9.2/10
★★★★★
basado en 10108 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

4/5
★★★★☆
Muy buen producto, muy buena calidad, muy buen precio, muy buen servicio.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/08/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Plazos de entrega muy largos durante el verano, que deben mencionarse al hacer el pedido.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/07/2021 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Usted realizó un pedido el 25/07/2021 de varios cilindros 4000 MX con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este servicio es personalizado y se realiza en las fábricas del fabricante. En consecuencia, se requiere un plazo de diseño de unos 15 días laborables (excluidos fines de semana y festivos) para completar el pedido. No obstante, dado que este plazo es estimativo, es muy posible que el proveedor pueda ampliarlo sin que se nos informe previamente, sobre todo durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad.
De hecho, esto no se especifica al hacer el pedido, ya que no conocemos el plazo exacto de antemano. Por eso especificamos que se trata de una estimación. Es más, nos esforzamos por darle toda la información posible cuando disponemos de plazos de entrega precisos. Le hemos enviado varios correos electrónicos: uno dándole una fecha aproximada de entrega, otro informándole de que su pedido se retrasaría. Además, nuestro equipo de atención al cliente le informó del retraso el 24/08/2021 por teléfono.
Lamentablemente, como minoristas, dependemos de los fabricantes para producir cilindros a medida como el suyo. Comprendemos perfectamente que esto le haya podido parecer mucho tiempo. A pesar de los numerosos recordatorios de nuestro servicio de atención al cliente, no hemos podido acortar este retraso, por lo que le pedimos disculpas una vez más.
Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 08/09/2021 y usted lo recibió el 14/09/2021.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el retraso del fabricante.
Esperamos que esté completamente satisfecho con nuestros productos. Atentamente, El equipo de Protecthome.
4/5
★★★★☆
Excelente sitio, pero no utilice DPD para un artículo que va a través del buzón, ya que no necesito estar presente para la entrega. Por lo demás, perfecto.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/09/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Satisfecho
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/09/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Plazo cumplido ¡Productos conformes! Sitio recomendado
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/09/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Recibí el producto equivocado y ProtectHome sigue sin devolverlo.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/09/2021 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Sentimos mucho leer que puede haber habido un error durante la preparación de su pedido. Según sus fotos, ha recibido un cilindro de pomo en lugar de un cilindro de doble entrada. A pesar de todo el cuidado que pone nuestro equipo en la preparación de los pedidos, este tipo de incidentes puede ocurrir, afortunadamente en raras ocasiones. A raíz de nuestra conversación telefónica del 20/09/2021, se le devolvió inmediatamente el cilindro pedido inicialmente y el paquete se está entregando actualmente.
Una vez más, le pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas por este error. Esperando que nuestro producto le satisfaga plenamente, Atentamente, El equipo de Protecthome.
5/5
★★★★★
Recomiendo
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/09/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Tenía mis dudas antes de comprar el candado, así que me puse en contacto con el servicio de atención al cliente. Fueron muy receptivos y me dieron buenos consejos.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/09/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Perfecto
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/09/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Gran elección y buenas explicaciones, entrega muy rápida, muy buena experiencia.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/09/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
El producto que pedí se entregó muy rápidamente y quedé muy satisfecho con el servicio.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/09/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega catastrófica por dpd. Entrega supuestamente imposible y dejada en un relevo de paquetería una semana después. El embalaje no era muy protector y había serias dudas sobre si el cilindro pedido era nuevo, ya que la caja no estaba precintada con tapa. Rápido y fácil de montar, pero a pesar de ello la calidad está ahí.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/09/2021 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho leer que la entrega de su pedido no se realizó sin problemas. Su pedido salió de nuestros almacenes el 06/09/2021. Según el seguimiento de su paquete, el 09/09/2021, el transportista aplazó la entrega y la calificó de imposible. Al final, el 09/09/2021, optó por que su paquete se entregara en un punto de relevo. El transportista entregó el paquete el 13/09/2021 y usted lo recogió el 14/09/2021. Sentimos mucho este inconveniente. Esto no es en absoluto normal. Vamos a abrir una investigación con la empresa de transporte para averiguar por qué su pedido no fue entregado en el primer intento. Como minoristas, lamentablemente dependemos de ellos para ofrecer un servicio de calidad y cumplir los plazos. Y a pesar de todos nuestros esfuerzos, este tipo de incidentes ocurren a veces en contra de nuestra voluntad. En cuanto al producto, ¿se refiere al embalaje del paquete o al embalaje? El producto solicitado se embala en una caja de cartón con plástico de burbujas para una protección fiable durante el transporte. En cuanto a los productos vendidos, sólo vendemos productos nuevos y sin usar. Por razones de seguridad, no vendemos productos reacondicionados que no sean nuevos. Así que no tiene de qué preocuparse. Sin embargo, es posible que durante el transporte el paquete haya sufrido algunas sacudidas que, a pesar de estar bien embalado, hayan podido afectar al embalaje. Si tienes la más mínima duda, no dudes en enviarnos fotos a través de nuestro formulario de contacto.
