9.2/10
★★★★★
basado en 10108 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5/5
★★★★★
Sitio muy bien detallado que me permitió hacer dos barriles que se abrían con las mismas llaves.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/11/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Producto conforme y pedido entregado en 48 horas.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/11/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Buen sitio y buen servicio
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/11/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio web fácil de usar
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/11/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Tan bueno como siempre.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/11/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio agradable de visitar. claro. Recomiendo este sitio
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/11/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Vendedor serio, producto entregado con una pieza que faltaba, que fue devuelta rápidamente.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/10/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Correcto . a recomendar
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/11/2021 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Gran pedido y sitio. En cambio, la entrega catastrófica de DPD tardó más de 15 días. Desorganización total por parte de esta empresa de reparto, que no respeta ninguno de sus compromisos.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/10/2021 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Muy bueno Excepto la entrega, el transportista no respeta sus plazos (sus promesas).
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/10/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Ningún comentario en particular, aparte de que el material corresponde perfectamente a lo que había pedido. Es perfecto.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/11/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
R.A.S
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/10/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
El sitio es claro y fácil de navegar, y la transacción es rápida.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/11/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Super
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/11/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
¡Gracias protecthome! La señora que me atendió por teléfono fue muy informativa y se tomó todo el tiempo que necesitó. Mi pedido se entregó en el punto de entrega al día siguiente de realizarlo. Recomiendo este sitio sin reservas.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/11/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Buen producto
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/11/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Pedido el 6-11 y enviado el 8-11 ... ¡muy bien! (correo de DPD) PERO... nada. El 16-11, fui a ver por mí mismo en el sitio DPD donde veo que el paquete está a la espera de instrucciones en el depósito regional. Esto se debía a que el punto de retransmisión estaba saturado y ya no aceptaba paquetes. Al final, llegó el 17-11 porque me preocupé por él, de lo contrario todavía estaría en el depósito. Una vez abierto, la boquilla de la lata de aerosol estaba rota, ya que no estaba protegida en el paquete (sólo un poco de papel kraft envuelto alrededor de la lata de aerosol, por lo que no protegía contra nada).
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su descontento.
Según el seguimiento de su paquete, enviamos su producto el lunes 08/11 tras su pedido del sábado 06/11. Parece ser que se hizo un intento de entrega el 10/11 pero no tuvo éxito. Normalmente, debería haber recibido un correo electrónico informándole de ello y dándole la oportunidad de reprogramar su entrega. Al final, usted reprogramó la entrega el 16/11 y recibió su paquete 24 horas más tarde. Sentimos mucho este inconveniente. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los proveedores de transporte para la entrega de nuestros paquetes y la calidad del servicio prestado. Tenga la seguridad de que se iniciará una investigación para comprender lo que puede haber ocurrido y garantizar que este tipo de incidente no vuelva a repetirse.
En cuanto al estado del producto recibido, lamentamos sinceramente que el difusor se haya roto durante el transporte. Normalmente, el embalaje por el que optamos nunca ha causado ningún problema. Una vez más, no podemos predecir las condiciones en las que se realizan las entregas. A veces, en función de las numerosas sacudidas posibles durante el transporte, el producto puede verse desgraciadamente afectado. ¿Sería posible enviarnos una foto del producto recibido a través de nuestro formulario de contacto situado en la parte inferior del sitio? Tan pronto como recibamos las fotos, le enviaremos el producto de vuelta inmediatamente, teniendo cuidado de embalarlo adecuadamente. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado y esperamos recibir su devolución. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
5/5
★★★★★
Empresa seria y profesional Seguimiento del pedido de principio a fin Producto de calidad Recomendable
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/10/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida y precisa
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/11/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Perfecto. Lo único que lamento es su proveedor de servicios de entrega "DPD", que tardó 6 días en entregarme el paquete.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/10/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buena
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/10/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Como se describe.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/11/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Este es mi tercer pedido con Protecthome, muy satisfecho con el sitio web y el servicio de atención al cliente.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/10/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Rápido, gran producto. Ahora tengo una sola llave para mi casa y el garaje, ¡lo cual es genial!
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/10/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Perfecto. Pedí varios barriles de diferentes tamaños con la misma llave... Bien recibido en 10 días y se ajustaba perfectamente a mis expectativas.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/10/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
El sitio está muy bien diseñado, lo que facilita la comprensión y la elección entre las numerosas combinaciones. Aún no he instalado estos nuevos cilindros, pero no tengo dudas sobre su idoneidad.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/10/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy bueno, tal como se pidió
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/10/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
El producto cumple mis expectativas.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/11/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Pedido para junio de 2021 recibido el 12 de noviembre, tras varios recordatorios; la responsabilidad del proveedor es probable, pero el recordatorio de Protechome parece haber sido débil....no disculpa por la entrega o gesto comercial
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/06/2021 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho leer acerca de su insatisfacción con el tiempo empleado en el diseño de su pedido. El 16/06/2021 pidió dos cilindros Abus D10PS con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este pedido personalizado se realiza sólo para usted y requiere una fabricación especial en las fábricas del proveedor, que tarda 10 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). No obstante, como este plazo es estimativo, el fabricante puede prolongarlo sin informarnos previamente, sobre todo durante el periodo estival. Según el seguimiento de su expediente, parece que el fabricante cometió un error en la fabricación de sus cilindros y nuestro equipo tuvo que volver a realizar urgentemente su pedido el 29/10/2021. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 10/11/2021 y usted recibió los cilindros 48 horas más tarde. Le pedimos sinceramente disculpas por este inusual retraso en el diseño. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los proveedores para pedidos especiales como el suyo. A pesar de nuestros repetidos recordatorios al proveedor, no hemos podido acortar su espera. Le aseguramos que este incidente ha sido comunicado al proveedor para que siga siendo un caso aislado.
En cuanto a su comentario sobre la ausencia de disculpas en la entrega, dado que utilizamos un proveedor de servicios externo, éste no estaba al corriente. Esto explica por qué el transportista no se disculpó en el momento de la entrega.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
5/5
★★★★★
Muy buen sitio, sencillo y fácil de usar, sin errores, todo está explicado, el pedido y el pago también están muy bien.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/10/2021 
Opinión traducida