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★★★★★
basado en 3130 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
El artículo que recibí estaba dañado y roto. Me puse en contacto con el sitio por correo electrónico, pero no obtuve respuesta. Luego me puse en contacto con ellos por teléfono, recibí una respuesta vaga y ninguna solución concreta. Han pasado 3 semanas y siguen sin responderme, sin darme una solución y sin devolverme el dinero... No hay servicio posventa, ¡sólo su seguro jurídico puede ayudarle!
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tras la compra de 10/07/2019
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Estimado cliente, Tras nuestra conversación telefónica, podemos confirmarle que hemos tenido en cuenta su reclamación y se la hemos transmitido a nuestro proveedor, KARE DESIGN, quien deberá enviarle una pata nueva y los tornillos que le faltan. Nos sorprende que aún no haya recibido las piezas por parte de su servicio postventa. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá de nuevo en contacto con KARE DESIGN para conocer el motivo de este retraso y mantenerle informado. Gracias por su comprensión. Atentamente LOFT ATTITUDE Servicio de Atención al Cliente
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No suelo hacer malas críticas pero el mueble amueblado llegó muy estropeado, los cajones de colores en mal estado y el pequeño de arriba todo estropeado. Envié un correo al servicio de atención al cliente pero sin respuesta. Muy decepcionada
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tras la compra de 06/06/2019
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Estimado cliente, Hemos recibido su correo electrónico esta mañana y ya hemos reenviado sus fotos a nuestro proveedor.
Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted por teléfono esta tarde para ofrecerle una solución que le satisfaga. Sentimos mucho este inconveniente y no haber visto estas pequeñas imperfecciones durante el control de calidad de sus muebles. Gracias por su comprensión. Atentamente LOFT ATTITUDE
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Muy mal, una experiencia desagradable. No lo recomendaría! El producto entregado no se ajusta al producto presentado (un cajón extra que es "muy feo" que no se muestra en las fotos como por casualidad. y la calidad del producto es muy pobre. ir por otro camino.
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tras la compra de 12/04/2019
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Estimado cliente, acabamos de leer su mensaje. Sentimos mucho esta mala experiencia. De hecho, esta mesa de centro es uno de los pocos productos que no podemos controlar ya que se envía directamente desde nuestro proveedor SOCADIS. Por ello, informaremos a SOCADIS de este inconveniente para que retiren esta mesa de centro lo antes posible. Por nuestra parte, le reembolsaremos íntegramente el importe de esta mesa de centro y la retiraremos inmediatamente de nuestro catálogo ya que es inaceptable que esto vuelva a suceder. Esperamos tener la oportunidad de volver a verle en nuestra página web para demostrarle nuestra seriedad y deseo de satisfacer a nuestros clientes.
Gracias por su comprensión. Atención al cliente LOFT ATTITUDE
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★☆☆☆☆
El servicio es bueno en general (pedido, entrega), pero la calidad del producto deja que desear (arañazos). Tras una reclamación al servicio de atención al cliente, me dijeron que se estaba interrogando al proveedor al respecto, cuando se supone que se comprueba cada artículo antes de enviarlo. Desde entonces, ninguna noticia...
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tras la compra de 25/09/2018
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Estimado cliente, Es cierto que revisamos todos nuestros productos para limitar al máximo este tipo de problemas, pero en lo que respecta a su problema, la ligera marca en la madera no es visible a simple vista y no la detectamos cuando empaquetamos su paquete. No obstante, hemos enviado su foto a nuestro proveedor pero no hemos recibido ninguna respuesta por su parte, por lo que volveremos a llamarles mañana para darle una respuesta. No obstante, hemos enviado tu foto a nuestro proveedor pero no hemos tenido ninguna respuesta por su parte, por lo que nos pondremos en contacto con ellos de nuevo mañana para darte una respuesta. Gracias por tu comprensión. Saludos cordiales Servicio de Atención al Cliente LOFT ATTITUDE
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★☆☆☆☆
Me llevé una gran decepción cuando recibí el producto que había comprado, que no se correspondía en absoluto con las fotos. Tras consultar al servicio posventa (que ya no me respondió), debería haber leído el artículo 3/26, que establece que las fotos no son necesariamente reveladoras. Como resultado, acabé con un producto completamente diferente al anunciado en las fotos y que no cumplía en absoluto mis expectativas... ¡Una vergüenza!
