9.1/10
★★★★★
basado en 9067 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
La máquina no seca en absoluto los barnices semipermanentes suministrados con ella
User icon
Eloise
El
Opinión traducida
Respuesta de Méanail Paris
El
Estimada Eloise, ¿podría enviarnos un correo electrónico mencionando el problema a través del servicio de atención al cliente? En cuanto recibamos su mensaje, haremos todo lo posible para ofrecerle una mejor experiencia! Muy buenos días,Inès - Méanail Paris
2 /5
★★☆☆☆
¡¡¡¡El sitio en sí es bueno, entrega rápidaAhora no estoy satisfecho con los productos, puse el barniz 2 días después y se secó todo!!!! Pensé que lo había hecho mal ya que era el primero, así que lo volví a hacer, pero lo mismo 3 días después el esmalte de uñas no se mantiene, incluso puedo quitarlo con los dedos sin ningún producto!!!! Así que estoy decepcionada
User icon
Cynthia
El
Opinión traducida
Respuesta de Méanail Paris
El
Estimada Cynthia,Nos interesaría saber más sobre la forma de aplicar el semipermanente.Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, por eso esperamos sus comentarios.Muy buenos días,Inès - Méanail Paris
3 /5
★★★☆☆
Sitio bastante intuitivo y fácil de usar
User icon
Leena
El
Opinión traducida
Respuesta de Méanail Paris
El
Gracias por su compra y nos alegramos de que esté satisfecho con nuestro sitio. Que tenga un buen día,Inès - Méanail Paris
3 /5
★★★☆☆
Los clips para poner los dedos son de muy mala calidad, muy decepcionados y las toallitas removedoras no quitan nada.
User icon
Sandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Méanail Paris
El
Estimada Sandra, ¿podría enviarnos un correo electrónico mencionando el problema a través de nuestro servicio postventa? En cuanto recibamos su mensaje, haremos todo lo posible para ofrecerle una mejor experiencia! Muy buenos días,Inès - Méanail Paris
3 /5
★★★☆☆
El kit recibido es bastante completo. ¡Sin embargo, la base del top coat 2 en 1 es de mala calidad y todo se desprende en pocos días a pesar de una correcta preparación de las uñas! Ya me he visto obligado a comprar estos dos productos de otra marca, ¡vergüenza!
User icon
Caroline
El
Opinión traducida
Respuesta de Méanail Paris
El
Estimada Caroline, ¿podría enviarnos un correo electrónico mencionando el problema a través de nuestro servicio posventa? En cuanto recibamos su mensaje, haremos todo lo posible para ofrecerle una mejor experiencia! Muy buenos días,Inès - Méanail Paris
3 /5
★★★☆☆
Me ha decepcionado el color de la laca de uñas que venía en el pack, pero el resto está bien.
User icon
Emilie
El
Opinión traducida
Respuesta de Méanail Paris
El
Querida Emilie,En cuanto al color, te escuchamos para entender lo que no te satisfizo.Muy buen día,Inès - Méanail Paris
3 /5
★★★☆☆
¡Imposible introducir el código de regalo para el aceite de cutícula!
User icon
Marie Jose
El
Opinión traducida
Respuesta de Méanail Paris
El
Estimada Marie Jose,¿podría enviarnos un correo electrónico mencionando el problema a través de nuestro servicio post-venta?muy buen día,Inès - Méanail Paris
3 /5
★★★☆☆
El pedido tardó bastante en llegar, pero los productos estaban bien empaquetados. En mi opinión, los productos son medios.
