/10
★★★★☆
basado en 2311 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 2311 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
He cogido un producto de ustedes y lo he recibido y no funciona, estoy muy decepcionada y pido la devolución de este producto.
Yvon E.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionada, la hoja de pegatinas llegó doblada por la mitad en un sobre, los bordes de cada parte se adhieren mal porque estaban doblados...
Laetitia P.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
4 veces incompleta, desviándose groseramente de la especificación de la imagen y enviando un artículo completamente equivocado
Jörg F.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Demasiado retraso en la entrega !!!! ¡¡¡Hice un pedido el 13/01/2020 y no recibí mi pedido hasta el 20/02/2020 con un retraso de dos a tres días, así que es enorme!!!
Asef H.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡No me enviaron el pedido correcto!
Christian D.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
De las seis puertas, cuatro no funcionan.
J.n.m. R.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La sustitución de cristales es imposible de realizar sin un equipo profesional. ¡Qué bueno que lo mencionas! Primer y último pedido en este sitio. Esta es una crítica que estoy seguro que no aparecerá en su sitio.
Loïc F.
El
Opinión traducida
Respuesta de
MacManiack
El
Hola, gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos que no lo haya visto antes de hacer el pedido, pero lo especificamos en nuestra ficha de producto: " Advertencia: Este producto no incluye la pantalla LCD o la pantalla táctil. Nota: El nivel de conocimientos necesarios para sustituir el cristal del iPhone 5, 5S o SE es alto. Nuestro soporte está disponible para la devolución o el cambio. Atentamente, MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
He quedado muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto, es muy buena relación calidad-precio y el precio es muy bueno. Estamos decepcionados porque los auriculares no son nada resistentes y se doblan mucho, por lo que son muy malos. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el precio. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el precio. No volveré a hacer un pedido en su página web por la falta de descripción del artículo.
Megan P.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mi artículo no corresponde a mi solicitud
Patrick H.
El
Opinión traducida
Respuesta de
MacManiack
El
Hola Patrick, Gracias por tu comentario. Después de la verificación, usted ordenó un Premium Tempered Glass Film Front Protection iPhone 6 6S Plus y no hemos sido informados de cualquier anomalía en la entrega. Si esto no es lo que ha recibido, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia para que podamos hacer los arreglos necesarios. Atentamente, el equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
El producto nada que decir. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. La primera vez se envió a un correo equivocado a 700 km. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto, y estoy muy contento con el servicio. El resultado fue un montón de tiempo invertido en adivinar dónde estaba mi paquete y viajes innecesarios. Imposible comunicarse más que por correo no es fácil entenderse
Germain C.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hola, ¿quieres mi opinión? ¡Aquí está! La calidad de los artículos vendidos se ha vuelto lamentable y el servicio postventa también. Una vez más, he tenido que devolver un artículo por un defecto y para no reembolsar los gastos de envío de la devolución, el servicio postventa juega con las palabras. Un verdadero diálogo de sordos. ¡Este fue mi último pedido! Había decidido no pedir más por los numerosos problemas de calidad conocidos en el pasado (pantalla completa con un componente defectuoso (cámara facetime, altavoz interno o sensor de proximidad), batería completamente agotada e imposible de cargar, pantallas originales reacondicionadas internamente con pantalla táctil de bajo coste que "responden" mal, etc. ). No estoy seguro de si esto es una buena idea o no, pero estoy seguro de que es una buena idea. Si esto no es vender el M****, ¡no sé cómo llamarlo! En resumen, compré esta pantalla de todos modos y es como se describe anteriormente: ¡no es funcional! En este caso, la ubicación del sensor de proximidad no es correcta, lo que significa que no funciona. Después de volver a montar la antigua pantalla (agrietada pero funcional) todo vuelve a estar en orden. La pantalla es la culpable. Y esta vez fue la gota que colmó el vaso. Pedí la devolución del dinero y no el cambio en garantía porque esta pantalla no estaba destinada a mí. En cuanto a la pantalla, no sé qué hacer si tengo algún problema, pero estoy seguro de que me devolverán el dinero. No sé qué hacer con el artículo, pero estoy seguro de que es un artículo defectuoso y así lo reconoce su servicio. No estoy seguro de si podré obtener un reembolso, pero no estoy seguro de si podré obtener un reembolso. He pedido la eliminación de mi cuenta porque no volveré a pedir nada. 10 minutos después ya estaba hecho. Es más fácil eliminar una cuenta de cliente que resolver el problema. ¿Quizás tengas una cartera lo suficientemente grande como para permitirte esa actitud? No esperaba menos de ti. ¿Es así como forma a su personal en el servicio al cliente y la visión empresarial? En fin, ya he dicho bastante, podrás comprobar mis palabras si quieres. PD: Siempre que pueda dejar una crítica negativa, lo haré. ¡Créeme! Saludos cordiales,
Raphael L.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Estoy muy descontento, recibí mi pedido con un mes de retraso y me hicieron pagar por un kit de herramientas que no necesitaba. No era la primera vez que pedía a Macmaniack pero será la última.
