/10
★★★★★
basado en 10108 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 10108 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
3/5
★★★☆☆
Plazos de entrega demasiado largos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su comentario.
Usted realizó un pedido el 23/08/2021 de un cilindro Abus D10PS con la opción adicional de obtener una llave extra. Este tipo de servicio personalizado requiere una producción especial en las fábricas del fabricante, que tarda unos 10 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). No obstante, este plazo es estimativo y el proveedor puede ampliarlo sin que seamos informados con antelación, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad. Recibimos y enviamos su pedido el 20/09/2021 y le fue entregado el 23/09/2021. Le pedimos sinceramente disculpas por el inusual retraso causado por el proveedor. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los fabricantes para pedidos especiales como el suyo y, a pesar de nuestros esfuerzos, no hemos podido acortar el retraso.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome
Usted realizó un pedido el 23/08/2021 de un cilindro Abus D10PS con la opción adicional de obtener una llave extra. Este tipo de servicio personalizado requiere una producción especial en las fábricas del fabricante, que tarda unos 10 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). No obstante, este plazo es estimativo y el proveedor puede ampliarlo sin que seamos informados con antelación, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad. Recibimos y enviamos su pedido el 20/09/2021 y le fue entregado el 23/09/2021. Le pedimos sinceramente disculpas por el inusual retraso causado por el proveedor. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los fabricantes para pedidos especiales como el suyo y, a pesar de nuestros esfuerzos, no hemos podido acortar el retraso.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome
5/5
★★★★★
Rápido y eficaz. muy bueno
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/09/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Tuve que esperar dos meses para recibir el pedido que había hecho en el sitio. El servicio de atención al cliente no me avisó de este retraso.
Ya no quiero tratar con este sitio si necesito una cerradura.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su comentario.
Usted realizó un pedido el 06/08/2021 de un cilindro bravus 1000 con la opción adicional de que fuera desembragable. Este tipo de servicio requiere una fabricación especial en las fábricas del fabricante, que tarda unos 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). No obstante, este plazo es estimativo y, como le explicó mi compañero por correo electrónico, durante el periodo estival puede haber retrasos porque las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad. Por lo tanto, debería haber recibido su pedido a principios de septiembre. Sin embargo, recibimos y enviamos su pedido el 01/10/2021 y se le entregó 24 horas más tarde. Le pedimos sinceramente disculpas por este retraso y por no haberle dado más información sobre el plazo de entrega. Lamentablemente, como le hemos explicado hoy por teléfono, a pesar de los numerosos recordatorios al proveedor, no hemos obtenido respuesta. Evidentemente, si el fabricante nos hubiera dado alguna información adicional, se la habríamos transmitido. Una vez más, le pedimos sinceras disculpas por el inusual retraso causado por el proveedor. Como compensación, hemos tenido un gesto comercial.
Como minorista, lamentablemente dependemos de los proveedores para pedidos especiales como el suyo y, a pesar de todos nuestros esfuerzos, no hemos podido acortar el retraso.
Según lo acordado por teléfono, se le enviará un nuevo pedido para volver a evaluar su experiencia con nuestra empresa.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome
Usted realizó un pedido el 06/08/2021 de un cilindro bravus 1000 con la opción adicional de que fuera desembragable. Este tipo de servicio requiere una fabricación especial en las fábricas del fabricante, que tarda unos 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). No obstante, este plazo es estimativo y, como le explicó mi compañero por correo electrónico, durante el periodo estival puede haber retrasos porque las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad. Por lo tanto, debería haber recibido su pedido a principios de septiembre. Sin embargo, recibimos y enviamos su pedido el 01/10/2021 y se le entregó 24 horas más tarde. Le pedimos sinceramente disculpas por este retraso y por no haberle dado más información sobre el plazo de entrega. Lamentablemente, como le hemos explicado hoy por teléfono, a pesar de los numerosos recordatorios al proveedor, no hemos obtenido respuesta. Evidentemente, si el fabricante nos hubiera dado alguna información adicional, se la habríamos transmitido. Una vez más, le pedimos sinceras disculpas por el inusual retraso causado por el proveedor. Como compensación, hemos tenido un gesto comercial.
