/10
★★★★★
basado en 3176 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 3176 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5/5
★★★★★
Muy satisfecha con mi segundo cojín parachoques Nany Care, comprado para una cama en Mamy's, muy buena calidad y artículo recibido rápidamente.
Lucienne G.
El
tras la compra de 28/02/2025
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Esperaré a ver antes de decir
Franck R.
El
tras la compra de 27/02/2025
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida y buena información sobre el lugar de entrega
Bernard J.
El
tras la compra de 26/02/2025
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Rapidez de entrega - gracias
Patricia G.
El
tras la compra de 03/02/2025
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sistema seguro y entrega rápida
Laurent N.
El
tras la compra de 21/02/2025
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Funciona perfectamente 👍🏼
Celia M.
El
tras la compra de 21/02/2025
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Super
Claudia B.
El
tras la compra de 19/02/2025
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Corto
Cyril L.
El
tras la compra de 19/02/2025
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Segundo pedido, siempre fácil con entrega rápida, lo recomiendo.
Jessica H.
El
tras la compra de 17/02/2025
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Facilidad de pedido y rapidez de entrega: el producto se ajusta a las especificaciones y es de alta calidad.
Johanny D.
El
tras la compra de 15/02/2025
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buena
Nathalie B.
El
tras la compra de 14/02/2025
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El colchón suena a los 3 minutos, es enorme.
Victoria B.
El
tras la compra de 13/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de
Nanny Care
El
Hola,
Gracias por su comentario. Estamos encantados de haber podido identificar y resolver su problema durante nuestras conversaciones.
Efectivamente, la alarma se activaba por la proximidad de la cuna a la cama de los padres. Como los sensores del monitor respiratorio Nanny son muy sensibles, pueden detectar movimientos externos si no hay al menos 50 cm entre la cama de los padres y el codo.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Le deseamos lo mejor,
El equipo de Nanny Care
Gracias por su comentario. Estamos encantados de haber podido identificar y resolver su problema durante nuestras conversaciones.
Efectivamente, la alarma se activaba por la proximidad de la cuna a la cama de los padres. Como los sensores del monitor respiratorio Nanny son muy sensibles, pueden detectar movimientos externos si no hay al menos 50 cm entre la cama de los padres y el codo.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Le deseamos lo mejor,
El equipo de Nanny Care
5/5
★★★★★
Recibido con prontitud. En perfecto estado. Thank you
Danielle M.
El
tras la compra de 10/02/2025
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Arriba
Laurie B.
El
tras la compra de 10/02/2025
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Teníamos la versión antigua, que ya era estupenda, pero hemos aumentado el tamaño de la cama y el grosor del colchón, así que nos hemos hecho con el pack de detección doble con 2 colchones y 1 monitor, ¡que es estupendo! Mi bebé tiene 21 meses y se pone enfermo muy a menudo, así que esto nos tranquiliza y nos ha permitido ponerlo en su habitación durante los últimos 6 meses (ya que antes estaba en una cuna en nuestro dormitorio). ¡Gran relación calidad-precio! Aunque te parezca caro, dada su eficacia y prestaciones, ¡te lo recomiendo de verdad! Y mi bebé se mueve mucho y a pesar de ello no hemos tenido ninguna falsa alarma, lo que significa que el colchón de detección sigue siendo eficaz a no ser que el niño no esté encima, obviamente. Digo que deberían ponerlos en guarderías o colegios porque yo trabajo en una guardería y aunque nos quedamos en la habitación a la hora de la siesta y controlamos a los niños regularmente, no nos piden que comprobemos la respiración de todos y ¡eso sí que sería una ventaja! Luego está el aspecto económico, ya que somos una escuela muy pequeña y el ayuntamiento. A título informativo, también me llevé el colchón de vacaciones porque no ocupa espacio. Se puede utilizar como cuna, cama paraguas, cuna y cualquier otra cama de bebé, incluso en el capazo de mi cochecito Yoyo 2.
Camille C.
El
tras la compra de 10/02/2025
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Estoy encantada con mi compra, ¡me ha hecho sentir mucho menos estresada! ¡Muchas gracias por crear este producto!
Emilie D.
El
tras la compra de 06/02/2025
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Perfecto
Carole R.
El
tras la compra de 06/02/2025
Opinión traducida
5/5
★★★★★
El níquel funciona muy bien, tranquiliza a los padres
Megane N.
El
tras la compra de 07/02/2025
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Paquete bien recibido 🙂 el colchón solo se usará en mayo para el recién llegado pero ya estoy encantada con el que usó mi primer 😊
Sarah E.
El
tras la compra de 04/02/2025
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Estoy muy satisfecha con mi compra. Ahora estoy mucho más tranquila por la noche.
Vanessa P.
El
tras la compra de 01/02/2025
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido. La entrega de DPD es catastrófica. Tuve 2 personas en el teléfono que no me dieron la misma información.
Stéphanie M.
El
tras la compra de 31/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de
Nanny Care
El
Hola Stéphanie,
Nos gustaría pedirle disculpas por el retraso anormalmente largo en su entrega. Comprendemos su frustración y lamentamos sinceramente esta situación, que escapa a nuestro control.
Tras nuestras conversaciones, le enviamos inmediatamente un nuevo paquete para evitarle una espera demasiado larga. Nos complace saber que lo ha recibido y esperamos que le satisfaga plenamente.
Su satisfacción es importante para nosotros y quedamos a su disposición para cualquier pregunta o solicitud de asistencia. Si lo desea, le agradeceríamos que actualizara su reseña en función de su experiencia final.
Gracias de nuevo por su paciencia y confianza.
Nos gustaría pedirle disculpas por el retraso anormalmente largo en su entrega. Comprendemos su frustración y lamentamos sinceramente esta situación, que escapa a nuestro control.
