9.2/10
★★★★★
basado en 10111 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Dos pedidos = dos problemas y el primero aún no se ha resuelto (ni el segundo)
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Sentimos leer tu comentario y te pedimos disculpas por las molestias y el retraso en nuestra respuesta. La persona encargada del seguimiento de tus 2 pedidos nos dejó y tuvimos que hacernos cargo de los tickets actuales. Lamentablemente, nos dimos cuenta de que tu caso aún no se había cerrado. Por ello, nuestro equipo se puso inmediatamente en contacto con usted tras leer su comentario. Con respecto a su primer pedido de cilindros Bravus 1000, hemos recibido sus diversas fotos de uno de los cilindros con un defecto de diseño, que hemos transmitido al fabricante para abrir un servicio posventa. Como le hemos explicado por teléfono, estamos a la espera de una respuesta por su parte. En cuanto tengamos una respuesta, nuestro servicio de atención al cliente le informará lo antes posible. En cuanto a su segundo pedido, tras recibir sus fotos, parece ser que hubo un error por nuestra parte y le enviamos 2 protectores de cilindro de 6 mm en lugar de 1 de 6 y 1 de 10mm. En consecuencia, le enviamos inmediatamente la talla que faltaba. El equipo de Protecthome le pide sinceramente disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar.
2 /5
★★☆☆☆
Plazos superados, ningún correo electrónico de seguimiento, ningún envío de seguimiento, ninguna excusa.....bref ningún servicio de atención al cliente
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, siento ver que su comentario no ha recibido respuesta. Si no me equivoco, le llamé después de leer su comentario para ayudarle. En su comentario menciona una falta total de seguimiento y rastreo, pero esto es lo que tenemos por nuestra parte: 1er correo electrónico el 5 de abril de 2021 a las 18:33:08 tras su pedido, luego otro el 6 de abril para darle un plazo de entrega inicial aproximado basado en la información que teníamos del fabricante (correo electrónico que abrió según nuestro sistema el 7 de abril a las 5:50). También le enviamos un correo electrónico, que usted abrió el 30 de abril a las 7.52 h (según nuestro sistema), cuando consideramos que la entrega de su pedido iba a retrasarse un poco. Como recordatorio, lamentablemente dependemos de los fabricantes y a veces ocurre que algunos pedidos llegan con algunos días de retraso. Esto es lo que ocurrió con su pedido. Finalmente recibiste tu pedido el 6 de mayo en lugar del 27 de abril como se había estimado inicialmente. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas.
Reciba un cordial saludo
3 /5
★★★☆☆
Sorprendentemente, las llaves estaban esparcidas por la caja y los compartimentos que podrían haberlas albergado estaban dañados. Al parecer, este juego de llaves podría al menos haberse abierto.....
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Lamentamos saber que el interior del embalaje de su cilindro estaba dañado. Tras leer su comentario, nuestro equipo de atención al cliente se puso en contacto con usted inmediatamente. De su devolución se desprende que el embalaje estaba en buen estado, pero que el interior del embalaje, en particular el soporte donde descansan las llaves, estaba dañado. Como le explicamos por teléfono, es posible que durante la entrega, dependiendo de las sacudidas, el embalaje se vea afectado. Su producto no ha sido abierto. Entendemos su queja y la hemos trasladado al fabricante para su mejora. A pesar de ello, el contenido de su cilindro estaba completo con el número correcto de llaves y la tarjeta de propietario. Sentimos mucho este inconveniente. Como acordamos, en breve le enviaremos una solicitud de asesoramiento para obtener su opinión sobre el producto. Una vez más, nuestras disculpas. Esperamos que nuestros productos le proporcionen una completa satisfacción. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
2 horas de retraso pero tengo mi pedido
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Tras leer su comentario, nuestro equipo se puso en contacto con usted inmediatamente para averiguar cuál era el problema. Según el sistema de seguimiento, el paquete se entregó en un plazo de 48 horas desde la realización del pedido. Según nuestras conversaciones, parece que el proveedor del servicio de entrega había programado una franja horaria que no se respetó en el plazo de 2 horas. Le pedimos disculpas por este inconveniente. Transmitiremos esta información a la empresa de transporte. Lamentablemente, dependemos totalmente de los transportistas para la entrega de los paquetes y, en ocasiones, los plazos de entrega previstos varían en función del número de pedidos, especialmente en esta época del año en la que el número de paquetes a entregar es muy elevado. Atentamente, El equipo de Protecthome.
