/10
★★★★★
basado en 3084 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 3084 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
Sería estupendo que la entrega estuviera a la altura. Cuando pido una cómoda, espero que esté embalada y me la entreguen a los pies de mi edificio, ¡pero no atada a un palé! Schenker no me parece adecuado para entregas a particulares.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/03/2019
Opinión traducida
Respuesta de
LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios. Entendemos su punto de vista y nos gustaría aclarar algunos puntos sobre nuestros métodos de entrega.
Nuestros productos se fijan al palé con film estirable para que lleguen en perfectas condiciones. Este film puede retirarse fácilmente con un cincel o un cuchillo. Debido al peso y las dimensiones de algunos productos, nos vemos obligados a realizar las entregas en palés, lo que permite protegerlos mejor durante el transporte y evitar daños.
Aunque este método representa un coste adicional para nosotros, garantiza que el producto llegue intacto, que es nuestra prioridad. Elegimos a Schenker por la fiabilidad de sus servicios de entrega y su capacidad para manejar envíos grandes y pesados, incluso para entregas a clientes particulares.
Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier duda o ayuda.
Atentamente, el equipo de LOFT ATTITUDE.
Gracias por sus comentarios. Entendemos su punto de vista y nos gustaría aclarar algunos puntos sobre nuestros métodos de entrega.
Nuestros productos se fijan al palé con film estirable para que lleguen en perfectas condiciones. Este film puede retirarse fácilmente con un cincel o un cuchillo. Debido al peso y las dimensiones de algunos productos, nos vemos obligados a realizar las entregas en palés, lo que permite protegerlos mejor durante el transporte y evitar daños.
Aunque este método representa un coste adicional para nosotros, garantiza que el producto llegue intacto, que es nuestra prioridad. Elegimos a Schenker por la fiabilidad de sus servicios de entrega y su capacidad para manejar envíos grandes y pesados, incluso para entregas a clientes particulares.
Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier duda o ayuda.
Atentamente, el equipo de LOFT ATTITUDE.
3/5
★★★☆☆
Sitio bien diseñado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/02/2019
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Producto llegó tarde y luego perdido por la oficina de correos -colissimo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/01/2019
Opinión traducida
Respuesta de
LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Sentimos mucho las molestias que le ha ocasionado el retraso en la entrega de su pedido por parte de nuestro proveedor y la posterior pérdida y recuperación de su paquete por parte de Correos. No obstante, hemos permanecido a su lado día a día, manteniéndole informado de la evolución de la investigación hasta la recepción final de su pedido.
Esperamos tener la oportunidad de volver a verle en nuestra web para demostrarle que esta mala experiencia es sólo una excepción y que hacemos todo lo posible para dar satisfacción a nuestros clientes. Un cordial saludo Servicio de Atención al Cliente LOFT ATTITUDE
Esperamos tener la oportunidad de volver a verle en nuestra web para demostrarle que esta mala experiencia es sólo una excepción y que hacemos todo lo posible para dar satisfacción a nuestros clientes. Un cordial saludo Servicio de Atención al Cliente LOFT ATTITUDE
3/5
★★★☆☆
No vi en la foto que el tablero de la mesa fuera de cristal, pensé que era todo de metal lacado en naranja, como la bandeja inferior y la pata, así que estoy un poco decepcionada porque no parece el mismo. No se si se mencionaba en la descripción del producto, no me acuerdo....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/01/2019
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
¡¡¡¡loft Attitude compra perfecta y muy rápida (y gracias por la piruleta tan simpática) pero entrega cero sin seguimiento del paquete fui yo quien tuvo que preocuparse y el paquete ni siquiera estaba a nombre correcto???? menudo lío en colissimo !!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/01/2019
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Pongo 2 por la rapidez del jabón pero por el resto no vale más.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/01/2019
Opinión traducida
Respuesta de
LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Es cierto que no se trata de un sillón grande, pero las dimensiones están claramente indicadas en nuestra web y un adulto puede sentarse en él sin ningún problema. Le confirmamos que hemos recibido su devolución y le hemos reintegrado en su tarjeta bancaria el importe íntegro de su pedido. Sentimos sinceramente que este sillón no haya estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver a verle en nuestra web para demostrarle nuestra seriedad y nuestro deseo de satisfacer a nuestros clientes. Atentamente LOFT ATTITUDE Servicio de Atención al Cliente
2/5
★★☆☆☆
La mercancía no se comprobó antes del envío. La cómoda que he recibido es bonita pero la pata está dañada. De todas formas me la quedo porque no va a estar en una habitación muy transitada y se puede poner de pie. Pero no volvería a recomendar Loft Attitude.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/10/2018
Opinión traducida
Respuesta de
LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Acabamos de recibir su mensaje y nos gustaría confirmarle que comprobamos su pedido antes de enviarlo. Abrimos la caja por ambos lados y, como puede ver, reforzamos la protección con esquinas de cartón y ángulos de poliestireno sin percatarnos del problema con la pata. ¿Quizás la pata se dañó durante el transporte?
