9.2/10
★★★★★
basado en 8557 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el producto (bloqueado por Mondial Relais en Bélgica).
Kazalac S.
Kazalac S.
El
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Respuesta de Nutrimea
El
Hola, Pedimos disculpas por las molestias causadas por el envío. El transportista tuvo algunos problemas logísticos, que lamentablemente retrasaron algunos envíos. Le pedimos disculpas por las molestias. Haremos todo lo posible para que esto no vuelva a suceder. Hemos procedido a la devolución de su pedido. Atentamente, Estelle, del equipo de Nutrimea
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★☆☆☆☆
Estoy muy descontenta, han cambiado el envase del producto y no estaba indicado en la web. En lugar de 200 cápsulas por frasco, ahora sólo hay 90 y por exactamente el mismo precio 19,72 €. Es exactamente el mismo tarro, no cambia nada excepto que la bandera francesa ha sido sustituida por una pequeña hoja verde, que no es evidente. Por supuesto, en el tarro se indican 90 cápsulas, pero cuando uno está acostumbrado a pedir el mismo producto ya no se fija necesariamente en ello. ¡¡¡¡¡Para 200 cápsulas era de 0,10 euros/cápsula y para 90 cápsulas es de 0,22/cápsula, lo que supone un aumento de más del doble !!!!! Me han dicho que es porque han aumentado la concentración de magnesio de 262,5mg a 300mg, pero la vitamina B6 ha pasado de 1,73mg a 1,34mg. En resumen, no creo que sea correcto. Es una pena, porque era un buen producto.
Donatienne T.
Donatienne T.
El
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Respuesta de Nutrimea
El
Hola, entiendo su sorpresa. El aumento de los costes de las materias primas y la reformulación de nuestras cápsulas con una mayor dosis de magnesio marino y Vitamina B6 Activa (mejor asimilada por el organismo) son algunas de las razones por las que hemos actualizado el número de comprimidos y el precio de nuestro fantástico magnesio marino premium. En la página del producto se indica claramente que se trata de una nueva fórmula. Lea atentamente la página del producto antes de realizar el pedido para no tener sorpresas desagradables. Atentamente, Estelle, del equipo de Nutrimea
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★☆☆☆☆
Una experiencia muy desagradable. No lo recomendaría.
Souad R.
Souad R.
El
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Respuesta de Nutrimea
El
Hola, Como ya hemos explicado en varias ocasiones, lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria con respecto al embalaje del producto. Hemos tomado nota de ello y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Sin embargo, nos complace saber que el producto ha llegado bien a su destino. Atentamente, Estelle, del equipo de Nutrimea
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★☆☆☆☆
El mismo precio para 1 producto de 200 cápsulas (en el 1er pedido), y 90 cápsulas después, ni siquiera la mitad...1 envase de cartón masticado, dañado y apenas pegado, ¡¡¡vergonzoso!!!
Souad R.
Souad R.
El
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Respuesta de Nutrimea
El
Hola, lamento escuchar su insatisfacción, pero el producto con 200 cápsulas ya no existe, hemos creado un nuevo producto y reformulado los ingredientes de las cápsulas. Hemos creado un nuevo producto y reformulado los ingredientes de las cápsulas, que ahora se acercan más al nivel nutricional recomendado. Atentamente, Estelle, del equipo de Nutrimea.
1/5
★☆☆☆☆
En mayo, recibí mi mejor oferta y hasta ahora no he recibido ninguna mercancía. El cobro de mi pedido fue realizado por meinem Konto. Dónde está meine Ware??????
Carmen L.
Carmen L.
El
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Respuesta de Nutrimea
El
Hola, nos hemos puesto en contacto con usted a través de nuestro servicio de atención al cliente y le hemos comunicado que el paquete ha sido entregado. Pero no hemos recibido una respuesta suya. Sinceramente, Estelle.
1/5
★☆☆☆☆
No soy suscriptor y no estoy contento de recibir productos que no he pedido.
Corinne B.
Corinne B.
El
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Respuesta de Nutrimea
El
Hola Corinne, siento oír que has recibido un producto que no habías pedido. ¿Has pensado en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente? Tras comprobarlo por nuestra parte, no hemos recibido ningún mensaje suyo. Por favor, indíquenos cómo se puso en contacto con nosotros, Atentamente, Estelle.
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el paquete.
