/10
★★★★★
basado en 7878 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 7878 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Nueva tarjeta cb, primera compra realizada (en nutrimea) tarjeta copiada. explicame.
Patrick J.
El
tras la compra de 19/04/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
Busi A.
El
tras la compra de 01/05/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El pedido que hice no llegó a casa, así que a través de soporte pude hacer que me lo devolvieran (gratis), pero me aconsejaron que no llegara a casa sino a un punto INPOST. Cuando recibí el e-mail de que el paquete estaba listo, fui al punto elegido, pero se habían equivocado de INPOST.
Arianna V.
El
tras la compra de 30/04/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el paquete, aunque tenía muy buen aspecto. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, pero nunca recibí respuesta.
Mélissande G.
El
tras la compra de 24/04/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi paquete - mala experiencia
Soukayna B.
El
tras la compra de 25/04/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No me ayudó en absoluto
Veronica A.
El
tras la compra de 19/04/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Durante el proceso de pedido, de repente se cargaron gastos de envío, que sólo eran visibles en la confirmación del pedido. Mi petición de pedir una lata más fue ignorada con una respuesta estándar. No volveré a hacer pedidos aquí.
Brigitte A.
El
tras la compra de 16/04/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Paquete sin entregar, sin ningún tipo de aviso, luego devuelto pero en tiempo bíblico. Los productos son buenos pero mejor conseguirlos en Amazon
Silvia V.
El
tras la compra de 14/04/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Han bajado las proporciones de los ingredientes: Arroz rojo: Levadura 570 a 175 mg Monacolina de 9,12 a 2,8 mg Tengo que tomar dos capsulas para obtener el mismo efecto que antes.
Joaquim J.
El
tras la compra de 13/04/2023
1/5
★☆☆☆☆
El producto no tiene las cualidades descritas en la página web y el procedimiento de devolución es muy complejo y caro (¡a nuestra costa!).
Valérie D.
El
tras la compra de 13/04/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No mejora tras un mes de tratamiento
Martine B.
El
tras la compra de 10/04/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Prostasur: ningún efecto en mi próstata tras un mes de tratamiento.
Jean-françois R.
El
tras la compra de 10/04/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí un producto, no una suscripción a un producto
Jean Luc D.
El
tras la compra de 07/04/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Paquete perdido en la entrega. Ningún comentario de Nutrimea ni de su servicio posventa a pesar de varios recordatorios (silencio de radio). Un consejo, busque otro proveedor para estar seguro de recibir su paquete.
Alexandre F.
El
tras la compra de 05/04/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Sin interés
Ben P.
El
tras la compra de 31/03/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Me alegro de estar en mi segundo mes .....
Catherine D.
El
tras la compra de 30/03/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Buen producto, piel más elástica y mejor hidratada
Laurence G.
El
tras la compra de 25/03/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Empresa bastante dudosa, servicio de atención al cliente absolutamente ilocalizable, publicidad engañosa, productos fabricados en Bélgica y no en Francia como prometían, imposibilidad de obtener información sobre el origen de las materias primas. El laboratorio Nutrimea parece ser desconocido por todas las farmacias con las que he contactado (cerca de veinte para obtener información), incluidas las que incluso venden productos Nutrimea en sus sitios (Pharmacie Saint-Martin por ejemplo). El hecho de que un gran distribuidor como Carrefour, que también vende productos Nutrimea en su página web, no pueda obtener información sobre la trazabilidad de estos productos, o incluso ponerse en contacto con el famoso servicio de atención al cliente, es más que preocupante. Es absolutamente increíble que se permita a este tipo de empresas operar en Europa.
Francette D.
El
tras la compra de 17/03/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El pedido era recurrente a pesar de que yo no lo había solicitado.
Pascale Z.
El
tras la compra de 20/03/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Excelente
Patrizia C.
El
tras la compra de 19/03/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hola decepcionado
Patricia D.
El
tras la compra de 16/03/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Abderrahim B.
El
tras la compra de 14/03/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecho
Abdullah A.
El
tras la compra de 11/03/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Positf
Jean M.
El
tras la compra de 12/03/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Compré 2 paquetes de Forskolin y 2 paquetes de Spirulina para un año de tratamiento (6meses+6meses). Es una pena que la fecha de caducidad de la Spirulina sea el 23/09/23. También les escribí el 9 de marzo para informarles de que un paquete de Spirulina tendría que tirarlo porque estaba prácticamente caducado pero hasta la fecha no he recibido respuesta. He tenido que dar una estrella porque cero estrellas no se contempla.
Nicoletta C.
El
tras la compra de 06/03/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡Decepcionado!
Serena C.
El
tras la compra de 07/03/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Ineficaz
Gilles J.
El
tras la compra de 02/03/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Decepcionado con los productos y el servicio
Maelle L.
El
tras la compra de 02/03/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¿Es una broma ???? Me puse en contacto con nutrimea después de recibir mi paquete para informar de un error y nunca me devolvieron el dinero. Es simplemente una vergüenza y una falta de respeto para el consumidor, y para un sitio francés además. Es un escándalo, nunca los recomendaré y no se los recomendaré a nadie en el mundo.
Lehna K.
El
tras la compra de 01/03/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Sin resultados
Denis T.
El
tras la compra de 01/03/2023
Opinión traducida