/10
★★★★☆
basado en 2311 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 2311 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
De 8 artículos pedidos en Dic-20, esperé la entrega sin mucha urgencia. Después de un rato pregunté por qué no llegaba y me dijeron que faltaba el quemador y el protector de pantalla del iPhone. Me ofrecieron una entrega parcial de 6 artículos y el resto (2 artículos) en 15 días. No lo exigí, porque no tenía prisa, podía esperar 15 días. He quedado muy satisfecho con el servicio y el producto. Me dijeron que aún faltaban 2 artículos pero no eran los mismos. Ahora lo que falta es el altavoz izquierdo y la batería del Macbook Pro. La mostaza se me sube a la nariz y pido una entrega parcial de los 6 artículos de los 8. ¡La semana pasada recibí 3 de los 6! Este es el estado de la situación por ahora, ¡espero que se resuelva lo antes posible!
David C.
El
Opinión traducida
Respuesta de
MacManiack
El
Hola David, le agradecemos su comentario y lamentamos que estos incidentes sean realmente desagradables. Con la crisis sanitaria, nuestro reabastecimiento puede haber experimentado retrasos adicionales y le pedimos sinceramente disculpas, los experimentamos exactamente igual que usted porque nosotros también dependemos de nuestros proveedores. Nuestro equipo se puso en contacto con usted ayer y espera su regreso con impaciencia para aclarar la situación y encontrar una solución lo antes posible. Todo volverá a estar en orden pronto, tenlo por seguro 🙂 Le agradecemos su paciencia y por supuesto quedamos a su disposición si lo necesita, no lo dude. Atentamente, el equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
Pedí una cáscara de supervivencia en cambio recibí otra cáscara que no tiene nada que ver y de muy mala calidad.Desde que envié varios correos de queja pero nada ninguna respuesta de ellos y su número de teléfono es ilocalizable Francamente nunca más lo recomiendo
Majdouline S.
El
Opinión traducida
Respuesta de
MacManiack
El
Hola Majdouline, Le agradecemos su comentario y lamentamos este incidente. Por otro lado, solemos responder a todos los correos electrónicos enviados en unas pocas horas, así que tal vez debería revisar su correo no deseado. Porque recibió una respuesta de nuestro equipo el día después de su solicitud en [email protected], es decir, el 19-02 a las 09:37 exactamente. Estamos a la espera de su devolución para poder empezar a tramitar esta solicitud. Mientras tanto, le deseamos un buen día y hasta pronto. Atentamente, el equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
Proceso de devolución improbable
Rafael V.
El
Opinión traducida
Respuesta de
MacManiack
El
Hola Rafael, Te agradecemos tu mensaje y lamentamos que el proceso de atención a tu problema te haya parecido complejo por el envío de estas dos fotos. En este caso, es necesario que seamos capaces de localizar el origen del problema para evitar que se repita. Esto también le permite cubrirse en caso de rotura del transportista en los casos en que el producto y probable que sea devuelto a nuestros locales. Como recordatorio, esta información está indicada en las condiciones generales de venta que ha leído y aceptado antes de validar su pedido 🙂 Nuestro equipo queda a su disposición y espera su regreso. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
No estoy seguro de ser capaz de hacerlo. 1 mes para recibir... No recomiendo en absoluto
Christophe L.
El
Opinión traducida
Respuesta de
MacManiack
El
Hola Christophe, Le agradecemos su comentario y lamentamos que su pedido no le ofrezca plena satisfacción. Parece que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con este artículo. Para iniciar la gestión de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. El equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
Entrega 2 meses después del pedido. Tuve que llamar de nuevo a .......
Stéphanie S.
El
Opinión traducida
Respuesta de
MacManiack
El
Hola Stephanie, te agradecemos tu mensaje y lamentamos este incidente 🙁 Efectivamente, este retraso es bastante anormal. Con los últimos acontecimientos, por no hablar de la crisis sanitaria, nuestro reabastecimiento puede haber sufrido retrasos adicionales y pedimos disculpas, ya que lamentablemente dependemos de nuestros proveedores, al igual que usted. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. ¡Un muy buen día para ti! Atentamente, el equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
2 meses de espera, artículo en stock.
