienes que forzarla para que encaje en la encimera de cristal. Para que podamos informar de este problema a nuestro proveedor SOCADIS, ¿podrías enviarnos algunas fotos a [email protected].
Muchas gracias por su colaboración, y le agradecemos de antemano su comprensión.
2/5
★★☆☆☆
El pedido tenía que llegar el día 10 entre las 9y las 17 horas no llegó y todo el día esperando a el día siguiente llamó a la agencia y me dicen que no encuentran el pedido y dos días después todavía esperando parece ser que llegará el día 12
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Carlos G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/06/2024 
2/5
★★☆☆☆
¡Retraso en la entrega y punto de recogida equivocado! Es muy doloroso, quería hacer un regalo. Dudo en hacer otro pedido
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Corinne B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/06/2023 
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El
Estimado cliente, Si miramos el seguimiento de su colissimo 6M18907359442 podemos ver que lo enviamos al día siguiente de su pedido el lunes 05 de junio y que le está esperando en la oficina de correos de NANTES BRETAGNE 2 PLACE DE BRETAGNE 44000 NANTES Según la oficina de correos su paquete no pudo ser entregado el miércoles 7 de junio a la U EXPRESS debido a una situación excepcional fuera de su control. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información. Atentamente LOFT ATTITUDE Servicio de Atención al Cliente
3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
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Marc B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/04/2023 
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, es cierto que hubo que esperar 19 días entre su pedido y la entrega porque el perchero UMBRA estaba agotado cuando usted lo pidió y tuvimos que esperar a que nuestro proveedor repusiera existencias. Le pedimos sinceras disculpas por el gran retraso, pero desgraciadamente dependemos de nuestros proveedores y de sus limitaciones logísticas. Esperamos volver a verte en nuestra web loftattitude.com para satisfacerte aún más en un próximo pedido. Gracias por su comprensión. Saludos cordiales Servicio de atención al cliente Loft Attitude
3/5
★★★☆☆
Producto conforme al pedido pero el plazo de entrega es bastante largo.
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Jean -philippe P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/12/2022 
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Gracias por tu comentario, Jean-Philippe. Sentimos lo del plazo de entrega, estamos haciendo todo lo posible para mejorarlo. Esperamos que hayas disfrutado del producto a pesar de ello. Tomamos nota de tu comentario y haremos todo lo posible por mejorar. Gracias por su confianza.
2/5
★★☆☆☆
MUY DECEPCIONADO POR LA CALIDAD DEL BALÓN
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Claude G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/01/2023 
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Hola Claude, gracias por tu comentario. Lamentamos que la calidad del globo le haya decepcionado. Tomamos nota de su comentario y haremos todo lo posible para mejorar la calidad de nuestros productos. Esperamos tener la oportunidad de satisfacerle de nuevo durante su próxima visita a nuestro sitio.
3/5
★★★☆☆
Envío muy rápido, pero hay que revisar el embalaje. Cuando abrí el paquete, aunque no parecía dañado, los tornillos estaban rodando en el fondo de la caja, la pantalla de la lámpara aunque estaba embalada en otra caja dentro estaba dañada, aunque hubiera sido embalada dañada.
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Angelique L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/11/2022 
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Hola ANGELIQUE, gracias por su comentario sobre nuestra página web LOFT ATTITUDE. Lamentamos que el embalaje no haya respondido a sus expectativas. Pasaremos la información a nuestro equipo de logística para mejorar este punto. Le confirmamos que la pantalla dañada será sustituida a nuestro cargo. Le deseamos un feliz día. El equipo de LOFT ATTITUDE.