Tras nuestras conversaciones, le enviamos inmediatamente un nuevo paquete para evitarle una espera demasiado larga. Nos complace saber que lo ha recibido y esperamos que le satisfaga plenamente.
Su satisfacción es importante para nosotros y quedamos a su disposición para cualquier pregunta o solicitud de asistencia. Si lo desea, le agradeceríamos que actualizara su reseña en función de su experiencia final.
Gracias de nuevo por su paciencia y confianza.
5/5
★★★★★
Voy por la mitad de mi tercer colchón antiescaras, es un producto excelente, las noches son mucho más tranquilas con él.
Beatrice M.
El
tras la compra de 30/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de
Nanny Care
El
Hola Béatrice
Muchas gracias por sus comentarios positivos. Nos complace saber que ha disfrutado de su experiencia con nosotros y que nuestros productos cumplen sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad, y sus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible.
¡Hasta pronto en nuestra web!
Muchas gracias por sus comentarios positivos. Nos complace saber que ha disfrutado de su experiencia con nosotros y que nuestros productos cumplen sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad, y sus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible.
¡Hasta pronto en nuestra web!
1/5
★☆☆☆☆
No se ha recibido ningún paquete porque no hay existencias , decepcionado
Ambre M.
El
tras la compra de 31/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de
Nanny Care
El
Hola Ambre,
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la falta de stock del artículo que ha pedido.
Entendemos perfectamente su descontento y lamentamos profundamente la confusión causada por nuestro sistema.
Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier información adicional.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la falta de stock del artículo que ha pedido.
Entendemos perfectamente su descontento y lamentamos profundamente la confusión causada por nuestro sistema.
Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier información adicional.
5/5
★★★★★
¡Muy buenos consejos por teléfono de mi asistente!
Claire T.
El
tras la compra de 27/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de
Nanny Care
El
Hola Claire,
Gracias por tu comentario tan positivo.
Damos mucha importancia a la calidad de nuestro servicio de atención al cliente, y es un placer saber que te atendieron bien.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o petición futura.
¡Hasta pronto en nuestra web!
Gracias por tu comentario tan positivo.
Damos mucha importancia a la calidad de nuestro servicio de atención al cliente, y es un placer saber que te atendieron bien.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o petición futura.
¡Hasta pronto en nuestra web!
5/5
★★★★★
Era un regalo de nacimiento y no me han contestado los futuros padres. Imposible contestar.
Marie Rose S.
El
tras la compra de 27/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de
Nanny Care
El
Hola Marie Rose
¡Muchas gracias por pensar en nosotros para este regalo! Esperamos que la persona que lo reciba quede completamente satisfecha.
Hasta pronto en nuestro sitio
¡Muchas gracias por pensar en nosotros para este regalo! Esperamos que la persona que lo reciba quede completamente satisfecha.
Hasta pronto en nuestro sitio
5/5
★★★★★
Entrega rápida perfecta
Araceli H.
El
tras la compra de 25/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de
Nanny Care
El
Hola Araceli
Muchas gracias por tu comentario.
Sabemos lo importante que es la rapidez del servicio, y estamos encantados de haber podido satisfacer tus expectativas.
Gracias por confiar en nosotros y ¡hasta pronto en nuestra web!
Muchas gracias por tu comentario.
Sabemos lo importante que es la rapidez del servicio, y estamos encantados de haber podido satisfacer tus expectativas.
Gracias por confiar en nosotros y ¡hasta pronto en nuestra web!
2/5
★★☆☆☆
El pedido no era lo que esperaba
Compin V.
El
tras la compra de 22/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de
Nanny Care
El
Hola Valerie,
Gracias por tu comentario y lamentamos que el producto no cumpliera tus expectativas.
Póngase en contacto con nosotros en [email protected] para proporcionarnos más detalles sobre su decepción con el producto que ha recibido. Esto nos permitirá transmitir la información a nuestro equipo de calidad para su verificación.
Gracias por tu comentario y lamentamos que el producto no cumpliera tus expectativas.
Póngase en contacto con nosotros en [email protected] para proporcionarnos más detalles sobre su decepción con el producto que ha recibido. Esto nos permitirá transmitir la información a nuestro equipo de calidad para su verificación.
5/5
★★★★★
Muy buen producto
Martine D.
El
tras la compra de 21/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de
Nanny Care
El
Hola Martine
Gracias por sus comentarios positivos.
Estamos encantados de que nuestros productos hayan respondido a sus expectativas.
¡Hasta pronto en nuestro sitio!
Gracias por sus comentarios positivos.
Estamos encantados de que nuestros productos hayan respondido a sus expectativas.
¡Hasta pronto en nuestro sitio!
5/5
★★★★★
Muy satisfecho gracias
Marie Noelle V.
El
tras la compra de 23/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de
Nanny Care
El
Hola Marie noelle
Muchas gracias por su comentario positivo.
Estamos encantados de saber que disfrutó de su experiencia con nosotros. Su satisfacción es nuestra prioridad, y sus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Hasta pronto en nuestro sitio!
Muchas gracias por su comentario positivo.
Estamos encantados de saber que disfrutó de su experiencia con nosotros. Su satisfacción es nuestra prioridad, y sus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Hasta pronto en nuestro sitio!
5/5
★★★★★
Realmente perfecto
Stephanie L.
El
tras la compra de 27/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de
Nanny Care
El
Hola Stéphanie
Gracias por su comentario positivo. Estamos encantados de saber que disfrutó de su experiencia con nosotros.
¡Nos vemos pronto en nuestro sitio web!
Gracias por su comentario positivo. Estamos encantados de saber que disfrutó de su experiencia con nosotros.
¡Nos vemos pronto en nuestro sitio web!