/10
★★★★★
basado en 3084 opiniones publicadas
★★★★★
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Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
Hola, Entrega muy rápida.
Sin embargo, los tornillos son demasiado largos y el perchero no se puede fijar firmemente. ¡Una verdadera pena teniendo en cuenta el precio pagado!
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El
tras la compra de 15/12/2020
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LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Acabamos de tener conocimiento de su comentario. Por favor, envíenos una foto del problema a [email protected] para que podamos informar a nuestro proveedor y enviarle los tornillos de la longitud correcta. Le pedimos disculpas por las molestias. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle en el 04 94 72 82 12. Atentamente, El equipo Loft Attitude
3/5
★★★☆☆
ENTREGA TARDÍA
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El
tras la compra de 05/11/2020
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LOFT ATTITUDE
El
Sentimos que haya experimentado un retraso en la entrega de su pedido en LOFT ATTITUDE. Hacemos todo lo posible para cumplir con nuestros plazos de entrega indicados, pero a veces pueden surgir imprevistos ajenos a nuestra voluntad. Tomamos nota de su comentario y haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio de entrega en el futuro. Gracias por su comentario.
3/5
★★★☆☆
Sitio serio y entrega rápida. Pero la calidad del producto no es grande con un montón de quickdraws y bordes ásperos.
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El
tras la compra de 22/11/2020
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LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Acabamos de leer sus comentarios y lamentamos que el producto no haya cumplido completamente con sus expectativas, pero tenga en cuenta que dispone de 14 días para devolver un producto que no le satisfaga completamente. Aunque nunca hemos tenido ningún comentario negativo sobre este producto, transmitiremos sus comentarios a nuestro proveedor, KARE DESIGN. Quedamos a su entera disposición para cualquier información adicional que necesite en 0494798212. Atentamente El equipo de LOFT ATTITUDE
3/5
★★★☆☆
Bien
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El
tras la compra de 01/11/2020
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LOFT ATTITUDE
El
Gracias por su crítica positiva de nuestro sitio web LOFT ATTITUDE. Nos complace que haya disfrutado de su experiencia con nosotros. No dude en volver para descubrir nuestros nuevos productos y servicios. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de dejarnos su reseña.
3/5
★★★☆☆
Estoy encantada con mi compra, no me lo esperaba.
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El
tras la compra de 23/10/2020
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LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Sentimos que el producto no haya cumplido con sus expectativas. Por favor, tenga en cuenta que dispone de 14 días para devolver cualquier producto que no cumpla con sus expectativas. Un cordial saludo Servicio de Atención al Cliente LOFT ATTITUDE
2/5
★★☆☆☆
Después de comprar un espejo, que me entregaron roto y no pude comprobar su estado en 20 minutos, como ustedes recomiendan, hice lo necesario para repararlo. Me hubiera gustado algún gesto comercial, pero nada. Sigo sin cobrar 350 euros por la compra y 150 euros por la reparación.
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El
tras la compra de 28/08/2020
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LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Sentimos mucho esta incidencia pero tal y como le indicamos en nuestro email cuando se envió su pedido: ***ES IMPRESCINDIBLE ANOTAR INMEDIATAMENTE LOS DEFECTOS DE UNA ENTREGA, EN PRESENCIA DEL ENTREGANTE*** Debe anotar los defectos aparentes del pedido en cuanto lo reciba abriendo el paquete delante del transportista si llega dañado.
Si uno de los productos está dañado, indíquelo en el albarán de entrega y haga fotos para poder enviarnos su reclamación por correo electrónico en un plazo de 24 horas.
Tiene un plazo legal de 15 minutos para comprobar su mercancía si el repartidor no quiere esperar no firme el albarán porque entonces no hay recurso posible. Y como le dijimos por teléfono no se hizo nada en las normas ningún control ningún informe en el albarán, más especialmente al tratarse de un espejo y que el cartón estaba aplastado. Era absolutamente necesario controlar y rechazar el paquete para que el transportista se llevara con su carga los daños causados durante el transporte. Cordialmente. LOFT ATTITUDE
Si uno de los productos está dañado, indíquelo en el albarán de entrega y haga fotos para poder enviarnos su reclamación por correo electrónico en un plazo de 24 horas.