2/5
★★☆☆☆
Entrega con retraso y a otra dirección de entrega Sitio muy decepcionante en el que no volveré a hacer pedidos
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Jean-pierre A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/11/2022 
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Usted especificó: "ANTES DE LA ENTREGA LLAMARME POR TELÉFONO CON 1 H DE ANTELACIÓN POR AUSENCIA DEL DOMICILIO / TEL 06 .... " Usted eligió entonces que su pedido se entregara en una oficina de correos, pero le informamos por teléfono el mismo día de su pedido a las 12:00 que la entrega saldría directamente de nuestro proveedor, SOCADIS, con cita previa, y que por lo tanto no sería posible que se entregara en un punto de relevo. Nuestro proveedor había indicado una entrega el lunes o el martes por transporte GEODIS y en realidad se retrasaron un poco ya que la cita se concertó hoy (miércoles 09 de noviembre). Hemos podido comprobar que ha podido elegir una entrega a su vecino con GEODIS transport. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas por este retraso pero desgraciadamente dependemos de nuestros proveedores y de nuestros transportistas. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente LOFT ATTITUDE
3/5
★★★☆☆
Preciosa mesa ..... lastima que en 2 de las patas el acero inoxidable este deformado o haya tenido golpes y se note (efecto lupa)
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Beatrice L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/09/2022 
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Hola Beatriz, gracias por tu comentario sobre nuestra página LOFT ATTITUDE. Lamentamos que haya observado un problema con algunas de las patas de la mesa. Hemos tomado nota de tu comentario y haremos todo lo posible para mejorar nuestro producto. Esperamos que esto no estropee su experiencia con nuestra mesa. Gracias por su confianza. Que tenga un buen día.
3/5
★★★☆☆
Aparte de que faltan las tuercas para fijar los pies y las arandelas (que tuve que comprar en una tienda de bricolaje), ¡hay arañazos en varios sitios de los marcos de acero cromado!
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Guy C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/05/2022 
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Gracias por tu comentario, Guy. Sentimos los inconvenientes que has experimentado. Transmitiremos tus comentarios a nuestro proveedor para que los tenga en cuenta para mejorar la calidad de sus productos. Esperamos que disfrutes de tu producto Loft Attitude.
2/5
★★☆☆☆
Había adjuntado un pequeño mensaje a mi paquete que no estaba en él. Entrega 4 días después del pedido cuando dice 48 horas.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/03/2022 
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Para su información, usted realizó su pedido el 01/03/2022 a las 17:30 horas, por lo que su paquete no pudo salir el mismo día ya que los paquetes deben entregarse en el centro logístico de Correos antes de las 16:00 horas. Por lo tanto, su paquete salió al día siguiente y fue entregado 48 horas más tarde, el 4/03/2022, en la CONSIGNA DE RECOGIDA que usted había elegido. En cuanto al mensaje, no teníamos ningún mensaje aparte de una solicitud de hacer un paquete regalo para un regalo de boda, pero desgraciadamente no ofrecemos este servicio por razones técnicas y logísticas. Esperamos que comprenda que hemos hecho todo lo posible para satisfacerle y entregarle lo antes posible un producto relativamente frágil y en perfectas condiciones. Saludos cordiales Atención al cliente LOFT ATTITUDE
3/5
★★★☆☆
Consola muy bonita. El cristal se mueve todo el rato, llegó en un estado pésimo, muy sucia, y se notan algunos arañazos. A pesar de mi queja, envié fotos y desde entonces no hay noticias.
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El
tras la compra de 24/11/2021 
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El
Estimado cliente, vamos a ponernos en contacto con nuestro proveedor Kare Design en Alemania que estaba cerrado durante las vacaciones y le daremos una respuesta antes del fin de esta semana. Saludos cordiales al servicio de atención al cliente de LOFT ATTITUDE
3/5
★★★☆☆
Pedido recibido puntualmente, sin embargo el puf pedido no se ajusta. Se vende como de 65 cm de diámetro y tiene menos de 55 cm. Llamé a la tienda y la única respuesta fue que esas eran las dimensiones dadas por su proveedor y que no lo comprobaron... nada profesional.
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El
tras la compra de 13/12/2021 
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Hola, lamentamos que su pedido no haya respondido a sus expectativas. Hemos tenido en cuenta sus comentarios y transmitiremos la información a nuestro proveedor para mejorar la calidad de nuestros productos. Gracias por sus comentarios. Atentamente, el equipo de LOFT ATTITUDE.
3/5
★★★☆☆
Mi hermana la compró en Niza, me encantó. la busqué en la red con una mesa de centro de cristal dorado y acero inoxidable, y zas la encontré, me llevé una alegría y la encargué.
