8.6/10
★★★★☆
basado en 2311 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Rendimiento muy pobre de la batería desde el momento de la instalación. Fuera de servicio después de 1 mes de uso
New C.
New C.
El
tras la compra de 15/11/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
Si pudiera poner cero, lo haría. Mi pedido tardó demasiado en ser procesado a pesar de que había pagado por la entrega urgente. Como no pude recoger el paquete a tiempo, no lo recogí. Antes de que se enviara el paquete, al ver que no llegaría a tiempo, pedí que se cancelara el pedido. Mi mensaje quedó sin respuesta.
Judith C.
Judith C.
El
tras la compra de 11/12/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, el producto entregado no es el producto pedido, esto puede suceder. Pero 25 días después, tras varios intercambios con el servicio postventa, no tengo ni cambio ni devolución. Es una pena.
Adrien A.
Adrien A.
El
tras la compra de 26/11/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
No recibí el artículo que pedí y no he tenido respuesta del servicio de atención al cliente sobre la devolución del producto
Mathieu P.
Mathieu P.
El
tras la compra de 07/12/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
He pedido una unidad slim de PS4. La pieza recibida no coincide. Solicitud de servicio. Pero permanece en silencio. Te aconsejo encarecidamente que no lo hagas, vete por el otro lado
Gérald C.
Gérald C.
El
tras la compra de 19/11/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
Nunca se devolvió del Sav después de un pedido que no coincidía con la imagen.
Guillaume B.
Guillaume B.
El
tras la compra de 07/12/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
Pedido: DFQOUUBSK realizado el 03/12/2021 15:28:49 El kit de baterías ha sido entregado pero el cierre no es acorde con el Cde (demasiado grande).Tras la reclamación me dicen que volverán a atenderme rápidamente para solucionar el problema, aquí ya van casi 10 días y sin noticias. Lo siento, todo esto por 0,90€...
Jean Claude W.
Jean Claude W.
El
tras la compra de 03/12/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
He pedido una base de conexión de carga para el iPhone 7 Plus. Recibí mi pedido pero la base del conector de carga estaba defectuosa, uno de los micrófonos estaba suelto y se paseaba por la bolsa en un simple y fino envoltorio de burbujas. Comuniqué el defecto de la pieza que recibí y el servicio postventa me pidió fotos de la pieza, que envié al día siguiente. Más de 8 días después y a pesar de mis recordatorios por correo y Messenger sigo sin tener respuesta del servicio postventa. Así que desaconsejo encarecidamente este sitio, porque no se toman la molestia de ocuparse del servicio posventa de sus clientes o, en su defecto, de darles una respuesta. No sé si he tenido mala suerte o si las piezas pedidas en la página son de mala calidad, pero en cualquier caso, una respuesta del comerciante a las quejas de estos clientes sigue siendo la base de las relaciones comerciales. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Conclusión: huye de este sitio web !!!!!!!!!!!
Sylvain B.
Sylvain B.
El
tras la compra de 30/11/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
Batería del iphone 6 comprada el 2 de diciembre recibida el 9; no aguanta la carga se vacía en 4h, el número para contactar con ustedes es un contestador automático
Alain D.
Alain D.
El
tras la compra de 02/12/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
Producto de mala calidad
François D.
François D.
El
tras la compra de 26/11/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
He comprado un altavoz NEXUS 6 para mi smartphone Motorola. En la web no se menciona para qué tipo de smartphone y como no sé nada al respecto, pensé que el altavoz es válido para todos los Nexus6. El reparador desmontó y volvió a montar mi teléfono. Afortunadamente no me cobró nada. Así que no es feliz
Danielle J.
Danielle J.
El
tras la compra de 24/11/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
Recibí la pieza equivocada y estoy esperando el reembolso.
Damien F.
Damien F.
El
tras la compra de 20/11/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
Esta vez es nula porque no se ha tenido en cuenta el cambio de dirección indicado en la observación.
Michel C.
Michel C.
El
tras la compra de 19/11/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
Mi paquete llegó roto. Genial, es inútil.
Sibylle H.
Sibylle H.
El
tras la compra de 13/11/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
Es una verdadera catástrofe!!! para un artículo marcado "en stock" en el momento del pedido fue necesario esperar 2 meses antes de la entrega hice 3 relanzamientos y al tercer relanzamiento, mientras que el sitio me pregunta si quiero cancelar el pedido y que respondo "sí reembolsarme" el paquete se envía el mismo día nunca más
Claude D.
Claude D.
El
tras la compra de 24/08/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
Gran 3 meses para 3 tornillos y 4 patines gran logro
Bernard G.
Bernard G.
El
tras la compra de 02/08/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
Como muchas cosas, Macmaniack era mejor antes. He pedido pantallas que nunca llegaron. Sueño con una época en la que el servicio de atención al cliente era cortés y no te culpaba, en la que los problemas y las entregas se solucionaban en 48 horas como máximo. Después de años de servicio leal y de ser portavoz de esta empresa, es como Capri, se acabó. En resumen, el Macmaniack de antaño ya no existe y tendrá al menos un cliente menos.
Alexandre C.
Alexandre C.
El
tras la compra de 11/10/2021 
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1/5
★☆☆☆☆
Recibí la carcasa del iPhone rota, me puse en contacto con la empresa con foto. No hay respuesta
Michel R.
Michel R.
El
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Respuesta de MacManiack
El
Hello,

