/10
★★★★★
basado en 3078 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 3078 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
5/5
★★★★★
Muy profesional
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/05/2017
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
¡Nada que decir! SUPER Recomiendo loftattitude
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/02/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Magnífico cactus muy buena capacidad magnífico sea cual sea su interior El juego de palillos es bonito práctico
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/04/2017
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Estoy muy satisfecho con mi pedido de un espejo, a pesar del plazo de entrega tan largo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/03/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Top super
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/04/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Comerciante muy receptivo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/04/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buena
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/04/2017
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Entrega un poco lenta y flujo antes de la entrega...inusual
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/04/2017
Opinión traducida
Respuesta de
LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Gracias por su valoración. El plazo de entrega fue un poco lento porque el producto que pidió estaba agotado cuando realizó el pedido, por lo que tuvimos que esperar a que nuestro proveedor repusiera existencias antes de realizar la entrega.
En cuanto al cargo en cuenta antes de la entrega, desgraciadamente nuestro banco no nos permite esperar más de 7 días para cobrar los pagos con tarjeta de crédito, más allá de este periodo se pierden definitivamente, no obstante nos guardamos las manos para reembolsar parcial o totalmente a cada cliente en un plazo de 48/72h. Esperando haber cumplido sus expectativas y hasta pronto en nuestra web. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente Loft Attitude [email protected] +33 (0)326 477 281
En cuanto al cargo en cuenta antes de la entrega, desgraciadamente nuestro banco no nos permite esperar más de 7 días para cobrar los pagos con tarjeta de crédito, más allá de este periodo se pierden definitivamente, no obstante nos guardamos las manos para reembolsar parcial o totalmente a cada cliente en un plazo de 48/72h. Esperando haber cumplido sus expectativas y hasta pronto en nuestra web. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente Loft Attitude [email protected] +33 (0)326 477 281
5/5
★★★★★
¡Perfecto, desde el pedido hasta la entrega en muy poco tiempo!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/04/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
¡Muy buen servicio! Me gustó recibir la información correctamente, a tiempo. El paquete llegó a tiempo, bien protegido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/04/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Gran sitio web con muchas opciones y entrega muy rápida
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/04/2017
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
¡Bonito sitio!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/03/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buen sitio. Muy profesional
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/04/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Ningún problema
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/04/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
La entrega tardó algo más de 48 horas (72 horas), pero todo fue como la seda. El producto está en excelentes condiciones y aún más bonito una vez que lo vemos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/04/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Recibido rápidamente
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/04/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
¡Serios, eficientes y rápidos! Nada que añadir, excepto que recomiendo encarecidamente este sitio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/04/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Todo va bien
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/04/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Perfecto y completo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/04/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Pedido bien protegido.
Entrega rápida y eficaz.
Thank you
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/04/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Trabajo realmente serio y rápido en una palabra eficiencia
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/04/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Super diseño y deco del sitio
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/04/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buen sitio, en serio
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/04/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Perfecto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/03/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Fácil de usar, rápido, servicio de atención al cliente impecable.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/04/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buen sitio. Productos originales y bonitos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/03/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Genial
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/04/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buena
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/03/2017
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Nada que decir, salvo el precio de la entrega.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/03/2017
Opinión traducida
Respuesta de
LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Hemos tenido en cuenta sus comentarios, pero debe saber que los gastos de envío para Suiza son más elevados que para Francia. Para su información, hemos pagado 17,07€ por su envío Colissimo contra firma de 2kg y le hemos cobrado 12,90€ en concepto de gastos de envío, por lo que hemos cubierto la diferencia de 4,90€. Comprendemos su descontento, pero desgraciadamente dependemos de los gastos de envío impuestos por Correos.
Gracias por su comprensión. Servicio de atención al cliente de Loft Attitude
Gracias por su comprensión. Servicio de atención al cliente de Loft Attitude
5/5
★★★★★
Servicio esmerado, entrega muy rápida y un producto que cumple totalmente con la presentación de la página web. No tengo ningún problema en recomendarlos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/03/2017
Opinión traducida