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tras la compra de 04/09/2018
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Estimado cliente, Se ha respetado la cantidad de chicles que usted pidió, pero como le indicamos por correo electrónico a raíz de su reclamación, los dos colores que faltan se deben a que las bolas de chicle contienen ahora colorantes naturales, mientras que en la foto los colorantes eran artificiales y ya no se fabrican. Tenga en cuenta también que si el producto no cumple con sus expectativas, dispone de 14 días para devolverlo en su embalaje original y obtener un reembolso o una nota de crédito. Gracias por su comprensión.
Atentamente LOFT ATTITUDE Servicio al Cliente
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★☆☆☆☆
Es difícil devolver los equipos. Pasar por Correos (cuando funciona) con la incertidumbre de ser reembolsado. Preferir plataformas como Amazon donde las condiciones de devolución son mucho más flexibles.
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tras la compra de 02/05/2018
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Estimado cliente, Acabamos de leer su valoración y estamos muy sorprendidos por la misma. No entendemos cual fue la dificultad para devolvernos el producto, ya que le enviamos nuestras condiciones de devolución tras su solicitud por email y su devolución fue recibida sin ningún problema con el reembolso total de su pedido el mismo día. Habla usted de la incertidumbre de ser reembolsado, en este caso también podría haber tenido la incertidumbre de no recibir su producto en el momento de su pedido? Loft Attitude se esfuerza por crear una relación de confianza con sus clientes recogiendo sus opiniones e intentando proporcionarles una satisfacción total.
Si hubieras pedido el mismo producto en Amazon habrías pagado un 20% más (comisión que se lleva Amazon por nuestros productos) con unas condiciones de devolución estrictamente idénticas. Sentimos sinceramente que no hayas conseguido arreglar tu suspensión descentrada Toledo. Aún esperamos tener la oportunidad de volver a verte por nuestra web. Gracias por tu comprensión. Atentamente servicio de atención al cliente LOFT ATTITUDE
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★☆☆☆☆
No es fiel a la realidad.
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tras la compra de 17/02/2018
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Estimado cliente, Acabamos de ser informados de sus comentarios y transmitiremos esta información a nuestro proveedor, Kare Design, en relación a estas 2 mesitas de noche, ya que hasta ahora nunca habíamos tenido ningún problema con este artículo. Gracias por su comprensión. Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición en 0494798212. Esperamos recibir su devolución para reembolso. Saludos cordiales Atención al cliente LOFT ATTITUDE
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Pedido el 13 de diciembre, recibido el 11 de enero, para gafas en stock, entrega en 48 horas, con normalidad y ni una palabra de disculpa en la caja (era un regalo para Navidad) Si las hubiera tenido en 48 horas les hubiera puesto 5 estrellas, por embalaje y rapidez pero aquí, solo 1.
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tras la compra de 13/12/2017
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Estimado cliente, Acabamos de leer su valoración y, tal y como comentamos con usted por teléfono, el problema se debió a que Paypal había puesto su pago en espera y no nos autorizaba a enviar su pedido.
Para disculparnos por el retraso no le hemos enviado una nota de disculpa pero sí le hemos adjuntado con sus 6 copas CUBA una caja de 9 COPAS DE WHISKY PIERRE por valor de 14,90 euros. ¿Las ha recibido correctamente? Sentimos sinceramente este incidente y las molestias ocasionadas en estas fechas navideñas pero esperamos tener la oportunidad de volver a verle por nuestra web para demostrarle la seriedad y las ganas que tenemos de satisfacer a nuestros clientes.
Gracias por su comprensión. Atención al cliente LOFT ATTITUDE
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★☆☆☆☆
Dejé un mensaje y aún no me han contestado 3 semanas después.
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tras la compra de 25/08/2017
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Estimado cliente, Sentimos no haber visto su mensaje, nos pondremos en contacto con usted por teléfono inmediatamente para darle satisfacción. La próxima vez no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente en el 04 94 79 82 81 Gracias por su comprensión. Atentamente Servicio de Atención al Cliente Loft Attitude
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★☆☆☆☆
Lo compré como regalo de cumpleaños pero no lo recibí en la fecha que esperaba y acabé quedando como una idiota... pero no importa, ¡no se lo recomendaría a nadie!