2 /5
★★☆☆☆
Entrega demasiado larga (15 días en lugar de 48 horas) y demasiado cara
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por sus comentarios. Usted realizó un pedido el sábado 20/03/2021 de un duplicado de llave para un cilindro de cerradura Abus XP2. Este servicio personalizado se basa en un número de tarjeta de propietario en su posesión y por lo tanto requiere, como se menciona en la ficha del producto, un plazo de fabricación de aproximadamente 5 a 10 días laborables (sin incluir fines de semana) con el proveedor. Recibimos y enviamos su cilindro el 01/04/2021 y le fue entregado 48 horas después, el 03/04/2021. Todos los productos en stock y todos aquellos que no requieren una fabricación especial por parte del fabricante se entregan en un plazo estimado de 24 a 48 horas. Dado que su pedido se considera "especial" debido a la intervención del fabricante en su diseño, como simple minorista, la entrega no puede realizarse en estos plazos. Por lo tanto, su pedido se entregó en los plazos indicados y no se produjo ningún retraso en la entrega. ¿Puede detallar qué le pareció demasiado caro? Si se trata de duplicar llaves, esto cuesta menos cuando se piden al mismo tiempo que el cilindro. Esperamos que esté completamente satisfecho con nuestros productos. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
El tiempo entre el pedido y la recepción es demasiado largo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. El 26/03/2021 pidió duplicados de llaves de cilindro Abus D6 y D66 con tarjeta de propietario. Este tipo de servicio requiere un plazo de fabricación estimado de entre 5 y 10 días laborables. Al tratarse de un plazo estimado, es posible que el proveedor amplíe el plazo sin que seamos informados, sobre todo teniendo en cuenta que la crisis sanitaria ha hecho que las fábricas sólo funcionen al 50% de su capacidad desde hace varias semanas. Recibimos y enviamos su pedido el 16/04/2021 en lugar del 12/04/2021 debido al retraso de fabricación del proveedor. Recibió su paquete el 20/04/2021. Sentimos mucho este retraso. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para limitar los retrasos, pero como minoristas dependemos totalmente de los fabricantes para pedidos especiales como el suyo. Una vez más, le pedimos disculpas por este inconveniente. Atentamente, El equipo de Protecthome.
2 /5
★★☆☆☆
10 días de plazo de entrega anunciado, pero más de 3 semanas para recibir el pedido, decepcionado con el plazo de entrega, y siempre culpa de covid ¿por qué otros son mucho más reactivos?
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario.
Sentimos mucho que su entrega se haya retrasado. El 28/03/2021 pidió un cilindro Abus D6 de alta seguridad con pomo y una opción adicional para llaves adicionales. Este servicio personalizado requiere que el proveedor fabrique el cilindro, lo que llevará unos 10 días laborables. Como este plazo de entrega es una estimación, es posible que la fabricación tarde un poco más y que el plazo de entrega se prolongue sin que seamos informados. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 16/04/2021 y se le entregó el 20/04/2021. Por lo tanto, su pedido llegó con una semana de retraso y lo lamentamos mucho. A pesar de los esfuerzos de nuestro equipo, sólo somos revendedores y dependemos totalmente de nuestros proveedores cuando se trata de pedidos especiales como el suyo, que requieren fabricación por su parte. A pesar de varios recordatorios al proveedor, no hemos podido acelerar la entrega de su paquete. Covid lleva más de un año afectando a las empresas. Es un problema real y una realidad, y no tenemos poder sobre él. Las plantas de fabricación solo funcionan al 50% en estos momentos, lo que provocará retrasos dado el aumento del número de pedidos que hay que atender. Estamos haciendo todo lo posible para que la situación sanitaria repercuta lo menos posible en la experiencia de nuestros clientes, poniéndonos en contacto a diario con nuestros proveedores, pero lamentablemente los plazos de entrega pueden alargarse. Nuestro departamento de atención al cliente le ha enviado un correo electrónico con una propuesta de compensación debido a este inusual retraso. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que quede completamente satisfecho con el producto. Atentamente, El equipo de Protecthome.