Rodolphe G.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La batería no funciona correctamente. Tuve que volver a poner el viejo.
Demeuse D.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El sitio da información falsa y engañosa. Las fotos no se corresponden con el producto recibido. He comprado un soporte para el Iwatch 38mm - 42mm. El recorte para el cargador era en realidad 6mm demasiado grande para los cargadores del Iwatch 38mm/42mm, lo que significa que el cargador no se mantendrá en su lugar y por lo tanto no será utilizable. También dicen que el soporte está lastrado y tiene un revestimiento antideslizante, lo cual no es así. Envié varios correos electrónicos al servicio técnico que, aunque de forma amable, siguen argumentando que tiene sentido que el recorte sea demasiado grande porque el cargador para un Iwatch de 38mm es más pequeño que el cargador para un Iwatch de 42mm, lo cual no es así. ¡¡¡Sitio engañoso!!!
Maarten S.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡UN AZUL! Esperé 7 semanas para recibir un casco diferente al que pedí...
Olivier A.
El
Opinión traducida
Respuesta de
MacManiack
El
Hola Olivier, Gracias por tu mensaje y lamentamos esta información. Nuestro equipo se puso en contacto con usted este lunes a las 11:12 horas para iniciar la gestión de esta solicitud de servicio postventa y aún no hemos recibido respuesta: no dude en revisar sus correos SPAMS si es necesario. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional, no lo dude. Un muy buen día para ti. Atentamente, el equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
Tardé mucho en recibir un producto que no se correspondía con mi teléfono.
Fernand G.
El
Opinión traducida
Respuesta de
MacManiack
El
Hola Fernand, Le agradecemos su comentario y lamentamos esta noticia :- / Para remediar la situación rápidamente, simplemente le invitamos a enviar una foto de la pieza recibida directamente a su servicio de atención al cliente en [email protected] sin dudar en recordar su número de pedido. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solución, puede estar seguro. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. ¡Un muy buen día para ti! Atentamente, el equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
Decepcionado... Por no decir que está enfadado. Por 180 piezas de hardware, termino con un iPad que sigue sin funcionar y un iPhone que no funciona tan bien como antes. LiPad gen6: la pantalla funciona pero no el botón de menú, la botonera está totalmente abierta en dos. LiPhone: la pantalla táctil se bloquea todo el tiempo, ¡tengo que bloquear/desbloquear el iPhone para recuperar el toque! La cámara frontal funcionó una vez durante una llamada de FaceTime y no ha funcionado desde entonces. La batería se entrega sin la pegatina de doble cara, lo mismo que la pantalla. Podría ser útil mencionarlo en la descripción del artículo. Esperaba algo mucho mejor de un especialista en piezas de Apple, especialmente a este precio.
Alexis S.
El
Opinión traducida
Respuesta de
MacManiack
El
Hola Alexis, lamentamos esta información. Sin embargo, parece que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con estas piezas posiblemente defectuosas recibidas a mediados de enero... Para empezar a ocuparse de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] para empezar: nuestro equipo estará encantado de encontrar una solución para usted rápidamente, como siempre 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
El problema es que compré ambos productos pero los dos se quemaron
Jonathan H.
El
Opinión traducida
Respuesta de
MacManiack
El
Hola Jonathan, Estamos sorprendidos y sentimos mucho escuchar esta información. Es una gran novedad. Sin embargo, parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con este incidente. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. El equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
Recibí mi pedido con 2 meses de retraso sin ninguna disculpa ni compensación. Aconsejaría a mis amigos y familiares que no
Victor S.
El
Opinión traducida
Respuesta de
MacManiack
El
Hola Víctor, Gracias por tu comentario y lamentamos este retraso ajeno a nuestra voluntad. Sin embargo, se le envió un correo electrónico después y me sorprende que no le haya llegado, ¿quizás esté en su correo no deseado? En cualquier caso, haré lo necesario para reenviárselo. Por supuesto, nuestro equipo está a su disposición para cualquier información adicional en [email protected], no dude en ponerse en contacto con nosotros si es necesario. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
COJO, COJO, COJO. PRODUCTO PERDIDO, DEMANDAS EXAGERADAS, PÉRDIDA DE TIEMPO, MAR** QUÉ. SITIO EN LA LISTA DE NO GRATOS
José C.
