8.6/10
★★★★☆
basado en 2311 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Estamos a 25/11 y todavía no he recibido mi pedido...
Jean Marie E.
Jean Marie E.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola Jean-Marie, lamentamos ver que su pedido sigue pendiente. Parece que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo al respecto. Su pedido fue enviado el 17/11/2020 desde nuestro almacén, y actualmente está en manos de transportistas belgas, cuyos servicios están saturados en este periodo concreto. Esto explica el mayor retraso. Lamentamos sinceramente las molestias que este retraso, ajeno a nuestra voluntad, pueda causar. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] si es necesario. Que tengas un buen día. El equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
Después de 1 semana de espera, por fin recibo mi paquete... Pero faltaba lo más importante, la pantalla no estaba en el paquete ....
François-xavier D.
François-xavier D.
El
Opinión traducida
Respuesta de MacManiack
El
Hola François-Xavier, Gracias por su mensaje. Vemos que este problema ya ha sido resuelto por nuestro servicio de atención al cliente y estamos muy contentos por ello. Su segundo mensaje está siendo procesado por nuestro equipo, recibirá una respuesta en los próximos minutos. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
No estoy seguro de que vaya a poder volver a utilizarlo, pero estoy seguro de que podré volver a utilizarlo.
Bruno B.
Bruno B.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Entrega al día siguiente garantizada, han pasado casi 15 días sin nada. No
Lucas C.
Lucas C.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Producto defectuoso, todavía estoy esperando la batería de repuesto
Patrick M.
Patrick M.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Varias veces se envían monedas falsas
Lise R.
Lise R.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy mal, una experiencia desagradable. No lo recomiendo.
José P.
José P.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡Tengo el cristal de la llamada de mi reloj roto!
Martin D.
Martin D.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El dispositivo bloqueó mi xboxeone y es imposible desbloquearlo
Nancy L.
Nancy L.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi paquete
Saida A.
Saida A.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Lo pedí el 19/08 y no llegó hasta principios de octubre. No hay información sobre la reposición del producto, ¡tuve que comprar un producto similar antes de recibir este! Así que compra inútil al final.
Sophie B.
Sophie B.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡Todavía no hay entrega después de 5 semanas de retraso, así como un recordatorio de mi parte hace 7 días; recibí un correo electrónico de soporte automático, luego al día siguiente un correo electrónico de un colaborador diciéndome que mi pedido (que se había completado ese día) saldría el mismo día! ¡No puede ser! Pensé que podría reparar mi Iphone 5 odinophone a principios de septiembre, (2020!) Todavía no hay solución, porque no hay entrega. Y "todo" fue cobrado inmediatamente. No hay ningún retraso.
New C.
New C.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido. Dos correos electrónicos de queja sin respuesta. Deshonesto.
Alain B.
Alain B.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He recibido mi pedido y ya está listo para ser enviado.
Laurent H.
Laurent H.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡He enviado dos correos electrónicos para devolver el pedido y no he recibido ninguna noticia suya!!!!
Sophie R.
Sophie R.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Falta de transparencia en el plazo de entrega; una espera sin posibilidad de seguimiento del pedido. Falta de información sobre el servicio posventa.
Julien P.
Julien P.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El objeto (botón home del diPhone SE) entregado estaba roto (mantel cortado).
Grégory P.
Grégory P.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente nunca recibí mi pedido... Me alegro de que no fuera demasiado caro. Pero no hay paquete... no hay sobre... no hay papel de la oficina de correos... qué pena
Jonathan M.
Jonathan M.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Llevo años haciendo pedidos. Desde hace un tiempo no tienen stock, los productos están online, haces el pedido y la "reposición" estimada en un mínimo de 15 días. Después de un mes de espera no hay noticias. Después de un cambio por correo se nos dice que se nos volverá a pedir en un plazo de 15 días. ¡Patético! No hay comunicación, el stock no se actualiza, ¡el dinero se cobra! Estoy muy decepcionado con la evolución de este sitio que he promovido a mi alrededor durante años. No envié ningún aviso en mis últimos pedidos que se hicieron de esta manera. Llevo años utilizando este sitio y estoy muy decepcionado con su evolución.
Stéphane C.
Stéphane C.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Los conectores reinstalados en la carcasa del iphone SE no eran compatibles con la placa base de mi SE (power y lightning). Faltaba el pin del botón ON/OFF engarzado en la carcasa por lo que el botón quedaba inutilizado y finalmente el soporte de la cámara trasera no sujeta la cámara y falta un cable de tierra (¿?) alrededor de la cámara, que conecta el botón con la carcasa. Totalmente inutilizable y una gran pérdida de tiempo. Muy desafortunado
New C.
New C.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Había pedido una devolución por correo pero esta fue ignorada
Kamel H.
Kamel H.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El artículo no se ajustaba y nadie hizo un seguimiento de mi queja. Afortunadamente, había pagado con PayPal
New C.
New C.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El pedido no era correcto, me pidieron que enviara una foto, lo cual hice y también envié una foto del modelo a sustituir. Desde entonces, ¡silencio de radio! pero la batería ha sido pagada
Anne-marie V.
Anne-marie V.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Compré una pantalla con un 60% de descuento durante el periodo de rebajas y pensé que había hecho un buen negocio, pero esta es de gama baja, no es lo suficientemente brillante y parece que ha cogido el agua por algún lado, pero para nada. Tengo que cambiarlo nada más instalarlo. Muy decepcionado, sin embargo, usted era mi sitio de referencia para las piezas de Apple
Sophie M.
Sophie M.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pude hacer el pedido con facilidad pero sabiendo que no tenían el producto en stock igual cargaron mi tarjeta y esperé un mes para recibir la mitad de mi pedido y todavía estoy esperando el resto de mi pedido No recomiendo este sitio
New C.
New C.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pantalla recibida sin herramientas
Hugo K.
Hugo K.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El producto que he recibido no se corresponde con mi pedido.
Patrick C.
Patrick C.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hola, hora de comunicar que tienes en stock, si no lo pido, no hay noticias durante varias semanas, y luego pide el dinero de vuelta para un milagro dos días después de la batería llega a casa. Siempre me gusta trabajar con ustedes, pero en esta última solicitud falta comunicación por su parte. Nos vemos en
Deny A.
Deny A.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Una palabra: ¡¡¡MAL!!! Pedí 2 fundas para diPad y me enviaron 2 fundas para diPhone 6 en su lugar, ¡no es realmente lo mismo! Y cuando me puse en contacto con ellos para avisarles, me dijeron que no tenían existencias de lo que había pedido. Incluso sospecho que no me envían los artículos correctos a propósito para hacerme esperar lo que quería. ¡Dije que estaba bien para esperar y volver a enviar pero siempre se pospone, así que pedí un reembolso, así como un reembolso de los gastos de envío, pero nunca quisieron reembolsarme los gastos de envío! Estoy seguro de que podré volver a utilizarlo en el futuro, pero no estoy seguro de que pueda volver a utilizarlo. ¡Han perdido un cliente!
New C.
New C.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Te equivocas te pedí el xs Max no el xs ufff
Richard R.
Richard R.
El
Opinión traducida