2 /5
★★☆☆☆
De los 4 barriles de seguridad, uno no funciona: la llave del interior no gira y otro tiene puntos de cierre pero se desbloquea cuando se juega con la llave. Esto es inaceptable en una marca francesa como Vachette! Además, el servicio posventa de PROTECTHOME no responde en absoluto a mi problema: no responden a los correos electrónicos ni a las llamadas telefónicas...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Usted pidió 4 cilindros Volt A2P con la opción de tener las mismas llaves. Según su comentario, no le hemos contestado, aunque habló con nuestro servicio de atención al cliente el 19/04/2021. ¿Podría darnos más detalles? Sus comentarios son importantes para nosotros con el fin de mejorar, por lo que de nuestros intercambios telefónicos y por correo electrónico, lamentablemente parece que ha habido un fallo de fabricación por parte de Vachette en 2 de sus cilindros (uno no gira y el otro se cuelga). Lamentamos sinceramente las molestias causadas por este error de fabricación y comprendemos perfectamente sus sentimientos. Cuando tuvimos conocimiento del problema con su pedido, nuestro equipo pidió inmediatamente al fabricante que fabricara un nuevo cilindro con carácter de urgencia. Todo nuestro equipo está haciendo todo lo posible para responder a nuestros clientes lo antes posible y evitar este tipo de incidentes. Desgraciadamente, como simple minorista, dependemos totalmente de nuestros proveedores para la fabricación de este tipo de cilindros y ocurre, afortunadamente muy pocas veces, que haya defectos de fabricación. Una vez más, sentimos sinceramente este inconveniente. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
Correcto, buena atención al cliente pero un pequeño inconveniente, los plazos de entrega son más del orden de 2 a 4 semanas en lugar de 24 a 48 horas como afirman con varios intercambios (email y teléfono) con atención al cliente.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho el retraso inusual. El 05/04/2021, pidió 2 recambios de Atrakta Lurex 3 Mosquito magnet tiger mosquito trap. Efectivamente, tuvimos un problema de stock de este producto y estábamos esperando la reposición de este producto. La reposición tarda un máximo de 15 días laborables. Por esta razón, su pedido con fecha 05/04/2021 fue entregado el 14/04/2021. Sentimos sinceramente el retraso ocasionado por esta falta de stock. Nuestro departamento de atención al cliente ha intentado ponerse en contacto con usted para comentar la situación y ver qué podemos hacer para garantizar su completa satisfacción. Esperamos tener noticias suyas. El equipo de Protecthome.
2 /5
★★☆☆☆
Problemas con la entrega, no responde a los mensajes. Además, el cuidado del paquete deja que desear.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario, lamentamos saber que hubo un problema con la entrega de su paquete. Según su comentario, parece que la empresa de transporte no entregó su paquete en la fecha prevista y lo lamentamos mucho. La entrega tardó 72 horas en lugar de 48 horas. Además, parece que su paquete sufrió daños durante la entrega. Como simple minorista, dependemos totalmente de los proveedores de transporte para la entrega de nuestros paquetes. Todo nuestro equipo hace todo lo posible para que la entrega por parte del transportista se realice en las mejores condiciones posibles y respete los plazos comunicados y el estado del paquete. Desgraciadamente, a veces ocurre que este tipo de incidentes se producen en contra de nuestra voluntad, por lo que nuestro servicio de atención al cliente le ha confirmado que se le reembolsarán los gastos de envío de su pedido, que, según nuestra conversación telefónica, sí recibió.
En cuanto a la falta de respuesta a su mensaje, uno de nuestros empleados le ha contestado en relación a su problema con el transportista. ¿A qué mensaje se refiere?
Esperamos su respuesta y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
El pedido se tramitó con rapidez y eficacia, el embalaje era correcto, pero la caja llegó dañada, y uno de los lados no tiene precinto de seguridad. Esto parece extraño para un cilindro de cerradura...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario.
Pidió un cilindro P12RPS y, según parece por su devolución, el embalaje del cilindro llegó dañado. Normalmente, este producto está precintado por un solo lado. Esto es decisión del fabricante. Desgraciadamente, a veces puede ocurrir, si se producen ciertas perturbaciones durante la entrega, que el embalaje del cilindro resulte dañado como consecuencia de las sacudidas. Lamentamos sinceramente que su pedido se haya visto afectado.
Tenga la seguridad de que hemos tenido en cuenta sus comentarios y ya los hemos transmitido al fabricante.
Tras ponernos en contacto con usted, como su cilindro no ha sido utilizado, le enviaremos un cilindro nuevo que irá precintado para que llegue en las mejores condiciones posibles.
