/10
★★★★★
basado en 10111 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 10111 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
Buena calidad pero plazo de entrega muy muy largo.... ¡¡¡¡3 meses !!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario, sentimos mucho las molestias. Ha pedido varios cilindros de alta seguridad bravus 2000 con opción de bloqueo. Este servicio personalizado se hace a medida para usted. Por ello, los pedidos especiales como el suyo requieren un plazo de entrega de 10 a 15 días laborables por parte del proveedor. El plazo comunicado por el fabricante es indicativo, y a veces ocurre que el fabricante amplía el plazo (unos días y no varias semanas, como lamentablemente ocurrió con su pedido). Deberías haber recibido tu pedido a finales de diciembre, pero debido a una afluencia considerable de pedidos del fabricante a finales de año y a algunos problemas de stock en algunas tallas muy específicas, el fabricante no ha podido respetar su plazo de entrega habitual y estás sufriendo las consecuencias... A pesar de los numerosos recordatorios del servicio de atención al cliente, se le ha entregado demasiado tarde, y eso no es normal. Una vez más, lo sentimos mucho. Como simple minorista, lamentablemente dependemos de nuestros proveedores para este tipo de pedidos, pero debes saber que estamos en intensas conversaciones con ellos para asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir. Como consecuencia de este inusual retraso en su pedido, nuestro departamento de atención al cliente le envió un correo electrónico el 16/02/2021 con un código promocional para utilizar en su próximo pedido. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de Protecthome.
3
/5
★★★☆☆
Entrega sólo 5 días después del pedido en lugar de 24 a 48 horas
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario, lamentamos leerlo. Usted realizó su pedido un domingo, deberíamos haber despachado su pedido el lunes pero no fue despachado hasta el martes porque a pesar de nuestros mejores esfuerzos el número de pedidos durante el fin de semana fue tan alto que no pudimos despachar todo tan rápido como estaba previsto y lo sentimos mucho. Su pedido, que fue despachado por nosotros el martes, debería haber sido entregado el miércoles o el jueves, pero veo que finalmente le fue entregado el viernes. Parece que la empresa de mensajería se retrasó un poco. Esta es una época de mucho trabajo para las empresas de transporte, sobre todo debido a la gran afluencia de pedidos durante el periodo de rebajas. Nuestro equipo de logística está haciendo todo lo posible para optimizar los plazos de entrega lo antes posible, pero desgraciadamente dependemos de los transportistas para la entrega. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3
/5
★★★☆☆
Total, un pedido realizado el 5 de noviembre, recogido el 5 de noviembre y que llega después del 22 de enero.... Menos mal que la recepcionista respeta a sus clientes, las estrellas son suyas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Lamentamos leer su comentario y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La talla que ha pedido en el modelo Radialis Vachette no estaba en stock como indica el punto naranja cuando realizó el pedido. Esto significa que hay que hacer una solicitud de reposición de existencias al fabricante. Como desgraciadamente le explicamos por teléfono, parece que hubo un problema de introducción de datos (afortunadamente muy poco frecuente) por parte de Vachette y su pedido no se realizó con ellos. Tras numerosos recordatorios, pudimos entender el problema y su pedido fue refabricado con carácter de urgencia. Como resultado, recibimos y enviamos su pedido el 22/01. Recibió su pedido el 25/01. Una vez más, le pedimos sinceras disculpas por este inusual retraso. Como minoristas, lamentablemente dependemos del fabricante para los productos que se están reponiendo. Nuestro servicio de atención al cliente hace todo lo posible para evitar este tipo de errores y optimizar los plazos de entrega. Para disculparnos por este problema, hemos negociado un código promocional para su próximo pedido, que nuestro equipo de atención al cliente le envió por correo electrónico el 10/02. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Atentamente, El equipo de Protecthome.