Como minorista, lamentablemente dependemos de los proveedores para pedidos especiales como el suyo y, a pesar de todos nuestros esfuerzos, no hemos podido acortar el retraso.
Según lo acordado por teléfono, se le enviará un nuevo pedido para volver a evaluar su experiencia con nuestra empresa.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome
3/5
★★★☆☆
¡¡¡¡¡no muy profesional, hizo un pedido de cilindro de puerta idéntico (cantidad 2 al hacer el pedido) recibió 2 cilindros diferentes !!!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, Estamos bastante sorprendidos por su devolución, que es totalmente injustificada. En cuanto leímos su comentario, nuestro servicio de atención al cliente intentó ponerse en contacto con usted, pero lamentablemente no obtuvimos respuesta. De hecho, entregamos un pedido conforme. Usted pidió 2 cilindros A2P de Vachette sin ninguna opción (no se marcó ninguna opción de personalización). Volvimos a comprobar su factura y en ningún momento seleccionó la opción de tener las mismas llaves y, por tanto, cilindros idénticos. No podemos responsabilizarnos de su elección. Nuestro equipo le entregó los productos que pidió y usted los recibió 24 horas después de su envío. Decir que no somos profesionales no es legítimo y no califica a nuestra empresa. Lamentamos si pensó que estaba recibiendo cilindros a medida (idénticos). Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos ayudarle. El equipo de Protecthome.
5/5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Era mi primer pedido, pero me gustó mucho la transparencia y la información enviada en cada etapa para mantenerme informado de la situación real.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega muy rápida. Producto bien embalado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/09/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Un servicio al cliente estupendo. Un trabajo bien hecho.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/09/2021
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Muy bueno. Muy profesional.
Sólo un poco largo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/09/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Productos de primera calidad
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/09/2021
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Nada de lo que quejarse, lo recomiendo. Entrega especial normalmente en 15 días laborables pero recibido en más de 25 días laborables. No es culpa de protecthome.fr, sino del proveedor que tardó mucho en fabricar el producto. El equipo de asistencia respondió a tiempo y el pedido se envió urgentemente a Bélgica. Aún así, le daría un 4/5 porque, aunque no sea culpa de protecthome.fr, es importante tener en cuenta la experiencia tras el pedido. protecthome.fr quizás debería mejorar el plazo de entrega con el proveedor 🙂
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Servicio y equipamiento de primera
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/09/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Bien.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/09/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Información incorrecta sobre la disponibilidad del producto al realizar el pedido en línea, que se decía que estaba en stock. No se respetó el plazo de entrega. Si se hubiera dado la información correcta en el sitio web, no habría pedido el artículo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, lamentamos su insatisfacción.
El 27/09/2021 pidió un cilindro de cierre Vachette CY110 que se estaba reponiendo cuando realizó su pedido. El 29/09/2021 le enviamos un correo electrónico para informarle del retraso. Basándonos en sus comentarios, parece que el tamaño que seleccionó estaba en stock. Resulta que hubo un problema de sincronización entre las existencias reales y el servidor. Como resultado, pudiste pedir el producto y verlo en stock cuando en realidad se estaba reponiendo. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente. Entendemos perfectamente su comentario. Debe saber que nuestro equipo, de escala humana, hace todo lo posible para que no se produzcan este tipo de incidentes. Afortunadamente, se trata de un hecho poco frecuente.
