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★★★★★
basado en 3084 opiniones publicadas
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Últimas opiniones de los clientes
5/5
★★★★★
Nikel
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/03/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Perfecto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/03/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
El producto que compré se ajusta a la foto de la página, buena calidad y plazo de entrega respetado. Muy buena 1ª experiencia.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Este fue mi primer pedido en su sitio y estoy realmente muy satisfecho 🙂
¡Tenéis un nuevo cliente!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Divertido y original, ¡me encanta!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/03/2017
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Fino
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buen sitio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/02/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Eficiente
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/03/2017
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
UN ARTÍCULO ESTABA AGOTADO y me llamaron para avisarme el mismo día que hice el pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/03/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Todos los pedidos son correctos Puede hacer su pedido con confianza Excepcional servicio postventa
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/03/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Todo ha ido muy bien
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/02/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Ningún problema
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/02/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
RAS...plazo cumplido y, sobre todo, producto muy bien protegido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/02/2017
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La persona con la que hablé por teléfono fue muy profesional. Creo que es un problema de suministro que está dañando su imagen.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/02/2017
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Pedido roto al llegar y plazo de entrega incumplido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/02/2017
Opinión traducida
Respuesta de
LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Hemos tenido en cuenta su comentario, pero cuando realizó su pedido se especificaba que su espejo sería entregado en un plazo de 15 días, y efectivamente hubo un pequeño retraso. Posteriormente nos pusimos en contacto con usted por teléfono para saber cómo había ido la entrega, y nos comentó que el espejo estaba un poco dañado, pero que era aceptable, por lo que tomamos la iniciativa de ofrecerle un cheque regalo en el mismo día.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición en el teléfono 03 26 47 72 81. Esperamos verle pronto por nuestra web para demostrarle la seriedad con la que trabajamos y las ganas que tenemos de satisfacerle.
Gracias por tu comprensión. Atentamente Loft Attitude Servicio de Atención al Cliente
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición en el teléfono 03 26 47 72 81. Esperamos verle pronto por nuestra web para demostrarle la seriedad con la que trabajamos y las ganas que tenemos de satisfacerle.
Gracias por tu comprensión. Atentamente Loft Attitude Servicio de Atención al Cliente
5/5
★★★★★
Muy bueno
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/02/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Productos bonitos que dejan huella
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/02/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Recomiendo totalmente este sitio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/02/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy interesante
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/02/2017
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Correcto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/02/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Producto bien embalado. Llamé al transportista un poco antes de que llegara el día previsto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/02/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
¡Excelente servicio! ¡Mi pedido fue seguido muy bien y era muy sensible a cualquier pregunta que tenía!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/01/2017
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Decepcionado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/02/2017
Opinión traducida
Respuesta de
LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, lamentamos que el producto no satisfaga plenamente sus expectativas.
No obstante, en nuestra página web se indica claramente en la descripción que las 50 cápsulas que se pueden insertar son "Nespresso" al ser las cápsulas "Dolce Gusto" más grandes, es normal que no pueda insertar tantas. Sin embargo, puede apilar los cajones para dejar espacio para una segunda. También hemos incluido las dimensiones del cajón para que puedas valorar la capacidad antes de comprar.
Le recordamos que dispone de un plazo de 14 días a partir de la recepción de su pedido para devolver cualquier producto con el que no esté completamente satisfecho, a cambio de un abono o un reembolso completo. Gracias por su comprensión. Servicio de atención al cliente Loft Attitude.
No obstante, en nuestra página web se indica claramente en la descripción que las 50 cápsulas que se pueden insertar son "Nespresso" al ser las cápsulas "Dolce Gusto" más grandes, es normal que no pueda insertar tantas. Sin embargo, puede apilar los cajones para dejar espacio para una segunda. También hemos incluido las dimensiones del cajón para que puedas valorar la capacidad antes de comprar.
Le recordamos que dispone de un plazo de 14 días a partir de la recepción de su pedido para devolver cualquier producto con el que no esté completamente satisfecho, a cambio de un abono o un reembolso completo. Gracias por su comprensión. Servicio de atención al cliente Loft Attitude.
4/5
★★★★☆
Entrega un poco larga
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/02/2017
Opinión traducida
Respuesta de
LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Hemos tenido en cuenta su mensaje relativo a la entrega algo larga de su pedido. Sin embargo, usted realizó su pedido el 01 de febrero a las 17:52 y nosotros lo enviamos al día siguiente, 02 de febrero a las 11:37. Nos pondremos en contacto con nuestro servicio de atención al cliente Colissimo para averiguar el motivo de este plazo de entrega más largo de lo previsto. Gracias por su comprensión y esperamos verle pronto en nuestro sitio. Un cordial saludo Loft Attitude Atención al cliente
5/5
★★★★★
Muy satisfecho
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/02/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida, pedido el sábado y recibido el jueves. El artículo es tal y como aparece en la foto y el vendedor es muy amable. Recomiendo este sitio web
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/02/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Por otro lado, el mensajero no fue muy eficiente... se equivocó de número de teléfono y después de corregirlo, se me olvidó corregirlo y darle el número correcto al mensajero que no pudo encontrarme y por lo tanto ¡tuvo que programar otra entrega!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/02/2017
Opinión traducida
Respuesta de
LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Gracias por esta aclaración. Transmitiremos esta información al servicio de atención al cliente de nuestro transportista GEFCO para evitar que este tipo de problema se repita. Gracias por su valoración. Que tenga un buen día. Saludos cordiales, servicio de atención al cliente de Loft Attitude.
5/5
★★★★★
Muy buena
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/02/2017
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Entregado rápidamente
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/02/2017
Opinión traducida
5/5
★★★★★
MUY BUEN SITIO Y MUY BUENA RECEPCION TELEFONICA.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/01/2017
Opinión traducida