/10
★★★★★
basado en 2836 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 2836 opiniones publicadas
Últimas opiniones positivas de los clientes
5/5
★★★★★
Lo único que podría ser negativo son las ocasionales partículas de carbón que se desprenden y pueden permanecer en el agua. Lo único que podría parecer negativo son las ocasionales partículas de carbón que se desprenden y pueden quedar en el agua, pero éstas pueden ser ingeridas sin preocupación y una jarra con un filtro lo suficientemente fino resuelve el problema.Personalmente, estoy encantado de no tener que seguir cargando con las mochilas de agua y usar botellas de plástico. Sólo puedo ver lo positivo de utilizar este sistema.
Gens
El
tras la compra de 01/05/2019
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Compramos el binchotan de bambú porque queríamos limitar la compra de agua embotellada de plástico. Al principio, éramos bastante escépticos sobre la capacidad del carbón de bambú para purificar el agua del grifo, que es bastante sucia donde vivimos. Recomendaría este producto a todos aquellos que, como nosotros, desean comprometerse con un enfoque eco-responsable. Seguiremos utilizando el binchotan de bambú en el futuro.
Stephy J.
El
tras la compra de 24/04/2019
Opinión traducida
5/5
★★★★★
El producto se ajusta perfectamente a su descripción. La incorporación del libro electrónico facilita el aprendizaje de su uso. El agua sabe muy bien y la filtración parece ser eficaz. Nada complicado para la implementación y el uso de las brasas.
Stéphanie
El
tras la compra de 22/04/2019
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Estoy muy contento de haber encontrado este carbón activado para purificar mi agua del grifo. El vendedor participa en un programa de reforestación ecológico. Elegí el bambú por las mismas razones que el carbón de roble es menos ecológico. Además, el carbón de bambú actúa más rápidamente. Ya utilizaba el carbón activado en forma de parches desintoxicantes que se ponen debajo de los pies y como desodorante en el armario de los zapatos.Otra ventaja es que las barritas de carbón activado pueden reciclarse como abono o desodorante una vez terminada su vida útil, por lo que no generan ninguna sustancia tóxica.En concreto, se coloca una barrita en un recipiente (preferiblemente de cristal) con un litro de agua. Puse dos en mi fuente de vidrio para dos litros. También puse uno en el compartimento de la cafetera. La caja contiene 5 de ellos, lo que permite varios contenedores y también alternar para dejarlos secar entre dos. Los dejo allí durante medio día. El resultado es que mi agua ya no tiene olor a cloro y es potable. Por último, los palos cuentan con un libro electrónico muy completo sobre el agua en general y el uso del carbón activado para purificarla.
Soleil
El
tras la compra de 18/04/2019
Opinión traducida