Thank you for your comment!

We notice that you have not yet contacted our team about this matter: please do not hesitate to write to us at [email protected] so that we can offer you a return of the part!

We wish you a very nice day and remain at your disposal if necessary.

Sincerely,
The Macmaniack.fr Team
1/5
★☆☆☆☆
Pedí una batería para el iPhone 5S que ha funcionado durante 2 días y ya no carga? Sé que la primera carga no duró el día Pregunta: ¿qué hago con ella? ¿Me devuelven el dinero o me envían otro? Gracias por responder
Georges G.
Georges G.
El
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Respuesta de MacManiack
El
Hello Georges,

Thank you for your message and we are sorry to hear about this information.

However, the Guaranteed Reviews Society is not a customer support 😉

Do not hesitate to contact our team directly at [email protected] with a photo of the battery in question so that we can work together on this part.

We remain available if needed, do not hesitate.

Sincerely,
The SOSav.fr Team
1/5
★☆☆☆☆
El producto no se ajusta a la descripción y a la foto. Pedí una ventanilla trasera para mi iPhone y recibí una ventanilla delantera templada. El vendedor después de enviar todas las fotos que demostraban el error no quiso saber nada. No estoy contento
Christelle B.
Christelle B.
El
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1/5
★☆☆☆☆
El botón no funciona
Maxime D.
Maxime D.
El
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1/5
★☆☆☆☆
Fecha de entrega no cumplida No hay respuesta a mi correo electrónico. Servicio inexistente Primera y última vez con usted
Stefano S.
Stefano S.
El
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1/5
★☆☆☆☆
Esperaba la entrega en 48 horas, pero al final he esperado 2 semanas porque he enviado un correo electrónico, pero no hay noticias, y por supuesto no puedo contactar con vosotros por teléfono.
Anthony M.
Anthony M.
El
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1/5
★☆☆☆☆
El servicio es una mierda. Tardé 2 meses en recibir mi mercancía y tuve que pagar dos veces el envío. Según la página web, todos los productos están en stock, pero no es así. Luego se agotan las existencias, entonces sí. Cometen un error en el envío, pero hacen recaer la responsabilidad en el comprador. Es una verdadera lástima. No volveré a hacer un pedido a Macmanick
Robin G.
Robin G.
El
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1/5
★☆☆☆☆
Mi pedido no era en absoluto lo que esperaba
Martine G.
Martine G.
El
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1/5
★☆☆☆☆
Después de semanas de paciencia, que puedo entender en gran medida dada la situación actual, mi pedido no se cumple y no hay seguimiento disponible en mi área de cliente. Después de muchas discusiones me dicen que el paquete se entrega ... No es nada. Me piden un certificado de honor y una copia de mi documento de identidad para iniciar un litigio. Al no ver ningún avance me vuelvo a poner en contacto con el servicio de atención al cliente que se compromete a poner el producto en entrega en un plazo de 5 días... Al ver que nada cambia vuelvo a llamar para que me envíen el material (unos dos meses después del pedido). Puede que le dé una oportunidad a este sitio web, pero no lo recomendaría.
Wilfried G.
Wilfried G.
El
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1/5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido
Samantha F.
Samantha F.
El
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Respuesta de MacManiack
El
Hola Samantha, Gracias por tu comentario y lamentamos esta información. Sin embargo, observamos que nuestro equipo ya le ha reembolsado el pedido que fue extraviado por el transportista. Nos alivia saber que su preocupación se ha resuelto desde la semana pasada. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si lo necesita. Atentamente, el equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
