/10
★★★★★
basado en 10108 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 10108 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5/5
★★★★★
Contenido bastante claro y buena relación calidad-precio. Muchas gracias.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/08/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
1 mes y medio para recibir el producto solicitado. Sin seguimiento del paquete y un juego de llaves con 2 colores cuando en la página web pone 4 colores. Por teléfono me dijeron que todo era normal, ¡que los colores eran los proporcionados por el fabricante! No es muy profesional. Primer y último pedido en este sitio que hace todo en " el más o menos" . Es una pena el producto es bueno pero el servicio es pésimo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, Usted realizó un pedido el 14/07/2021 de 2 cilindros abus bravus MX Magnet con la opción adicional de tener las mismas llaves. Se trata de un pedido totalmente personalizado que requiere un plazo de diseño de aproximadamente 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos) en las fábricas alemanas del fabricante. No obstante, este plazo de entrega es una estimación y el proveedor se reserva el derecho de ampliarlo, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad. Además, según nos ha indicado nuestro servicio de atención al cliente, el fabricante ha tenido dificultades con el suministro de materias primas, por lo que recibimos y enviamos sus cilindros el 27/08/2021 y se le entregaron el 01/09/2021. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas por el retraso del fabricante. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de nuestros proveedores para fabricar pedidos especiales como el suyo. A pesar de los numerosos recordatorios, no hemos podido reducir el plazo de entrega.
En cuanto a su comentario sobre el seguimiento de los paquetes, que considera inexistente, creo que no está justificado.
Hemos tenido varios intercambios por correo electrónico: - un correo electrónico indicando una fecha aproximada de recepción que usted pulsó el 07/08/2021 - nuestro equipo respondió a su correo electrónico el 16/08/2021 indicando que estábamos preguntando por el plazo de entrega - el 17/08/2021 le dimos un plazo de entrega más preciso para la recepción de su pedido Con respecto al juego de llaves, usted habló con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono el 06/09/2021, quienes le explicaron que los 4 colores sólo se entregan para cilindros no personalizados. Si hubiera pedido 2 cilindros sin la opción, habría recibido los 4 colores. Sin embargo, para un pedido personalizado, la elección de colores se acordó con el fabricante y normalmente sólo debería haber recibido llaves negras (así que tuvo suerte de recibir colores). Todas estas particularidades se mencionan en la descripción del producto.
Somos un equipo a escala humana que trabaja duro por sus clientes y hace todo lo posible por satisfacerlos lo mejor posible. Decir que no somos muy profesionales y que lo hacemos todo al pie de la letra no es en absoluto representativo de nuestro trabajo. Me gustaría señalar que le habíamos hecho un gesto comercial como compensación por el retraso del fabricante, que usted rechazó. Atentamente, el equipo de Protecthome.
En cuanto a su comentario sobre el seguimiento de los paquetes, que considera inexistente, creo que no está justificado.
Hemos tenido varios intercambios por correo electrónico: - un correo electrónico indicando una fecha aproximada de recepción que usted pulsó el 07/08/2021 - nuestro equipo respondió a su correo electrónico el 16/08/2021 indicando que estábamos preguntando por el plazo de entrega - el 17/08/2021 le dimos un plazo de entrega más preciso para la recepción de su pedido Con respecto al juego de llaves, usted habló con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono el 06/09/2021, quienes le explicaron que los 4 colores sólo se entregan para cilindros no personalizados. Si hubiera pedido 2 cilindros sin la opción, habría recibido los 4 colores. Sin embargo, para un pedido personalizado, la elección de colores se acordó con el fabricante y normalmente sólo debería haber recibido llaves negras (así que tuvo suerte de recibir colores). Todas estas particularidades se mencionan en la descripción del producto.
Somos un equipo a escala humana que trabaja duro por sus clientes y hace todo lo posible por satisfacerlos lo mejor posible. Decir que no somos muy profesionales y que lo hacemos todo al pie de la letra no es en absoluto representativo de nuestro trabajo. Me gustaría señalar que le habíamos hecho un gesto comercial como compensación por el retraso del fabricante, que usted rechazó. Atentamente, el equipo de Protecthome.