FredericoReviewer icon
Frederico
El
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El
Hola Federico, Tras comprobarlo por nuestra parte, hemos recibido tu mensaje a través de nuestro servicio postventa y te hemos contestado el 13 de abril de 2021. Como se indica en nuestro correo electrónico, su paquete ha vuelto a nuestro almacén debido a un problema con la dirección de entrega. Nos pondremos en contacto con usted por teléfono para hablar de ello. Nos pondremos en contacto con usted por teléfono para tratar el asunto.
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibió...
PierreReviewer icon
Pierre
El
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Respuesta de Nutrimea
El
Hola Pierre, ¿Has pensado en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para solucionar el problema? Después de comprobarlo por nuestra parte, no hemos recibido ningún mensaje tuyo. Por favor, díganos cómo se puso en contacto con nosotros.
1/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido muy decepcionado 40 euros se han ido no lo recomiendo
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
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Respuesta de Nutrimea
El
Hola señora, ¿ha pensado en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para solucionar el problema? Tras comprobarlo por nuestra parte, no hemos recibido ningún mensaje suyo. Por favor, díganos cómo se puso en contacto con nosotros.
1/5
★☆☆☆☆
¡Producto muy malo no consumible en absoluto! ¡Un sitio supuestamente serio que envía un relevo mundial en un sobre de burbujas! Recibí los complementos alimenticios en un estado lamentable. ¡No recomiendo este sitio en absoluto!
MagalieReviewer icon
Magalie
El
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Respuesta de Nutrimea
El
Hola Magalie, lamentamos la mala experiencia que has tenido. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente para que podamos encontrar una solución.
1/5
★☆☆☆☆
El producto llegó suelto en su sobre, habiéndose abierto el tapón de la botella ...
JacquesReviewer icon
Jacques
El
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Respuesta de Nutrimea
El
Hola Jacques, lamentamos que haya recibido su paquete en mal estado. Es posible que los daños se deban al transporte, en el que sólo podemos influir un poco. Buenos días, Pierre, del equipo de Nutrimea
1/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido hasta la fecha. Muy enfadado.
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Acheteur Vérifié
El
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Respuesta de Nutrimea
El
Hola, sentimos mucho que no haya recibido su pedido. Es posible que el transportista haya perdido su paquete. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle. Que tenga un buen día, Pierre, de parte del equipo de Nutrimea
1/5
★☆☆☆☆
Horrible. mi pedido nunca llegó
PaolaReviewer icon
Paola
El
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Respuesta de Nutrimea
El
Hola Paola, lamentamos las molestias. Según nuestras informaciones, nuestro transportista no ha podido entregar su paquete debido a una dirección incompleta y nos lo ha devuelto. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener un reembolso o una devolución gratuita.
1/5
★☆☆☆☆
Dos veces intenté pedir artículos a nutrimea, y las dos veces no los recibí. No volveré a hacer un pedido.
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Acheteur Vérifié
El
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1/5
★☆☆☆☆
Entrega en el buzón equivocado.
MurielReviewer icon
Muriel
El
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Respuesta de Nutrimea
El
Nos gustaría disculparnos por el problema de entrega/preparación y transmitiremos sus comentarios para mejorar nuestros servicios y esperamos conservar su confianza.
1/5
★☆☆☆☆
Tenía derecho a un descuento en mi segundo pedido que no obtuve (debido a un error por mi parte al realizar el pedido). Sólo me dieron una nota de crédito. No los volvería a recomendar y perdí la nota de crédito.
Jean-paulReviewer icon
Jean-paul
El
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Respuesta de Nutrimea
El
Hola Jean-Paul,Ha recibido un código promocional que le permite beneficiarse de un descuento del 5% en su próximo pedido. Sin embargo, no lo has introducido al realizar la compra. Por lo tanto, como excepción, le hemos reembolsado una cantidad equivalente al 5% de su compra, es decir, 2,68€. Normalmente, este importe se ha abonado en su cuenta bancaria. Lamentamos sinceramente que no haya quedado satisfecho con este excepcional gesto comercial, pero esperamos verle pronto en Nutrimea. Hasta pronto, Vincent - Nutrimea.