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El
tras la compra de 06/11/2021 
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Gracias por sus comentarios positivos sobre LOFT ATTITUDE. Estamos encantados de que a tu hermana también le haya gustado. Gracias por compartir tu experiencia de compra con nosotros. Esperamos que disfrute de su nuevo producto.
2/5
★★☆☆☆
Estoy muy descontenta porque uno de los tornillos no entra bien, por lo que el montaje no es perfecto. Además, en la foto de la página web, no hay ningún agujero debajo del tablero, aunque sí lo hay.
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El
tras la compra de 19/06/2021 
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Acabamos de leer sus comentarios. ¿Podría enviarnos su queja por correo electrónico a [email protected] con algunas fotos del problema encontrado para que podamos trasladar esta petición a nuestro proveedor, Kare Design, y juntos podamos ver qué solución podemos ofrecerle? Un cordial saludo Servicio de Atención al Cliente LOFT ATTITUDE
3/5
★★★☆☆
Satisfacción media del producto
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El
tras la compra de 16/09/2021 
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Lamento saber que no ha quedado totalmente satisfecho con su compra en LOFT ATTITUDE. Valoramos su opinión y haremos todo lo posible en colaboración con nuestros proveedores para mejorar nuestros productos en el futuro. Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
3/5
★★★☆☆
Entrega prevista 2 días después, una semana después no sabemos dónde está el paquete. así que tras numerosas llamadas encontramos el paquete por arte de magia.
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El
tras la compra de 06/09/2021 
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Hola, sentimos las molestias. Hacemos todo lo posible por respetar los plazos de entrega anunciados, pero puede ocurrir que se produzcan retrasos por problemas logísticos ajenos a nuestra voluntad. Le agradecemos su paciencia y esperamos que esté satisfecho con el producto."
2/5
★★☆☆☆
Sin respuesta a la reclamación ni devolución del producto
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El
tras la compra de 12/07/2021 
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Pensamos que se habían dado los pasos necesarios ya que trasladamos su queja a nuestro proveedor SOCADIS el 19.07.2021 a las 13:28. Nos pondremos en contacto con ellos de nuevo el lunes ya que los viernes por la tarde están cerrados. Sentimos mucho este retraso pero tenga la seguridad de que encontraremos una solución para usted. La próxima vez no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo en 0494798212. Un cordial saludo Servicio de Atención al Cliente LOFT ATTITUDE.
2/5
★★☆☆☆
Una pata está mal soldada, estoy esperando respuesta a mi email con fotos ya que es imposible montarla tal y como está.
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El
tras la compra de 19/04/2021 
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Ya hemos reenviado su foto a nuestro proveedor CAMINO A CASA para que se ocupe rápidamente de este problema y pueda darle una solución. Gracias por su comprensión. Un cordial saludo Atención al Cliente LOFT ATTITUDE
3/5
★★★☆☆
El paquete de 45 kg se entregó en la puerta del edificio y no en el piso ... Cómo llegar a ????
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El
tras la compra de 22/04/2021 
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El
Le pedimos disculpas por este inconveniente. En nuestra página web indicamos claramente que la entrega gratuita corresponde a una entrega estándar a pie de edificio. Además, le informamos por correo electrónico en el momento del envío de que es necesario disponer de las personas necesarias para trasladar su pedido el día de la recepción. Gracias por su comprensión y confianza.
3/5
★★★☆☆
Muy decepcionado
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El
tras la compra de 12/04/2021 
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Hola, gracias por su reseña sobre nuestro sitio. Lamentamos que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros con sus comentarios para que podamos mejorar nuestros servicios. Esperamos tener noticias suyas.
3/5
★★★☆☆
Me gustaría centrarme más en el espejo en sí ...
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El
tras la compra de 20/03/2021 
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Gracias por su opinión sobre nuestro sitio web. Tenemos en cuenta sus comentarios y haremos todo lo posible por mejorar. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea hacer algún otro comentario.
2/5
★★☆☆☆
Las sillas pedidas llegaron con manchas de pegamento... a más de 600 euros se puede esperar algo mejor....