Tiene un plazo legal de 15 minutos para comprobar su mercancía si el repartidor no quiere esperar no firme el albarán porque entonces no hay recurso posible. Y como le dijimos por teléfono no se hizo nada en las normas ningún control ningún informe en el albarán, más especialmente al tratarse de un espejo y que el cartón estaba aplastado. Era absolutamente necesario controlar y rechazar el paquete para que el transportista se llevara con su carga los daños causados durante el transporte. Cordialmente. LOFT ATTITUDE
3/5
★★★☆☆
Falta de información sobre el seguimiento de los pedidos
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El
tras la compra de 13/07/2020
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LOFT ATTITUDE
El
Hola,
Gracias por su comentario. Sentimos que no hayas recibido suficiente información sobre el seguimiento de tu pedido. Tendremos en cuenta tu comentario y trabajaremos para mejorar nuestra comunicación en este aspecto. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Gracias por su comentario. Sentimos que no hayas recibido suficiente información sobre el seguimiento de tu pedido. Tendremos en cuenta tu comentario y trabajaremos para mejorar nuestra comunicación en este aspecto. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
3/5
★★★☆☆
Entrega correcta
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El
tras la compra de 17/07/2020
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LOFT ATTITUDE
El
Gracias por sus comentarios. Tomamos nota de sus comentarios y nos esforzaremos por seguir mejorando nuestros servicios de envío para ofrecerle una experiencia satisfactoria en el futuro. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud. Gracias por realizar su pedido con LOFT ATTITUDE.
3/5
★★★☆☆
Tramitación y recepción rápidas de los pedidos
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El
tras la compra de 21/06/2020
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LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, gracias por sus comentarios sobre nuestra tienda online LOFT ATTITUDE. Para nosotros es una cuestión de honor tramitar los pedidos de nuestros clientes con rapidez, y nos complace que esto se note. Esperamos que también esté satisfecho con los productos que ha pedido. ¡Hasta pronto en nuestra página web!
2/5
★★☆☆☆
Sin comentarios
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El
tras la compra de 15/06/2020
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Respuesta de
LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, gracias por sus comentarios. Siempre escuchamos a nuestros clientes y tenemos en cuenta sus comentarios para mejorar su experiencia de compra en nuestro sitio LOFT ATTITUDE. Gracias por su confianza y que tenga un buen día.
3/5
★★★☆☆
La representación en visu no es tan buena como en las fotos, un poco decepcionado por la calidad, por lo demás producto bien embalado, buen seguimiento de la entrega.
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El
tras la compra de 23/05/2020
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LOFT ATTITUDE
El
Lamentamos que el producto no haya cumplido plenamente sus expectativas en cuanto a calidad. Tomamos nota de su comentario y trabajaremos con nuestros proveedores para mejorar la comunicación y que las fotos reflejen lo mejor posible la realidad del producto. No obstante, nos complace comprobar que el embalaje era satisfactorio y que la entrega se realizó sin problemas. Le agradecemos su comentario y esperamos volver a verle pronto por nuestro sitio.
3/5
★★★☆☆
Consola no cualitativa teniendo en cuenta el precio. Caja de cartón muy muy dañado en absoluto quitar la entrega para comprobar. Así que para un regalo, no es genial.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/05/2020
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LOFT ATTITUDE
El
Hola, sentimos que no haya quedado del todo satisfecho con su compra. Hemos tomado nota de tu comentario sobre la calidad de la consola y trasladaremos esta información a nuestro proveedor. También queremos agradecerle su comentario sobre el estado de la caja, trabajaremos con nuestro proveedor para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro y así garantizar una entrega en las mejores condiciones posibles. Gracias por su confianza y fidelidad.
2/5
★★☆☆☆
2 meses esperando el envío del artículo, supuestamente porque estaba agotado, mientras que el producto siempre ha estado en oferta especial con el producto disponible para su entrega en 15 días durante los 2 meses de espera, ninguna respuesta sobre los defectos del producto (ver más abajo).
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/03/2020
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Respuesta de
LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, le confirmamos que hemos recibido su foto y la hemos transmitido a nuestro proveedor. Estamos esperando a que se pongan en contacto con nosotros antes de darle una respuesta. Efectivamente, debido al confinamiento, el plazo de entrega fue de algo más de un mes en lugar de los 15 días anunciados, ya que el pedido se realizó el 24/03 y se recibió el 07/05. Le pedimos disculpas por ello. A partir del lunes, vamos a ponernos en contacto de nuevo con nuestro proveedor, que se encuentra en una zona de alto riesgo y está parcialmente descontaminado. Trabajan de 9 a 13 horas, por lo que el plazo de tramitación es más largo de lo habitual.