El
Opinión traducida
Respuesta de
MacManiack
El
Hola Jose, Gracias por tu comentario y sentimos que tu experiencia como cliente no haya sido la ideal. Efectivamente, parece que los servicios postales descuidaron este envío, y lo lamentamos sinceramente. Como ya sabe, dependemos totalmente de los transportistas, al igual que usted, y sufrimos sus errores de la misma manera. No obstante, nuestro equipo está a su disposición si lo necesita, no lo dude. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
Pides un cable y un cargador (normal) y sólo recibes el cable. Cargador más tarde (un día...)
Jeanmichel B.
El
Opinión traducida
Respuesta de
MacManiack
El
Hola Jean-Michel, Gracias por su comentario. Tal y como hemos indicado por mensaje, la carga rápida de 3 puertos USB ha sido solicitada de nuevo, visible desde su área de clientes online si es necesario. Hemos recibido información de nuestro proveedor de que están experimentando un retraso en la reposición de esta pieza. Por lo tanto, la entrega de nuestro stock se ha retrasado, y nuestro equipo se ha asegurado de enviarle las piezas que ya están disponibles. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional en [email protected] si es necesario. Atentamente, el equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con mi pedido. Después de esperar unos 10 días para la reposición de existencias, recibí una pieza que parece ser polvo usado tiene un montón de tornillos rayados con restos de óxido y sin tornillos marcados. ¡Increíble! El servicio de atención al cliente me pidió fotos y me reembolsaron rápidamente. ¡Pero he perdido mucho tiempo! Mala experiencia
Christine T.
El
Opinión traducida
Respuesta de
MacManiack
El
Hola Christine, Gracias por tu comentario y lamentamos esta mala experiencia. Sucede que los errores de los proveedores se cuelan a pesar de todo nuestro buen cuidado, y afortunadamente, esto se resolvió rápidamente. Quedamos a su disposición si lo necesita. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
Conector de batería inadecuado para el iphone6
Alain D.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Paquete incompleto al que le falta el sello. El muelle recibido no coincide con la foto de la página web. Correo hecho aún a la espera de respuesta. Muy descontento con el servicio y tengo la intención si no hay noticias de cuidar ardientemente su reputación E.
Nicolas M.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No hay respuesta en caso de problema, demasiado retraso.
Philippe D.
El
Opinión traducida
Respuesta de
MacManiack
El
Hola Philippe, Lamentamos ver que su pedido no le satisface plenamente. Después de comprobarlo, vemos que no se ha puesto en contacto con nuestro equipo sobre su pedido. Si lo necesita, escríbanos a [email protected]: nuestro equipo estará encantado de ayudarle en cuanto recibamos su mensaje 🙂 Que tenga un buen día. El equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido en noviembre y en la página web no se indicaba que las existencias estuvieran vacías. He esperado más de un mes por mi pedido. Estoy muy satisfecho con lo que pedí pero no con la logística.
Ludivine M.
El
Opinión traducida
Respuesta de
MacManiack
El
Hola Ludivine, Te agradecemos tu comentario y lamentamos que el producto que pediste estuviera agotado en el momento de realizar tu pedido. Con la crisis sanitaria y las fiestas de fin de año, nuestro reabastecimiento puede haber sufrido retrasos adicionales que escapan a nuestro control, por lo que pedimos disculpas. Nuestro equipo queda a su disposición y a su disposición si lo necesita, no lo dude. Atentamente, el equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
No funciona, entonces pongo el original. Funciona.
Jan R.
El
Opinión traducida
Respuesta de
MacManiack
El
Hola Jan, Gracias por tu comentario y lamentamos que tu pedido no sea de tu completa satisfacción. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta pieza posiblemente defectuosa. Para empezar a ocuparse de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡No volveré a hacer pedidos en este sitio !!!!!
Camille N.