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El
tras la compra de 14/02/2021 
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado Cliente, Sentimos mucho este inconveniente, pero como puede comprobar rápidamente hemos tenido en cuenta su problema para darle una solución que le satisfaga en la medida de lo posible. Esperamos haber cumplido con sus expectativas y haber demostrado nuestra seriedad para poder volver a verle pronto por nuestra web. Atentamente LOFT ATTITUDE Servicio de Atención al Cliente
2/5
★★☆☆☆
¡¡¡¡Muy insatisfecho pedimos la anulación del pedido envié 3 correos no hay respuesta y ahora espero mi reembolso!!!! Muy decepcionado
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El
tras la compra de 06/02/2021 
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, lo sentimos pero no hemos recibido sus correos electrónicos, salvo el enviado anoche a las 00:16. Intentamos ponernos en contacto con usted el 15 de febrero a las 9:37 para averiguar por qué su paquete había sido rechazado, pensando que se trataba de un error postal, pero no recibimos respuesta. Intentamos ponernos en contacto con usted el 15 de febrero a las 9:37 para saber por qué su paquete había sido rechazado, pensando que se trataba de un error postal, pero no recibimos respuesta. Procederemos inmediatamente a anular su pedido y a reembolsarle su dinero.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente Servicio de Atención al Cliente LOFT ATTITUDE
3/5
★★★☆☆
Nada que objetar a la página web de loflattitude, todo fue como la seda. Sin embargo, la entrega nos decepcionó mucho. Encontramos el paquete por casualidad en un rincón de la parte trasera de nuestra casa. El conductor lo dejó allí sin avisarnos (ni llamada telefónica, ni SMS, ni mensaje en el buzón). No sabemos cuánto tiempo ha estado allí el paquete, ¡tuvimos suerte de que no lo robaran ya que nuestra propiedad no está cerrada! ¡ENTREGA A REVISAR!
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El
tras la compra de 11/02/2021 
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Muchas gracias por esta valiosa información que nos permitirá informar a nuestro proveedor SOCADIS que se encargó de la entrega con la empresa DPD. Le pedimos disculpas por este servicio de entrega que no está en absoluto a la altura de lo que nos gustaría ofrecerle. Atentamente LOFT ATTITUDE Servicio de Atención al Cliente
2/5
★★☆☆☆
LA SILLA ACABA DE LLEGAR... ¡¡¡¡¡¡ES PRECIOSA PERO LO QUE NO ME HA GUSTADO NADA ES QUE HE TENIDO QUE PAGAR 82.-- FRS (UNOS 75 EUROS EXTRA) PARA RECIBIR EL PAQUETE CUANDO YA HABIA PAGADO 99.90 EUROS POR EL ENVIO!!!!!! ¡¡¡¡ESO ES MUY MUY MUY CARO DE ENVIAR!!!! MUY DECEPCIONADO
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El
tras la compra de 11/01/2021 
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Los costes que ha abonado corresponden al IVA suizo ya que no ha tenido que abonar el IVA francés de 104,83€, por lo que la silla le cuesta 30€ menos que en Francia. Esperamos haber cumplido con sus expectativas y quedamos a su entera disposición para cualquier información adicional que precise. Atentamente LOFT ATTITUDE Servicio de Atención al Cliente
3/5
★★★☆☆
Pedido en el sitio sin ningún problema, fue la entrega que tardó más de lo esperado, y ningún correo electrónico informándonos de la demora en la entrega que habría evitado 2 llamadas telefónicas, ¡a mejorar! por otro lado muy buen contacto telefónico para información sobre la entrega 1 mes más tarde, bien recibido el artículo y bien embalado.
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El
tras la compra de 18/12/2020 
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, gracias por su comentario sobre nuestra página web LOFT ATTITUDE. Sentimos el retraso en la entrega y tendremos en cuenta su comentario para mejorar nuestra comunicación con nuestros clientes. No obstante, nos alegramos de que haya tenido un buen contacto telefónico y de que haya recibido su artículo en buen estado. Esperamos verte pronto por nuestra web. Que tenga un buen día.
3/5
★★★☆☆
Bien.
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El
tras la compra de 16/01/2021 
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Hola, gracias por compartir tu experiencia con LOFT ATTITUDE. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue bien. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas algo más. ¡Muchas Gracias!
3/5
★★★☆☆
Error en el sitio para pedir el artículo y dificultad para realizar el pago. El pago con American Express se retrasó.
