9.4/10
★★★★★
basado en 3134 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Pedido recibido muy rápidamente
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/10/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
GRACIAS, estamos muy satisfechos con nuestros pedidos. El 1er paquete llegó bien embalado, trabajo meticuloso, servicio post-venta impecable.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/10/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Super tienda online, gran surtido y precios muy competitivos. El servicio entre el pedido y la entrega a domicilio es muy profesional y muy rápido. Realmente recomiendo este sitio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/10/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Gran producto y la velocidad de calidad (entregado en 2 días) lo recomiendo encarecidamente
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/10/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Devolví el producto y se me reembolsó inmediatamente.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/10/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega muy rápida, sitio sin problemas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/10/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Buen producto pero excepto el soporte de techo (roseta) que es demasiado estrecho, se necesitarían 120mm.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/10/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Estoy encantada con mi compra, no me lo esperaba.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/10/2020
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Sentimos que el producto no haya cumplido con sus expectativas. Por favor, tenga en cuenta que dispone de 14 días para devolver cualquier producto que no cumpla con sus expectativas. Un cordial saludo Servicio de Atención al Cliente LOFT ATTITUDE
5 /5
★★★★★
Muy bueno, rápido y conforme
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/10/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Contacto excelente, agradable, serio y receptivo. El producto es de primera y conforme a la foto. Bien hecho y larga vida a las actitudes de loft
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/10/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Producto conforme a la descripción
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/10/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho con los artículos pedidos, plazos de entrega más que respetados... Recomiendo encarecidamente este sitio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/10/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho en general, desde el pedido hasta la entrega
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/10/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Estoy encantado con mi compra El acabado es magnífico
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/10/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sitio muy bien hecho, respuesta inmediata
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/10/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Entrega muy, muy rápida y muy bien empaquetado!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/10/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/10/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida y cuidadosa para un artículo muy frágil. Excelente.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/10/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo conforme con el producto que recomiendo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/10/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Seguimiento muy claro con buena información. Entrega perfecta
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/10/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Plazos de entrega muy rápidos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/10/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Buena comunicación con el departamento de ventas que respondió rápidamente a mis preguntas. El pedido se envió rápido y con cuidado. Recomendaría Loft Attitude.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/09/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Después de comprar un espejo, que me entregaron roto y no pude comprobar su estado en 20 minutos, como ustedes recomiendan, hice lo necesario para repararlo. Me hubiera gustado algún gesto comercial, pero nada. Sigo sin cobrar 350 euros por la compra y 150 euros por la reparación.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/08/2020
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Sentimos mucho esta incidencia pero tal y como le indicamos en nuestro email cuando se envió su pedido: ***ES IMPRESCINDIBLE ANOTAR INMEDIATAMENTE LOS DEFECTOS DE UNA ENTREGA, EN PRESENCIA DEL ENTREGANTE*** Debe anotar los defectos aparentes del pedido en cuanto lo reciba abriendo el paquete delante del transportista si llega dañado.
Si uno de los productos está dañado, indíquelo en el albarán de entrega y haga fotos para poder enviarnos su reclamación por correo electrónico en un plazo de 24 horas.
Tiene un plazo legal de 15 minutos para comprobar su mercancía si el repartidor no quiere esperar no firme el albarán porque entonces no hay recurso posible. Y como le dijimos por teléfono no se hizo nada en las normas ningún control ningún informe en el albarán, más especialmente al tratarse de un espejo y que el cartón estaba aplastado. Era absolutamente necesario controlar y rechazar el paquete para que el transportista se llevara con su carga los daños causados durante el transporte. Cordialmente. LOFT ATTITUDE
5 /5
★★★★★
Mesa de centro tal y como se pidió y entregada rápidamente. Yo recomendaría
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/10/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Producto conforme a las expectativas, muy bonito. Llegó muy rápido. Sitio serio que recomiendo! ¡Equipo profesional!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/09/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Satisfecho con el sitio
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/10/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El diseño es muy bonito, pero la foto es engañosa. En la página web pone ......Material: Madera lacada negra, tejido de terciopelo negro. En realidad, la estructura no es en absoluto de madera, el banco es ultraligero y probablemente todo de plástico. Debajo del asiento, el tejido no está cosido sino... mal grapado, por lo que tenemos el forro flotando por 2 lados. Decepcionante! El precio no está en absoluto relacionado con la calidad del producto... llamativo Demasiado malo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/10/2020
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, lamentamos su decepción con este producto, pero podemos asegurarle que el armazón es de madera y no de plástico.
La tela bajo el asiento siempre está grapada a la madera, ya que es difícil coserla. Hemos comprobado el banco antes de enviarlo y no hemos encontrado ningún defecto.
Tenga en cuenta que dispone de 14 días para devolver cualquier producto con el que no esté totalmente satisfecho, pero desde 2015 este es el 14º banco que vendemos y nunca hemos tenido ningún comentario negativo sobre este producto. No obstante, nuestro servicio de atención al cliente transmitirá sus comentarios a nuestro proveedor, KARE DESIGN.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier información adicional que necesite en 0494798212. Un cordial saludo al equipo de LOFT ATTITUDE
5 /5
★★★★★
Muy buen sitio
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/09/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Primera visita al sitio. Debe buscar artículos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/09/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Rapidez y embalaje perfecto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/09/2020
Opinión traducida