Esperamos que esté completamente satisfecho con nuestra solución. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
No está mal pero había un problema
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por tu comentario, sentimos mucho saber que tuviste un problema con tu pedido. Tras leer su reseña, nos pusimos inmediatamente en contacto con usted para explicarle lo sucedido. A falta de respuesta por su parte, estamos a la espera de que se ponga en contacto con nosotros para poder resolver su problema lo antes posible. A falta de respuesta por su parte, estamos a la espera de que se ponga en contacto con nosotros para poder resolver su problema lo antes posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico en [email protected]. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
Problema de plazos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. El sábado 6 de marzo pidió un cilindro de alta seguridad Abus D6 personalizado basado en una tarjeta de propietario que ya tenía. Este servicio personalizado se crea exclusivamente para usted y requiere un plazo de fabricación estimado de unos 10 días laborables. Dado que este plazo de entrega es una estimación, es posible que, lamentablemente, el proveedor lo amplíe unos días más sin que seamos informados. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 24/03/2021, es decir, 2 días más tarde de la fecha que habíamos estimado inicialmente. Se le entregó 48 horas más tarde, el 26/03/2021. Sentimos sinceramente estos días de retraso. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para minimizar estos pequeños retrasos, pero como simple revendedor dependemos totalmente de nuestro fabricante para pedidos personalizados como el suyo. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
Llega después de 4 días porque el transportista no entrega el día previsto, siempre hay que cambiar la fecha.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su comentario. El domingo 21 de marzo realizaste un pedido de un cilindro Abus D6 con pomo. Se estima que la entrega del producto tardará entre 24 y 48 horas laborables (excluyendo fines de semana). Por lo tanto, debería haber recibido su paquete a más tardar el miércoles 24 de marzo. A pesar de todos los esfuerzos y la movilización de nuestro equipo de logística, no enviamos su pedido hasta el martes 23 de marzo y no el lunes como nos hubiera gustado debido a una afluencia considerable de pedidos durante el fin de semana. Sentimos mucho que su pedido no haya podido enviarse antes. Según el sistema de seguimiento, usted recibió su pedido el jueves 25 de marzo. Por lo tanto, su pedido llegó con 1 día de retraso y lamentamos mucho las molestias ocasionadas. En cuanto a la reprogramación de la visita del repartidor, a veces ocurre que el repartidor solicita una reprogramación en determinados casos como una dirección incompleta, una ausencia del cliente en el momento de la entrega o que el repartidor no haya podido terminar su ronda porque el número de paquetes que tenía que entregar era considerable. Hemos informado de su devolución al servicio DPD y hemos abierto una investigación para averiguar qué ha podido retrasar la entrega inicialmente prevista. Una vez más, le pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas, pero nuestro departamento de atención al cliente hace todo lo posible por evitar este tipo de problemas y garantizar que la entrega se realice de la forma más fluida posible. Sin embargo, desgraciadamente dependemos de los transportistas y ocurre, afortunadamente pocas veces, que este tipo de sucesos ocurran en contra de nuestra voluntad. Una vez más, pedimos sinceras disculpas al equipo de Protecthome.
2 /5
★★☆☆☆
EL PLAZO SE INCUMPLIÓ EN MÁS DE UN MES
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. El 01/02/2021 pidió a Abus varios cilindros P12RPS con varias opciones para tener las mismas llaves, así como una solicitud de fabricación de llaves adicionales. Este servicio sólo se crea para usted bajo pedido y, por lo tanto, requiere un plazo de fabricación de aproximadamente 10 días laborables. El plazo dado por nuestro proveedor es una estimación y a veces ocurre que el proveedor amplía el plazo unos días sin que seamos informados. Lamentablemente, en el caso de su pedido, el retraso fue mucho mayor y lo sentimos mucho. Según ha podido informarle nuestro equipo de atención al cliente, este producto es una novedad de reciente lanzamiento que rápidamente se convirtió en víctima de su propio éxito. El fabricante no esperaba tantos pedidos. Al mismo tiempo, la situación sanitaria ha afectado mucho a las fábricas, que llevan varias semanas funcionando sólo al 50% de su capacidad. Todo esto explica que el fabricante haya tardado tanto en diseñar los cilindros P12RPS. A pesar de los esfuerzos de nuestro equipo y de los numerosos recordatorios al fabricante, no hemos podido acelerar la producción, y una vez más lo sentimos mucho. Como simple revendedor, lamentablemente dependemos del proveedor para pedidos como el suyo. Una vez más, le pedimos sinceramente disculpas. Recibimos y enviamos sus cilindros el 22/03/2021. Se le entregaron 48 horas más tarde, el 24/03/2021. Entendemos perfectamente que este retraso ha sido muy largo y por eso le hemos enviado hoy un correo electrónico con un código promocional para que lo utilice en su próximo pedido. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
SERIO Y PRÁCTICO PARA REALIZAR PEDIDOS PLAZOS DE ENTREGA OK PUNTOS A MEJORAR A CONTINUACIÓN
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. De nuestros diversos intercambios, parece que faltan algunos productos de su pedido y lo lamentamos sinceramente. Tras tener conocimiento de este incidente, nuestro equipo se puso en contacto con usted el 30/03/2021 y reaccionó inmediatamente reenviándole los productos ese mismo día. Además, se le envió un correo electrónico informándole del reenvío, así como una propuesta de indemnización tras nuestra falta de vigilancia. Una vez más, nos gustaría ofrecerle nuestras más sinceras disculpas. Nuestro equipo hace todo lo posible por evitar este tipo de errores, pero a veces ocurren (afortunadamente pocas veces) cuando tenemos una gran afluencia de pedidos. Atentamente, El equipo de Protecthome.