Recibí un mensaje una semana después pidiéndome que devolviera la pantalla para su inspección. Hace 1 semana que el teléfono de mi madre está inutilizable. La pantalla es un regalo de cumpleaños, puedo llamarlo un regalo envenenado. Piensa en moldear para futuras compras, así como a mis familiares y conocidos. A título informativo, soy vendedor ambulante en el sur de Francia y en Córcega. Conozco a muchos clientes equipados con teléfonos y además con pantallas a menudo rotas en el sitio, y hasta ahora he estado promoviendo su sitio. Hoy en día esto ya no es así y diría exactamente lo contrario de lo que dije antes. No olvide que no está solo en este mercado.
Marc M.
Marc M.
El
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Respuesta de MacManiack
El
Hola Marc, Te agradecemos tu comentario y lamentamos esta información. Sin embargo, usted se puso en contacto con nuestro equipo el 7 de marzo a las 22:44 y recibió nuestra respuesta el 8 de marzo, al día siguiente, a las 15:30. Los componentes electrónicos no están a salvo de las malformaciones o de las cajas defectuosas, ya que son muy frágiles. En el caso de que efectivamente el componente en cuestión resulte ser defectuoso, se puede culpar a varios factores. Entendemos su insatisfacción, esta es su primera preocupación de defectuoso en sus muchos pedidos SOSav.fr, y nuestro equipo ya le ha enviado una nueva pantalla de reemplazo después de este incidente para que todo vuelve en orden rápidamente. Nuestro equipo le desea un buen final de día y queda a su disposición si lo necesita. Atentamente, el equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
Es cierto que la funda que pedí es muy bonita y que el tacto es magnífico pero compré esta funda para mi hija para un iPad Air de 2020 y la funda no es para un iPad Air de 2020 sino para un iPad Air de 2017 por otro lado no encontré en ninguna parte de la web una indicación de qué iPad es aún no he contactado con el SAV de la web El producto se envió bastante rápido y bien empaquetado Sería maravilloso que las descripciones de los productos fueran un poco más detalladas aunque solo sea una funda
Florin F.
Florin F.
El
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Respuesta de MacManiack
El
Hola Florin, Gracias por tu comentario y lamentamos esta información. Dicho esto, no has pedido una funda para el iPad Air sino para el MacBook Air 13. Nuestro equipo ya se ha puesto en contacto con usted al respecto y está esperando su respuesta desde el jueves pasado para saber más sobre el tema. Le deseamos una excelente tarde y quedamos a su disposición si lo necesita, ¡no lo dude! Atentamente, el equipo de SOSav.fr
1/5
★☆☆☆☆
No hay información sobre el estado de mi pedido, excepto cuando lo solicito después de 1 mes y después de 2 meses. Una experiencia muy pobre.
Annette Christine H.
Annette Christine H.
El
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Respuesta de MacManiack
El
Hola Annette, Le agradecemos su comentario y le confirmamos de nuevo que la pieza recibida para su pedido no cumplía totalmente con nuestros estándares de calidad y ha sido retirada del stock. Esta acción de calidad llevada a cabo por nuestro equipo suele dar lugar al envío de un mensaje automático, y lamentamos que no lo haya recibido. Puedes comprobar el estado de tu pedido en tiempo real en tu área de cliente, en este caso, efectivamente se indicaba que estaba pendiente de reposición. Nos disculpamos si este estado ha carecido de claridad y quedamos a su disposición para cualquier información adicional, no lo dude. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo MacManiack