/10
★★★★★
basado en 10108 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 10108 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
4/5
★★★★☆
Bien
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/09/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El sitio web está muy bien diseñado, y es fácil entender las particularidades de cada cilindro.
Estoy un poco decepcionado con los plazos de entrega, que no se cumplieron, y un poco harto del clásico "no es culpa nuestra, es de la fábrica".
El último punto a mejorar es el embalaje. Recibí una caja enorme, llena de bolsas de aire en más de un 90%. Incluso la caja del fabricante es demasiado grande para lo que contiene. Al final, todo cabía en una bolsa pequeña.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, gracias por sus comentarios.
Estamos encantados de leer acerca de su satisfacción con nuestro sitio, donde nuestro equipo trabaja duro todos los días para ofrecer una experiencia positiva de la más alta calidad posible.
En cuanto a su comentario sobre los plazos de entrega, usted realizó un pedido el 01/08/2021 de varios cilindros bravus 1000 con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este servicio es, por tanto, un pedido personalizado, que requiere un plazo de diseño de unos 10 a 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos) en las fábricas del fabricante. No obstante, este plazo es estimativo y el proveedor puede ampliarlo sin que se nos informe previamente, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 10/09/2021 y se le entregó el 13/09/2021. Lamentamos sinceramente este retraso, que puede haberle parecido largo debido al retraso del fabricante. A pesar de los numerosos recordatorios de nuestro equipo, lamentablemente no hemos podido reducir este retraso.
Como minoristas, dependemos totalmente del fabricante para pedidos especiales como el suyo. Es cierto que es la fábrica del proveedor la que se ha retrasado; nosotros no fabricamos nada. En cuanto a su comentario sobre el embalaje de los productos, debe saber que reutilizamos todas las cajas de cartón de nuestros proveedores y evitamos al máximo el despilfarro. En cuanto a las bolsas de aire, que también se reutilizan, son imprescindibles para garantizar un transporte seguro y proteger al máximo el contenido. Hemos probado otros tipos de embalaje y la protección no era lo bastante fiable. En la actualidad, el embalaje de las bombonas depende totalmente del proveedor. Sólo podemos transmitir este comentario.
Una vez más, le pedimos disculpas por el retraso del fabricante. Esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente.
Estamos encantados de leer acerca de su satisfacción con nuestro sitio, donde nuestro equipo trabaja duro todos los días para ofrecer una experiencia positiva de la más alta calidad posible.
En cuanto a su comentario sobre los plazos de entrega, usted realizó un pedido el 01/08/2021 de varios cilindros bravus 1000 con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este servicio es, por tanto, un pedido personalizado, que requiere un plazo de diseño de unos 10 a 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos) en las fábricas del fabricante. No obstante, este plazo es estimativo y el proveedor puede ampliarlo sin que se nos informe previamente, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 10/09/2021 y se le entregó el 13/09/2021. Lamentamos sinceramente este retraso, que puede haberle parecido largo debido al retraso del fabricante. A pesar de los numerosos recordatorios de nuestro equipo, lamentablemente no hemos podido reducir este retraso.
Como minoristas, dependemos totalmente del fabricante para pedidos especiales como el suyo. Es cierto que es la fábrica del proveedor la que se ha retrasado; nosotros no fabricamos nada. En cuanto a su comentario sobre el embalaje de los productos, debe saber que reutilizamos todas las cajas de cartón de nuestros proveedores y evitamos al máximo el despilfarro. En cuanto a las bolsas de aire, que también se reutilizan, son imprescindibles para garantizar un transporte seguro y proteger al máximo el contenido. Hemos probado otros tipos de embalaje y la protección no era lo bastante fiable. En la actualidad, el embalaje de las bombonas depende totalmente del proveedor. Sólo podemos transmitir este comentario.
Una vez más, le pedimos disculpas por el retraso del fabricante. Esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente.