Una vez más, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
5/5
★★★★★
El pedido se envió rápidamente y la entrega fue de primera. Entrega a tiempo. ¡Producto tal y como se describe!
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/09/2021 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Orden cumplida, plazos más o menos respetados.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/08/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Cometí un error al hacer el pedido y el asistente me llamó para comprobar la situación y modificar mis artículos en consecuencia. Super servicio. lo recomiendo con los ojos cerrados. y el plazo de entrega es razonable para agosto.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/08/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega un poco larga, en parte debido a la escasez de existencias
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/07/2021 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Usted realizó un pedido el 31/07/2021 de 2 cilindros D10PS con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este servicio personalizado requiere un plazo de diseño de unos 10 días laborables (sin contar fines de semana y festivos) en las plantas del fabricante. No se trata de una falta de stock, sino de un servicio a medida que requiere un plazo de entrega determinado. Este plazo es estimativo y el proveedor puede ampliarlo sin que seamos informados con antelación, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad. Efectivamente, su pedido se ha visto afectado por el retraso del fabricante, y lo sentimos mucho. Lamentablemente, a pesar de nuestros numerosos recordatorios al proveedor para minimizar el retraso, no hemos podido acortarlo. Como minoristas, dependemos de los proveedores para pedidos especiales como el suyo. Recibimos y enviamos su pedido el 06/09/2021 y se le entregó el 14/09/2021 después de una entrega aplazada el 13/09/2021. Por favor, acepte nuestras disculpas por este inconveniente .
Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos. Atentamente, El equipo de Protecthome.
5/5
★★★★★
Bien recibido
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/09/2021 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Gracias por el gesto comercial del transporte.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/09/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Material acorde con mi cmd, plazos de entrega razonables y un número de llaves extra más que satisfactorio...
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/08/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
1 mes para recibir un pedido de una cerradura, 5 llaves + 2 duplicados que hay que hacer. demasiado tiempo
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/08/2021 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Ha realizado un pedido el 01/08/2021 de 1 cilindro P12RPS con opción de 2 llaves adicionales. Por lo tanto, este servicio a medida requiere un plazo de concepción de unos 10-15 días laborables (sin contar fines de semana y días festivos) en las fábricas del fabricante. No obstante, este plazo no deja de ser una estimación, y el proveedor puede ampliarlo sin informarnos previamente, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad. Efectivamente, su pedido se ha visto afectado por el retraso del fabricante, y lo lamentamos mucho. Lamentablemente, a pesar de nuestros numerosos recordatorios al proveedor para que minimizara el retraso, no hemos podido acortarlo. Como minoristas, dependemos de los proveedores para pedidos especiales como el suyo. Recibimos y enviamos su pedido el 06/09/2021 y le fue entregado el 10/09/2021. Por favor, acepte nuestras disculpas por este inconveniente. Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3/5
★★★☆☆
Es una pena que no hayamos cumplido nuestros plazos, que se suponía que eran de 10 días pero resultaron ser de más de 1 mes. Nos contestó en agosto un proveedor que estaba de vacaciones.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/08/2021 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su comentario. Usted realizó un pedido el 03/08/2021 de 2 cilindros Abus ECS con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este servicio a medida requiere por tanto un plazo de diseño de unos 10 días laborables (sin contar fines de semana y festivos). No obstante, este plazo no deja de ser una estimación y el fabricante puede ampliarlo sin que seamos informados con antelación, especialmente durante el periodo estival, cuando algunas de las fábricas del proveedor están cerradas, lo que repercute directamente en los plazos de entrega. Efectivamente, su pedido se retrasó y debería haber recibido su paquete el 16/08/2021 o el 17/08/2021. Lamentablemente, a pesar de nuestros numerosos recordatorios al proveedor para minimizar el retraso, no hemos conseguido acortarlo. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los proveedores para pedidos especiales como el suyo. Recibimos y enviamos sus cilindros el 03/09/2021 y le fueron entregados el 08/09/2021. Por favor, acepte nuestras disculpas por este inconveniente.
Tomamos nota de su comentario sobre la notificación en el momento del pedido. Sin embargo, se nos notificó muy tarde acerca de las vacaciones y los retrasos en la fabricación.
Una vez más, nuestras disculpas, Atentamente, El equipo de Protecthome.