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido del 2 de abril y me piden que espere a pesar de mi solicitud de reembolso
IsabelleReviewer icon
Isabelle
El
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Respuesta de Nutrimea
El
ISABELLE ,me gustaría disculparme por el retraso más largo de lo habitual en la entrega.Lamentablemente, dada la situación actual, los plazos de entrega son actualmente de 3 a 4 semanas.Su paquete ha sido enviado por Colissimo para su entrega en su domicilio. Su paquete ha sido enviado por Colissimo para su entrega en su domicilio, pero lamentablemente ya no pueden garantizar los plazos de entrega y ya no actualizan la información de seguimiento. Le agradecemos su comprensión y le deseamos un buen día,Atentamente,Manon
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★☆☆☆☆
Primera empresa de diahree
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El
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1/5
★☆☆☆☆
Todavía no lo he recibido
LauraReviewer icon
Laura
El
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Respuesta de Nutrimea
El
Me gustaría disculparme por el retraso más largo de lo habitual en la entrega de su paquete, que ha sido enviado por Colissimo para su entrega en su domicilio. Hemos recibido la confirmación de Colissimo de que todos los paquetes serán entregados a pesar del mayor tiempo de espera.Le agradecemos su comprensión y le deseamos un buen día,Atentamente,Manon
1/5
★☆☆☆☆
Productos no entregados durante varios días
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Acheteur Vérifié
El
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Respuesta de Nutrimea
El
Me gustaría disculparme por el retraso más largo de lo habitual en la entrega de su paquete, que ha sido enviado por Colissimo para su entrega en su domicilio. Hemos recibido la confirmación de Colissimo de que todos los paquetes serán entregados a pesar del mayor tiempo de espera.Le agradecemos su comprensión y le deseamos un buen día,Atentamente,Manon
1/5
★☆☆☆☆
Mala
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El
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1/5
★☆☆☆☆
BofPara recibir el producto fue difícil
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El
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1/5
★☆☆☆☆
Enviar mi paquete a un punto de relevo a 48 km de mi casa, aunque hay uno a 500 metros de mi casa. ¡¡¡¡Pretexta que tu punto de relevo ya no existe !!!!
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El
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Respuesta de Nutrimea
El
Ya le hemos reembolsado los gastos de envío, pero todavía estamos esperando que le entreguen su pedido. Ya hemos procedido al reembolso de sus gastos de envío. También nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para proponerle otra compensación.
1/5
★☆☆☆☆
Tengo que decir que estoy un poco decepcionado con el servicio, pero no estoy seguro de haber podido recibir el producto en 2 semanas. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
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El
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Respuesta de Nutrimea
El
Nos gustaría pedir disculpas por los problemas de entrega que estaban fuera de nuestro control. Tras comprobar el seguimiento de su pedido, efectivamente hubo un error por parte del transportista que nos devolvió su paquete sin hacer un intento de entrega.En cuanto recibimos su mensaje, procedimos a devolver un nuevo paquete inmediatamente, a un punto de relevo para evitar cualquier nuevo contratiempo. Desde entonces, le hemos devuelto el importe total de los gastos de envío como compensación. Desde entonces hemos enviado una consulta a nuestro transportista para entender el origen del problema y evitar estos inconvenientes en el futuro. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] si podemos ayudarle.
1/5
★☆☆☆☆
No se respetó el plazo de entrega. El paquete fue devuelto a Nutrimea por colissimo, pero creo que Nutrimea es responsable de los proveedores de servicios que elige. El reenvío también tardó demasiado. El único punto positivo es el seguimiento del departamento de ventas, que responde casi en tiempo real, pero la logística no va al mismo ritmo. El único punto positivo es el seguimiento del departamento de ventas que responde casi en tiempo real, pero la logística no va al mismo ritmo, por lo que me decepciona aún más no haber tenido ninguna propuesta de compensación. Esperaría al menos que me reembolsaran los gastos de envío que Nutrimea debería recuperar de Correos, ya que estos fueron nulos.
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El
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El
Hola, entendemos su decepción e insatisfacción con la entrega de su paquete. Por supuesto, transmitiremos la información al departamento correspondiente. Acabamos de devolverte los gastos de envío como compensación. Que tengas un buen día.El equipo de Nutrimea
1/5
★☆☆☆☆
Lo pedí para las vacaciones. Pero mi pedido fue cancelado dos días después de la confirmación. Muy decepcionado con el servicio.
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Hola Christel, lamentamos que no hayamos podido atender su pedido. Hemos tenido un problema técnico con el stock, ya que otro cliente ha pedido el último kit unos segundos antes que usted. Sin embargo, nos gustaría encontrar una solución con usted para este inconveniente. ¿Cuándo sería posible ponerse en contacto con usted? Atentamente, Sébastien - El equipo de Nutrimea
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido el producto y después de varios correos electrónicos en los que me decían que lo habían enviado, hace un mes que no he recibido nada.
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El
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1/5
★☆☆☆☆
Quedé muy decepcionado con mi compra. No tuvo ningún efecto sobre mí.
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