Gracias por su paciencia y comprensión. Saludos cordiales Atención al cliente LOFT ATTITUDE
Gracias por su paciencia y comprensión. Saludos cordiales Atención al cliente LOFT ATTITUDE
3/5
★★★☆☆
Fino
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El
tras la compra de 13/02/2020
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Respuesta de
LOFT ATTITUDE
El
Gracias por su crítica positiva de nuestro sitio web LOFT ATTITUDE. Nos complace que haya disfrutado de su experiencia de compra con nosotros. No dude en volver a nosotros si necesita algo.
3/5
★★★☆☆
El pedido se perdió, pero en cuanto volví a ponerme en contacto con alguien, la solicitud se tuvo en cuenta.
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El
tras la compra de 21/01/2020
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LOFT ATTITUDE
El
Hola, lamentamos que tu pedido se haya perdido con Colissimo y que hayas tenido que enviarlo de nuevo. Haremos todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. Gracias por tu comentario y tu confianza.
3/5
★★★☆☆
El resto está bien.
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El
tras la compra de 28/01/2020
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LOFT ATTITUDE
El
Gracias por su comentario sobre nuestro plazo de entrega. Lamentamos que esto haya sido un inconveniente para usted. Tenemos en cuenta sus comentarios y haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio. No obstante, nos alegramos de que el resto de su experiencia haya sido positiva. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna otra sugerencia o comentario que compartir. ¡Hasta pronto en LOFT ATTITUDE!
2/5
★★☆☆☆
La lámpara tiende a bajar. Por otro lado, es una pena que no se pueda ajustar la longitud del vástago.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2020
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LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, acabamos de tener conocimiento de sus comentarios y es cierto que hay que apretar mucho uno de los pasadores para bloquear la posición (a veces incluso utilizando unos alicates para hacer más fuerza). No obstante, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted por teléfono. La próxima vez, no dude en ponerse en contacto directamente con nosotros en el +33 (0)4 94 79 82 12. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle con cualquier problema que pueda tener. Atentamente El equipo LOFT ATTITUDE
3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega un poco largo, pero era de esperar ya que el pedido se realizó durante la temporada de vacaciones.
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El
tras la compra de 22/12/2019
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LOFT ATTITUDE
El
Gracias por su comentario, sentimos el mayor tiempo de entrega debido a las fiestas. Esperamos que haya quedado satisfecho con su pedido.
3/5
★★★☆☆
No estoy encantado, esperaba algo mejor.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/01/2020
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LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, lamentamos saber que no está totalmente satisfecho con su producto de LOFT ATTITUDE. Haremos todo lo posible para mejorar nuestros productos en colaboración con nuestros proveedores. No dude en hacernos llegar sus sugerencias para que podamos mejorar. Gracias por sus comentarios.
3/5
★★★☆☆
No se mencionaban las especificaciones detalladas, y la foto era terriblemente disuasoria, así que tuve que llamar por teléfono para asegurarme. Me recibieron muy bien.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/12/2019
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LOFT ATTITUDE
El
Hola Señor/Señora,
Gracias por sus comentarios sobre nuestra página web LOFT ATTITUDE. Lamentamos que haya encontrado dificultades durante su búsqueda. Hemos tomado nota de sus comentarios y haremos todo lo posible para mejorar la presentación de nuestros productos. Nos complace saber que fue bien recibida durante su llamada telefónica. Esperamos que nuestros productos sean de su agrado.
Atentamente
El equipo de LOFT ATTITUDE.
Gracias por sus comentarios sobre nuestra página web LOFT ATTITUDE. Lamentamos que haya encontrado dificultades durante su búsqueda. Hemos tomado nota de sus comentarios y haremos todo lo posible para mejorar la presentación de nuestros productos. Nos complace saber que fue bien recibida durante su llamada telefónica. Esperamos que nuestros productos sean de su agrado.
Atentamente
El equipo de LOFT ATTITUDE.
2/5
★★☆☆☆
No coincide con las imágenes del artículo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/12/2019
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LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Acabamos de tener conocimiento de sus comentarios y nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para darle una solución. Ya hemos vendido más de 500 unidades de esta suspensión desde 2014. Si el producto no correspondiera a las imágenes, habríamos dejado de distribuirlo hace mucho tiempo. No dude en ponerse en contacto con nosotros en el +33 (0)4 94 79 82 12. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con cualquier problema que pueda tener. Atentamente LOFT ACTITUD
3/5
★★★☆☆
El paquete fue bien recibido y correctamente embalado, pero el producto es mediocre dado el precio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2019
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Respuesta de
LOFT ATTITUDE
El
Lamentamos que no haya quedado plenamente satisfecho con su compra. Tomamos nota de sus comentarios y haremos todo lo posible con nuestros proveedores para mejorar la calidad. Gracias por compartir tu experiencia con Loft Attitude.
