9.4/10
★★★★★
basado en 3130 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Recibido con la bandeja rota y la mesa muy pequeña
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Nos gustaría confirmarle que hemos recibido sus fotos y hemos transmitido su queja a nuestro proveedor Kare Design. Le enviaremos una nueva mesa sin demora. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea más información. Atentamente, Servicio de atención al cliente de Loft Attitude
4 /5
★★★★☆
El pedido se prometió en 48 horas. Lo pedí el día 2 y debía llegar el día 4, pero en realidad llegó el día 7 a mediodía. Así que no te fíes de las 48 horas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, enviamos su pedido el 02/09 pero desgraciadamente todos dependemos de Correos y sus posibles retrasos. Por supuesto, transmitiremos esta información a nuestro gestor de cuentas Colissimo para que puedan mejorar sus compromisos. Sentimos sinceramente este inconveniente y esperamos verte pronto en nuestro sitio. Saludos cordiales Servicio de atención al cliente LOFT ATTITUDE
1 /5
★☆☆☆☆
Esta compra era un regalo de cumpleaños. Anunciaron una entrega el lunes y todavía no tengo nada el jueves por la tarde.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, hemos enviado su paquete el mismo día de su pedido con el número de seguimiento Colissimo 6M17914485519. De acuerdo con el seguimiento Colissimo con la oficina de correos, su paquete no pudo ser entregado el lunes porque el punto de relevo que eligió cuando hizo su pedido está cerrado todos los lunes, pero ha estado esperando por usted desde el martes en su punto de relevo en la siguiente dirección: NATUR ELLES FLEURS 1204 ROUTE DE GENEVE 74150 VALLIERES Este es el mensaje de Correos: -Su paquete le estará esperando en su punto de recogida durante 3 días laborables para un Punto de Recogida o 10 días laborables para un punto de venta o 15 días naturales para una oficina de Correos. ¡No se demore en recogerlo! Se le entregará previa presentación de un documento de identidad en su punto de venta. La próxima vez, no espere a ponerse en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente en 0494798212 para tratar juntos sus problemas de entrega, ya que su paquete se entregará si no nos avisa. Esperamos haber podido facilitarle la información necesaria para la recogida de su paquete, y quedamos a su entera disposición para cualquier información adicional que precise. Un cordial saludo Servicio de Atención al Cliente LOFT ATTITUDE
5 /5
★★★★★
Sencillo, rápido, eficaz y el producto cumple las especificaciones.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/09/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
El producto, según la foto disponible en el sitio, parece ser inalámbrico, pero por otro lado necesita estar enchufado para que funcione la lámpara, por lo que tiene un cable de conexión
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/09/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Artículo conforme a mis deseos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/07/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Todo bien
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/08/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/08/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sitio bien diseñado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/07/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Siempre la misma persona al teléfono, lo cual es tranquilizador.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/08/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Ligero retraso en la entrega pero llamada telefónica para explicar el motivo, entrega perfecta, producto bien embalado, llegó en buen estado y como esperábamos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/08/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Producto conforme a mis expectativas, muy bien embalado. Entrega nada que decir
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/07/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto! servicio y entrega de primera
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/07/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pude hablar con el encargado por teléfono y fue muy profesional y complaciente a la hora de organizar mi entrega, a pesar de que estaba sin existencias y de vacaciones. Pudo posponer la entrega para que me la entregaran en cuanto volviera.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/07/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Buen plazo de entrega
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/08/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
TB excelente elección, sitio fluido....
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/08/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El plazo de entrega, el embalaje y la calidad del producto fueron perfectos, ¡gracias!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/08/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El paquete llegó muy rápido y el producto cumplió mis expectativas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/08/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Plazo de entrega muy satisfactorio Paquete recibido en muy buen estado Buena relación de servicio al cliente
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/08/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Servicio muy eficaz.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/08/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Repartidor amable y simpático
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/08/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Página web muy clara. Recibí el paquete rapidísimo, en perfecto estado y muy bien embalado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/08/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida, recomiendo este sitio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/08/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sitio muy claro, entrega rápida y cuidadosa. Artículo corresponde a su descripción
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/08/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Un 1er pedido llegó dañado a pesar de un embalaje de primera calidad (¿problema con el fabricante?) 1 llamada, 1envío de fotos y 3 horas más tarde un correo electrónico de Correos anunciando un nuevo envío !!!. Nuevo paquete... tan cuidadosamente protegido como siempre... llegó sano y en buen estado... Gracias a esta empresa por su servicio telefónico y su excelente capacidad de respuesta. Gracias, señor, por tranquilizarme cuando estaba tan decepcionada con el 1er envío, ¡hice bien en confiar en ustedes!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/08/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
El producto estaba agotado. Pero agradecí que siempre me recibieran por teléfono.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/05/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Mi pedido llegó muy rápido, excelente servicio al cliente
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/07/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelente servicio personalizado, con la ventaja añadida de las llamadas del personal del sitio antes del envío para asegurarse de que estábamos allí. Productos frágiles, bien empaquetados y bonitos. Recomiendo este servicio al 200%.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/07/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Sin respuesta a la reclamación ni devolución del producto
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Pensamos que se habían dado los pasos necesarios ya que trasladamos su queja a nuestro proveedor SOCADIS el 19.07.2021 a las 13:28. Nos pondremos en contacto con ellos de nuevo el lunes ya que los viernes por la tarde están cerrados. Sentimos mucho este retraso pero tenga la seguridad de que encontraremos una solución para usted. La próxima vez no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo en 0494798212. Un cordial saludo Servicio de Atención al Cliente LOFT ATTITUDE.
5 /5
★★★★★
Pedido conforme
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/07/2021
Opinión traducida