9.2/10
★★★★★
basado en 10111 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
El producto cumple mis expectativas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/11/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Pedido para junio de 2021 recibido el 12 de noviembre, tras varios recordatorios; la responsabilidad del proveedor es probable, pero el recordatorio de Protechome parece haber sido débil....no disculpa por la entrega o gesto comercial
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho leer acerca de su insatisfacción con el tiempo empleado en el diseño de su pedido. El 16/06/2021 pidió dos cilindros Abus D10PS con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este pedido personalizado se realiza sólo para usted y requiere una fabricación especial en las fábricas del proveedor, que tarda 10 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). No obstante, como este plazo es estimativo, el fabricante puede prolongarlo sin informarnos previamente, sobre todo durante el periodo estival. Según el seguimiento de su expediente, parece que el fabricante cometió un error en la fabricación de sus cilindros y nuestro equipo tuvo que volver a realizar urgentemente su pedido el 29/10/2021. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 10/11/2021 y usted recibió los cilindros 48 horas más tarde. Le pedimos sinceramente disculpas por este inusual retraso en el diseño. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los proveedores para pedidos especiales como el suyo. A pesar de nuestros repetidos recordatorios al proveedor, no hemos podido acortar su espera. Le aseguramos que este incidente ha sido comunicado al proveedor para que siga siendo un caso aislado.
En cuanto a su comentario sobre la ausencia de disculpas en la entrega, dado que utilizamos un proveedor de servicios externo, éste no estaba al corriente. Esto explica por qué el transportista no se disculpó en el momento de la entrega.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
5 /5
★★★★★
Muy buen sitio, sencillo y fácil de usar, sin errores, todo está explicado, el pedido y el pago también están muy bien.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/10/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Buena fiabilidad de entrega
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/11/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Llamé al servicio y me atendió una persona muy agradable. La entrega fue rápida y bien empaquetada.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/11/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
A pesar de algunos incidentes con el pedido, en general estoy satisfecho con su capacidad de respuesta y su profesionalidad.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/06/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Un buen sitio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/11/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La entrega estaba prevista para el 4.10 de un pedido fechado el 11.09, primer correo electrónico para advertirme de un retraso y luego silencio de radio, fue necesario que yo enviara un correo electrónico para desencadenar finalmente esta entrega.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. El 11/09 pidió varios cilindros bravus 4000 con opciones adicionales para tener las mismas llaves además de una llave extra.
Este tipo de servicio requiere un plazo de diseño de 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos) en las fábricas del fabricante. No obstante, dado que este plazo de entrega es una estimación, es muy posible que el proveedor pueda ampliarlo sin que dispongamos de información al respecto desde el principio. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 09/11/2021 y se le entregó el 17/11/2021. Lamentamos sinceramente el retraso que el fabricante ha experimentado en la realización de su pedido. Sólo el fabricante está autorizado a fabricar cilindros a medida. Como minoristas, dependemos totalmente de ellos y, a pesar de todos nuestros esfuerzos, no hemos podido acortar su espera.
En cuanto a su comentario sobre el correo electrónico, no veo ningún correo suyo. ¿A qué dirección envió el correo electrónico?
Si no recibió ninguna información tras el primer correo electrónico, es porque, a pesar de nuestros recordatorios, lamentablemente no recibimos una fecha precisa para la llegada de sus cilindros. Lamentamos sinceramente las molestias causadas, Atentamente, El equipo de ProtectHome.
5 /5
★★★★★
He hecho varios pedidos en este sitio, las descripciones de los productos son siempre muy completas y la entrega es rápida.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/11/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega muy rápida. Servicio de atención al cliente muy atento.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/11/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Sitio muy bien estructurado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/09/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Recibido rápidamente y tal como se describía
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/11/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega muy rápida.embalaje de calidad
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/11/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Producto conforme. Entrega muy rápida. El único problema fue que la caja del producto estaba muy dañada y arrancada por partes... la cerradura estaba bien pero si hubiéramos tenido que devolverla seguro que nos habríamos enfadado ya que la recibimos ya dañada... por lo demás muy bien lo recomiendo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Estamos encantados de leer que está satisfecho con la rapidez de la entrega y con el producto.
En cuanto al embalaje dañado, lamentamos mucho que se dañara durante el transporte.
Lamentablemente, como minoristas, dependemos de los proveedores de transporte para garantizar que nuestros productos lleguen a su destino de forma segura. A pesar de todos nuestros esfuerzos, si la entrega ha sido accidentada, a veces el embalaje puede resultar dañado. Tenga en cuenta que hemos informado de este incidente al transportista para asegurarnos de que sigue siendo un caso aislado.