4/5
★★★★☆
Retraso en la entrega debido al proveedor, lástima que haya que llamar para saber el motivo del retraso. El contacto telefónico era disponible y acogedor. la capacidad de respuesta de protechome fue muy buena, lo que explica que les haya dado una estrella menos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Un sitio perfecto, muy claro, que responde a todas las preguntas que uno pueda tener.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Perfecto. Producto entregado a tiempo. Buena comunicación con el vendedor.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
RAS, entregado a tiempo y tal como se pidió
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/09/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Satisfecho
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Buen seguimiento del pedido antes de la entrega. Material de buena calidad entregado en buen estado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
No te preocupes.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/08/2021
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Encontré su empresa en Internet. La entrega tardó más de lo esperado debido a un error del departamento. A raíz de mi llamada para comprobar el seguimiento del paquete, su asesor me escuchó y se ocupó rápidamente de mi paquete para recibirlo al día siguiente. Los productos son eficaces, pero aún requieren un efecto mayor, por lo que no me deshago de ellos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/09/2021
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Hola, que buena navegación, ¡es la primera vez que me encuentro cara a cara con chinches! Encontré vuestra página, leí las opiniones y decidí compraros. ¡Estoy encantado de ver que no puedo ver más por el momento! Instrucciones fáciles de seguir.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/09/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega deplorable: 1 mes y medio (frente a las 2 ó 3 semanas anunciadas). Comunicación execrable: efecto túnel, no se sabe nada, luego un mensaje (¡una disculpa, por no decir otra cosa!) dice que van a ponerse en contacto con su proveedor para obtener una prórroga. Pero ningún nuevo plazo de entrega, nada más hasta la entrega, que, anunciada para un lunes, tiene lugar el sábado anterior...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho leer su comentario, pero el fabricante se ha retrasado y su pedido se ha visto afectado.
Para resumir la situación, el 01/08/2021 usted pidió varios cilindros bravus 1000 con la opción adicional de tener las mismas llaves. Se trata de un servicio personalizado y, por tanto, requiere un plazo de entrega de unos 10 a 15 días laborables (sin contar fines de semana y festivos) en las fábricas del proveedor. Dado que este plazo es estimativo, a veces puede ser ampliado por el fabricante sin que se nos informe con antelación, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad.
Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 09/09/2021 y se le entregó 48 horas más tarde. Cuando el fabricante se retrasa, le enviamos un correo electrónico informándole de que nos ponemos en contacto con él para obtener un plazo de entrega más preciso. Lamentablemente, no recibimos respuesta del proveedor hasta el 06/09/2021, tal y como le informó mi compañero por correo electrónico. Lamentablemente, como minorista, dependemos totalmente de nuestros proveedores para fabricar los cilindros personalizados que usted pidió.
Comprendemos perfectamente sus sentimientos y nos hubiera gustado proporcionarle más información.
Esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente. Atentamente, El equipo de Protecthome.
Para resumir la situación, el 01/08/2021 usted pidió varios cilindros bravus 1000 con la opción adicional de tener las mismas llaves. Se trata de un servicio personalizado y, por tanto, requiere un plazo de entrega de unos 10 a 15 días laborables (sin contar fines de semana y festivos) en las fábricas del proveedor. Dado que este plazo es estimativo, a veces puede ser ampliado por el fabricante sin que se nos informe con antelación, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad.
Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 09/09/2021 y se le entregó 48 horas más tarde. Cuando el fabricante se retrasa, le enviamos un correo electrónico informándole de que nos ponemos en contacto con él para obtener un plazo de entrega más preciso. Lamentablemente, no recibimos respuesta del proveedor hasta el 06/09/2021, tal y como le informó mi compañero por correo electrónico. Lamentablemente, como minorista, dependemos totalmente de nuestros proveedores para fabricar los cilindros personalizados que usted pidió.
Comprendemos perfectamente sus sentimientos y nos hubiera gustado proporcionarle más información.
Esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente. Atentamente, El equipo de Protecthome.
5/5
★★★★★
¡Níquel!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/09/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Pedido recibido con 3 meses de retraso (se había olvidado) No se ajusta a lo que se me anunció por teléfono (3 llaves con mi cerradura en lugar de las 5 anunciadas)
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho leer tu comentario.
No es normal e inaceptable que haya esperado tanto tiempo para recibir su pedido.
Para resumir la situación, usted hizo un pedido el 02/07/2021 de un cilindro de seguridad ECS utilizando un número de tarjeta que ya tenía. Resulta que hubo un problema con su tarjeta de propietario, lo que tuvo un impacto importante en la realización de su pedido. Por ello, nuestro servicio de atención al cliente le ha pedido que nos devuelva la tarjeta para que podamos transferirla al fabricante. No hemos olvidado su pedido. De hecho, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted inmediatamente después de su pedido para pedirle de nuevo la tarjeta de propiedad y le confirmó por correo electrónico a las 14.48 horas del 02/07/2021 que su pedido del cilindro personalizado había sido realizado. Lamentablemente, el proveedor nos informó muy tarde de que había encontrado un problema con su tarjeta y, unido al retraso del proveedor, esto alargó el plazo de fabricación. Por lo tanto, recibimos y enviamos su producto el 09/09/2021 y se le entregó el 13/09/2021. Una vez más, le pedimos sinceras disculpas por este inusual retraso. En cuanto al número de llaves, tal y como se indica en la ficha del producto y por teléfono, el número de llaves es de 5 para un pedido no personalizado. Como ha optado por un cilindro de tarjeta, el número de llaves es de 3 (indicado claramente en cursiva en la ficha del producto, encima del vídeo). Por lo tanto, su pedido es correcto.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el retraso del proveedor. Atentamente, El equipo de Protecthome.