User icon
Isabelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Méanail Paris
El
Estimada Isabelle,En lo que respecta a nuestros productos, le escuchamos para entender lo que no fue satisfactorio en su experiencia con Méanail y para aportarle toda nuestra experiencia.Muy buen día,Inès - Méanail Paris
3 /5
★★★☆☆
El sitio está bien hecho
User icon
Isabelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Méanail Paris
El
Estimada Isabelle,Gracias por su compra y nos alegramos de que esté satisfecha con nuestro sitio. Muy buenos días,Inès - Méanail Paris
3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida
User icon
Laurine
El
Opinión traducida
Respuesta de Méanail Paris
El
Querida Laurine,Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros.Muy buen día,Inès - Méanail Paris
3 /5
★★★☆☆
El sitio es correcto
User icon
Sylvie
El
Opinión traducida
Respuesta de Méanail Paris
El
Estimada Sylvie,Gracias por su compra y nos alegramos de que esté satisfecha con nuestro sitio. muy buen día,Inès - Méanail Paris
2 /5
★★☆☆☆
Me decepcionó mucho porque aunque seguí las instrucciones y los tutoriales cuidadosamente, el barniz no aguantó nada. La prueba se ha renovado (sin derrames, limpieza adecuada, secado, etc.) pero no aguanta más de 2 días.
User icon
Romain
El
Opinión traducida
Respuesta de Méanail Paris
El
Estimado Romain, lamentamos mucho su decepción con nuestros productos. ¿Podría enviarnos un correo electrónico mencionando el problema a través del servicio de atención al cliente? En cuanto recibamos su mensaje, haremos todo lo posible para ofrecerle una mejor experiencia! Muy buenos días,Inès - Méanail Paris
2 /5
★★☆☆☆
Pedido no recibido porque "no está en stock" así que sustituido pero sin gesto comercial
User icon
Do
El
Opinión traducida
Respuesta de Méanail Paris
El
Hola, ¿puede enviarnos un correo electrónico mencionando el problema a través del servicio de atención al cliente? En cuanto recibamos su mensaje, haremos todo lo posible para ofrecerle una mejor experiencia! Muy buenos días,Inès - Méanail Paris
2 /5
★★☆☆☆
No me dieron ninguna información debido a la escasez de stock y no quería otro modelo.
User icon
Boulanger
El
Opinión traducida
Respuesta de Méanail Paris
El
Estimada Laure, ¿podría enviarnos un correo electrónico mencionando el problema a través del servicio de atención al cliente? En cuanto recibamos su mensaje, haremos todo lo posible para ofrecerle una mejor experiencia! Muy buenos días,Inès - Méanail Paris
3 /5
★★★☆☆
Tuve dos problemas de entrega. La primera: la recepción parcial de la orden. La 2ª: paquete perdido. Por otro lado, el servicio de atención al cliente fue de primera y reactivo. Todo estaba bien resuelto.
User icon
Sylvie
El
Opinión traducida
Respuesta de Méanail Paris
El
Estimada Sylvie,transmito su mensaje a todos nuestros equipos que se esfuerzan cada día por ofrecer una gran experiencia a nuestros clientes.Muy buen día,Inès - Méanail Paris
2 /5
★★☆☆☆
El paquete llegó aplastado y agujereado. los artículos desordenados en la caja.
User icon
Andrée
El
Opinión traducida
Respuesta de Méanail Paris
El
Hola, ¿puede enviarnos un correo electrónico mencionando el problema a través del servicio de atención al cliente? En cuanto recibamos su mensaje, haremos todo lo posible para ofrecerle una mejor experiencia! Muy buenos días,Inès - Méanail Paris
3 /5
★★★☆☆
Buen medio por el paquete dañado. No queda disolvente en la botella
User icon
Isabelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Méanail Paris
El
Estimada Isabelle, ¿puede enviarnos un correo electrónico mencionando el problema a través de nuestro servicio posventa? En cuanto recibamos su mensaje, haremos todo lo posible para ofrecerle una mejor experiencia! Muy buenos días,Inès - Méanail Paris
3 /5
★★★☆☆
Bueno
User icon
Megane
El
Opinión traducida
Respuesta de Méanail Paris
El
Querida Megane,Gracias por tu comentario.Muy buen día,Inès - Méanail Paris
3 /5
★★★☆☆
No se indica la venta de productos realizados en PCR
User icon
Dumont
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El seguimiento nunca estuvo al día
User icon
Virginie
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