1/5
★☆☆☆☆
Pedido con 3 semanas de retraso ... Contacto ningún correo electrónico ninguna respuesta .... Pedido recibido faltan varias llaves ...
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/08/2021 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Para resumir la situación, el 05/08/2021 usted encargó 2 cilindros Abus D66 con la opción adicional de tener las mismas llaves. Se trata de un servicio personalizado que, por tanto, requiere un plazo de entrega de unos 10 a 15 días laborables (sin contar fines de semana ni festivos). Sin embargo, como este plazo es estimado, el fabricante puede ampliarlo sin informarnos previamente, especialmente durante los meses de verano, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad. Por lo tanto, recibimos y enviamos sus botellas el 02/09/2021 y le fueron entregadas el 07/09/2021. Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso en la finalización de su pedido. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de nuestros proveedores para fabricar pedidos especiales como el suyo. Como resultado, a pesar de nuestros numerosos recordatorios al proveedor, no hemos podido acelerar la producción de sus cilindros. En cuanto al correo electrónico que nos envió el 30/08/2021, nuestro servicio de atención al cliente no pudo responder inmediatamente a su solicitud debido a una afluencia considerable de peticiones, por lo que lo sentimos mucho. A pesar de ello, el 02/09/2021, nuestro servicio de atención al cliente le informó de que su pedido había sido enviado. En cuanto a la conformidad de su pedido, usted nos informó el 16/09/2021 a través de este aviso, 10 días después de recibir sus productos, de que le faltaban todas las llaves de un cilindro. ¿Por qué no nos llamó en cuanto las recibió?
Tras tener conocimiento de ello, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto telefónico con usted al día siguiente, el 17/09/2021, para conocer la situación. Tras contactar con el proveedor el mismo día de nuestra llamada, nos confirmó que era imposible que un cilindro saliera de fábrica sin llaves. Además, nuestro departamento de logística comprueba la conformidad de cada pedido antes de enviarlo. Por tanto, estamos bastante sorprendidos por este hecho. Le hemos enviado todos estos detalles por correo electrónico y estamos a la espera de su respuesta sobre el número de llaves.
Muchas gracias, El equipo de Protecthome.fr
5/5
★★★★★
El producto se ajusta a la descripción y a mi pedido. Un poco tarde para la entrega debido a la situación actual. El sitio me informó regularmente de este problema.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/08/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedí dos barriles con la misma llave y la calidad del producto es excelente. Sin embargo, no se respetaron los plazos de entrega, con un mes de retraso respecto a la entrega anunciada al realizar el pedido. Así que tuve que esperar 2 meses... (1 mes de fabricación + 1 mes de retraso)
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/07/2021 
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Estamos encantados de leer su satisfacción con la calidad de nuestros productos. Usted realizó un pedido el 15/07/2021 de 2 cilindros Abus P12RPS con una opción adicional para que puedan abrirse con la misma llave. Por lo tanto, se trata de un servicio personalizado que requiere una fabricación a medida en las fábricas del proveedor. El plazo de fabricación estimado es de aproximadamente 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). No obstante, al tratarse de una estimación, es muy posible que el fabricante amplíe este plazo sin que seamos informados con antelación, especialmente durante el periodo estival, cuando la capacidad de producción se reduce (las fábricas no funcionan al 100%). Por lo tanto, debería haber recibido su pedido en torno al 06/08/2021. Desgraciadamente, el fabricante se retrasó mucho con el diseño, como le explicó el servicio de atención al cliente por teléfono el 30/08/2021, y no recibimos sus cilindros hasta el 06/09/2021, que enviamos inmediatamente. Le fueron entregados al día siguiente, 07/09/2021. Lamentamos sinceramente este retraso de fabricación por parte del proveedor, que ha tenido un gran impacto en su pedido.
Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de nuestros proveedores para fabricar los cilindros a medida que usted pidió. Y a pesar de los numerosos recordatorios al fabricante para acortar los plazos de entrega, no hemos podido acelerar la tramitación de su pedido.
Una vez más, acepte nuestras disculpas por este inusual retraso. Como compensación, haremos un gesto comercial en su pedido, Dándole las gracias, El equipo de Protecthome.
5/5
★★★★★
Excelente producto. Se acabaron las moscas. Estamos esperando a que repongan los recambios. Nuestros amigos también lo han pedido, vistos los resultados.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/09/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Seriedad en la toma de pedidos. Información desde la fase de fabricación hasta la expedición. Servicio perfecto.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/08/2021 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Muy buena
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/07/2021 
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Muy buen producto - ligero retraso en la entrega
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/08/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Perfecto en todos los sentidos. BRAVO
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/09/2021 
Opinión traducida
5/5
★★★★★
PERFECTO
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/07/2021 
Opinión traducida