En cuanto a su preocupación por una posible devolución, le aclaramos que si el producto que ha recibido está dañado (embalaje o producto), no hay ningún problema en devolvérnoslo (también tiene derecho a rechazar el paquete debido a su estado). Somos plenamente conscientes de que esto puede ocurrir y hacemos todo lo posible para satisfacerle proporcionándole la experiencia más positiva posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros si es necesario, Atentamente, El equipo de ProtectHome.
5 /5
★★★★★
Sitio web claro y amplia gama de productos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/10/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy fácil de usar
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/11/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Productos de calidad
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/10/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Muy buena la capacidad de respuesta de Protecthome. Producto enviado muy rápidamente, pero retraso debido a un transportista poco fiable.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/11/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Conforme a las expectativas
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/11/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Todo bien excepto el tiempo de entrega >>> Más de 6 semanas... Hay que admitir que con dos correos electrónicos manteniéndonos informados sobre la marcha...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario.
Sentimos mucho leer que el fabricante tardó más de lo esperado en fabricar su pedido.
El 24/09/2021 usted pidió un cilindro magnético MX con la opción adicional de una llave extra. Por lo tanto, este tipo de servicio a medida requiere un plazo de diseño de 15 días laborables (excluidos fines de semana y festivos) en las fábricas del proveedor. No obstante, dado que este plazo es estimativo, es muy posible que el fabricante lo amplíe sin que seamos informados inicialmente. Por lo tanto, recibimos y enviamos su paquete el 05/11/2021 y usted recibió su bombona el 09/11/2021. A pesar de los numerosos recordatorios de nuestro equipo, no hemos podido acelerar la fabricación de su pedido y reducir su espera. Le pedimos disculpas por este inconveniente. Como minoristas, lamentablemente dependemos de nuestros proveedores para fabricar pedidos especiales como el suyo.
Con nuestras más sinceras disculpas, el equipo de ProtectHome.
3 /5
★★★☆☆
Buena en general. 2 puntos negativos: 1) el plazo de producción anunciado es más largo de lo esperado, como en el 1er pedido que hice. En lugar de una espera de 15 días, creo que sería más realista decir que tardaría alrededor de un mes, debido a los plazos de entrega de los proveedores de Protecthome. 2) El paquete llegó dañado. Afortunadamente, el contenido estaba intacto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario.
Lamentamos leer que el tiempo de diseño de su pedido (por parte del fabricante) fue más largo de lo esperado y que el embalaje se estropeó durante el transporte. El 27/09 usted pidió un cilindro 4000 MX con pomo, hecho a medida para usted utilizando un número de tarjeta de propietario que ya poseía, con el fin de disponer de las mismas llaves. Este servicio es, por tanto, totalmente personalizado y requiere un diseño en las fábricas del fabricante. El plazo de entrega indicado en el sitio web es efectivamente de 15 días laborables. No obstante, le precisamos que se trata de una estimación. Por ello, el proveedor puede reservarse el derecho de ampliar el plazo de entrega sin que seamos informados inicialmente. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 04/11 y usted recibió el cilindro 24 horas más tarde. En cuanto al embalaje dañado que describe, puede ocurrir que el embalaje se dañe ligeramente durante el transporte y lo lamentamos.
Desgraciadamente, como minoristas, dependemos de los fabricantes por los plazos de fabricación y de los transportistas por la calidad de la entrega de nuestros paquetes. A pesar de los numerosos recordatorios al proveedor, no hemos podido reducir sus expectativas. En cuanto a su comentario sobre la indicación del plazo de entrega, escribimos los que nos comunica directamente el propio fabricante. Sin embargo, pueden ampliarse en contra de nuestros deseos.
No obstante, tendremos en cuenta sus comentarios.
También nos alegra saber que su producto está intacto y esperamos que le proporcione plena satisfacción.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
El equipo de ProtectHome.
5 /5
★★★★★
¡Una empresa seria!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/09/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Compra correcta y protecthome escuchó mis peticiones.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/10/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Top perfecto
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/11/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Orden superior
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/11/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Pedido conforme pero plazo de entrega mucho más largo de lo anunciado (1,5 meses en vez de 10 días)
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/09/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy receptivo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/11/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Un buen sitio con un servicio posventa existente
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/10/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Entrega en punto de relevo a tiempo pero sin información. En la página de DPD se indicaba que era imposible enviar correos electrónicos y sms... Esto no impidió que DPD encontrara mi correo electrónico para la encuesta de satisfacción.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/10/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Las condiciones y la entrega son buenas, y en cuanto a los productos, acabo de colocarlos y estoy esperando los resultados.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/10/2021
Opinión traducida