No es normal e inaceptable que haya esperado tanto tiempo para recibir su pedido.
Para resumir la situación, usted hizo un pedido el 02/07/2021 de un cilindro de seguridad ECS utilizando un número de tarjeta que ya tenía. Resulta que hubo un problema con su tarjeta de propietario, lo que tuvo un impacto importante en la realización de su pedido. Por ello, nuestro servicio de atención al cliente le ha pedido que nos devuelva la tarjeta para que podamos transferirla al fabricante. No hemos olvidado su pedido. De hecho, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted inmediatamente después de su pedido para pedirle de nuevo la tarjeta de propiedad y le confirmó por correo electrónico a las 14.48 horas del 02/07/2021 que su pedido del cilindro personalizado había sido realizado. Lamentablemente, el proveedor nos informó muy tarde de que había encontrado un problema con su tarjeta y, unido al retraso del proveedor, esto alargó el plazo de fabricación. Por lo tanto, recibimos y enviamos su producto el 09/09/2021 y se le entregó el 13/09/2021. Una vez más, le pedimos sinceras disculpas por este inusual retraso. En cuanto al número de llaves, tal y como se indica en la ficha del producto y por teléfono, el número de llaves es de 5 para un pedido no personalizado. Como ha optado por un cilindro de tarjeta, el número de llaves es de 3 (indicado claramente en cursiva en la ficha del producto, encima del vídeo). Por lo tanto, su pedido es correcto.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el retraso del proveedor. Atentamente, El equipo de Protecthome.
4/5
★★★★☆
Buen material menos una estrella por el plazo de entrega, que fue el doble de lo esperado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida e impecable, producto eficaz y fácil de montar.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/09/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con el material, que es de buena calidad, y el servicio es muy rápido y atento a las necesidades de los clientes, así que muchas gracias.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/09/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Nada que comunicar
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/08/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
1 mes de espera, ¿qué más puedo decir?
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su comentario.
Usted realizó un pedido el 10/08/2021 de varios D10PS con la opción adicional de tener las mismas llaves. Se trata de un servicio personalizado, por lo que requiere un plazo de fabricación de unos 10 días laborables (sin contar fines de semana ni festivos). Sin embargo, como este plazo de entrega es estimado, es posible que el fabricante lo amplíe sin que seamos informados, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100%. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 08/09/2021 y se le entregó el 13/09/2021. Lamentamos sinceramente el retraso en la producción de sus cilindros por parte del fabricante. Como minoristas, lamentablemente dependemos del fabricante para pedidos a medida como el suyo. A pesar de los esfuerzos de nuestro equipo por minimizar el retraso, no hemos podido acortarlo.
Le pedimos disculpas una vez más por este inconveniente.
Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos. El equipo de Protecthome.
Usted realizó un pedido el 10/08/2021 de varios D10PS con la opción adicional de tener las mismas llaves. Se trata de un servicio personalizado, por lo que requiere un plazo de fabricación de unos 10 días laborables (sin contar fines de semana ni festivos). Sin embargo, como este plazo de entrega es estimado, es posible que el fabricante lo amplíe sin que seamos informados, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100%. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 08/09/2021 y se le entregó el 13/09/2021. Lamentamos sinceramente el retraso en la producción de sus cilindros por parte del fabricante. Como minoristas, lamentablemente dependemos del fabricante para pedidos a medida como el suyo. A pesar de los esfuerzos de nuestro equipo por minimizar el retraso, no hemos podido acortarlo.
Le pedimos disculpas una vez más por este inconveniente.
Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos. El equipo de Protecthome.
4/5
★★★★☆
Perfecto, la elección fue fácil, simple explicación
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/09/2021
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
El sitio es perfecto, sin embargo mi pedido no estaba muy bien empaquetado, además el paquete había sido abierto pero no faltaba nada dentro. Debería haber más cinta alrededor de la caja.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/09/2021
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Pedido de níquel
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/08/2021
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Muy bien
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/09/2021
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Aftercomparisons protechome, y estoy muy satisfecho
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Producto muy eficaz contra el mosquito tigre. Entrega rápida y en buen estado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/09/2021
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Envío rápido; eficiente
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/09/2021
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Muy buen sitio y pedido. Sólo que la entrega debía ser en un día determinado y mi paquete fue entregado el día después.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/09/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Pedido sencillo y entrega rápida
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/09/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Buenos precios, buena disponibilidad de productos, RAS
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/09/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Producción conforme a las especificaciones, plazo de producción (pedidos a medida), pero excelente comunicación por parte del proveedor.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/08/2021
Opinión traducida