Tal y como le informó nuestro servicio de atención al cliente el 01/10/2021, esperamos recibir su cilindro en torno al 20/10/2021. En cuanto la recibamos, se la enviaremos inmediatamente. Una vez más, le pedimos disculpas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
El 27/09/2021 pidió un cilindro de cierre Vachette CY110 que se estaba reponiendo cuando realizó su pedido. El 29/09/2021 le enviamos un correo electrónico para informarle del retraso. Basándonos en sus comentarios, parece que el tamaño que seleccionó estaba en stock. Resulta que hubo un problema de sincronización entre las existencias reales y el servidor. Como resultado, pudiste pedir el producto y verlo en stock cuando en realidad se estaba reponiendo. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente. Entendemos perfectamente su comentario. Debe saber que nuestro equipo, de escala humana, hace todo lo posible para que no se produzcan este tipo de incidentes. Afortunadamente, se trata de un hecho poco frecuente.
Tal y como le informó nuestro servicio de atención al cliente el 01/10/2021, esperamos recibir su cilindro en torno al 20/10/2021. En cuanto la recibamos, se la enviaremos inmediatamente. Una vez más, le pedimos disculpas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
4/5
★★★★☆
Sitio claro y bien estructurado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
El paquete llegó bien embalado. El sitio es muy claro y fácil de usar, especialmente para elegir las dimensiones.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
El sitio es fácil de navegar y está muy bien documentado, con una amplia gama de productos. El contacto con el departamento técnico fue amable y concluyente. Además, el servicio posventa se desvivió por agilizar la entrega. En resumen: perfecto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Sitio muy intuitivo, muy buena comunicación.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/09/2021
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Envío rápido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/09/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Toda la información está en la web para ayudarle a orientarse El producto cumple los plazos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/09/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido muy, muy largo y sin producto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Gracias por su comentario, pero no entendemos su comentario sobre que su pedido es "muy largo".
De hecho, usted hizo un pedido el 27/09/2021 de tapones para llaves. Nuestro equipo las envió al día siguiente, el 28/09/2021, y le fueron entregadas el 01/10/2021. También hemos visto que hizo un pedido anterior (a medida) con fecha 11/08/2021, que requirió un plazo de fabricación. ¿A qué pedido se refiere? ¿Podría ser más específico?
En cuanto al producto, estamos muy sorprendidos por su comentario. Los clientes que han optado por esta referencia están muy satisfechos con el resultado estético. ¿Qué les critica?
El equipo de Protecthome estará encantado de recibir sus comentarios.
De hecho, usted hizo un pedido el 27/09/2021 de tapones para llaves. Nuestro equipo las envió al día siguiente, el 28/09/2021, y le fueron entregadas el 01/10/2021. También hemos visto que hizo un pedido anterior (a medida) con fecha 11/08/2021, que requirió un plazo de fabricación. ¿A qué pedido se refiere? ¿Podría ser más específico?
En cuanto al producto, estamos muy sorprendidos por su comentario. Los clientes que han optado por esta referencia están muy satisfechos con el resultado estético. ¿Qué les critica?
El equipo de Protecthome estará encantado de recibir sus comentarios.
5/5
★★★★★
Todo fue como se esperaba y se me advirtió de los problemas de fabricación y los consiguientes retrasos. El transportista, en cambio...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/09/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Calificaría el producto y el servicio con un 5/5, a pesar de un error en la entrega inicial del producto, que se corrigió inmediatamente con una nueva entrega 3 días después. Considero que el servicio es muy eficiente con tanta capacidad de respuesta.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/09/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Cumple con mi pedido y entrega
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/09/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Producto conforme. Entrega rápida.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/09/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Recomiendo este sitio por su seriedad y la calidad de sus productos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/09/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Paquete y plazo de entrega OK. Producto no probado, se ajusta a la presentación de Internet. Satisfactorio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/09/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Rápido y conforme
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/09/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy bien, nada de lo que quejarse.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/09/2021
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Retrasos en la entrega (más de un mes en lugar de 15 días como se anunciaba). Sin embargo, en cuanto se contactó con el servicio de atención al cliente, se liberó el pedido y me lo entregaron rápidamente.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Claro y preciso
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/07/2021
Opinión traducida