3
/5
★★★☆☆
Largo muy muy lo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho las molestias ocasionadas por este retraso en la entrega. Ha pedido 2 cilindros de pomo Abus D6 con opción de bloqueo. Por lo tanto, este servicio es totalmente personalizado y creado para usted. Por ello, los pedidos especiales como el suyo requieren un plazo de fabricación de 10 a 15 días laborables. Este plazo es indicativo y puede ser prorrogado por el fabricante (algunos días y no varias semanas como en el caso de su pedido). A raíz del retraso del fabricante, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted para informarle. Al mismo tiempo, nos pusimos en contacto varias veces con el fabricante para acelerar la producción. Al final, el proveedor fabricó su pedido dos veces. Por lo tanto, ha recibido su pedido 2 veces con mucho retraso y lo lamentamos sinceramente. Como simple minorista, lamentablemente dependemos de los proveedores para este tipo de pedidos, pero sepa que hemos transmitido este inconveniente al proveedor para que no vuelva a ocurrir. El 16/02/2021, nuestro servicio de atención al cliente le envió un correo electrónico con el procedimiento para devolver el pedido duplicado a nuestro cargo, así como un código promocional para utilizar en su próximo pedido. Una vez más, acepte nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3
/5
★★★☆☆
Nos dieron un plazo de entrega de 10 días y nos lo entregaron más de un mes después, una vez que volvimos a ponernos en contacto con Protechomme.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario, lamentamos leer su comentario. Usted ha pedido varios cilindros de alta seguridad Abus D6 con opción de cierre. Este servicio es totalmente personalizado y se crea exclusivamente a petición suya. Este tipo de pedido requiere un plazo de fabricación de 10 días laborables por parte del proveedor. Este plazo de entrega es dado por el fabricante a título indicativo y es posible que el fabricante no respete el plazo de entrega habitual. Ha realizado su pedido durante el periodo de fin de año, que es muy ajetreado para nuestros proveedores. La gran afluencia de pedidos y las vacaciones pueden repercutir en los plazos de producción. Lamentamos sinceramente que su pedido se haya visto afectado. En cuanto nuestro departamento de logística recibió su pedido el 20/01, lo puso inmediatamente en entrega urgente. Por lo tanto, su pedido se entregó el 21/01. El 31/12 se le envió un correo electrónico para informarle del posible retraso. ¿A qué dirección de correo electrónico escribió? Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3
/5
★★★☆☆
Me parece un poco largo el retraso
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Lamentamos leer su comentario. Usted ha pedido una llave cilíndrica Abus D6 de repuesto a partir de su tarjeta de propietario. Este tipo de pedido personalizado tarda 10 días laborables en ser fabricado por el proveedor. Este plazo se da a título indicativo, y es posible que los proveedores no respeten el plazo habitual. Esto se debe a que usted realizó su pedido durante el periodo de fin de año, que es una época de mucho trabajo para los proveedores debido a la afluencia de pedidos y a determinados días festivos, lo que puede ocasionar un ligero retraso adicional. Rogamos disculpe las molestias que esto le haya podido ocasionar.
El equipo de Protecthome.
Lamentamos leer su comentario. Usted ha pedido una llave cilíndrica Abus D6 de repuesto a partir de su tarjeta de propietario. Este tipo de pedido personalizado tarda 10 días laborables en ser fabricado por el proveedor. Este plazo se da a título indicativo, y es posible que los proveedores no respeten el plazo habitual. Esto se debe a que usted realizó su pedido durante el periodo de fin de año, que es una época de mucho trabajo para los proveedores debido a la afluencia de pedidos y a determinados días festivos, lo que puede ocasionar un ligero retraso adicional. Rogamos disculpe las molestias que esto le haya podido ocasionar.
El equipo de Protecthome.
3
/5
★★★☆☆
Hola, me acabo de dar cuenta de que a mn kit le falta un detector de movimiento.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted a raíz de su comentario para averiguar qué ha podido ocurrir. Tras recibir sus fotos, parece que falta un detector de movimiento. Tras nuestras conversaciones (27/01/2021), le hemos devuelto el detector de movimiento que faltaba. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier otra pregunta. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3
/5
★★★☆☆
El plazo de entrega anunciado no se corresponde con el plazo de entrega real.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. En lo que respecta a los plazos de entrega, efectivamente especificamos en nuestra página web un plazo de entrega de 24 a 48 horas. Usted realizó un pedido el sábado 16/01, por lo que fue enviado el lunes 18/01 por nuestro equipo. Usted lo recibió el 21/01, es decir, 3 días más tarde en lugar del máximo previsto inicialmente del 20/01. Como sólo somos un minorista, dependemos mucho de los transportistas para la entrega de los paquetes. Desgraciadamente, es posible que no respeten el plazo de entrega anunciado inicialmente. Sentimos sinceramente el retraso en su entrega. El equipo de Protecthome le envía un cordial saludo.
