9.7/10
★★★★★
basado en 2012 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2/5
★★☆☆☆
L un des gels a été percé lors du conditionnement et pas lors du transport puisque le carton était intact mais au intérieur le gel s'est reparti dans l'ensemble du carton. D'autre part les dates limites de consommation sont pour ce coup très courtes notamment en ce qui concerne certaines barres. Ça n est pas la première fois que je commande sur nutribay, mais c'est la première fois que je suis aussi mécontent du service ... 🤬
Jerome P.
Jerome P.
El
tras la compra de 12/05/2024 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No se ha recibido ninguna factura
Pircher M.
Pircher M.
El
tras la compra de 28/04/2024 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
J'ai acheté récemment OLEUS Dailly Shot (12 shots) je suis déçu , aucun effet notable
Jean Claude B.
Jean Claude B.
El
tras la compra de 26/04/2024 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
¡Top! Service rapide et efficace
Florian W.
Florian W.
El
tras la compra de 07/02/2024 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El plazo de entrega es demasiado largo
Hakim L.
Hakim L.
El
tras la compra de 21/11/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Très bon rapport qualité prix. Livraison rapide
Bruno P.
Bruno P.
El
tras la compra de 14/09/2023 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El producto recibido a principios de junio tenía fecha de caducidad en julio...
Renaud S.
Renaud S.
El
tras la compra de 28/05/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Bons produits, prix corrects, en revanche un peu déçu des DLU (dates limites d'utilisation de certaines barres qui sont de moins de 6 mois pour certaines et d'un an pour d'autres ( sur un même produit juste le parfum diffère). Ça n'est pas très grave mais c'est à noter. 😉
Cedric L.
Cedric L.
El
tras la compra de 20/03/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La fecha límite de caducidad de los productos muy corta..
Nikola D.
Nikola D.
El
tras la compra de 11/03/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
C bien
Anthony A.
Anthony A.
El
tras la compra de 04/02/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Bonjour, retard sur la livraison de ma commande (10jrs), sans avoir été averti, sauf après une demande d'explication de ma part.
Pierrefrancois D.
Pierrefrancois D.
El
tras la compra de 12/01/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Nutri-bay
El
Nous sommes une nouvelle fois désolé pour le retard... Il arrive que Mondial Relay accuse certains retards durant certaines périodes de l'année. Ce problème est malheureusement indépendant de notre volonté.
2/5
★★☆☆☆
¡¡¡¡¡el producto está en orden, pero lo que es muy desventajoso es la entrega en un punto de relevo !!!!! No hay puntos de relevo en una ciudad de 50.000 habitantes, pero hay que revisar urgentemente los puntos de relevo en el campo, a 20 kilómetros de la ciudad principal ........
Pierre R.
Pierre R.
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Demasiada pimienta
Ludovic D.
Ludovic D.
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Estoy un poco decepcionado con la frescura de los productos, ya que recibí geles energéticos y pastillas ZERO en octubre de 2022 con unas fechas de caducidad recomendadas de febrero de 2023, es decir, 4 meses. Creo que algunos de los productos tenían mucho tiempo.
Marcel T.
Marcel T.
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Acabo de escribir una reseña diciendo que había que revisar la ergonomía del sitio. Acabo de publicarla y como no había vuelto a confirmar mi valoración (había puesto 3 estrellas) mi reseña se ha borrado y tengo que volver a escribirla. No sé qué decir de los precios/productos/plazos de entrega. Sólo un sitio molesto. No sé qué decir de la página, pero seguro que es buena. No estoy seguro de qué hacer al respecto, pero estoy seguro de que es una buena idea hacerlo.
Marc N.
Marc N.
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega en punto de relevo catastrófico 3 pasajes para recuperar un paquete dañado .dommage buen producto
Jocelyn G.
Jocelyn G.
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El paquete llegó completamente destruido. Por suerte, sólo se abrió una bolsa de Maurten. Iba a devolver el paquete, pero necesitaba imperiosamente el pedido para un recado. Ya lo comenté en un mensaje anterior, y no obtuve respuesta.
Jerome N.
Jerome N.
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Un paquete de veloforte vino abierto, y estaba seco por culpa de eso
Montse B.
Montse B.
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El pedido llegó tarde
Ponsot M.
Ponsot M.
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El punto de relevo propuesto estaba cerrado, así que no había barras para mi ruta, tuve que ir a una tienda a comprar algunas. Lástima.
Emilie R.
Emilie R.
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Conforme.
BoubanReviewer icon
Bouban
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El único problema es que el precio es un poco elevado en comparación con la competencia.
Michael G.
Michael G.
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Productos mal embalados, sueltos en una caja dañada y a los que les falta una barra
Elvire G.
Elvire G.
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Compré el producto y me lo entregaron rápidamente, pero la fecha de caducidad de las barritas estaba muy próxima (la primera caduca en 3 meses). Escribí al servicio de atención al cliente. No hay devoluciones
Jerome V.
Jerome V.
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Algunas barras tenían una fecha de consumo preferente de menos de 20 días.
Pascal R.
Pascal R.
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Hola, he pedido un lote de 8 barras (Baouw). Por desgracia, una de las barras estaba abierta (en el extremo, unos 2 cm), con producto que se había "filtrado" y secado en el cierre. Una de las barras también tiene una fecha de caducidad bastante corta, pero no está tan mal. Para ser un primer pedido, es bastante decepcionante. Es una pena, porque la notita de la caja y los bombones de muestra eran muy bonitos.
Frédérick M.
Frédérick M.
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida pero costes elevados No es posible utilizar 2 códigos de prestaciones
Nadine R.
Nadine R.
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Decepcionado con el sabor de los productos
Anne L.
Anne L.
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega de 5 días un poco largo. Al paquete le faltaban 2 barritas Clif.
Bruno P.
Bruno P.
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Nada que decir de los productos, sin embargo hubo un error en mi dirección de entrega (comprobé que la dirección que había introducido era correcta) que retrasó el plazo de entrega.
Benoit C.
Benoit C.
El
Opinión traducida