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El
tras la compra de 28/12/2020 
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, gracias por su comentario. Lamentamos las dificultades que ha encontrado en nuestro sitio. Transmitiremos esta información a nuestro equipo técnico para que pueda resolverse lo antes posible. Gracias por su paciencia y comprensión.
2/5
★★☆☆☆
El objeto es decorativo, pero no es de madera sino de mdf (fibras de madera trituradas), por lo que no queda tan bien como esperaba. Además, aunque el embalaje no estaba dañado (aparte de las esquinas), al abrirlo uno de los elementos estaba roto. El pedido y la entrega se tramitaron con gran rapidez y sin problemas. Es una pena, pero al final sigo decepcionado.
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El
tras la compra de 18/12/2020 
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Acabamos de leer sus comentarios y lamentamos que esta cabeza de ciervo de pared no cumpla completamente con sus expectativas, aunque las críticas de este producto son bastante positivas. Si lo desea, envíenos una foto de la pieza rota y nuestro equipo de atención al cliente le enviará una pieza de sustitución. Atentamente, Atención al cliente.
3/5
★★★☆☆
Hola, Entrega muy rápida. Sin embargo, los tornillos son demasiado largos y el perchero no se puede fijar firmemente. ¡Una verdadera pena teniendo en cuenta el precio pagado!
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El
tras la compra de 15/12/2020 
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Acabamos de tener conocimiento de su comentario. Por favor, envíenos una foto del problema a [email protected] para que podamos informar a nuestro proveedor y enviarle los tornillos de la longitud correcta. Le pedimos disculpas por las molestias. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle en el 04 94 72 82 12. Atentamente, El equipo Loft Attitude
3/5
★★★☆☆
ENTREGA TARDÍA
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El
tras la compra de 05/11/2020 
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Sentimos que haya experimentado un retraso en la entrega de su pedido en LOFT ATTITUDE. Hacemos todo lo posible para cumplir con nuestros plazos de entrega indicados, pero a veces pueden surgir imprevistos ajenos a nuestra voluntad. Tomamos nota de su comentario y haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio de entrega en el futuro. Gracias por su comentario.
3/5
★★★☆☆
Sitio serio y entrega rápida. Pero la calidad del producto no es grande con un montón de quickdraws y bordes ásperos.
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El
tras la compra de 22/11/2020 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Acabamos de leer sus comentarios y lamentamos que el producto no haya cumplido completamente con sus expectativas, pero tenga en cuenta que dispone de 14 días para devolver un producto que no le satisfaga completamente. Aunque nunca hemos tenido ningún comentario negativo sobre este producto, transmitiremos sus comentarios a nuestro proveedor, KARE DESIGN. Quedamos a su entera disposición para cualquier información adicional que necesite en 0494798212. Atentamente El equipo de LOFT ATTITUDE
3/5
★★★☆☆
Bien
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El
tras la compra de 01/11/2020 
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Gracias por su crítica positiva de nuestro sitio web LOFT ATTITUDE. Nos complace que haya disfrutado de su experiencia con nosotros. No dude en volver para descubrir nuestros nuevos productos y servicios. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de dejarnos su reseña.
3/5
★★★☆☆
Estoy encantada con mi compra, no me lo esperaba.
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El
tras la compra de 23/10/2020 
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Sentimos que el producto no haya cumplido con sus expectativas. Por favor, tenga en cuenta que dispone de 14 días para devolver cualquier producto que no cumpla con sus expectativas. Un cordial saludo Servicio de Atención al Cliente LOFT ATTITUDE
2/5
★★☆☆☆
Después de comprar un espejo, que me entregaron roto y no pude comprobar su estado en 20 minutos, como ustedes recomiendan, hice lo necesario para repararlo. Me hubiera gustado algún gesto comercial, pero nada. Sigo sin cobrar 350 euros por la compra y 150 euros por la reparación.
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El
tras la compra de 28/08/2020 
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Sentimos mucho esta incidencia pero tal y como le indicamos en nuestro email cuando se envió su pedido: ***ES IMPRESCINDIBLE ANOTAR INMEDIATAMENTE LOS DEFECTOS DE UNA ENTREGA, EN PRESENCIA DEL ENTREGANTE*** Debe anotar los defectos aparentes del pedido en cuanto lo reciba abriendo el paquete delante del transportista si llega dañado.