Brahim B.
El
Opinión traducida
Respuesta de
MacManiack
El
Hola, gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Nos disculpamos de nuevo por el retraso en la entrega de los artículos de su pedido. Ofrecemos kits de reparación de pantallas con todas las herramientas necesarias o las pantallas solas. Usted ha optado por un kit completo y eso es lo que ha recibido. Nuestro servicio de asistencia está a su disposición si desea devolver el producto. El equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
No, dos semanas de espera para decirme que el producto no estaba en stock. Esto es absurdo, me iniciaron la suma del artículo que resulta no estar en stock.
Brayan N.
El
Opinión traducida
Respuesta de
MacManiack
El
Hola, gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Sin embargo, nos sorprende su comentario, que no se corresponde con el seguimiento de su expediente. Efectivamente, usted hizo el pedido el día 12/09 y su paquete fue enviado el mismo día en carta única sin seguimiento, tal y como solicitó cuando hizo el pedido. Entonces se puso en contacto con nosotros para informarnos de que aún no había recibido su paquete. Cuando elige un envío sin seguimiento, su paquete no es efectivamente rastreable. En ese momento no teníamos más existencias para ofrecerte una devolución inmediata, por eso te ofrecimos varias soluciones y por eso pediste el reembolso. Con una vez más nuestras disculpas por la parte de su paquete durante el encaminamiento por el transportista. Atentamente, Mathieu
1/5
★☆☆☆☆
MacManiak = Estafa!! nos venden una pantalla de calidad "premium" con el precio que va bien y recibimos una pantalla made in china de calidad menos que no vale más de 15! un banir!
Raphael F.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Acabo de pedir una pantalla de reemplazo para mi viejo galaxy S4 que todavía uso. Pido una pantalla de samsung (samsung estaba marcado en la pantalla en la foto) y recibo una pantalla muy rápidamente. problema: sólo muestra líneas verdes cuando lo enciendo... Lo reporto al SAV, y pregunto por qué recibo una pantalla defectuosa en un envoltorio de burbujas sin número de serie. ¡Me dicen que es una pantalla compatible (es una pantalla de samsung que no parece una falsificación, así que pregunto por la diferencia entre una pantalla original y una compatible, me contestan vagamente). así que la devuelvo y pido una que funcione. me devuelven una pantalla (¡un mes después!) que funciona pero con los bordes tan despegados que no puedo pulsar el botón de inicio. me enfado un poco al pedir que me devuelvan el dinero porque me dicen que la devuelvan a mi costa! Finalmente me decido por una de otro color, pero certificada como pieza original de samsung, y añado la diferencia por esta pieza excepcional. finalmente recibo una pantalla en plástico de burbujas sin caja y sin número de serie, pero funciona. tras unos minutos de uso, me doy cuenta de que la pantalla está un poco despegada en la parte inferior y hace un pequeño y desagradable clic cuando toco la pantalla. Voy a cambiar de teléfono porque es molesto y estoy cansado de luchar por nada. El único punto positivo es que me han devuelto el importe que había pagado para tener la hipotética pantalla original (es lo mínimo que podía hacer, ni siquiera debería haberlo pedido).