3
/5
★★★☆☆
Algunos de los servicios podrían mejorarse, en particular las notificaciones: - cuando hice mi pedido estaba claro que tendría que esperar unos 15 días antes de que se enviaran los artículos porque el fabricante todavía los estaba fabricando/ensamblando, pero al día siguiente recibí un correo electrónico confirmando que el paquete había sido enviado por DPD Francia, ¡junto con el número de seguimiento! Es inquietante: hoy he recibido un correo electrónico para dar mi opinión sobre mi pedido y el contenido del mismo, pero a día de hoy, a menos que me equivoque, mi pedido todavía se está fabricando. Así que es inapropiado dar una opinión sobre algo que todavía no ha sucedido -- hay un problema de sincronización con sus notificaciones, pero estaría encantada de poder darles otra opinión más adelante, cuando haya recibido y utilizado mis artículos Atentamente
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Como mi colega le explicó por correo electrónico tras su contacto inicial, ha recibido una solicitud de asesoramiento porque el pedido se colocó por error en estado "finalizado". De hecho, nuestro sistema suele bloquear automáticamente los pedidos como el suyo en el estado "en curso", para que no reciba este "falso" correo electrónico de envío, que comprendo que pueda resultar confuso. Realmente se trataba de un error y lo lamentamos. Este tipo de problema es muy poco frecuente.
Le pedimos disculpas por la confusión, su pedido está siendo procesado y será enviado tan pronto como lo recibamos en nuestro almacén. Pediremos a Avis Veriés que le envíe un nuevo pedido en ese momento. Atentamente, El equipo de Protecthome.
Como mi colega le explicó por correo electrónico tras su contacto inicial, ha recibido una solicitud de asesoramiento porque el pedido se colocó por error en estado "finalizado". De hecho, nuestro sistema suele bloquear automáticamente los pedidos como el suyo en el estado "en curso", para que no reciba este "falso" correo electrónico de envío, que comprendo que pueda resultar confuso. Realmente se trataba de un error y lo lamentamos. Este tipo de problema es muy poco frecuente.
Le pedimos disculpas por la confusión, su pedido está siendo procesado y será enviado tan pronto como lo recibamos en nuestro almacén. Pediremos a Avis Veriés que le envíe un nuevo pedido en ese momento. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3
/5
★★★☆☆
La tramitación y el seguimiento de los pedidos son deplorables. La información no siempre es exacta y está diseñada para hacer esperar al cliente.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Entendemos su descontento y lamentamos las molestias ocasionadas por el retraso en la entrega de su pedido, pero no podemos permitir que diga que el seguimiento de su pedido es deplorable. Recuerda que se trataba de un pedido hecho especialmente para ti, lo que implica un proceso de producción especial y, por tanto, un plazo de entrega, y que realizaste este pedido durante el periodo festivo. Nuestro proceso y seguimiento no fueron perfectos, eso es seguro, y aún nos queda camino por recorrer, pero aquí tienes un pequeño informe para darte un poco de contexto: El primer correo electrónico que abriste el 16/12 tras tu pedido era para informarte del plazo de entrega de tu pedido y darte una fecha aproximada de entrega a finales de diciembre, teniendo en cuenta el plazo de producción que suelen registrar nuestros fabricantes. En este correo electrónico le aclaramos que este tipo de fabricación a veces puede tardar un poco más de lo previsto y que podría haber algunos retrasos... El 28/12, todavía no habíamos recibido su pedido (contrariamente a lo previsto inicialmente) y le enviamos otro correo electrónico para advertirle de un posible retraso, junto con 3 cosas: una oferta de reembolso, un código promocional o una solución de emergencia. Tras su respuesta, se le transfirió un código promocional. A raíz de tu gran decepción con nuestro servicio, ya habíamos insistido enormemente ante el fabricante para que acelerara la fabricación de tu pedido y finalmente nos fue entregado el 14 de enero (tras un envío urgente por nuestra parte, finalmente te lo entregaron al día siguiente). Tuviste varios intercambios de correos electrónicos con Damien, que te respondió cada vez en menos de 2 horas, en particular para hablar de tu decepción y del código promocional. Hacemos todo lo posible para satisfacer lo mejor posible a nuestros clientes y para avisarte cuando hay un retraso en la fabricación. Como revendedores, dependemos totalmente de nuestro fabricante para pedidos como el suyo y, desgraciadamente, a veces prolongan los plazos inicialmente comunicados... Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3
/5
★★★☆☆
Un plazo de entrega anormalmente largo de un mes y medio
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario, lamentamos leer su opinión. Usted pidió varios cilindros de pomo D6 con la opción adicional de tener la misma llave. Su pedido especial personalizado se realiza a medida sólo para usted en las fábricas de nuestros fabricantes. El plazo de producción indicado es meramente indicativo (10 días laborables) y a veces el fabricante no puede ser tan rápido como de costumbre. Desgraciadamente, esto es lo que ha ocurrido con tu pedido y lo lamentamos mucho. El pedido se realizó durante el periodo del Black Friday el 30/11, que suele ser un periodo de mucho trabajo para los fabricantes y puede causar retrasos. Recibimos y enviamos tu pedido el 12/01 y fue entregado el 14/01. Para compensar este retraso, que sigue siendo poco frecuente, nuestro equipo de atención al cliente te ha enviado un correo electrónico con un código promocional para que lo utilices en tu próximo pedido. Una vez más, te pedimos disculpas por este inconveniente. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3
/5
★★★☆☆
Bien
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por sus comentarios.