2 /5
★★☆☆☆
El pedido tardó 1 mes en llegar en lugar del máximo prometido de 15 días. Además, una de las llaves (¡50 euros!) no funciona. He escrito al servicio posventa pero hasta ahora no me han contestado...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos su insatisfacción con su pedido. El 13/02/2021, usted pidió 2 cilindros Abus P12RPS personalizados con un número de tarjeta de propietario que ya obraba en su poder. No se emitió ninguna factura por una llave adicional de 50 euros. ¿Por qué dice que la llave le costó 50 euros? ¿Puede darnos más detalles? En cuanto a su pedido a medida, se crea exclusivamente para usted y, por lo tanto, requiere un plazo de producción de unos 10 días laborables. Este plazo es indicativo y es posible que el proveedor amplíe este plazo unos días sin que seamos informados. Desgraciadamente para usted, este retraso ha sido mucho mayor y lo lamentamos sinceramente. En efecto, este producto es una novedad lanzada recientemente que se convirtió rápidamente en víctima de su propio éxito. El fabricante no esperaba tantos pedidos. Al mismo tiempo, la situación sanitaria ha tenido un gran impacto en las fábricas, que sólo funcionan al 50% de su capacidad, con consecuencias en los plazos inicialmente comunicados. Todos estos factores explican que el fabricante se haya retrasado tanto en el diseño de los cilindros P12RPS. A pesar de todos los esfuerzos de nuestro equipo y de los numerosos recordatorios al fabricante, no hemos podido acelerar la producción de su pedido, y una vez más lo sentimos mucho. Como simple revendedor, lamentablemente dependemos del proveedor para pedidos personalizados como el suyo. Una vez más, lo sentimos mucho. Recibimos y enviamos sus cilindros el 22/03/2021. Se le entregaron 24 horas más tarde, el 23/03/2021. Además, tras nuestras conversaciones, su llave no parece funcionar y esto no es en absoluto normal. Tras recibir su vídeo confirmando el mal funcionamiento de su llave, nuestro servicio de atención al cliente podrá reiniciar la fabricación urgente de su llave defectuosa con el proveedor. Una vez más, le ofrecemos nuestras disculpas y esperamos su devolución para poder actuar con rapidez. Además, tras la larga espera de su pedido, se le ha enviado una propuesta de compensación por correo electrónico. Una vez más, nuestras disculpas por las molestias causadas. Atentamente, el equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida. Los tornillos que aparecen en el documento de venta no son los que se entregan con el producto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario, nos complace saber que está satisfecho con la entrega de su paquete. En cuanto a los tornillos suministrados con el protector de cilindro de seguridad RS Abus, no son los mismos que los ilustrados en la descripción. Por lo tanto, estos tornillos no son los tornillos oficiales, sólo sirven para ilustrar el funcionamiento del sistema a nuestros clientes. Es más, estos tornillos no encajan. De hecho, habrían sido demasiado largos, por lo que preferimos tornillos más cortos a la hora de enviar este producto.
Sentimos sinceramente que esto haya podido causar confusión y tendremos en cuenta su comentario para aclarar este punto. Muchas gracias, El equipo de Protecthome.
