9.4/10
★★★★★
basado en 3134 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

4 /5
★★★★☆
Rapidez y capacidad de respuesta
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/12/2016
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Cumple mis expectativas
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/12/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Serio y rápido lo recomiendo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy rápido
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/12/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Bien
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/12/2016
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Sitio serio, entrega rápida.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/12/2016
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete que he recibido no se corresponde realmente con la foto de la página web. No es de buena calidad en absoluto. No es adecuado para mis productos. Me arrepiento de haberlo comprado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/12/2016
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, lamentamos que el producto no satisfaga plenamente sus expectativas.
No obstante, la mayoría de nuestros clientes están realmente satisfechos con este artículo. También hemos incluido varias fotos del cajón de cápsulas de café para que pueda hacerse una idea del producto y de su funcionamiento.
Le recordamos que dispone de un plazo de 14 días a partir de la recepción de su pedido para devolvernos el producto si no está completamente satisfecho con él, a cambio de una nota de crédito o de un reembolso completo. Gracias por su comprensión. Servicio de atención al cliente Loft Attitude.
5 /5
★★★★★
Muy buen servicio. Añadí un comentario al hacer el pedido y me llamaron enseguida para confirmar la recepción y darme la respuesta.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/12/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega puntual
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2016
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Satisfecho con mi compra
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/12/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Buena comunicación
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/12/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Un sitio claro, atractivo y funcional.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/12/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buen servicio rápido y muy buen seguimiento del pedido nada de que quejarse puede ser gastos de envío ????
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/12/2016
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Interesante y fuera de los caminos trillados
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/12/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Estoy encantada de haber hecho un pedido en este sitio. Recibí mi artículo muy rápidamente (pedido tardío antes de Navidad recibido lo antes posible). Además, debido a un problema de red, validé mi pedido 3 veces: el servicio de atención al cliente se puso en contacto conmigo enseguida para anular los pedidos realizados por error y ahorrarme costes y tiempo para resolver el problema. Mi artículo estaba cuidadosamente empaquetado y muy bien presentado, ¡agradezco al equipo por todo!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/12/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Perfecto!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/12/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/12/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡pafait!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/12/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bien
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/12/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bueno
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Rápido y eficaz
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/12/2016
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Embalaje dañado a la llegada muy decepcionante ya que el reloj no es lo suficientemente presentable para ser ofrecido ....
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/12/2016
Opinión traducida
Respuesta de LOFT ATTITUDE
El
Estimado cliente, Acabamos de leer su mensaje y sentimos mucho las molestias ocasionadas. Su pedido fue entregado el 19/12/16, ¿por qué no se puso en contacto con nosotros en cuanto lo recibió si el embalaje estaba dañado? Podríamos haber pedido a Colissimo que se hiciera cargo del problema.
Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición en el 03 26 47 72 81 o por correo electrónico en [email protected] Atentamente Loft Attitude Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Limpio, rápido y tal como se describía.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/12/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pedido y recibido en tres días.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/12/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Super
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/12/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Estoy muy contenta, un producto estupendo y la entrega super rápida, gracias.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/12/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Nada que comunicar.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Claire
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/12/2016
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy fiable. Entrega muy rápida
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/12/2016
Opinión traducida