El equipo de Protecthome.
El equipo de Protecthome.
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega incumplido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario, lamentamos leer su opinión. Usted ha pedido una cerradura de pomo VD6 y un cilindro D6 con la opción adicional de tener la misma llave. Este tipo de pedidos personalizados se realizan exclusivamente para usted en las fábricas del fabricante. Lamentablemente, el plazo de entrega que le hemos indicado es orientativo y a veces el fabricante no puede ser tan rápido como de costumbre. Lamentablemente, esto es lo que ha ocurrido con tu pedido y lo sentimos mucho. El pedido se realizó durante el periodo del Black Friday, que suele ser una época de mucho trabajo para los fabricantes, pero estos retrasos son excepcionales. Te pedimos disculpas de nuevo por las molestias causadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3
/5
★★★☆☆
Para este pedido concreto, el plazo se superó en 30 días.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Lamentamos leer su comentario. Ha realizado un pedido especial de 2 cilindros D6 con la opción de tener las mismas llaves. Esto requiere un plazo de fabricación de aproximadamente 10 días laborables. Como este plazo de entrega es indicativo, es posible que el fabricante amplíe sus plazos de entrega sin informarnos previamente. Usted realizó el pedido el 20/11 y nosotros recibimos y enviamos los productos el 23/12. Por lo tanto, recibió el pedido el 29/12. El pedido se realizó durante el periodo del Black Friday, lo que generó un alto nivel de pedidos a nuestro proveedor, que lamentablemente tuvo dificultades para cumplir con los plazos habituales.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como revendedores, lamentablemente dependemos de nuestro fabricante para este tipo de pedidos como el suyo. Una vez más, sentimos sinceramente las molestias ocasionadas, Atentamente, El equipo de Protecthome.
Lamentamos leer su comentario. Ha realizado un pedido especial de 2 cilindros D6 con la opción de tener las mismas llaves. Esto requiere un plazo de fabricación de aproximadamente 10 días laborables. Como este plazo de entrega es indicativo, es posible que el fabricante amplíe sus plazos de entrega sin informarnos previamente. Usted realizó el pedido el 20/11 y nosotros recibimos y enviamos los productos el 23/12. Por lo tanto, recibió el pedido el 29/12. El pedido se realizó durante el periodo del Black Friday, lo que generó un alto nivel de pedidos a nuestro proveedor, que lamentablemente tuvo dificultades para cumplir con los plazos habituales.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como revendedores, lamentablemente dependemos de nuestro fabricante para este tipo de pedidos como el suyo. Una vez más, sentimos sinceramente las molestias ocasionadas, Atentamente, El equipo de Protecthome.
3
/5
★★★☆☆
Envío no conformado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Llevamos 2 días intentando ponernos en contacto con ustedes por correo electrónico y teléfono sin obtener respuesta por su parte. Solo contestais con los avisos sin contestar a nuestras diversas preguntas.... El error es humano y puede haber habido un error en la preparación de su pedido y si este es el caso lo sentimos. Sin una foto o explicación no podemos entender lo que ha recibido y corregir el problema. Sepa que desmentimos totalmente sus afirmaciones, no somos un simple buzón de pedidos sino una empresa que envía sus propios paquetes y cuida mucho su servicio post-venta. Disponemos de dos tipos de cerradura de persiana. ¿Quizás haya recibido la versión automática? Si es así, le enviaremos los productos correctos y una etiqueta de devolución para que pueda devolvernos los otros sin coste alguno. Necesitamos su ayuda para resolver rápidamente este tipo de errores... No será un trámite interminable si nos responde. Gracias por su colaboración, el equipo de Protecthome.