5/5
★★★★★
Muy satisfechos. El sitio pudo satisfacer unos requisitos muy específicos con varios cilindros de puerta y una sola llave. Plazo de entrega razonable y precio acorde con mi pedido. Lo recomendaría.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/07/2021
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
En general, Protecthome hizo un buen trabajo, pero por desgracia dependía de los fabricantes y de las empresas de reparto. El pedido llegó tarde (hecho a medida) y DPD causó muchos problemas con la entrega. ¿Sería posible elegir el transportista al hacer el pedido en el futuro? Por lo demás, un buen producto a buen precio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/07/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
RECIBIDO A TIEMPO ZT CUMPLE CON MI PEDIDO
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Amplia gama de barricas, materiales de calidad
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/07/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Envío rápido y eficaz
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/08/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Aún no recibido inaceptable
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
El 10/08/2021, usted encargó 2 cilindros D6 con la opción adicional de tener las mismas llaves bajo un número de tarjeta en su posesión. Sin embargo, tras un análisis realizado por nosotros, usted no había seleccionado el modelo correcto para su tarjeta (correspondiente a un cilindro D10 y no a un D6). En consecuencia, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted para informarle y modificar el pedido. El 12/08/2021, su pedido fue enviado al proveedor para su fabricación tras la modificación. Como se trataba de un pedido a medida, la fabricación de los cilindros en las fábricas del fabricante tarda entre 10 y 15 días laborables (sin contar fines de semana y festivos). De hecho, el fabricante se retrasó un poco debido al periodo estival y, en particular, a que las fábricas no funcionaban al 100%. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente. Recibimos y enviamos su pedido el 08/09/2021 y le fue entregado 24 horas más tarde.
Por lo tanto, ha recibido su pedido.
Como minoristas, lamentablemente dependemos de proveedores para el diseño de pedidos personalizados como el suyo. Y a pesar de los esfuerzos de nuestro equipo por minimizar los retrasos, no hemos podido acelerar la fabricación de sus cilindros. Queremos que sepa que estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes lo mejor posible.
Le rogamos acepte nuestras disculpas por el retraso causado por el proveedor. Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos.
Por lo tanto, ha recibido su pedido.
Como minoristas, lamentablemente dependemos de proveedores para el diseño de pedidos personalizados como el suyo. Y a pesar de los esfuerzos de nuestro equipo por minimizar los retrasos, no hemos podido acelerar la fabricación de sus cilindros. Queremos que sepa que estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes lo mejor posible.
Le rogamos acepte nuestras disculpas por el retraso causado por el proveedor. Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos.
5/5
★★★★★
Proveedor con capacidad de respuesta. ⁹
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/08/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
La pulverización del producto no fue muy eficaz contra las hormigas de mi jardín.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer que no pudo obtener el resultado que esperaba.
Estamos bastante sorprendidos por su comentario. Los clientes que han optado por este producto nos han dado opiniones positivas y están satisfechos con los resultados.
¿Puede decirnos cómo utiliza el producto? ¿Ha seguido nuestras recomendaciones para utilizar este producto? ¿Ha seguido las instrucciones de dosificación para diluir el producto?
Como recordatorio, se deben diluir 50 ml del producto en 1 litro de agua y mezclar bien. Una vez en el pulverizador, debe aplicar el producto a 20 cm de la zona a tratar (donde vea hormigas, hormigueros, zonas de paso de hormigas). Además, debe asegurarse de repetir la aplicación entre 10 y 15 días después de la 1ª aplicación para ver una eficacia real.
El equipo de Protecthome espera sus noticias.
Estamos bastante sorprendidos por su comentario. Los clientes que han optado por este producto nos han dado opiniones positivas y están satisfechos con los resultados.
¿Puede decirnos cómo utiliza el producto? ¿Ha seguido nuestras recomendaciones para utilizar este producto? ¿Ha seguido las instrucciones de dosificación para diluir el producto?
Como recordatorio, se deben diluir 50 ml del producto en 1 litro de agua y mezclar bien. Una vez en el pulverizador, debe aplicar el producto a 20 cm de la zona a tratar (donde vea hormigas, hormigueros, zonas de paso de hormigas). Además, debe asegurarse de repetir la aplicación entre 10 y 15 días después de la 1ª aplicación para ver una eficacia real.
El equipo de Protecthome espera sus noticias.
5/5
★★★★★
Tal y como lo pedí y además rápido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Rápido y eficaz
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/07/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
El producto se ajusta a mi pedido y llegó rápidamente
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/08/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Más de 2 meses para recibir mi pedido... Es mucho tiempo y tuve que comprar un barril antes de irme de vacaciones.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho leer su comentario.
