9.4/10
★★★★★
basado en 3134 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
El servicio muy bueno, impecable, esmerado y atento. Recomendaría
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/11/2018
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto y rápido
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/11/2018
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Muy bueno y muy bien informado cuando tienes un problema! ¡Un sitio para recomendar a todo el mundo!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/11/2018
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Por desgracia el globo llegó roto, pero inmediatamente devuelto por otro, muy sensible muy profesional para recomendar
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/11/2018
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo es perfecto
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/11/2018
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
El producto era el esperado y estaba bien embalado. Demora un poco larga.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/10/2018
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La mercancía no se comprobó antes del envío. La cómoda que he recibido es bonita pero la pata está dañada. De todas formas me la quedo porque no va a estar en una habitación muy transitada y se puede poner de pie. Pero no volvería a recomendar Loft Attitude.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/10/2018
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Acabamos de recibir su mensaje y nos gustaría confirmarle que comprobamos su pedido antes de enviarlo. Abrimos la caja por ambos lados y, como puede ver, reforzamos la protección con esquinas de cartón y ángulos de poliestireno sin percatarnos del problema con la pata. ¿Quizás la pata se dañó durante el transporte?
¿Quizás la pata se dañó durante el transporte? Por favor, tenga en cuenta que también puede enviarnos fotos e informar a nuestro servicio de atención al cliente en 0494798212 si se encuentra con este tipo de problema. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Gracias por sus comentarios y comprensión. Atentamente Servicio de Atención al Cliente LOFT ATTITUDE
3 /5
★★★☆☆
Decepcionado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/10/2018
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Acabamos de leer su mensaje, le agradecemos que nos envíe este tipo de información ya que hasta el momento nunca hemos tenido ningún problema con este artículo. Le informamos que también puede informar a nuestro servicio de atención al cliente en 0494798212 si se encuentra con este tipo de problema. Sentimos las molestias ocasionadas, gracias por su comprensión. Atentamente Servicio de Atención al Cliente LOFT ATTITUDE
5 /5
★★★★★
Rápido y tal como se describe. Sitio serio. Lo recomiendo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/11/2018
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pedido perfecto y envío rápido
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/11/2018
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Un servicio de atención al cliente excepcional, ¡muchas gracias por el apoyo y la capacidad de respuesta! Embalaje y entrega impecables, ¡no dudaría en recomendaros! 🤗
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/10/2018
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Super sitio
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/10/2018
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Claro y fiable. Entrega rápida y precisa. Producto bien embalado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/10/2018
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/10/2018
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena comunicación, entrega rápida.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/10/2018
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Nada que decir es muy bueno necesitaba un poco de precisión para montar el objeto que recibí e inmediatamente tuve una persona que me informó bien .... recomiendo este sitio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/10/2018
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
No hay manera de rastrear la orden en su cuenta obligada a llamar I savoor o es la entrega. Entregado tan pronto como se anuncia en el sitio web.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/10/2018
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Paquete recibido rápidamente, bien protegido
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/10/2018
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Envío y entrega muy rápidos, muy satisfecho, lo recomendaría.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/10/2018
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Tendencia
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/10/2018
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Incluso recibí un regalito con mi paquete
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/10/2018
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Eficaz y serio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/10/2018
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Magnífica consola original Perfecta comunicación por correo electrónico Entrega rápida Completamente satisfecho ¡Lo recomendaría!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/10/2018
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bien.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/10/2018
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Servicio profesional. Seguimiento muy preciso.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/10/2018
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Aféitate.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/10/2018
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El servicio es bueno en general (pedido, entrega), pero la calidad del producto deja que desear (arañazos). Tras una reclamación al servicio de atención al cliente, me dijeron que se estaba interrogando al proveedor al respecto, cuando se supone que se comprueba cada artículo antes de enviarlo. Desde entonces, ninguna noticia...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/09/2018
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Es cierto que revisamos todos nuestros productos para limitar al máximo este tipo de problemas, pero en lo que respecta a su problema, la ligera marca en la madera no es visible a simple vista y no la detectamos cuando empaquetamos su paquete. No obstante, hemos enviado su foto a nuestro proveedor pero no hemos recibido ninguna respuesta por su parte, por lo que volveremos a llamarles mañana para darle una respuesta. No obstante, hemos enviado tu foto a nuestro proveedor pero no hemos tenido ninguna respuesta por su parte, por lo que nos pondremos en contacto con ellos de nuevo mañana para darte una respuesta. Gracias por tu comprensión. Saludos cordiales Servicio de Atención al Cliente LOFT ATTITUDE
4 /5
★★★★☆
No se concedió el 5/5 porque no incluía el hecho de que hubiera que montar el mueble (aunque era muy fácil de montar).
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/09/2018
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Un sitio muy agradable con productos que no se pueden encontrar en otros sitios.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/10/2018
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Nada que decir
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/10/2018
Opinión traducida