3
/5
★★★☆☆
Envío no conformado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario, lamentamos leer su comentario. A raíz de su correo electrónico del 06/01, parece ser que los cierres antipinzamiento para persianas no se ajustan al pedido realizado inicialmente. Tras la recepción de este último, nos pusimos en contacto con usted por correo electrónico y por teléfono y me parece que todavía estamos esperando una respuesta por su parte. Necesitamos que nos envíe fotos de los productos recibidos para que nuestro equipo pueda analizarlos. Si resulta que hubo un problema con la preparación de su pedido, le enviaremos los productos que pidió originalmente lo antes posible.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos sus noticias.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos sus noticias.
3
/5
★★★☆☆
El servicio de atención al cliente se mostró muy disponible y receptivo.
Mi pedido tardó mucho en fabricarse y hubo problemas con la entrega (¿es un problema de ProtectHome o de DPD?): el paquete se entregó a nombre de Protecthome y no al mío.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Veo que su pedido se ha entregado con varios días de retraso y lo sentimos mucho. Este tipo de producción especial siempre conlleva un retraso que a veces puede ser ampliado por el fabricante. Lamentablemente, dependemos de lo que ocurra en las plantas de fabricación. Veo entonces que su paquete fue expedido por nuestros equipos el 14 de diciembre, pero que no le fue entregado hasta varios días después. Esto es muy sorprendente, ya que normalmente el transportista tiene instrucciones de entregarle el D+1 o D+2 como máximo y veo en el seguimiento del paquete que el transportista indicó que su dirección parecía estar incompleta. Vamos a iniciar una investigación para asegurarnos de que este tipo de problema no vuelva a ocurrir, pero ¿a qué se refiere cuando dice que el paquete se entregó a nombre de Protecthome? ¿Tienes alguna foto para enviar a nuestro servicio postventa para que podamos intentar entender el problema? Lo he comprobado por mi parte y sí que imprimimos una etiqueta a su nombre, pero es posible que el transportista haya reetiquetado el paquete al trasladarlo al punto de entrega.
Le pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionarle,
Le pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionarle,
3
/5
★★★☆☆
El plazo entre el pedido y la entrega fue demasiado largo, con un sorprendente mensaje unos días antes de la entrega sugiriéndome que cancelara mi pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Estimado señor: Lamentamos su insatisfacción. Usted nos encargó un cilindro con llaves adicionales, por lo que tuvo que ser fabricado especialmente en las fábricas de Abus y, por lo tanto, tardó un poco más. Lamentablemente, dependemos del fabricante una vez realizado el pedido y sentimos que se haya enviado unos días más tarde de lo previsto. No es raro experimentar retrasos durante el período festivo y pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Su pedido salió de nuestros almacenes el 29/12 (tras recibir la entrega del fabricante) en lugar del 22/12 previsto inicialmente. Tenga en cuenta que para tranquilizar a nuestros clientes sobre los plazos de entrega y ofrecer soluciones en caso de retrasos, le enviamos un correo electrónico el 24/12 para informarle del próximo retraso y evitarle preocupaciones. Somos conscientes de que algunos de nuestros clientes a veces no pueden esperar más, por lo que les ofrecemos anular y reembolsar el pedido. Confieso que no entiendo por qué sorprende este mensaje. Este tipo de correo electrónico suele ser apreciado por nuestros clientes.
Atentamente
Atentamente
2
/5
★★☆☆☆
8 días para recibir una cerradura en lugar de 24/48 horas. Sin comentarios.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos mucho leer su comentario negativo. Usted encargó una bombona en nuestro sitio web el sábado 12 de diciembre por la tarde. Esta bombona le fue enviada el lunes por nuestros equipos, como indica su número de seguimiento. El transportista tiene instrucciones de entregarle el paquete al día siguiente o pasado mañana, pero vemos que no ha sido así y lo lamentamos. Por desgracia, no somos una empresa de mensajería y dependemos de los caprichos del transporte. El centro de clasificación del transportista en Fréjus se vio desbordado durante el mes de diciembre. Esto explica sin duda el retraso en la tramitación y su entrega el lunes siguiente. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Le interesaría un código de descuento para un próximo pedido?
El equipo de Protecthome.
El equipo de Protecthome.
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega superado: recibido el 29 de diciembre (anunciado el 7). Pedido el 17 de noviembre de 2020 Entrega correcta, pero el cilindro ABUS 30x10 mm solo tiene una entrada de llave.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Efectivamente, había pedido dos cilindros que se abren con las mismas llaves y que, por tanto, requieren una fabricación especial personalizada en las fábricas del fabricante. Pidió un 30x10 y un 30x40; el 30x10 es en realidad un medio cilindro para puertas de garaje, por ejemplo. Por tanto, es normal que sólo tenga una ranura. Para obtener un doble chavetero, debe elegir al menos el tamaño 30x30.