Si uno de los productos está dañado, indíquelo en el albarán de entrega y haga fotos para poder enviarnos su reclamación por correo electrónico en un plazo de 24 horas.
Tiene un plazo legal de 15 minutos para comprobar su mercancía si el repartidor no quiere esperar no firme el albarán porque entonces no hay recurso posible. Y como le dijimos por teléfono no se hizo nada en las normas ningún control ningún informe en el albarán, más especialmente al tratarse de un espejo y que el cartón estaba aplastado. Era absolutamente necesario controlar y rechazar el paquete para que el transportista se llevara con su carga los daños causados durante el transporte. Cordialmente. LOFT ATTITUDE
3/5
★★★☆☆
Falta de información sobre el seguimiento de los pedidos
Reviewer icon
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El
tras la compra de 13/07/2020 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Hola,
Gracias por su comentario. Sentimos que no hayas recibido suficiente información sobre el seguimiento de tu pedido. Tendremos en cuenta tu comentario y trabajaremos para mejorar nuestra comunicación en este aspecto. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
3/5
★★★☆☆
Entrega correcta
Reviewer icon
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El
tras la compra de 17/07/2020 
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Gracias por sus comentarios. Tomamos nota de sus comentarios y nos esforzaremos por seguir mejorando nuestros servicios de envío para ofrecerle una experiencia satisfactoria en el futuro. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud. Gracias por realizar su pedido con LOFT ATTITUDE.
3/5
★★★☆☆
Tramitación y recepción rápidas de los pedidos
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/06/2020 
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, gracias por sus comentarios sobre nuestra tienda online LOFT ATTITUDE. Para nosotros es una cuestión de honor tramitar los pedidos de nuestros clientes con rapidez, y nos complace que esto se note. Esperamos que también esté satisfecho con los productos que ha pedido. ¡Hasta pronto en nuestra página web!
2/5
★★☆☆☆
Sin comentarios
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/06/2020 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, gracias por sus comentarios. Siempre escuchamos a nuestros clientes y tenemos en cuenta sus comentarios para mejorar su experiencia de compra en nuestro sitio LOFT ATTITUDE. Gracias por su confianza y que tenga un buen día.
3/5
★★★☆☆
La representación en visu no es tan buena como en las fotos, un poco decepcionado por la calidad, por lo demás producto bien embalado, buen seguimiento de la entrega.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/05/2020 
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Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Lamentamos que el producto no haya cumplido plenamente sus expectativas en cuanto a calidad. Tomamos nota de su comentario y trabajaremos con nuestros proveedores para mejorar la comunicación y que las fotos reflejen lo mejor posible la realidad del producto. No obstante, nos complace comprobar que el embalaje era satisfactorio y que la entrega se realizó sin problemas. Le agradecemos su comentario y esperamos volver a verle pronto por nuestro sitio.
3/5
★★★☆☆
Consola no cualitativa teniendo en cuenta el precio. Caja de cartón muy muy dañado en absoluto quitar la entrega para comprobar. Así que para un regalo, no es genial.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/05/2020 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Hola, sentimos que no haya quedado del todo satisfecho con su compra. Hemos tomado nota de tu comentario sobre la calidad de la consola y trasladaremos esta información a nuestro proveedor. También queremos agradecerle su comentario sobre el estado de la caja, trabajaremos con nuestro proveedor para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro y así garantizar una entrega en las mejores condiciones posibles. Gracias por su confianza y fidelidad.
2/5
★★☆☆☆
2 meses esperando el envío del artículo, supuestamente porque estaba agotado, mientras que el producto siempre ha estado en oferta especial con el producto disponible para su entrega en 15 días durante los 2 meses de espera, ninguna respuesta sobre los defectos del producto (ver más abajo).
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/03/2020 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, le confirmamos que hemos recibido su foto y la hemos transmitido a nuestro proveedor. Estamos esperando a que se pongan en contacto con nosotros antes de darle una respuesta. Efectivamente, debido al confinamiento, el plazo de entrega fue de algo más de un mes en lugar de los 15 días anunciados, ya que el pedido se realizó el 24/03 y se recibió el 07/05. Le pedimos disculpas por ello. A partir del lunes, vamos a ponernos en contacto de nuevo con nuestro proveedor, que se encuentra en una zona de alto riesgo y está parcialmente descontaminado. Trabajan de 9 a 13 horas, por lo que el plazo de tramitación es más largo de lo habitual.