¿Quizás la pata se dañó durante el transporte? Por favor, tenga en cuenta que también puede enviarnos fotos e informar a nuestro servicio de atención al cliente en 0494798212 si se encuentra con este tipo de problema. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Gracias por sus comentarios y comprensión. Atentamente Servicio de Atención al Cliente LOFT ATTITUDE
¿Quizás la pata se dañó durante el transporte? Por favor, tenga en cuenta que también puede enviarnos fotos e informar a nuestro servicio de atención al cliente en 0494798212 si se encuentra con este tipo de problema. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Gracias por sus comentarios y comprensión. Atentamente Servicio de Atención al Cliente LOFT ATTITUDE
3/5
★★★☆☆
Decepcionado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/10/2018
Opinión traducida
Respuesta de
LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Acabamos de leer su mensaje, le agradecemos que nos envíe este tipo de información ya que hasta el momento nunca hemos tenido ningún problema con este artículo. Le informamos que también puede informar a nuestro servicio de atención al cliente en 0494798212 si se encuentra con este tipo de problema. Sentimos las molestias ocasionadas, gracias por su comprensión. Atentamente Servicio de Atención al Cliente LOFT ATTITUDE
3/5
★★★☆☆
Uno de los artículos no está disponible y se reembolsará en el momento de la última domiciliación bancaria como parte de un pago en tres plazos. ¿Por qué no decir al hacer el pedido que no está disponible en lugar de facturarlo? Un producto que no está disponible para siempre no debería aparecer en la página web; hoy sigue estando ahí.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/09/2018
Opinión traducida
Respuesta de
LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Sentimos mucho las molestias, pero está claramente indicado en rojo en nuestra página web que los portacuchillos VOODO están agotados y en la página del producto : Disponibilidad: AGOTADO, POR FAVOR CONTÁCTENOS AL +33 (0)4 94 79 82 12 Por lo tanto, podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de realizar su pedido. No obstante, este portacuchillos VODOO le será reembolsado íntegramente en cuanto se haya efectuado su último pago y esperamos encontrar algún día al proveedor de este artículo. Gracias de nuevo por su comprensión.
Saludos cordiales Servicio de atención al cliente de LOFT ATTITUDE
Saludos cordiales Servicio de atención al cliente de LOFT ATTITUDE
2/5
★★☆☆☆
PARA MI HAY UNA FALTA DE CONTROL ANTES DE ENVIAR LA ESCALERA DE PINTURA Y GOTEO DE PINTURA ESTOY DECEPCIONADO CON MI PEDIDO
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/08/2018
Opinión traducida
Respuesta de
LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Sentimos mucho este inconveniente y le confirmamos que le hemos devuelto el importe íntegro de su pedido a su cuenta bancaria. Hemos informado a nuestro proveedor SOCADIS de esta falta de control ya que, como le dijimos por teléfono, este proveedor sólo envía los productos directamente a nuestros clientes. También hemos retirado esta referencia de la venta. Esperamos tener la oportunidad de volver a verle en nuestra web para demostrarle nuestra seriedad y nuestro deseo de satisfacer a nuestros clientes.
Gracias por su comprensión. Atención al cliente LOFT ATTITUDE
Gracias por su comprensión. Atención al cliente LOFT ATTITUDE
2/5
★★☆☆☆
¡Servicio post-venta ya contactado, también su proveedor para la no calidad del producto y todavía no hay respuesta!