Somos conscientes de que ha recibido su pedido con mucho retraso y lo lamentamos mucho. Lamentablemente, dependemos de los fabricantes y de sus plazos de entrega, a veces muy largos, para este tipo de pedidos. Como parece que dice que uno de los cilindros no es del todo adecuado para usted, puedo ofrecerle un código promocional para que pueda recomendarnos un nuevo cilindro, con el mismo número que el primero. ¿Le interesaría? Muchas gracias,
Somos conscientes de que ha recibido su pedido con mucho retraso y lo lamentamos mucho. Lamentablemente, dependemos de los fabricantes y de sus plazos de entrega, a veces muy largos, para este tipo de pedidos. Como parece que dice que uno de los cilindros no es del todo adecuado para usted, puedo ofrecerle un código promocional para que pueda recomendarnos un nuevo cilindro, con el mismo número que el primero. ¿Le interesaría? Muchas gracias,
2
/5
★★☆☆☆
El producto se rompió después de dos usos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, siento mucho leer que ha tenido un problema con su producto. Usted compró un matarratas de madera que no debería romperse después de dos usos. ¿Se ha puesto en contacto con nuestro servicio posventa para informar del problema y que nuestro equipo pueda ayudarle a encontrar una solución? Envíenos algunas fotos. Estaremos encantados de recibir noticias suyas,
2
/5
★★☆☆☆
Muchos retrasos y pedido parcialmente completo. Imposible contactar por teléfono y sin respuesta.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Lamentamos leer su comentario. El 20/11 pidió 2 cilindros Abus 4000 MX con la opción de tener las mismas llaves. Este tipo de pedido requiere un plazo de entrega de aproximadamente 15 días laborables por parte del proveedor. Este plazo es indicativo y el fabricante puede prolongarlo unos días más sin notificárnoslo. Recibimos su pedido el 16/12, 3 días más tarde de lo previsto, y fue entregado el 17/12. Le pedimos disculpas por el retraso. Le pedimos disculpas por el retraso. Lamentablemente, como simple minorista, dependemos totalmente de nuestro proveedor para productos especiales como su pedido.
Con respecto a las gorras, habíamos (y hemos) intentado ponernos en contacto con usted en relación con un problema de stock sin éxito, ya que parece haber un problema con su número de teléfono (número incompleto al entrar) Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico (hoy) para proponerle una solución con respecto a estas gorras. Sentimos sinceramente las molestias causadas, A la espera de su respuesta, Atentamente, El equipo de Protecthome.
Lamentamos leer su comentario. El 20/11 pidió 2 cilindros Abus 4000 MX con la opción de tener las mismas llaves. Este tipo de pedido requiere un plazo de entrega de aproximadamente 15 días laborables por parte del proveedor. Este plazo es indicativo y el fabricante puede prolongarlo unos días más sin notificárnoslo. Recibimos su pedido el 16/12, 3 días más tarde de lo previsto, y fue entregado el 17/12. Le pedimos disculpas por el retraso. Le pedimos disculpas por el retraso. Lamentablemente, como simple minorista, dependemos totalmente de nuestro proveedor para productos especiales como su pedido.
Con respecto a las gorras, habíamos (y hemos) intentado ponernos en contacto con usted en relación con un problema de stock sin éxito, ya que parece haber un problema con su número de teléfono (número incompleto al entrar) Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico (hoy) para proponerle una solución con respecto a estas gorras. Sentimos sinceramente las molestias causadas, A la espera de su respuesta, Atentamente, El equipo de Protecthome.
3
/5
★★★☆☆
Falta de explicaciones. No sabía que B22 correspondía a una bombilla de bayoneta, así que tuve que comprar adaptadores porque la devolución de las bombillas y el reembolso costarían más que los adaptadores.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su opinión, lamentamos leer su comentario. Sentimos que no haya entendido el significado de "B22" en la descripción del producto. Tomaremos nota de su comentario y proporcionaremos más detalles en la ficha de producto del simulador. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3
/5
★★★☆☆
Entrega muy tardía pero producto de calidad
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Lamentamos leer su comentario. El 18/11 pidió un cilindro EC-S personalizado con una tarjeta de propietario que ya tenía. Este tipo de pedido especial requiere un plazo de fabricación de 10 días laborables por parte del proveedor. Este plazo es indicativo y el fabricante puede ampliarlo sin comunicarnos el motivo. Como minoristas, lamentablemente dependemos del fabricante para pedidos personalizados como el suyo. En cuanto recibimos su pedido el 14/12, se envió inmediatamente el mismo día y se entregó en Bélgica el 18/12.
Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para optimizar los posibles retrasos causados por el fabricante.
Atentamente, El equipo de Protecthome.
Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para optimizar los posibles retrasos causados por el fabricante.
Atentamente, El equipo de Protecthome.
3
/5
★★★☆☆
Un paquete muy satisfactorio, el único problema es que no se respetó el plazo de entrega.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos leer que ha tenido dificultades con la entrega. Al parecer, el tiempo estimado enviado por el transportista justo antes de la entrega para darle una hora de llegada no se respetó perfectamente. Tenga en cuenta que su nota de 3/5 es relativamente desfavorable para nuestra empresa. No somos una empresa de mensajería y dependemos totalmente de ellos. A pesar de todo, entendemos su comentario y se lo hemos transmitido a nuestro proveedor de servicios de transporte. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
2
/5
★★☆☆☆
No se preocupe con protecthome y su equipo de calidad, pero trabajar con los proveedores de servicios de entrega incompetentes incluyendo DPD Rognac en 13. Entrega después de 10 días en un punto de relevo en lugar de 24h/48h.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su opinión, lamentamos leer su comentario. Como minorista, lamentablemente dependemos de nuestros proveedores de transporte. Y puede ocurrir que se produzcan retrasos sin que seamos informados. Según la información proporcionada por DPD, parece ser que en el momento en el que hiciste el pedido, había un número muy elevado de paquetes en tránsito debido al Black Friday. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para compensar estas incidencias y optimizar los retrasos de los transportistas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3
/5
★★★☆☆
Bien, pero no está tan claro para pedidos múltiples, por ejemplo, pedir 3 cerraduras con la misma llave, no está escrito en ninguna parte que esto se tenga en cuenta
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Estamos bastante sorprendidos por su comentario. De hecho, cuando selecciona uno o varios cilindros con una opción, los detalles se especifican varias veces, ya sea :
- En la página del producto directamente en las opciones - En la página de la cesta con los diferentes detalles y opciones del pedido - En el resumen del pedido justo antes de finalizar la compra - En el 1er correo electrónico de validación del pedido - En un segundo correo electrónico para informarle del estado del pedido personalizado.
¿Puede explicar con más detalle el problema que ha encontrado?
No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda. Atentamente, El equipo de Protecthome.
Estamos bastante sorprendidos por su comentario. De hecho, cuando selecciona uno o varios cilindros con una opción, los detalles se especifican varias veces, ya sea :
- En la página del producto directamente en las opciones - En la página de la cesta con los diferentes detalles y opciones del pedido - En el resumen del pedido justo antes de finalizar la compra - En el 1er correo electrónico de validación del pedido - En un segundo correo electrónico para informarle del estado del pedido personalizado.
¿Puede explicar con más detalle el problema que ha encontrado?
No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda. Atentamente, El equipo de Protecthome.
2
/5
★★☆☆☆
Pedido entregado con 10 días de retraso sin compensación a pesar de haberlo solicitado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Lamentamos leer su comentario. Usted realizó un pedido especial el 10/11 de 4 cilindros con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este tipo de servicio personalizado requiere un plazo de fabricación de aproximadamente 10 días laborables. No obstante, este plazo puede ser ampliado por el fabricante. Nuestro equipo envió su pedido el jueves 03/12 y fue entregado el lunes siguiente. Hay muchos paquetes en circulación en este momento (Black Friday + clima actual) y la entrega en 24 a 48 horas no siempre es posible por los transportistas.
Por lo tanto, tu pedido llegó con algunos días de retraso, debido a una ampliación del plazo de entrega por parte del fabricante, y lo lamentamos. Como simple revendedor, lamentablemente dependemos de nuestro proveedor para este tipo de pedidos. Hemos realizado una solicitud de compensación a ABUS, pero aún no hemos recibido respuesta alguna. Le informaremos si esto tiene éxito, pero no podemos garantizar nada ya que el plazo de entrega dado por el proveedor es orientativo.
Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.
El equipo de Protecthome.
