9.4/10
★★★★★
basado en 3134 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

4 /5
★★★★☆
Satisfecho con el servicio de atención al cliente y el plazo de entrega, que se respetó.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/07/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Compra rápida y precisa - nada de lo que quejarse
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/08/2019
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Fino
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/08/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Acabo de descubrir su sitio y es perfecto. No hay notas falsas. Lo recomiendo encarecidamente.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/08/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho con la actitud de Loft. Plazos de entrega respetados. Producto conforme a las fotos del sitio. Lo recomendaría.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/08/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Hermoso sitio muy bien hecho
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/08/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bien
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/07/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Fiable. El servicio de atención al cliente (por teléfono) es acogedor, atento a mi solicitud y fiable en su respuesta. Volveré a recurrir a este proveedor.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/05/2019
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Serio con un precio en mi pedido más barato que en otros sitios
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/08/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Top! Tal y como se describía y entrega muy rápida
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/07/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/07/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El artículo que recibí estaba dañado y roto. Me puse en contacto con el sitio por correo electrónico, pero no obtuve respuesta. Luego me puse en contacto con ellos por teléfono, recibí una respuesta vaga y ninguna solución concreta. Han pasado 3 semanas y siguen sin responderme, sin darme una solución y sin devolverme el dinero... No hay servicio posventa, ¡sólo su seguro jurídico puede ayudarle!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/07/2019
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Tras nuestra conversación telefónica, podemos confirmarle que hemos tenido en cuenta su reclamación y se la hemos transmitido a nuestro proveedor, KARE DESIGN, quien deberá enviarle una pata nueva y los tornillos que le faltan. Nos sorprende que aún no haya recibido las piezas por parte de su servicio postventa. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá de nuevo en contacto con KARE DESIGN para conocer el motivo de este retraso y mantenerle informado. Gracias por su comprensión. Atentamente LOFT ATTITUDE Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Muy buen seguimiento del pedido
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/07/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto. Cumple con mi pedido. Entrega impecable
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/07/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida, embalaje correcto, ¡perfecto!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/07/2019
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Servicio atento y eficaz
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/07/2019
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Falta de visibilidad al hacer el pedido de que el artículo está agotado. Excelente gestión y seguimiento de los pedidos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/07/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Muy buena luminaria excepto la pantalla que tiene muchas marcas y defectos de encolado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/07/2019
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Gracias por su opinión y comentarios sobre nuestra luminaria. Lamentamos saber que la pantalla presenta defectos de encolado y marcas. Transmitiremos esta información y sustituiremos la pantalla a nuestro cargo. Esperamos que, a pesar de estos problemas, la luminaria sea de su agrado y le proporcione plena satisfacción en su decoración interior. Gracias de nuevo por su confianza y ¡hasta pronto en nuestro sitio!
3 /5
★★★☆☆
Color idéntico pero marca de etiqueta dibujada en el asiento de terciopelo (un poco decepcionado) a ver si con el tiempo desaparece....
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/06/2019
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que haya recibido un producto con una marca de etiqueta en el asiento de terciopelo. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución a este problema. Esperamos que quede satisfecho con su compra a pesar de este inconveniente. Que tenga un buen día".
5 /5
★★★★★
Rápido y barato
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/07/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Recurrimos a ellos para el servicio posventa de un artículo que habíamos pedido anteriormente, y fueron muy amables y receptivos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/07/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Un sitio claro en el que es fácil encontrar los artículos que buscas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/06/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida y el producto cumplió mis expectativas. Embalaje impecable para transportar un producto frágil.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/07/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Habría sido de agradecer una entrega más rápida.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/07/2019
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Gracias por su comentario. Hemos tenido en cuenta su comentario y estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestros plazos de entrega con nuestros proveedores de servicios Colissimo y DB Schenker. Esperamos que quede plenamente satisfecho con su próxima compra en nuestro sitio. Reciba un cordial saludo.
5 /5
★★★★★
Muy bueno sin problemas
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/07/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Recibí el producto rápidamente y en excelentes condiciones. Super servicio y encantado con mi compra
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/07/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bien
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/07/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Los artículos a la venta son demasiado modernos, no hay mucho donde elegir, y esperaba encontrar algún artilugio original, pero es lo mismo que se encuentra en todas partes.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/06/2019
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, A raíz de su pedido de una bola de chicle, entendemos que nuestros artículos son demasiado modernos para usted y que nuestro catálogo sólo ofrece 3705 referencias, pero no obligamos a nadie a hacer un pedido en nuestra página web. Gracias por su comprensión. Atentamente, Servicio de atención al cliente LOFT ATTITUDE
5 /5
★★★★★
Buenos productos. Fácil de contactar en caso necesario. Buena política de ventas. Buenos precios.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/06/2019
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Un servicio posventa rápido y seguro da confianza para el futuro.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/05/2019
Opinión traducida