Gracias por su paciencia y comprensión. Saludos cordiales Atención al cliente LOFT ATTITUDE
3/5
★★★☆☆
Fino
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/02/2020 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Gracias por su crítica positiva de nuestro sitio web LOFT ATTITUDE. Nos complace que haya disfrutado de su experiencia de compra con nosotros. No dude en volver a nosotros si necesita algo.
3/5
★★★☆☆
El pedido se perdió, pero en cuanto volví a ponerme en contacto con alguien, la solicitud se tuvo en cuenta.
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Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/01/2020 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Hola, lamentamos que tu pedido se haya perdido con Colissimo y que hayas tenido que enviarlo de nuevo. Haremos todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. Gracias por tu comentario y tu confianza.
3/5
★★★☆☆
El resto está bien.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/01/2020 
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Gracias por su comentario sobre nuestro plazo de entrega. Lamentamos que esto haya sido un inconveniente para usted. Tenemos en cuenta sus comentarios y haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio. No obstante, nos alegramos de que el resto de su experiencia haya sido positiva. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna otra sugerencia o comentario que compartir. ¡Hasta pronto en LOFT ATTITUDE!
2/5
★★☆☆☆
La lámpara tiende a bajar. Por otro lado, es una pena que no se pueda ajustar la longitud del vástago.
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tras la compra de 16/01/2020 
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Estimado cliente, acabamos de tener conocimiento de sus comentarios y es cierto que hay que apretar mucho uno de los pasadores para bloquear la posición (a veces incluso utilizando unos alicates para hacer más fuerza). No obstante, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted por teléfono. La próxima vez, no dude en ponerse en contacto directamente con nosotros en el +33 (0)4 94 79 82 12. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle con cualquier problema que pueda tener. Atentamente El equipo LOFT ATTITUDE
3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega un poco largo, pero era de esperar ya que el pedido se realizó durante la temporada de vacaciones.
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tras la compra de 22/12/2019 
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Gracias por su comentario, sentimos el mayor tiempo de entrega debido a las fiestas. Esperamos que haya quedado satisfecho con su pedido.
3/5
★★★☆☆
No estoy encantado, esperaba algo mejor.
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tras la compra de 11/01/2020 
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Estimado cliente, lamentamos saber que no está totalmente satisfecho con su producto de LOFT ATTITUDE. Haremos todo lo posible para mejorar nuestros productos en colaboración con nuestros proveedores. No dude en hacernos llegar sus sugerencias para que podamos mejorar. Gracias por sus comentarios.
3/5
★★★☆☆
No se mencionaban las especificaciones detalladas, y la foto era terriblemente disuasoria, así que tuve que llamar por teléfono para asegurarme. Me recibieron muy bien.
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tras la compra de 07/12/2019 
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Hola Señor/Señora,

Gracias por sus comentarios sobre nuestra página web LOFT ATTITUDE. Lamentamos que haya encontrado dificultades durante su búsqueda. Hemos tomado nota de sus comentarios y haremos todo lo posible para mejorar la presentación de nuestros productos. Nos complace saber que fue bien recibida durante su llamada telefónica. Esperamos que nuestros productos sean de su agrado.

Atentamente
El equipo de LOFT ATTITUDE.
2/5
★★☆☆☆
No coincide con las imágenes del artículo.
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tras la compra de 29/12/2019 
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Estimado cliente, Acabamos de tener conocimiento de sus comentarios y nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para darle una solución. Ya hemos vendido más de 500 unidades de esta suspensión desde 2014. Si el producto no correspondiera a las imágenes, habríamos dejado de distribuirlo hace mucho tiempo. No dude en ponerse en contacto con nosotros en el +33 (0)4 94 79 82 12. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con cualquier problema que pueda tener. Atentamente LOFT ACTITUD
3/5
★★★☆☆
El paquete fue bien recibido y correctamente embalado, pero el producto es mediocre dado el precio.