Lamentamos leer su comentario. Usted realizó un pedido especial el 10/11 de 4 cilindros con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este tipo de servicio personalizado requiere un plazo de fabricación de aproximadamente 10 días laborables. No obstante, este plazo puede ser ampliado por el fabricante. Nuestro equipo envió su pedido el jueves 03/12 y fue entregado el lunes siguiente. Hay muchos paquetes en circulación en este momento (Black Friday + clima actual) y la entrega en 24 a 48 horas no siempre es posible por los transportistas.
Por lo tanto, tu pedido llegó con algunos días de retraso, debido a una ampliación del plazo de entrega por parte del fabricante, y lo lamentamos. Como simple revendedor, lamentablemente dependemos de nuestro proveedor para este tipo de pedidos. Hemos realizado una solicitud de compensación a ABUS, pero aún no hemos recibido respuesta alguna. Le informaremos si esto tiene éxito, pero no podemos garantizar nada ya que el plazo de entrega dado por el proveedor es orientativo.
Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.
El equipo de Protecthome.
2
/5
★★☆☆☆
Pedir 4 pernos deslizantes. 3 idénticos y 1 diferente no utilizable.la varilla que se empuja es demasiado corta.luego las 4 llaves son idénticas. Pero pedí otras cerraduras a otro proveedor (Foussier) y comprobé que las llaves también sirven para todas las cerraduras. Son llaves estándar, que no es lo que se indica en la página web de protect home.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Lamentamos leer su comentario. ¿Qué quiere decir con "no utilizable"? ¿Sería posible que nos enviara un correo electrónico a [email protected] con una foto o un breve vídeo que demuestre que el producto es defectuoso?
En cuanto a las llaves, hay varias series y es muy posible que te hayas encontrado con la misma que tenemos actualmente. Pero lo importante del producto no es la cerradura. Esta cerradura se coloca dentro de su casa y un ladrón no tendrá acceso a ella de ninguna manera. El objetivo de este producto es impedir que el ladrón abra el mirador desde el exterior.
El equipo de Protecthome está deseando saber de usted para poder encontrar una solución a este problema.
Lamentamos leer su comentario. ¿Qué quiere decir con "no utilizable"? ¿Sería posible que nos enviara un correo electrónico a [email protected] con una foto o un breve vídeo que demuestre que el producto es defectuoso?
En cuanto a las llaves, hay varias series y es muy posible que te hayas encontrado con la misma que tenemos actualmente. Pero lo importante del producto no es la cerradura. Esta cerradura se coloca dentro de su casa y un ladrón no tendrá acceso a ella de ninguna manera. El objetivo de este producto es impedir que el ladrón abra el mirador desde el exterior.
El equipo de Protecthome está deseando saber de usted para poder encontrar una solución a este problema.
2
/5
★★☆☆☆
Servicio demasiado largo. Misma entrega
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Lamentamos leer su comentario. El 08/11 usted realizó un pedido especial de un cilindro personalizado con un número de tarjeta de propietario que ya tenía. Este servicio requiere un plazo de fabricación de aproximadamente 10 días laborables por parte de nuestro proveedor. Lamentablemente, este plazo es sólo orientativo y el fabricante puede ampliarlo en ocasiones. Recibimos y enviamos su pedido el jueves 3/12 y usted lo recibió el lunes siguiente (muchos paquetes están en tránsito en este momento y no siempre es posible la entrega al día siguiente o al día siguiente). Debido a una ampliación del plazo de diseño por parte de nuestro proveedor, tu pedido llegó con varios días de retraso y lo lamentamos.
Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para mejorar y anticipar estos retrasos en la medida de lo posible. Lamentablemente, como simple revendedor, dependemos de nuestros proveedores para este tipo de pedidos.
Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.
El equipo de Protecthome.
Lamentamos leer su comentario. El 08/11 usted realizó un pedido especial de un cilindro personalizado con un número de tarjeta de propietario que ya tenía. Este servicio requiere un plazo de fabricación de aproximadamente 10 días laborables por parte de nuestro proveedor. Lamentablemente, este plazo es sólo orientativo y el fabricante puede ampliarlo en ocasiones. Recibimos y enviamos su pedido el jueves 3/12 y usted lo recibió el lunes siguiente (muchos paquetes están en tránsito en este momento y no siempre es posible la entrega al día siguiente o al día siguiente). Debido a una ampliación del plazo de diseño por parte de nuestro proveedor, tu pedido llegó con varios días de retraso y lo lamentamos.
Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para mejorar y anticipar estos retrasos en la medida de lo posible. Lamentablemente, como simple revendedor, dependemos de nuestros proveedores para este tipo de pedidos.
Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.
El equipo de Protecthome.