Anonymous A.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Buenas tardes, me pondré en contacto con ustedes porque es imposible evaluar, nunca recibí el vidrio templado ni el resto de mi pedido.
Clotilde C.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Soy cliente suyo desde su creación, pero me gustaría volver a hacer un pedido. Soy cliente desde su creación pero no voy a hacer más pedidos
Jonathan D.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Herramienta inservible.... Pido a menudo pero allí más de un mes para tener mi pedido y además con piezas y herramienta de mala calidad e incluso inservibles... pues creo que buscaré en otro sitio
Quentin L.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Producto defectuoso
Grégoire M.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No puedo calificar a mac maniack.com todavía no he recibido mi paquete enviado hace un mes
Anonymous A.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No estoy contento con mi experiencia en el sitio. Efectivamente, pedí una pulsera de apple watch AZUL SKY y he recibido, por el contrario, una pulsera de apple watch AZUL NOCTURNO por lo que no es en absoluto el producto pedido. He intentado devolverlo pero me ha sido imposible realizar los pasos explicados para la devolución. Me decepcionó mucho y no recomiendo este sitio.
Anonymous A.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El pedido no coincidía en absoluto con la descripción del producto. No es compatible.
Anonymous A.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Les he pedido dos veces y dos veces el pedido no fue correcto. No dije nada la primera vez y quedé satisfecho con lo que me enviaron. Pedí una compensación por mi segundo pedido, ¡me enviaron los artículos equivocados DOS veces! ¡¡¡Una pena!!! No volveré a hacerles un pedido y no se lo recomiendo a todos mis conocidos.
Anonymous A.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Así que estoy haciendo una revisión de nuevo ya que el último fue borrado...... tan mala parte recibida en comparación con mi pedido y ningún servicio al cliente por teléfono..... por no hablar de los pedidos de espera de 15 días, mientras que se marcan disponibles en el momento de la orden.
Anonymous A.
El
Opinión traducida
Respuesta de
MacManiack
El
Hola Benoit, Tu anterior opinión "Recibí una antena wifi....." no fue publicada porque la experiencia de compra no fue rellenada y por lo tanto no respetó las TOS. Le pedimos disculpas si no ha recibido la pieza solicitada, nuestro soporte está efectivamente disponible por correo para corregirlo lo antes posible en [email protected], todas las solicitudes se procesan el mismo día (excluyendo el fin de semana). En cuanto a la disponibilidad de los productos, se informa en cada una de nuestras fichas de producto antes de realizar el pedido. Le deseo un buen día. El equipo MacManiack
1/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el lunes 14 de octubre a las 10 de la mañana a cambio en el día recibí un correo electrónico que mindiquer que mi pedido había sido tomado en cuenta que ya fue enviado los tiempos de entrega era de 72 horas máximo estamos hoy lunes 21 Y todavía no he recibido nada donde está mi pedido solo dios sabe
Anonymous A.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido.
Anonymous A.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La navegación en el sitio no es obvia, no se envía ninguna guía con el pedido
Anonymous A.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Servicio de atención al cliente inaceptable : debido a una falta de stock no visible en el momento del pedido, el paquete llegó con muchos elementos que faltaban sin ni siquiera una alerta por parte de macmaniack cuando se envió. No estoy seguro de cuánto voy a pagar por mi pedido, pero estoy seguro de que podré pagarlo. Le aconsejo encarecidamente que no lo haga.
Anonymous A.
El
Opinión traducida
Respuesta de
MacManiack
El
Hola, gracias por compartir su opinión. A la vista de su comentario, su experiencia no parece ser satisfactoria, y le pedimos disculpas por las molestias causadas. Le invito una vez más a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para que se le proponga una solución viable e inmediata. Sinceramente,