Entrega y transporte conforme.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/08/2018
Opinión traducida
Respuesta de
LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Le confirmamos que hemos recibido sus fotos y ya hemos transmitido su reclamación a nuestro proveedor. Tenemos previsto ponernos en contacto de nuevo con nuestro proveedor mañana para proceder a la sustitución de su taburete de bar a finales de esta semana. Gracias por su paciencia y comprensión. Nuestro servicio de atención al cliente queda a su disposición en el 04 94 79 82 12 Atentamente LOFT ATTITUDE Servicio de Atención al Cliente
3/5
★★★☆☆
A diferencia de la compra anterior, no hay información sobre la fecha de envío del paquete.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/06/2018
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/03/2018
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
A primera vista, la caja fuerte para niños es un buen producto PERO la llave estaba dentro de la caja fuerte y el número de código dado no era el correcto. Podría haber sido una buena broma de no ser porque la caja fuerte sufrió un método de apertura imprevisto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/02/2018
Opinión traducida
Respuesta de
LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Acabamos de leer su mensaje, es una pena, debería haber llamado a nuestro servicio de atención al cliente a 0494798212 le hubiéramos dado la solución para abrir su hucha sin dañarla. Quedamos a su entera disposición. Un cordial saludo servicio de atención al cliente LOFT ATTITUDE
3/5
★★★☆☆
No hay problemas con la entrega ni con el embalaje. ¿Hay alguna posibilidad de reembolso o devolución? Estoy muy insatisfecho con el producto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/01/2018
Opinión traducida
Respuesta de
LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Acabamos de leer su mensaje y dispone de un plazo de 14 días a partir de la recepción de su pedido para devolver el producto que no le satisfaga plenamente a cambio de una nota de crédito o de un reembolso completo. Nuestro servicio de atención al cliente queda a su entera disposición en el 04 94 79 82 12 para cualquier información complementaria que necesite. Gracias por su comprensión.
Gracias por su comprensión. Servicio de atención al cliente LOFT ATTITUDE
Gracias por su comprensión. Servicio de atención al cliente LOFT ATTITUDE
3/5
★★★☆☆
- No se ofrece entrega a domicilio, sólo en la parte inferior del edificio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/01/2018
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega muy largo. Sin embargo, la persona con la que hablé fue muy amable.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/11/2017
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Buen sitio, pero también podría indicar a los clientes extranjeros que los derechos de aduana son bastante elevados
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2017
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Lento y desorganizado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2017
Opinión traducida
Respuesta de
LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, acabamos de leer sus comentarios y con el fin de mejorar nuestros servicios nos gustaría saber más ¿Puede decirnos qué fue lo lento? Porque usted realizó su pedido el 08/12/2017 a las 11:19:59 y lo despachamos el mismo día a las 14:37:49 ¿Podría decirnos también qué le pareció desorganizado?
Gracias por su comprensión, atentamente Atención al cliente LOFT ATTITUDE.
Gracias por su comprensión, atentamente Atención al cliente LOFT ATTITUDE.
2/5
★★☆☆☆
35 francos suizos más de derechos de aduana a la llegada. Además de los gastos de transporte y entrega, esto duplicó el precio de mis compras.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/08/2017
Opinión traducida
Respuesta de
LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, acabamos de leer su valoración y no entendemos su descontento, ya que no le hemos cobrado el IVA francés de 31,38 euros, mientras que el impuesto de aduana de 35 francos suizos representa 30,45 euros, es decir, un beneficio para usted de 0,93 euros. Además, hemos cubierto los gastos de envío de 21,20 euros, ya que su pedido superaba los 99 euros. Por lo tanto, nos gustaría estar seguros de que esta valoración iba dirigida a nosotros...