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tras la compra de 11/12/2019 
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Lamentamos que no haya quedado plenamente satisfecho con su compra. Tomamos nota de sus comentarios y haremos todo lo posible con nuestros proveedores para mejorar la calidad. Gracias por compartir tu experiencia con Loft Attitude.
2/5
★★☆☆☆
Llamé por teléfono después de recibir la mecedora con agujeros en 3 sitios, y envié fotos del asiento agujereado. La persona muy amablemente me explicó que me enviaban otro asiento más de 2 meses después, y tras varias llamadas no he recibido nada.
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tras la compra de 09/09/2019 
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Estimado cliente, Podemos confirmarle que recibimos sus fotos el pasado sábado y las enviamos a nuestro proveedor Kare Design. Ahora estamos esperando a recibir un nuevo asiento para poder realizar el cambio. No se preocupe, no nos hemos olvidado de usted. Nuestro equipo de atención al cliente sigue a su entera disposición en 0494798212. Gracias por su comprensión. Atentamente, servicio de atención al cliente LOFT ATTITUDE.
3/5
★★★☆☆
Muy buena luminaria excepto la pantalla que tiene muchas marcas y defectos de encolado
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tras la compra de 14/07/2019 
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Gracias por su opinión y comentarios sobre nuestra luminaria. Lamentamos saber que la pantalla presenta defectos de encolado y marcas. Transmitiremos esta información y sustituiremos la pantalla a nuestro cargo. Esperamos que, a pesar de estos problemas, la luminaria sea de su agrado y le proporcione plena satisfacción en su decoración interior. Gracias de nuevo por su confianza y ¡hasta pronto en nuestro sitio!
3/5
★★★☆☆
Color idéntico pero marca de etiqueta dibujada en el asiento de terciopelo (un poco decepcionado) a ver si con el tiempo desaparece....
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tras la compra de 27/06/2019 
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Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que haya recibido un producto con una marca de etiqueta en el asiento de terciopelo. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución a este problema. Esperamos que quede satisfecho con su compra a pesar de este inconveniente. Que tenga un buen día".
3/5
★★★☆☆
Habría sido de agradecer una entrega más rápida.
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tras la compra de 08/07/2019 
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Gracias por su comentario. Hemos tenido en cuenta su comentario y estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestros plazos de entrega con nuestros proveedores de servicios Colissimo y DB Schenker. Esperamos que quede plenamente satisfecho con su próxima compra en nuestro sitio. Reciba un cordial saludo.
2/5
★★☆☆☆
Los artículos a la venta son demasiado modernos, no hay mucho donde elegir, y esperaba encontrar algún artilugio original, pero es lo mismo que se encuentra en todas partes.
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tras la compra de 09/06/2019 
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Estimado cliente, A raíz de su pedido de una bola de chicle, entendemos que nuestros artículos son demasiado modernos para usted y que nuestro catálogo sólo ofrece 3705 referencias, pero no obligamos a nadie a hacer un pedido en nuestra página web. Gracias por su comprensión. Atentamente, Servicio de atención al cliente LOFT ATTITUDE
3/5
★★★☆☆
Entrega a tiempo. RAS
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tras la compra de 28/05/2019 
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Gracias por su comentario positivo sobre la entrega de nuestra página web LOFT ATTITUDE. Estamos encantados de que su pedido fuera entregado a tiempo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más ayuda. Gracias por elegir LOFT ATTITUDE.
3/5
★★★☆☆
Sin comentarios
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tras la compra de 10/05/2019 
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Gracias por sus comentarios. Lamentamos que su experiencia en LOFT ATTITUDE no haya estado a la altura de sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier sugerencia que pueda tener para ayudarnos a mejorar nuestros servicios. Esperamos verte pronto por nuestra web.
2/5
★★☆☆☆
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tras la compra de 13/03/2019 
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Estimado cliente, gracias por su comentario. ¿Podría decirnos más sobre los elementos que no cumplieron con sus expectativas? Tenemos en cuenta cada comentario para mejorar nuestro servicio y queremos ofrecerle una experiencia satisfactoria en LOFT ATTITUDE. Gracias de antemano por sus valiosos comentarios. Atentamente, el equipo de LOFT ATTITUDE.