2 /5
★★☆☆☆
Pongo 2 estrellas por la entrega muy rápida, o más bien demasiado rápida... ¡hubiera sido mejor tomarse el tiempo de comprobar el artículo antes de enviarlo! Recibí un 35x55 en lugar de un inutilizable 30x65
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario, sentimos mucho saber que no ha recibido el producto que pidió originalmente. Parece ser que hubo una inversión de talla en su pedido debido a una falta de vigilancia por nuestra parte y lo sentimos sinceramente. Debido a una gran afluencia de pedidos, nuestro equipo cometió un error (afortunadamente, estos errores son poco frecuentes) en su paquete. Tras leer su comentario e intercambiar correos electrónicos, nuestro departamento de logística le reenvió el cilindro correcto lo antes posible el 24/03/2021 en cuanto recibimos las fotos solicitadas y nos dimos cuenta de que el cilindro era de tamaño incorrecto. Por lo tanto, recibió su producto el 27/03/2021. Una vez más, sentimos mucho este inconveniente. Nuestro equipo hace todo lo posible para evitar este tipo de incidentes pero, al ser humanos, a veces (rara vez) ocurre que cometemos algún error. Esperamos que esté satisfecho con nuestros productos. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
Encantado con ProtectHome pero muy enfadado con el transportista DPD que no es serio. Paquete recibido con retraso en una fecha distinta a la acordada. Paquete dañado. Y siempre pasa lo mismo con este transportista cuando no pierden el paquete. Ya es hora de que cambien de transportista para que su servicio sea perfecto y puedan conseguir 5 estrellas. La próxima vez que haga un pedido a ProtectHome, si el transportista es DPD, sin duda haré el pedido en otro sitio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos su insatisfacción con la entrega. Enviamos su pedido el 05/03/2021 y se le entregó el 13/03/2021, es decir, una semana más tarde. Este retraso no es en absoluto normal, ya que pagamos a este proveedor de servicios de transporte un servicio para que entregue a nuestros clientes en buenas condiciones en un plazo estimado de 24 a 48 horas (días laborables). Lamentamos sinceramente este retraso inaceptable. Nuestro departamento ha informado de su devolución al transportista y se ha abierto una investigación para averiguar el motivo del retraso de su paquete. Según su comentario, su paquete llegó dañado y, una vez más, lo sentimos mucho. ¿Su producto sigue en buen estado? Si no es así, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o correo electrónico para que podamos hacer lo necesario para satisfacerle lo mejor posible. Como simple minorista, lamentablemente dependemos de nuestro transportista para la entrega de los paquetes y a veces ocurre (afortunadamente rara vez) que se produzcan este tipo de incidentes. Por este motivo, nuestro departamento de atención al cliente le ha reembolsado hoy los gastos de envío, y le pedimos disculpas una vez más. Esperamos tener noticias suyas pronto, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
Acabado del asa con arañazos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su comentario. Le informamos de que nuestro equipo de logística comprueba el estado estético y funcional de cada asa antes de cada envío. Además, las asas se embalan en una caja de cartón con plástico de burbujas alrededor para evitar que el producto se mueva demasiado durante el transporte. Hacemos todo lo posible para que el producto se entregue en las mejores condiciones, y si no ha sido el caso del suyo, lo sentimos sinceramente. La posible explicación es que el producto haya sufrido fuertes golpes durante la entrega, que podrían haberlo afectado. En un caso así, aconsejamos encarecidamente a nuestros clientes que nos llamen inmediatamente y que nos envíen fotos del estado del producto al recibirlo por correo electrónico a [email protected]. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente, el equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
15 días laborables en lugar de 10.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario, lamentamos su decepción. El 19/02/2021 pidió un cilindro de alta seguridad Abus ES-C con pomo y opción de llaves adicionales. Este servicio personalizado se crea exclusivamente para usted y, por lo tanto, requiere un plazo de fabricación de aproximadamente 10 días laborables para este tipo de cilindro. Este plazo comunicado por el fabricante es indicativo y puede prolongarse algunos días sin que se nos informe de ello. Por lo tanto, debería haber recibido su pedido el 08/03/2021. Desgraciadamente, se le entregó el 12/03/2021, es decir, con 4 días de retraso, y lo lamentamos sinceramente. Hacemos todo lo posible por evitar estos pequeños retrasos, pero lamentablemente dependemos de nuestros proveedores para este tipo de servicios. Esperamos que esté satisfecho con el producto. Atentamente, El equipo de Protecthome.
2 /5
★★☆☆☆
El repartidor perdió el paquete y ni siquiera se puso en contacto conmigo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario, sentimos mucho saber que hubo un problema con su entrega y le pedimos disculpas de antemano. Según el seguimiento inicial de su paquete en el sitio web de DPD, su paquete fue enviado el 10/03/2021 y figuraba como entregado el 11/03/2021. Esta es la razón por la que nuestro servicio de atención al cliente no se puso en contacto con usted, ya que todo parecía estar en orden por nuestra parte. De su devolución se desprende que lamentablemente no ha sido entregado y que su paquete se ha perdido, por lo que lo sentimos mucho. Por ello, le enviamos una declaración para que la rellenara, certificando que el paquete se había perdido y no se había recibido. Tras la recepción de esta declaración el 29/03/2021 por nuestro servicio de atención al cliente, preparamos y enviamos su pedido con carácter prioritario ese mismo día. Se le entregó 48 horas más tarde, el 31/03/2021. Nuestro equipo hace todo lo posible para evitar este tipo de incidentes, que afortunadamente son poco frecuentes. A pesar de ello, como minorista, dependemos totalmente de los transportistas para los servicios de entrega. Para disculparnos por este inconveniente, nuestro equipo ha reembolsado hoy los gastos de envío relativos a tu pedido. Una vez más, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome
3 /5
★★★☆☆
El sitio es fácil de utilizar, pero falta elección en las marcas de gama alta, sobre todo Vachette. Si bien las comparaciones de cilindros europeos son satisfactorias, no ocurre lo mismo con los cilindros redondos, sobre cuyo funcionamiento y sistemas de seguridad hay muy poca información.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Es cierto, como usted dice, que tenemos una gama limitada de productos Vachette, y esto es algo que queríamos hacer. De hecho, para un producto tan técnico como los cilindros de alta seguridad, era importante para nosotros ofrecer a nuestros clientes una gama clara y completa. Esto significa que tenemos un número limitado de proveedores para garantizar la mejor calidad de servicio y una gama limitada de cilindros. Además, en lo que respecta a los cilindros redondos, hemos decidido no fabricar este producto porque actualmente muy pocas viviendas están equipadas con ellos y la demanda no es lo suficientemente fuerte. No obstante, entendemos su punto de vista y tomamos nota de sus comentarios. Esperamos que nuestros productos le proporcionen una satisfacción total. Atentamente, el equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
Parte del pedido no se entrega
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Según el seguimiento de su caso, no hemos podido enviarle su pedido completo debido a una falta de existencias del recambio de mosquitera y lo sentimos mucho. Este producto es muy demandado en estos momentos y parece ser que había un problema de stock cuando realizaste tu pedido. En consecuencia, le hemos enviado lo antes posible la parte del pedido que estaba disponible el 04/03/2021 para que pueda utilizarla si lo necesita. Normalmente, especificamos en la factura que la otra parte se volverá a enviar en breve en cuanto el producto vuelva a estar disponible. Como consecuencia, tuvimos que esperar a que se reabasteciera este producto, que nos fue entregado el lunes 08/03/2021. Según su rastreador de paquetes, recibió su paquete el 10/03/2021. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestro equipo queda a su disposición por si necesita ayuda. Atentamente, El equipo de Protecthome.
2 /5
★★☆☆☆
Estoy muy descontento con los plazos de entrega excesivamente largos. Covid es una buena excusa y no justifica en absoluto el exceso de tiempo de fabricación y entrega.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por tu comentario, pero lamentamos tu insatisfacción. Deberías saber, aunque no quieras oírlo, que la covid tiene necesariamente consecuencias, más o menos fuertes según los periodos, y esto es así desde hace más de un año. Algunas fábricas, en particular la de Abus, sólo funcionan al 50% de su capacidad, y esto tiene una inevitable y desafortunada repercusión en determinados plazos de entrega. El domingo 31 de enero de 2021, pidió varios cilindros ECS con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este servicio personalizado se crea exclusivamente para usted y requiere un plazo de entrega de unos 10 días laborables. Este plazo de entrega es indicativo y es posible que el fabricante amplíe el plazo de entrega inicial en algunos días sin que seamos informados. Recibimos su pedido el 17/02/2021, es decir, 2 días más tarde de lo que esperábamos y se lo enviamos el mismo día como prioritario. Recibió su paquete el 23/02/2021, es decir, con un día de retraso. El plazo de entrega entre Francia y Bélgica es ligeramente superior, de 3 a 4 días laborables. Lamentamos sinceramente el retraso y las molestias ocasionadas. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para evitar estos ligeros retrasos. Por último, comprendemos que estos retrasos puedan parecer largos, pero para los cilindros de alta seguridad con un sistema que se puede abrir, este retraso es necesario. Esperamos que nuestros productos le aporten una completa satisfacción. Atentamente, el equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
Bien recibido, pero la disponibilidad y los plazos de entrega anunciados en el sitio web no coincidían. Afortunadamente me llamaron y se pusieron manos a la obra. 🙂 En general, una experiencia positiva.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Usted pidió un cilindro de alta seguridad D6 el 14/01/2021. Cuando realizó su pedido, el tamaño que seleccionó estaba marcado con un punto naranja, lo que significaba que no estaba en stock y que sería necesario reponerlo en un plazo de 10 a 15 días laborables. Este plazo se le comunicó por correo electrónico el mismo día por la tarde. ¿Recibió este correo electrónico? Además, ¿podría decirnos qué había de erróneo entre las disponibilidades y los plazos de entrega anunciados? Según el plazo de entrega comunicado, debería haber recibido su paquete el 28/01/2021. Afortunadamente, nos reabastecimos al día siguiente de que realizara su pedido y lo enviamos el mismo día (15/01/2021). Recibió su paquete el martes 19/01/2021. En definitiva, recibió su producto 9 días antes de que finalizara el periodo de reposición anunciado. Por lo tanto, estamos sorprendidos por su comentario y esperamos sus comentarios para saber con más detalle si hubo algún problema que desconocemos. No obstante, nos complace saber que su comentario es positivo :). Atentamente, El equipo de Protecthome.