El
Opinión traducida
Respuesta de
MacManiack
El
Hola Camille, Te agradecemos tu comentario y lamentamos este nuevo incidente. De hecho, algunas reposiciones se han retrasado en los últimos meses debido al periodo que estamos atravesando, a pesar nuestro, y pedimos disculpas por estos retrasos ajenos a nuestra voluntad. Nuestro equipo está a su disposición y le ha reservado una pequeña sorpresa por correo electrónico 😉 Muy buen día para ti. Atentamente, el equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
He recibido dos veces un producto que no se ajusta a las especificaciones o no funciona. En vista de la urgencia de la situación (teléfono roto) tuve que tratar con
Louise L.
El
Opinión traducida
Respuesta de
MacManiack
El
Hola Louise, lamentamos esta mala experiencia... Hemos observado que no se ha puesto en contacto directamente con nuestro equipo para tratar este tema. No dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] para encontrar una solución. También estamos disponibles en todas las redes sociales si es necesario. Atentamente, el equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
No ha recibido el pedido
Renaux J.
El
Opinión traducida
Respuesta de
MacManiack
El
Hola, Gracias por su comentario y lamentamos que su pedido no haya llegado todavía de forma segura. Según el sistema de seguimiento, la dirección postal que indicaste era desconocida, y el paquete fue devuelto automáticamente por sus servicios. Sin embargo, parece que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo al respecto. Para aclarar este pedido, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] : nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
La imagen del producto solicitado no se corresponde con lo que he recibido. La misma función para el producto, pero una empresa completamente diferente. Entrega rápida y costes razonables.
Sophie F.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido.
Pablo G.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El paquete fue recogido en el punto de recogida por una persona desconocida para nuestra empresa. ¿Por qué ya no es posible que te entreguen en tu propia dirección?
Jean-marc C.
El
Opinión traducida
Respuesta de
MacManiack
El
Hola Jean-Marc, Gracias por su comentario. Efectivamente, usted ha seleccionado el modo de transporte Relais Pickup para que se le entregue en un relevo de paquetes en una tienda, y es en este sentido que nuestro equipo de logística ha enviado su pedido. No dude en consultar su buzón, nuestro equipo ya se ha puesto en contacto con usted al respecto 🙂 Tenga la seguridad de que siempre encontramos soluciones. Hasta pronto. Atentamente, el equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
¡nunca recibí mi pedido!
Frederic L.
El
Opinión traducida
Respuesta de
MacManiack
El
Hola Frédéric, Gracias por su comentario. Debido al segundo cierre y a la proximidad de las fiestas, los transportistas están experimentando un aumento de actividad sin precedentes. Por lo tanto, los plazos de entrega pueden ser más largos de lo normal durante este periodo. No dude en consultar su buzón de correo, nuestro equipo volvió a usted porque en sólo 2 días será posible abrir una queja con el transportista a raíz de esta carta enviada desde el 30/11/2020 por nuestro equipo. Quedamos a su entera disposición para cualquier información adicional, no lo dude. Atentamente, el equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
Tuve que enviar un correo electrónico para saber que el producto estaba disponible, la devolución es muy difícil. Estoy esperando a ver si me devuelven el dinero como pedí explícitamente.
Hafsa B.
El
Opinión traducida
Respuesta de
MacManiack
El
Hola Hafsa, Te agradecemos tu mensaje y lamentamos esta experiencia... El reembolso de la pieza ha sido realizado por nuestro equipo ayer por la tarde, como ya sabe. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional. ¡Un muy buen día para ti! Atentamente, el equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
¡Casi 3 semanas y todavía no hemos recibido nada! ¿Cómo podemos estar satisfechos?
Jérôme H.
El
Opinión traducida
Respuesta de
MacManiack
El
Hola Jérôme, Le agradecemos su mensaje y lamentamos esta noticia :- / Su paquete fue efectivamente enviado por Colissimo International el 25/11/2020, como lo indica el número de seguimiento que nuestro equipo le envió por correo electrónico. Parece que aún no se ha puesto en contacto con nosotros por este retraso en la entrega debido al transportista. Debido al segundo cierre y a la proximidad de las vacaciones de fin de año, los transportistas están experimentando un aumento de actividad sin precedentes. Por lo tanto, los plazos de entrega pueden ser más largos de lo normal durante este periodo. Sin embargo, nuestro equipo ha tomado la precaución de solicitar una investigación a su departamento para averiguar más sobre este incidente de entrega. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. Que tenga un buen día. El equipo MacManiack