El 21/05/2021 pidió varios cañones P12RPS con la opción adicional de tener las mismas llaves. Se trata de un pedido totalmente personalizado y a medida que requiere un plazo de diseño en las fábricas del fabricante de unos 10 a 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). Dado que este plazo de entrega es estimado, es muy posible que el proveedor lo amplíe sin que seamos informados inicialmente. En consecuencia, recibimos y enviamos su pedido de bombonas el 23/07/2021 y se le entregaron 24 horas más tarde, el 24/07/2021. De hecho, su pedido tardó más debido al retraso en la fabricación de las bombonas por parte del proveedor. El periodo estival repercute en los plazos de entrega, ya que las fábricas no funcionan al 100%.
Una vez más, lo sentimos mucho y esperamos que esté completamente satisfecho con nuestros productos.
Como minoristas, dependemos totalmente de los fabricantes para pedidos especiales como el suyo y, a pesar de los esfuerzos de nuestro equipo por mantener los plazos de entrega al mínimo, no hemos podido acortarlos.
Nuestro equipo le informó por correo electrónico el 20/07/2021 del plazo de entrega más preciso que habíamos recibido del proveedor. Le pedimos disculpas por este inusual inconveniente. Atentamente, El equipo de Protecthome.
El 21/05/2021 pidió varios cañones P12RPS con la opción adicional de tener las mismas llaves. Se trata de un pedido totalmente personalizado y a medida que requiere un plazo de diseño en las fábricas del fabricante de unos 10 a 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). Dado que este plazo de entrega es estimado, es muy posible que el proveedor lo amplíe sin que seamos informados inicialmente. En consecuencia, recibimos y enviamos su pedido de bombonas el 23/07/2021 y se le entregaron 24 horas más tarde, el 24/07/2021. De hecho, su pedido tardó más debido al retraso en la fabricación de las bombonas por parte del proveedor. El periodo estival repercute en los plazos de entrega, ya que las fábricas no funcionan al 100%.
Una vez más, lo sentimos mucho y esperamos que esté completamente satisfecho con nuestros productos.
Como minoristas, dependemos totalmente de los fabricantes para pedidos especiales como el suyo y, a pesar de los esfuerzos de nuestro equipo por mantener los plazos de entrega al mínimo, no hemos podido acortarlos.
Nuestro equipo le informó por correo electrónico el 20/07/2021 del plazo de entrega más preciso que habíamos recibido del proveedor. Le pedimos disculpas por este inusual inconveniente. Atentamente, El equipo de Protecthome.
5/5
★★★★★
Un sitio demasiado serio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
No te preocupes.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
El pedido sin problemas y la entrega muy rápida
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Ligero y fácil de usar
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega a tiempo. Artículo conforme a mi pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buena
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega muy rápida. Sitio muy serio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Buen asesoramiento y entrega rápida.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Tan eficientes como siempre y a un precio muy justo. Pedidos sencillos a pesar de la complejidad de los artículos. Elección muy amplia
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/07/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy bueno. Entrega rápida y cumple mis expectativas, lo recomiendo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/08/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mi pedido no fue conforme y no recibí el modelo correcto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de
ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho leer que su pedido no es conforme.
¿Sería posible enviarnos fotos a través de nuestro formulario de contacto disponible en la parte inferior del sitio para que podamos analizarlo y rectificar el problema lo antes posible?
El equipo de Protecthome estará encantado de atenderle.
¿Sería posible enviarnos fotos a través de nuestro formulario de contacto disponible en la parte inferior del sitio para que podamos analizarlo y rectificar el problema lo antes posible?
El equipo de Protecthome estará encantado de atenderle.
5/5
★★★★★
Muy profesional sin embargo recibí mi coli rasgado abierto y faltaban piezas. Hice una queja por teléfono y correo electrónico y fue muy sensible.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/08/2021
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Error en un artículo de entrega, resuelto inmediatamente enviando el artículo pedido normalmente, acompañado de una etiqueta de devolución del artículo recibido por error. ¡Departamento de ventas receptivo y eficiente!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/08/2021
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Equipamiento de muy buena calidad pero el precio es un poco elevado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/08/2021
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Buena comunicación, sitio serio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/07/2021
Opinión traducida