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tras la compra de 22/05/2017
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Estimado cliente, lamentamos que no haya recibido su paquete a tiempo. Usted realizó su pedido el 22/05/17 a las 9:40 h y nosotros entregamos su paquete en la oficina de correos a las 15:22 h de ese mismo día. Al consultar el seguimiento de su paquete en Colissimo.fr podemos ver que hubo un problema con el punto de recogida que elegiste, ya que el paquete no pudo entregarse como estaba previsto el 24/05 y, por lo tanto, se entregó en otro punto de recogida el 26/04. Por lo tanto, suponemos que el punto de recogida que elegiste no ha sido actualizado por Correos, ya que debe estar cerrado o no existir.
Una vez más, lo sentimos sinceramente y transmitiremos la información a Colissimo para abrir una investigación sobre este problema y obtener el reembolso de sus gastos de envío. Nuestro equipo de atención al cliente queda a su entera disposición en el 03 26 47 72 81 para cualquier información adicional que pueda necesitar.
Gracias por su comprensión. Servicio de atención al cliente LOFT ATTITUDE
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Muy buen sitio
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tras la compra de 11/01/2017
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Estimado cliente, La puntuación que nos ha otorgado es de una estrella sobre 5 y su comentario es bastante positivo. Nos gustaría tener la confirmación de su satisfacción con el buen desarrollo de su pedido. Esperamos haber respondido a sus expectativas. Nuestro equipo de atención al cliente queda a su disposición.
Atentamente, Loft Attitude [email protected] http://www.loftattitude.com +33 (0)326 477 281
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El paquete que he recibido no se corresponde realmente con la foto de la página web. No es de buena calidad en absoluto. No es adecuado para mis productos. Me arrepiento de haberlo comprado
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tras la compra de 25/12/2016
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Estimado cliente, lamentamos que el producto no satisfaga plenamente sus expectativas.
No obstante, la mayoría de nuestros clientes están realmente satisfechos con este artículo. También hemos incluido varias fotos del cajón de cápsulas de café para que pueda hacerse una idea del producto y de su funcionamiento.
Le recordamos que dispone de un plazo de 14 días a partir de la recepción de su pedido para devolvernos el producto si no está completamente satisfecho con él, a cambio de una nota de crédito o de un reembolso completo. Gracias por su comprensión. Servicio de atención al cliente Loft Attitude.
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¡¡¡¡Todavía estoy esperando el comando!!!!
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tras la compra de 17/07/2016
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Equipo dañado a la llegada
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tras la compra de 24/06/2016
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¡¡¡¡Para un pedido realizado el 19 de enero de 2016 y entregado el 19 de mayo de 2016, no veo cómo podríamos estar satisfechos!!!!
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tras la compra de 19/01/2016
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El llavero tardó una semana en llegar, la caja era demasiado grande para caber en un buzón y había que firmar por ella (no se especificó al hacer el pedido) y cuando se abrió el paquete, sorpresa, ¡el llavero estaba dañado! En resumen, primer y último pedido en este sitio.
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tras la compra de 25/03/2016
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★☆☆☆☆
Muy buena primera impresión ya que el paquete está ordenado, muy bien embalado para protegerlo durante el transporte. ¡¡¡¡¡Sin embargo se indica en su descripción "Materiales: Cubo de vidrio y marco de acero cepillado" por lo tanto, usted entenderá por qué me sorprendió cuando abrí el paquete y descubrí un cubo de plástico blanco con ventanas de plástico!!!!! es un regalo, estoy muy decepcionado porque no le va a quedar bien a la persona y no tengo tiempo de comprar otro. si hubiera sabido que iba a ser blanco lo hubiera comprado en otro sitio. despues de una primera impresion prometedora me siento estafado.
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tras la compra de 02/11/2015
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1 /5
★☆☆☆☆
Espejo roto
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tras la compra de 08/04/2015
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★☆☆☆☆
¡más de un mes esperando recibir el pedido!
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tras la compra de 13/10/2014
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1 /5
★☆☆☆☆
Muy bueno
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tras la compra de 04/07/2014
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1 /5
★☆☆☆☆
Jabón inexistente, muy decepcionado, nunca volveré
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tras la compra de 09/12/2013
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1 /5
★☆☆☆☆
Basura - stock en el sitio es incorrecto - cuando se hace el pago se nos dice que tomará varias semanas. no hay servicio al cliente - no honesto
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tras la compra de 21/07/2013
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