No dura mucho tiempo
User icon
Janna
El
Opinión traducida
Respuesta de Méanail Paris
El
Hola,En cuanto a la durabilidad del barniz, ¿podría darnos más detalles sobre los pasos realizados para la aplicación del barniz? Efectivamente, para garantizar una óptima durabilidad del barniz semipermanente, es imprescindible respetar las técnicas de aplicación recomendadas. Quedamos a su disposición si lo necesita.Muy buenos días,Inès - Méanail Paris
2 /5
★★☆☆☆
No me gusta la lámpara, no se calienta lo suficiente y el barniz se desprende a los dos días
User icon
Saly
El
Opinión traducida
Respuesta de Méanail Paris
El
Lamentamos mucho su decepción con nuestros productos, pero ¿podría enviarnos un correo electrónico mencionando el problema con la lámpara a través de nuestro departamento de atención al cliente? Haremos todo lo posible para ofrecerle una mejor experiencia en cuanto recibamos su mensaje. Muy buenos días,Inès - Méanail Paris
3 /5
★★★☆☆
Correcto
User icon
Léa
El
Opinión traducida
Respuesta de Méanail Paris
El
Querida Léa,Gracias por tu comentario.Muy buen día,Inès - Méanail Paris
3 /5
★★★☆☆
La entrega es rápida, pero el servicio de entrega deja que desear, la caja estaba totalmente atascada en el buzón
User icon
Céline
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El color es bonito pero las uñas no duran mucho, apenas 5 días
User icon
Fanny
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Estoy decepcionada porque las uñas se rompen 2 días después de poner el esmalte de forma permanente. El esmalte de uñas no es de buena calidad
User icon
Gaelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Méanail Paris
El
Estimada Gaëlle,lamentamos saber que le han decepcionado nuestros productos.No hay ninguna relación causal entre la calidad de nuestro esmalte y el hecho de que sus uñas se hayan vuelto quebradizas.¿Podría darnos más detalles sobre la forma en que aplicó el esmalte y la forma en que se aplicó? Quedamos a su disposición para más información y le deseamos un buen día.Inès - Méanail Paris
3 /5
★★★☆☆
El pedido era correcto, pero un producto no estaba bien sellado y se derramó completamente en la caja, ensuciando todo el pedido.
User icon
Camille
El
Opinión traducida
Respuesta de Méanail Paris
El
Estimada Camille, le pedimos disculpas por el problema de la entrega, ¿puede enviarnos un correo electrónico mencionando el problema con una foto a través de nuestro servicio postventa? En cuanto recibamos su mensaje, haremos todo lo posible para ofrecerle una mejor experiencia! Muy buenos días,Inès - Méanail Paris
3 /5
★★★☆☆
Los colores son muy bonitos, pero sin descuento, sigue siendo bastante caro. Además, algunos de los productos no cumplen sus promesas.
User icon
Pauline
El
Opinión traducida
Respuesta de Méanail Paris
El
Querida Pauline, ... No dudes en compartir tus mejores trabajos con nosotros en nuestras redes sociales. Estamos deseando saber de ti @MeanailParis! En cuanto a nuestros productos, estamos aquí para ayudarte a entender lo que ha ido mal en tu experiencia con Méanail y para ofrecerte toda nuestra experiencia. Muy buenos días,Inès - Méanail Paris
3 /5
★★★☆☆
Estoy decepcionado con los colores. Tomé un esmalte de uñas blanco y un esmalte de uñas morado pastel del amor. Ambos colores son idénticos.
User icon
Laure
El
Opinión traducida
Respuesta de Méanail Paris
El
Estimada Laure,lamentamos mucho que el color de nuestros esmaltes de uñas le haya decepcionado.Las fotos que aparecen en nuestras páginas de productos han sido tomadas en la vida real por una modelo de mano para representar lo mejor posible la representación de cada esmalte de uñas.¿Puede enviarnos un correo electrónico mencionando el problema del color con una foto de los dos tonos en sus uñas a través de nuestro Servicio Postventa? En cuanto recibamos su mensaje, haremos todo lo posible para ofrecerle una mejor experiencia! Muy buenos días,Inès - Méanail Paris
3 /5
★★★☆☆
Plazos de entrega demasiado largos y precios demasiado elevados
User icon
Sylvie
El
Opinión traducida
Respuesta de Méanail Paris
El
Me gustaría agradecerle su paciencia y su ayuda para encontrar una solución a este problema.