2 /5
★★☆☆☆
El plazo se incumplió en casi 3 semanas. Además, la elección de DPD como empresa de entrega fue un gran error, ya que esperé mi entrega en la fecha y dentro del plazo que me habían dado. Llegaron al día siguiente. Así que hay que revisar muchas cosas. No os recomendaría y no volvería a haceros un pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Gracias por su comentario detallado y sentimos leer su decepción. Ha pedido un candado Vachette con una opción de desbloqueo que requiere una fabricación especial en las fábricas de Vachette sólo para usted. El plazo de entrega habitual para este tipo de producto es de 15 días laborables, tal y como se indica en nuestra página web. Se trata de un plazo de entrega inflexible para este producto, determinado por el fabricante y que es el mismo para todos los distribuidores. A pesar de nuestros numerosos recordatorios al fabricante, tardó mucho más de lo previsto, sin ninguna explicación válida, y lo sentimos sinceramente porque usted está sufriendo las consecuencias. Su producto fue inmediatamente reenviado desde nuestro almacén a la recepción el martes 23/02 y entregado a usted el jueves 25/02. El transportista parece indicar que usted estaba ausente el 24/02 y que, por lo tanto, no pudo realizar la entrega por este motivo, pero me cuesta creerlo dado que usted parece haber esperado esta entrega en casa... Voy a investigar con el transportista para saber cuál pudo ser la causa del problema.
Para disculparnos por el retraso en la entrega de su pedido, acabamos de concederle un descuento que recibirá directamente en su forma de pago.
Un cordial saludo,
3 /5
★★★☆☆
Cerradura de buena calidad, plazo de entrega demasiado largo, 3 semanas: cuando tienes una cerradura que ha sido forzada, te gustaría recibirla más rápidamente
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Usted ha pedido un cilindro de alta seguridad Abus bravus 2000 con pomo y 2 llaves adicionales. Este servicio personalizado, creado exclusivamente para usted, requiere un plazo de fabricación de 15 días laborables, tal y como se indica en nuestra página web. Usted realizó su pedido el jueves 21/01/2021. Por lo tanto, la entrega estaba prevista para el 11/02/2021. Según el seguimiento de su paquete, se le entregó en esta fecha. Entendemos perfectamente que este retraso dado por nuestro proveedor pueda parecer largo y lo lamentamos. Sin embargo, para los cilindros de alta seguridad con opciones, este retraso es necesario. Desgraciadamente, como simple revendedor, dependemos de los plazos de entrega de nuestro fabricante para la concepción de este tipo de servicio. En su caso, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que podrá asesorarle y ofrecerle una solución inmediata a sus necesidades. Para una urgencia como la suya, para conseguir el cilindro rápidamente habría tenido que pedirlo por su cuenta (sin ninguna opción) y luego hacer llaves adicionales a partir de su tarjeta de propietario.
El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
Hoy hemos recibido la cerradura y las llaves. Sin embargo, el paquete estaba abierto (solo un sobre de burbujas). ¿La llave sigue estando segura? ???? Para un envío como este, su empresa también podría haber utilizado un sobre de mejor calidad. Es lo mínimo para una empresa como Protecthome.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos mucho que haya habido un problema con la entrega de su paquete. El sobre de burbujas en el que recibió este producto llegó obviamente abierto. Tenga en cuenta que esto no es en absoluto normal y que le recomendamos que rechace el paquete cuando esto ocurra. En cuanto al embalaje que hemos elegido, tenga en cuenta que el equipo de logística ha realizado varias pruebas para comprobar su solidez y fiabilidad. Además, la etiqueta del transportista suele pegarse sobre el cierre del sobre para reforzar aún más la seguridad del paquete. En su caso, no es en absoluto normal que su paquete haya sido abierto. Una vez más, le pedimos disculpas por este inconveniente. No dude en enviarnos fotos del estado del paquete. Hemos transmitido su comentario a la empresa de transporte y se ha iniciado una investigación para que esto no vuelva a ocurrir. En cuanto a la seguridad de su llave, comprendo perfectamente su preocupación. Normalmente, el fabricante asegura el embalaje del cilindro con 2 grandes trozos de cinta adhesiva en la parte superior e inferior del embalaje, así como con una pegatina roja de seguridad de Abus. Como resultado, el cilindro no debería abrirse a pesar de un transporte duro. ¿Puede decirme si la pegatina y la cinta están intactas (no despegadas)? Si es así, no tiene que preocuparse por la seguridad de su llave. Si no es así, o si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] o por teléfono para que podamos enviarle una nueva. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos sus noticias. El equipo de Protecthome.