Saludos cordiales al servicio de atención al cliente de Loft Attitude
Saludos cordiales al servicio de atención al cliente de Loft Attitude
2/5
★★☆☆☆
El sitio es fácil de usar
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/07/2017
Opinión traducida
Respuesta de
LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Tras nuestro contacto telefónico, podemos confirmarle que hemos enviado sus fotos a nuestro proveedor Kare Design, que se ha encargado de reponer las 3 bandejas de madera lo antes posible. Por tanto, debería recibirlas en su domicilio a finales de la semana que viene como muy tarde. Gracias por su comprensión. Nuestro equipo de atención al cliente queda a su disposición en el 03 26 47 72 81. Atentamente Loft Attitude Atención al cliente
3/5
★★★☆☆
Ningún problema con la entrega, pero mal asesoramiento sobre el uso del producto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/08/2017
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Bonito artículo pero parece un modelo de exposición porque el cuerno está dañado en la pintura, una decepción .....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/06/2017
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El comportamiento del transportista fue indignante. Dejó el paquete delante del edificio sin avisar a nadie y se marchó. Por suerte el conserje estaba cerca para recogerlo, ya que el paquete podría haber sido robado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/03/2017
Opinión traducida
Respuesta de
LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Gracias por informarnos sobre el inconveniente de su entrega. Podremos transmitir su información a nuestro servicio de atención al cliente Colissimo, sobre todo porque se trata de un paquete que debe entregarse firmado, por lo que le pediremos un justificante de entrega. Gracias por su comprensión. Nuestro equipo de atención al cliente queda a su disposición. Un cordial saludo, Loft Attitude
3/5
★★★☆☆
Buena y muy buena atención al cliente
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/01/2017
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La persona con la que hablé por teléfono fue muy profesional. Creo que es un problema de suministro que está dañando su imagen.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/02/2017
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Pedido roto al llegar y plazo de entrega incumplido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/02/2017
Opinión traducida
Respuesta de
LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Hemos tenido en cuenta su comentario, pero cuando realizó su pedido se especificaba que su espejo sería entregado en un plazo de 15 días, y efectivamente hubo un pequeño retraso. Posteriormente nos pusimos en contacto con usted por teléfono para saber cómo había ido la entrega, y nos comentó que el espejo estaba un poco dañado, pero que era aceptable, por lo que tomamos la iniciativa de ofrecerle un cheque regalo en el mismo día.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición en el teléfono 03 26 47 72 81. Esperamos verle pronto por nuestra web para demostrarle la seriedad con la que trabajamos y las ganas que tenemos de satisfacerle.
Gracias por tu comprensión. Atentamente Loft Attitude Servicio de Atención al Cliente
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición en el teléfono 03 26 47 72 81. Esperamos verle pronto por nuestra web para demostrarle la seriedad con la que trabajamos y las ganas que tenemos de satisfacerle.
Gracias por tu comprensión. Atentamente Loft Attitude Servicio de Atención al Cliente
2/5
★★☆☆☆
Decepcionado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/02/2017
Opinión traducida
Respuesta de
LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, lamentamos que el producto no satisfaga plenamente sus expectativas.
No obstante, en nuestra página web se indica claramente en la descripción que las 50 cápsulas que se pueden insertar son "Nespresso" al ser las cápsulas "Dolce Gusto" más grandes, es normal que no pueda insertar tantas. Sin embargo, puede apilar los cajones para dejar espacio para una segunda. También hemos incluido las dimensiones del cajón para que puedas valorar la capacidad antes de comprar.
Le recordamos que dispone de un plazo de 14 días a partir de la recepción de su pedido para devolver cualquier producto con el que no esté completamente satisfecho, a cambio de un abono o un reembolso completo. Gracias por su comprensión. Servicio de atención al cliente Loft Attitude.
No obstante, en nuestra página web se indica claramente en la descripción que las 50 cápsulas que se pueden insertar son "Nespresso" al ser las cápsulas "Dolce Gusto" más grandes, es normal que no pueda insertar tantas. Sin embargo, puede apilar los cajones para dejar espacio para una segunda. También hemos incluido las dimensiones del cajón para que puedas valorar la capacidad antes de comprar.
Le recordamos que dispone de un plazo de 14 días a partir de la recepción de su pedido para devolver cualquier producto con el que no esté completamente satisfecho, a cambio de un abono o un reembolso completo. Gracias por su comprensión. Servicio de atención al cliente Loft Attitude.
2/5
★★☆☆☆
Embalaje dañado a la llegada muy decepcionante ya que el reloj no es lo suficientemente presentable para ser ofrecido ....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/12/2016
Opinión traducida
Respuesta de
LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Acabamos de leer su mensaje y sentimos mucho las molestias ocasionadas. Su pedido fue entregado el 19/12/16, ¿por qué no se puso en contacto con nosotros en cuanto lo recibió si el embalaje estaba dañado? Podríamos haber pedido a Colissimo que se hiciera cargo del problema.
Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición en el 03 26 47 72 81 o por correo electrónico en [email protected] Atentamente Loft Attitude Servicio de Atención al Cliente
Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición en el 03 26 47 72 81 o por correo electrónico en [email protected] Atentamente Loft Attitude Servicio de Atención al Cliente
3/5
★★★☆☆
Actitud suave
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2016
Opinión traducida