2/5
★★☆☆☆
Llamé por teléfono después de recibir la mecedora con agujeros en 3 sitios, y envié fotos del asiento agujereado. La persona muy amablemente me explicó que me enviaban otro asiento más de 2 meses después, y tras varias llamadas no he recibido nada.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/09/2019
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LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Podemos confirmarle que recibimos sus fotos el pasado sábado y las enviamos a nuestro proveedor Kare Design. Ahora estamos esperando a recibir un nuevo asiento para poder realizar el cambio. No se preocupe, no nos hemos olvidado de usted. Nuestro equipo de atención al cliente sigue a su entera disposición en 0494798212. Gracias por su comprensión. Atentamente, servicio de atención al cliente LOFT ATTITUDE.
3/5
★★★☆☆
Muy buena luminaria excepto la pantalla que tiene muchas marcas y defectos de encolado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/07/2019
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LOFT ATTITUDE
El
Gracias por su opinión y comentarios sobre nuestra luminaria. Lamentamos saber que la pantalla presenta defectos de encolado y marcas. Transmitiremos esta información y sustituiremos la pantalla a nuestro cargo. Esperamos que, a pesar de estos problemas, la luminaria sea de su agrado y le proporcione plena satisfacción en su decoración interior. Gracias de nuevo por su confianza y ¡hasta pronto en nuestro sitio!
3/5
★★★☆☆
Color idéntico pero marca de etiqueta dibujada en el asiento de terciopelo (un poco decepcionado) a ver si con el tiempo desaparece....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/06/2019
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LOFT ATTITUDE
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que haya recibido un producto con una marca de etiqueta en el asiento de terciopelo. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución a este problema. Esperamos que quede satisfecho con su compra a pesar de este inconveniente. Que tenga un buen día".
3/5
★★★☆☆
Habría sido de agradecer una entrega más rápida.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/07/2019
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LOFT ATTITUDE
El
Gracias por su comentario. Hemos tenido en cuenta su comentario y estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestros plazos de entrega con nuestros proveedores de servicios Colissimo y DB Schenker. Esperamos que quede plenamente satisfecho con su próxima compra en nuestro sitio. Reciba un cordial saludo.
2/5
★★☆☆☆
Los artículos a la venta son demasiado modernos, no hay mucho donde elegir, y esperaba encontrar algún artilugio original, pero es lo mismo que se encuentra en todas partes.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/06/2019
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Respuesta de
LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, A raíz de su pedido de una bola de chicle, entendemos que nuestros artículos son demasiado modernos para usted y que nuestro catálogo sólo ofrece 3705 referencias, pero no obligamos a nadie a hacer un pedido en nuestra página web. Gracias por su comprensión. Atentamente, Servicio de atención al cliente LOFT ATTITUDE
3/5
★★★☆☆
Entrega a tiempo. RAS
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El
tras la compra de 28/05/2019
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LOFT ATTITUDE
El
Gracias por su comentario positivo sobre la entrega de nuestra página web LOFT ATTITUDE. Estamos encantados de que su pedido fuera entregado a tiempo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más ayuda. Gracias por elegir LOFT ATTITUDE.
3/5
★★★☆☆
Sin comentarios
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/05/2019
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Respuesta de
LOFT ATTITUDE
El
Gracias por sus comentarios. Lamentamos que su experiencia en LOFT ATTITUDE no haya estado a la altura de sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier sugerencia que pueda tener para ayudarnos a mejorar nuestros servicios. Esperamos verte pronto por nuestra web.
2/5
★★☆☆☆
Ver comentarios más abajo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/03/2019
Opinión traducida
Respuesta de
LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, gracias por su comentario. ¿Podría decirnos más sobre los elementos que no cumplieron con sus expectativas? Tenemos en cuenta cada comentario para mejorar nuestro servicio y queremos ofrecerle una experiencia satisfactoria en LOFT ATTITUDE. Gracias de antemano por sus valiosos comentarios. Atentamente, el equipo de LOFT ATTITUDE.